Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Elenare un millon de gracias de nuevo.mañana me pondre a reservar las entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo,
Como ya comente, me he arriesgado con el pasaporte fantasy de paris-billets para la semana que viene, pero ahora quiero comprar los tres restantes en Auchan a 119 euros, y quiero comentaros un caso curioso que me ha ocurrido por si ayuda a alguien.
He entrado en Auchan, inicie la compra y en un momentop dado me piden que me registre, lo hago y cuando confirmo me da un error, como tengo prisa cierro todo y hasta hace un rato. Cual es mi sorpresa que me llega un correo de Ticketnet.fr confirmando mi alta en su pagina con los datos que yo meti en Auchan, y por curiosidad entre en la pagina y es exactamente igual a la de Auchan, las mismas ofertas, la misma publicidad, etc. Pero con una pequeña diferencia, las tiendas donde se pueden recoger las entradas es todos los Auchan, y un monton de tiendas mas que estan asociadas asociadas. Como esto no lo habia leido en el foro, lo pongo por si sirve de algo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, espero escribir mi duda en el hilo correcto, necesito ayuda urgente, tengo medio reservado mi viaje hacia la segunda quincena de julio, mañana iba a pagar la señal de la reserva, cuando esta noche me pongo a mirar y veo que MEDIO PARQUE ESTA EN ANDAMIOSSSSSSSS, en fin, es un viaje que solo tengo posibilidad de hacer una vez, mi hijo mayor este año cumple 7 años, así que para aprovechar la oferta nos hemos decidido... Pero ahora me entran serias dudas de si merece la pena tanto dinero para ver el parque con tantas atracciones cerradas y el castillo tapado... Por favor se sabe si para el 15-20 de julio esta situación habrá cambiado.???

Mil gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tsdr Escribió:
Hola a tod@s, espero escribir mi duda en el hilo correcto, necesito ayuda urgente, tengo medio reservado mi viaje hacia la segunda quincena de julio, mañana iba a pagar la señal de la reserva, cuando esta noche me pongo a mirar y veo que MEDIO PARQUE ESTA EN ANDAMIOSSSSSSSS, en fin, es un viaje que solo tengo posibilidad de hacer una vez, mi hijo mayor este año cumple 7 años, así que para aprovechar la oferta nos hemos decidido... Pero ahora me entran serias dudas de si merece la pena tanto dinero para ver el parque con tantas atracciones cerradas y el castillo tapado... Por favor se sabe si para el 15-20 de julio esta situación habrá cambiado.???

Mil gracias por vuestra información.
Bueno pues te dire que a medias.
No vas a ver tantos andamios como ahora pero muchos veras. La rehabilitación del castillo se supone termina a final de agosto, los andamios los van a empezar a retirar en breve pero entrara una grua para la pintura final y eso durará todo el verano y tampoco se sabe cuantos andamios quedarán.
En cuanto a los demas pues acabaran unos y empezaran otros. Tiene que estar todo a punto para el 20 aniversario que es el año que viene.
También en barco pirata de aventureland lo van a empezar a pintar en breve.
Que que te recomiendo? Habeis estado antes?
Personalmente yo como he estado no me importa demasiado, hay mucho mas para disfrutar que lo que esta en obras. Ahora si fuera la primera vez me lo pensaria mucho. Si estas ahorrando para este viaje y no vas a ir mas yo esperaria al año que viene que va a estar fantastico y habra espectaculos nuevos.
Si vas este año y al que viene entonces no te lo pienses, ve, diviertete y ya lo veras todo sin obras la proxima vez.
Edito,por la edad de tu hijo no te preocupes, se lo pasara igual de bien con 7 que con 8....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he estado mirando la venta flash que hay en la Página de Auchan y resulta de para los días 4 y 5 de julio si voy a la opción de 1día/2parques tengo que ir a la opción que pone entradas de fin de semana y resulta que el 4 y 5 de julio es un lunes y un martes. Sabéis porqué pasa esto?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mon72 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he estado mirando la venta flash que hay en la Página de Auchan y resulta de para los días 4 y 5 de julio si voy a la opción de 1día/2parques tengo que ir a la opción que pone entradas de fin de semana y resulta que el 4 y 5 de julio es un lunes y un martes. Sabéis porqué pasa esto?. Muchas gracias
Porque son los dos primeros días de temporada alta y el precio es como en fin de semana...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elenare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguién sabe cuanto vale en Disneyland paris un vinylmation de 9" ( osea el grande), el más sencillo que no tiene ningún dibujo? En WDW valen 40$ pero quería saber el precio en el de Paris.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No chicos, por Auchan no me dejó porque me puso "Retrait en magasins" desde el principio y yo quería mejor imprimirlas en casa.
Gracias por preocuparos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere_S Escribió:
Hola, alguién sabe cuanto vale en Disneyland paris un vinylmation de 9" ( osea el grande), el más sencillo que no tiene ningún dibujo? En WDW valen 40$ pero quería saber el precio en el de Paris.

Un saludo y gracias

Segun el foro DCP los pequeños valen 9,90 y los grandes 39,90 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Experto

Hola a todos,estamos pensando en viajar a paris este verano y queriamos pasarnos por disney,¿un día es suficiente para ver los parques y si no cuantos creeis ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

brepon Escribió:
hola a todos,estamos pensando en viajar a paris este verano y queriamos pasarnos por disney,¿un día es suficiente para ver los parques y si no cuantos creeis ? gracias

Pues depende.
Para ver los 2 parques un día resulta escaso. Lo que es ver (sólo ver) los parques enteros supongo que los podrás ver (yo sólo he estado en Disneyland Paris) pero si quieres disfrutar de atracciones, espectáculos, etc se te quedará corto. Ten en cuenta que ya en colas se pierde mucho tiempo.

Otra cuestión que influye es quienes vayais juntos. Si sois todos adultos y no montais en atracciones, supongo que a marchas forzadas podríais verlos (pero no disfrutarlos). Si vais con crios, en un día lo considero misión imposible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta elenare, la verdad es que me resisto a retrasarlo un año mas, aun a pesar de las obras, pero, la verdad, me da mucha rabia, que mala suerte...
En fin ya os contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

tsdr Escribió:
muchas gracias por tu respuesta elenare, la verdad es que me resisto a retrasarlo un año mas, aun a pesar de las obras, pero, la verdad, me da mucha rabia, que mala suerte...
En fin ya os contare
Pues ve este año, vete a saber al año que viene que pasa... Id y no pensad en las obras, dejaros llevar por la "magia"
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy nuevo en este hilo. Nosotros vamos el día 20 y 21 de mayo. He estado leyendo algunas páginas pero ya me he saturado. Parece por lo que he entendido que las entradas hay que comprarlas en la pagina francesa de disney que es muuuuuuuuuuuucho más barato no? A mi me interesa la opción de 2 días dos parques, que no se si es lo mismo que la opción weekend. Por lo que veo la diferencia es de 10€, pero lo que no veo es la opción de comprar el weekend, alguna sugerencia?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita, veo en la pagina de reservas que te piden dirección en francia y telefono, habra que poner algo ahí? dirección del hotel quizas? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
Hola, soy nuevo en este hilo. Nosotros vamos el día 20 y 21 de mayo. He estado leyendo algunas páginas pero ya me he saturado. Parece por lo que he entendido que las entradas hay que comprarlas en la pagina francesa de disney que es muuuuuuuuuuuucho más barato no? A mi me interesa la opción de 2 días dos parques, que no se si es lo mismo que la opción weekend. Por lo que veo la diferencia es de 10€, pero lo que no veo es la opción de comprar el weekend, alguna sugerencia?
Saludos

Las entradas mas baratas son las francilen que se compran en la pagina francesa. El precio lo da el día que quieras ir y si es un parque o dos. No te salen mas baratas de dos días dos parques sino comprandolas de día en día.
Puedes poner cualquier dirección francesa porqeu no sirve para nada te las envian por pdf para que la imprimas en casa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mogutu,si ,vamos con "preadolescentes", y a mi hija le encanta la disney, o sea que minimo dos dias¿no?.y decidme ¿que días de la semana son mejores para ir, por cuestión de colas etc?,y ya por pedir¿ podeís recomendarme algún hotel.?muchaaaaaaas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

brepon Escribió:
gracias mogutu,si ,vamos con "preadolescentes", y a mi hija le encanta la disney, o sea que minimo dos dias¿no?.y decidme ¿que días de la semana son mejores para ir, por cuestión de colas etc?,y ya por pedir¿ podeís recomendarme algún hotel.?muchaaaaaaas gracias
Por favor brepon had tus preguntas en el hilo de disney, este es para transportes al parque
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSS
Elenare, vaya casualidad de que vayais el 20 de junio y al mismo hotel, ya es casualidad.
Que rabia lo de las obras, pero bueno, me fastidia lo del castillo, por la niña, pero bueno, seguro que volvemos otro año
Una pregunta, tenemos cogida la oferta de Halcon, con pension completa, las comidas y cenas hay que hacerlas en el hotel, en este caso New York, o hay opción de comer y cenar en el parque?
Saludossssssssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes