Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Somos una pareja, para dos días y medio me recomendais entonces, coger un t+? Vams andar principalmente en metro. Para ir a la capilla sagrado corazon, cual es el mejor transporte publico?
Corsilla,
Un T+ sirve solo para un viaje.
Un carnet de T+ son 10 T+ vendiddos a un precio descontado (12 vs 17 euros).
Si fueras a hacer mas de 5 viajes cada uno por día tal vez te convenga ver la Mobilis 1-2.
Corsilla,
Un T+ sirve solo para un viaje.
Un carnet de T+ son 10 T+ vendiddos a un precio descontado (12 vs 17 euros).
Si fueras a hacer mas de 5 viajes cada uno por día tal vez te convenga ver la Mobilis 1-2.
Somos una pareja, para dos días y medio me recomendais entonces, coger un t+? Vams andar principalmente en metro. Para ir a la capilla sagrado corazon, cual es el mejor transporte publico?
Yo comprè la mobilis zonas 1-2, es un ticket igual al de metro pero que te vale para todo el día para bus, tren y metro dentro de la zonas que las compres, ademas te vale para subir y bajar el funicular hacia el sagrado corazon.
Vale 8€ si no me equivoco, me parece la mejor opción para no estar cargando tickets de metro por todos lados y si, eso si, piensas usar mucho el transporte publico como fue mi caso.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
dcama Escribió:
Corsilla Escribió:
Yo comprè la mobilis zonas 1-2, es un ticket igual al de metro pero que te vale para todo el día para bus, tren y metro dentro de la zonas que las compres, ademas te vale para subir y bajar el funicular hacia el sagrado corazon.
Vale 8€ si no me equivoco, me parece la mejor opción para no estar cargando tickets de metro por todos lados y si, eso si, piensas usar mucho el transporte publico como fue mi caso.
Disculpadme, alguien me puede explicar lo de las zonas en París?? estoy mirando en la página de Transilien, y el passe Paris Visite pone que puede ser para zonas 1-3 o 1-6 y no se que zonas son esas, mi hotel es el charma en el distrito 20, no necesito traslados a hotel y aeropuerto porque los tengo contratados, nuestras edades son 25 y 27 y somos europeos y queremos visitar además de Paris, Versalles, espero que podais ayudarme, mil gracias y perdonar.
Disculpadme, alguien me puede explicar lo de las zonas en París?? estoy mirando en la página de Transilien, y el passe Paris Visite pone que puede ser para zonas 1-3 o 1-6 y no se que zonas son esas, mi hotel es el charma en el distrito 20, no necesito traslados a hotel y aeropuerto porque los tengo contratados, nuestras edades son 25 y 27 y somos europeos y queremos visitar además de Paris, Versalles, espero que podais ayudarme, mil gracias y perdonar.
En el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] tienes claramente identificadas las zonas de transporte : la zona 1, que comprende toda la zona interior de París (incluido tu hotel) queda en color mas claro y, alrededor de la misma y en círculos concéntricos, se van sucediendo el resto de zonas, que puedes ver indicadas con su número correspondiente (p.ej. Versalles queda en zona 4, en la zona inferior izquierda, donde finaliza uno de los ramales del RER C, en amarillo).
[perdón por la repe, que me duermo]
Para trasladarte en metro, autobus, tranvía o funicular de Montmartre, puedes usar un billete sencillo, aunque la estación a la que llegues esté fuera de esa zona 1, el precio es fijo. Solo necesitas billete diferente en el caso de que quieras usar el RER fuera de esa zona 1 : si las estaciones de partida y de llegada del RER están dentro de esa zona 1, puedes pagar el trayecto con un billete sencillo (o con un abono de que incluya la zona 1). Pero si una de las dos estaciones de RER queda fuera de esa zona 1, tienes que pagar un precio diferente, que depende de la zona donde esté ubicada esa estación.
Hola a todos necesito vuestra ayuda alguien me puede decir como llegar desde la estción de rer de eurodisney hasta Paris, Agence France Tourisme
33, Quai des grands Augustins
75006 Paris
Metro : St Michel - Ligne 4
¿cuanto tiempo me costaria llegar en domingo y precio?
Desde allí vamos a hacer una excursion por paris en autobus 2 adultos y 1 niño de 9 años. ¿que tipo de billetes me aconsejais? es para un día solo domingo.
EN ESTE MOMENTO EL SISTEMA ESTA INACTIVO EN pARIS.
Pero el tema es que seguro usas el RER desde Dieny hasta Chatelet y ahí haces combinación con la linea 4 hasta St michel (o el RER B que hace el mismo recorrido). Un porco mas de 50 minutos de punta a punta
Un domingo?
El precio: 6.75 por adulto. Para el nene un Ticket Jeune 1-6. Para ustedes les conviene la Mobilis 1-5. Miren en www.transilien.com que estan las dos explicaciones en castellano.
eN ESTE MOMENTO EL SISTEMA ESTA INACTIVO EN pARIS.
Pero el tema es que seguro usas el RER desde Dieny hasta Chatelet y ahí haces combinación con la linea 4 hasta St michel (o el RER B que hace el mismo recorrido). Un porco mas de 50 minutos de punta a punta
Un domingo?
El precio: 6.75 por adulto. Para el nene un Ticket Jeune 1-6. Para ustedes les conviene la Mobilis 1-5. Miren en www.transilien.com que estan las dos explicaciones en castellano.
¿Con la mobilis y el ticket Jeunet se puede coger metro y autobus también?
Gracias
Alguien me puede decir si en estación de RER Chatellet les halles hay escalera mecanica.
Viajamos con maletas grandes y quiero saber si merece la peña ir en rer o cojer un coche.
Hola, voy a ir a París, somos 2 adultos y 2 niños, el itinerario es llegamos con ryanair un domingo, ( aquí se que tengo que pagar un autobús que nos deja en el centro de París). Una vez en el centro de parís vamos a ir al hotel que esta en Saint Georges, avenue Marie Curie y después de dejar la maleta volvemos al centro para ver un poco la Torre Eiffel, etc.
Eso el domingo, el lunes martes y miércoles vamos a ir a Disney y el jueves al aeropuerto de CDG (volvemos en otra compañía).
Que opción es mejor para ahorrar al de dinero, ticket sueltos, algún bono de 10 viajes, por cierto con un bono de 10 viajes pueden pasar cuatro personas pasando lo 4 veces? o es individual.
Y otra cuestión, tengo un dilema el jueves que regresamos a casa voy con easyjet de parís a Madrid y de Madrid a Tenerife con ryanair, con easyjet tengo dos opciones o llegar a las 12:05 o a las 19:45 a Madrid lo que pasa que el vuelo de ryanair para Tenerife sale a las 21:30, se que como no facturo maletas gano tiempo pero creéis que me arriesgo mucho en el vuelo que llega a Madrid a las 19:45 para coger el otro a las 21:30. Es que estar mas de 9 horas tirado en Madrid con niños.
Link, bienvenido al foro.
El bus de ryanair no te deja en el centro sino en el limite de Paris. Porte Maillot. Pero ahí mismo tenes metro.
Para saber como llegar al hotel mejor tener su dirección o nombre.
Si vas a hacer viajes tres días seguidos a Disney y despuesvolves desde Orly o CDG creo que te conviene la Paris Visite 1-6 de 5 días. 51e por adulto y la mitad mans o menos para los chicos.
Imaginate que ir y volver a Disney te cuesta mas de 13e por día por adulto.
Los carnets de 10 T+ no te sirven para ir a Disney. Ademas los chicos tal vez paguen 50% de la tarifa normal (depende sus edades)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
link_ Escribió:
Hola, voy a ir a París, somos 2 adultos y 2 niños, el itinerario es llegamos con ryanair un domingo, ( aquí se que tengo que pagar un autobús que nos deja en el centro de París). Una vez en el centro de parís vamos a ir al hotel que esta en Saint Georges, avenue Marie Curie y después de dejar la maleta volvemos al centro para ver un poco la Torre Eiffel, etc.
Eso el domingo, el lunes martes y miércoles vamos a ir a Disney y el jueves al aeropuerto de CDG (volvemos en otra compañía).
Que opción es mejor para ahorrar al de dinero, ticket sueltos, algún bono de 10 viajes, por cierto con un bono de 10 viajes pueden pasar cuatro personas pasando lo 4 veces? o es individual.
Y otra cuestión, tengo un dilema el jueves que regresamos a casa voy con easyjet de parís a Madrid y de Madrid a Tenerife con ryanair, con easyjet tengo dos opciones o llegar a las 12:05 o a las 19:45 a Madrid lo que pasa que el vuelo de ryanair para Tenerife sale a las 21:30, se que como no facturo maletas gano tiempo pero creéis que me arriesgo mucho en el vuelo que llega a Madrid a las 19:45 para coger el otro a las 21:30. Es que estar mas de 9 horas tirado en Madrid con niños.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal del Transporte Público en París.
En la primera página de este mismo hilo tienes un índice con los principales hilos de París, entre ellos los de los traslados a los aeropuertos.
Saludos
Dudas sobre como moverte en metro y RER (tren de cercanias) en París. Transportes internos en la ciudad y a los barrios y ciudades de la periferia de Paris.
Hola chic@s, qué parada de metro me aconsejáis para ir al arco del triunfo? es que no tendré mucho tiempo y me gustaria ir un poco al grano.
hola viajo a Paris el 27 de junio, somos dos adultos y un niño y quisiera saber cual es la mejor opción para desplazarse, tenemos pensados estar los dos primeros días por el centro de paris, haciendo varios viajes en metro para visitar la ciudad y el miercoles vamos a disney nos quedamos allí dos días en el parque con hotel volvemos el viernes a Paris y desde allí al aeropuerto charles de gaulle, que tarjeta de metro me recomendais?