Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
brepon Escribió:
gracias mogutu,si ,vamos con "preadolescentes", y a mi hija le encanta la disney, o sea que minimo dos dias¿no?.y decidme ¿que días de la semana son mejores para ir, por cuestión de colas etc?,y ya por pedir¿ podeís recomendarme algún hotel.?muchaaaaaaas gracias
Por favor brepon had tus preguntas en el hilo de disney, este es para transportes al parque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

HOLAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSS
Elenare, vaya casualidad de que vayais el 20 de junio y al mismo hotel, ya es casualidad.
Que rabia lo de las obras, pero bueno, me fastidia lo del castillo, por la niña, pero bueno, seguro que volvemos otro año
Una pregunta, tenemos cogida la oferta de Halcon, con pension completa, las comidas y cenas hay que hacerlas en el hotel, en este caso New York, o hay opción de comer y cenar en el parque?
Saludossssssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabeg Escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSS
Elenare, vaya casualidad de que vayais el 20 de junio y al mismo hotel, ya es casualidad.
Que rabia lo de las obras, pero bueno, me fastidia lo del castillo, por la niña, pero bueno, seguro que volvemos otro año
Una pregunta, tenemos cogida la oferta de Halcon, con pension completa, las comidas y cenas hay que hacerlas en el hotel, en este caso New York, o hay opción de comer y cenar en el parque?
Saludossssssssssssss
Pues no he visto la oferta de halcon pero si es como la del corte ingles te dan unos bonos de comida rapida para usar al medio día en el parque y de media pension para usarlos por la noche en el parque, el village o el hotel. Así que tu eliges.
Nosotros conocemos los dos restaurantes del nueva york y no repetiremos, uno es tipo buffet corrientillo y el otro el manhattan es un italiano lujoso, muy caro y que no nos convencio la relación calidad-precio. Así qeu cenaremos en el village.
Por cierto si te pasas por este hilo nos vamos apuntando todos los que vamos.
www.losviajeros.com/ ...p?t=164729
Cualquier cosa, ya sabes, pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola, alguién sabe cuanto vale en Disneyland paris un vinylmation de 9" ( osea el grande), el más sencillo que no tiene ningún dibujo? En WDW valen 40$ pero quería saber el precio en el de Paris.

Un saludo y gracias

Segun el foro DCP los pequeños valen 9,90 y los grandes 39,90 euros.

Muchas gracias elenare, entonces esperaré y lo compraré en el barco por 40 dolares que al cambio me sale más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare, muchas gracias, ya me apunté a la lista
Cualquier duda que tenga, ya la preguntaré, gracias mil
Saludosssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elenare, he leido buceando por las paginas que decias que a traves de la pagina francesa los niños hasta 12 años eran gratis. Es una oferta en hoteles no para las entradas, verdad? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Moderador de Zona

brepon Escribió:
hola a todos,estamos pensando en viajar a paris este verano y queriamos pasarnos por disney,¿un día es suficiente para ver los parques y si no cuantos creeis ? gracias
Hola
Traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo, que como te ha recordado Elenare , es el adecuado
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
Hola Elenare, he leido buceando por las paginas que decias que a traves de la pagina francesa los niños hasta 12 años eran gratis. Es una oferta en hoteles no para las entradas, verdad? Saludos

Si, es una oferta para estancias pero hasta los 7 años. Hasta los 12 temino en abril.
Las condiciones son estas

1 nuit / 2 jours pour une arrivée le 22 avril, le 8 mai, du 15 au 19 et du 22 au 26 mai ; du 4 au 8 et du 17 au 28 juin 2011.

Et pour un séjour
2 nuits / 3 jours pour une arrivée du 15 au 18 et du 22 au 25 mai ; du 4 au 8 et du 17 au 27 juin 2011.
la pagina de disney es esta
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...land.xhtml
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede aclarar una duda? en la página de Paris Billet, cuando vas a reservar el pasaporte anual Fantasy, pone desde mayo hasta el 15 de julio... Yo voy en agosto y no me deja seleccionar en el calendario grande que aparece abajo, ningun día de Agosto..... Que significa esto, que si vas al parque en Agosto no lo puedes comprar, o que sólo lo puedes comprar en Paris Billet hasta el 15 de julio, pero lo puedes utilizar en Agosto??
Espero haberme explicado bien, Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumanchu2 Escribió:
Alguien me puede aclarar una duda? en la página de Paris Billet, cuando vas a reservar el pasaporte anual Fantasy, pone desde mayo hasta el 15 de julio... Yo voy en agosto y no me deja seleccionar en el calendario grande que aparece abajo, ningun día de Agosto..... Que significa esto, que si vas al parque en Agosto no lo puedes comprar, o que sólo lo puedes comprar en Paris Billet hasta el 15 de julio, pero lo puedes utilizar en Agosto??
Espero haberme explicado bien, Gracias!
Pues no lo tengo muy claro. El otro día un forero comento que los habia comprado y luego se habia dado cuenta de lo que dices tu y que el también iba para agosto. Le recomendamos que les enviara un mail a ver que le decian, pero no ha dicho nada mas.
Así que no te lo puedo decir.
Yo para evitar problemas compraria el que es un poco mas caro 125 e. Que en ese seguro que no hay problemas para entrar en agosto, lo he comprobado.
www.paris-billets.com/ ...ement=8225
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!! Vamos a ri a Eurodisney los días 11 y 12 de junio sabado y domingo y me surgen muchas dudas..... Donde puedo adquirir las entradas? En el parque se tardaría más?? Por otro lado exite alguna entrada que sea de Vip para evitar las colas? Es recomendable sacar las entradas de los d y os parques? Daría tiempo a ver los dos parques? Vamos con dos niños de 8 y 9 años....... no se muchas dudas... Sobre el tema de la comida... He leido algo de cheques, bonos, ofertas?? no se.. Muchas dudas.... Espero que podais ayudarme!!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANA76 Escribió:
Hola!!!!!!! Vamos a ri a Eurodisney los días 11 y 12 de junio sabado y domingo y me surgen muchas dudas..... Donde puedo adquirir las entradas? En el parque se tardaría más?? Por otro lado exite alguna entrada que sea de Vip para evitar las colas? Es recomendable sacar las entradas de los d y os parques? Daría tiempo a ver los dos parques? Vamos con dos niños de 8 y 9 años....... no se muchas dudas... Sobre el tema de la comida... He leido algo de cheques, bonos, ofertas?? no se.. Muchas dudas.... Espero que podais ayudarme!!! Un saludo.
Para sacar las entradas bien de precio tienes que hacerlo con mas de 5 días en la pagina de disney francesa.
Teniendo en cuenta que los fines de semana el parque esta lleno seria mejor que sacases por lo menos uno de los días solo para el disneyland, si quieres el día de los studios igual puedes volver al disney un ratito, pero al reves no creo.l
Hay un vip fass past (no entrada sino pase rapido para algunas atracciones) que se vende en el hotel disneyland y vale 60 euros por persona y día.
El tema de los bonos es solo para clientes alojados en los hoteles, así que a ti no te afecta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, llevo ya casi 90 páginas leidas y tengo los ojos...
Una preguntita, nosotros llegamos a Paris el viernes 20 de mayo y directamente al parque. Pienso coger el bus desde orly que aunque no es lo mas barato (somos 5) creo que si es lo mas rapido no?
En cualquier caso iremos con un par de maletas de mano y mi hotel está en Paris y no paso por el. Hay taquillas en la entrada del parque para poder dejar las maletas?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
Buenas, llevo ya casi 90 páginas leidas y tengo los ojos...
Una preguntita, nosotros llegamos a Paris el viernes 20 de mayo y directamente al parque. Pienso coger el bus desde orly que aunque no es lo mas barato (somos 5) creo que si es lo mas rapido no?
En cualquier caso iremos con un par de maletas de mano y mi hotel está en Paris y no paso por el. Hay taquillas en la entrada del parque para poder dejar las maletas?
Saludos
En cuanto a la llegada a disney te recomendaria un transporte privado que es mucho mas rapido. Si miras el hilo de transporte a disney encontraras muchos enlaces a compañias. Yo que tu pediria precio, igual te compensa
En cuanto a taquillas, si que hay a la entrada del parque y allí puedes dejar tus maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por favor, alguien me podia explicar que son las entradas francilien de Disneyland Paris, ¿Podria sacar ese tipo de entrada,para entrar en el parque el próximo día 15 de Agosto.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

hulandron Escribió:
Buenas, por favor, alguien me podia explicar que son las entradas francilien de Disneyland Paris, ¿Podria sacar ese tipo de entrada,para entrar en el parque el próximo día 15 de Agosto.-

Sobre las entradas francilien (me refiero exclusivamente a las entradas, no hablo de pasaportes u otro tipo de tickets) yo logré averiguar lo siguiente:
Son unas entradas que, en principio, se sacan exclusivamente a la venta para el público que reside en territorio francés.

Estos billetes los has de comprar con un mínimo de 5 días antes de la visita y has de indicar el día concreto en que quieres visitar el o los parques. He estado haciendo una comprobación y, dependiendo del que elijas para este verano la entrada te puede salir por 30 o por 40 euros, según del día seleccionado.

Para el 15 de agosto, la fecha que te interesa, tanto el billete de adulto como el de niño está a disponible desde ya a 40 euros.
En la web hay distintos tipos de entradas: un parque un día, dos parques un día, pasaporte anual, cena espectáculo….

www.billetfrancilien.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿puedo comprar las entradas en www.billetfrancilien.com/ sin ser frances?
Es que por 30€ estan muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaas...¿alguien compró las entradas en Auchan y las pasó a recoger por allí? creo que por algun lugar leí que el centro comercial abre a las 8:30 pero no encuentro dicha conversación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fisican Escribió:
¿puedo comprar las entradas en www.billetfrancilien.com/ sin ser frances?
Es que por 30€ estan muy bien.

Yo, y muchos viajeros antes que yo, las hemos comprado sin ser franceses.
La web te pedirá una dirección en Francia. Con poner la de tu hotel es suficiente.
Luego a la hora de entrar en el parque, no hay problemas. Los trabajadores de la entrada te piden identificación, nosotros enseñamos los DNIs y pasamos sin más.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por la contestación, pero creo que por lo menos a mi no me ha quedado claro,si puedo o no comprar la entrada,toda vez, que me meto en la pagina, y si no pongo el lugar de residencia en Francia, me dá otro precio distinto,vamos por lo menos yo lo he visto así, a no ser que este equivocado.-Gracias.-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes