Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias elenare, voy a poner la dirección del hotel. No creo que pase nada. Creo que leí que algún forero la puso y no tuvo problemas.
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:
entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml Estoy ahora trasteando con el tema de los restaurantes de los parques, llevamos pension completa y claro surge la duda de los vales que nos dan para que restaurantes valen y también si todos dan cenas. Lo lógico ( o por lo menos yo no lo encuentro ) es que hubiera un filtro para esas opciones de pensiones completas.
Aparece en algún sitio?
Nos darian un vale para la comida y otro vale de media pension?

Si es así el cheyenne la media pension seria STANDARD?

Alguien controla estos temas? Gracias
No es pension completa asturpucelano. Te dan un bono de comida rapida para al mediodia para gastar en los restaurantes del parque y otro de media pension que puedes usar por la noche en tu hotel, el village o si el parque cierra tarde también allí.
En esta pagina tienes una lista de los que te entran con tu media pension estandar. También en el catalogo del corte ingles que supongo que es donde lo cogiste tienes la lista completa.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

De todas maneras cuando llegues en la documentación que te da el hotel lo tienes todo muy bien explicado

Gracias Elenare, a la vuelta prometo escribir todo lo que se me ocurra para intenar ayudar a otros. En cuanto al catalogo del corte ingles, están dando del 2009, dicen que disney no les da catalogos, y la chica nos ha pedido que traigamos un puñao.

El tema de las reservas para comer o cenar... Tengo dudas.
Se puede reservar para comidas y cenas o solo para una de ellas?
Es recomendable?
Es agobiante el saber que a cierta hora tienes q estar en un sitio determinado?
Las reservas por telefono, o en el hall de hotal o otra posibilidad...
Los cupones de comida rápida son para comer y solo para comer?
La media pension es para cenar y solo para cenar?

Segun la pagina tengo para elegir sin gastar nada: CENAS?
Media Pension Standard: valida en 7 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Plaza Gardens Restaurant (Main Street USA - buffet), Agrabah Café Restaurant (Adventureland - buffet), Rendez-vous des Stars (Disney Studio - buffet), Silver Spur Steakhouse (Frontierland), Annette´s Diner (Disney Village), Cowboy Cookout Barbecue (con personajes-Novedad),.

Valida también en los resaturantes de los hoteles siguientes: Disney´s Hotel Cheyenne®, Disney´s Hotel Santa Fe® (cena) y Disney´s Hotel Davy Crockket Ranch® (cena) .

Y PARA LAS COMIDAS RAPIDAS, MENU PLUTO:
Bonos de comida rápida (Menú Pluto). Los restaurantes que ofrecen el Menú Pluto son: Casey's Corner, Fuente del Oro, Last Chance Café, Café Hyperion, Colonel Hathi's Pizza Outpost, Restaurant Hakuna Matata ,Au Chalet de Marionette, Pizzeria Bella Notte, En Coulisse Restaurant, Billy Bob's Saloon, New York Style Sandwiches, Sports Bar.

Es recomendable ceñirse a esto o merece la pena gastarse a mayores algo de dinero y no perderse alguno?
Y si es así cuales son los que no se puede uno perder?

Caspitas que largo me ha quedado, tan aburrido como un debate politico
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:
elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:
entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml Estoy ahora trasteando con el tema de los restaurantes de los parques, llevamos pension completa y claro surge la duda de los vales que nos dan para que restaurantes valen y también si todos dan cenas. Lo lógico ( o por lo menos yo no lo encuentro ) es que hubiera un filtro para esas opciones de pensiones completas.
Aparece en algún sitio?
Nos darian un vale para la comida y otro vale de media pension?

Si es así el cheyenne la media pension seria STANDARD?

Alguien controla estos temas? Gracias
No es pension completa asturpucelano. Te dan un bono de comida rapida para al mediodia para gastar en los restaurantes del parque y otro de media pension que puedes usar por la noche en tu hotel, el village o si el parque cierra tarde también allí.
En esta pagina tienes una lista de los que te entran con tu media pension estandar. También en el catalogo del corte ingles que supongo que es donde lo cogiste tienes la lista completa.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

De todas maneras cuando llegues en la documentación que te da el hotel lo tienes todo muy bien explicado

Gracias Elenare, a la vuelta prometo escribir todo lo que se me ocurra para intenar ayudar a otros. En cuanto al catalogo del corte ingles, están dando del 2009, dicen que disney no les da catalogos, y la chica nos ha pedido que traigamos un puñao.

El tema de las reservas para comer o cenar... Tengo dudas.
Se puede reservar para comidas y cenas o solo para una de ellas?
Es recomendable?
Es agobiante el saber que a cierta hora tienes q estar en un sitio determinado?
Las reservas por telefono, o en el hall de hotal o otra posibilidad...
Los cupones de comida rápida son para comer y solo para comer?
La media pension es para cenar y solo para cenar?

Segun la pagina tengo para elegir sin gastar nada: CENAS?
Media Pension Standard: valida en 7 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Plaza Gardens Restaurant (Main Street USA - buffet), Agrabah Café Restaurant (Adventureland - buffet), Rendez-vous des Stars (Disney Studio - buffet), Silver Spur Steakhouse (Frontierland), Annette´s Diner (Disney Village), Cowboy Cookout Barbecue (con personajes-Novedad),.

Valida también en los resaturantes de los hoteles siguientes: Disney´s Hotel Cheyenne®, Disney´s Hotel Santa Fe® (cena) y Disney´s Hotel Davy Crockket Ranch® (cena) .

Y PARA LAS COMIDAS RAPIDAS, MENU PLUTO:
Bonos de comida rápida (Menú Pluto). Los restaurantes que ofrecen el Menú Pluto son: Casey's Corner, Fuente del Oro, Last Chance Café, Café Hyperion, Colonel Hathi's Pizza Outpost, Restaurant Hakuna Matata ,Au Chalet de Marionette, Pizzeria Bella Notte, En Coulisse Restaurant, Billy Bob's Saloon, New York Style Sandwiches, Sports Bar.

Es recomendable ceñirse a esto o merece la pena gastarse a mayores algo de dinero y no perderse alguno?
Y si es así cuales son los que no se puede uno perder?

Caspitas que largo me ha quedado, tan aburrido como un debate politico
Lo del catalogo que me dices me resulta vergonzoso, aquí no hay ningun problema, que los pidan a otra provincia...
Tema reservas. Puedes reservar por telefono en el de disney pero te atienden en ingles o frances +33 160 30 40 50 también en tu hotel o en el city hall a la entrada del parque.
Recomendable?? solo si quieres un restaurante muy especial para un día muy especial. Por ejemplo que quieras el Auberge para la comida con princesas un día determinado, entonces reserva.
Sino no hay problemas. Yo lo hice y lo haré desde allí.
Si no quieres gastar te tienes que ceñir a los restaurantes que te dicen que aceptan la m.p. Standard, pero ya sabes que cualquier cheque es dinero así que si quieres ir a otro solo tienes que pagar la diferencia.
Si vas con niños si es recomendable una comida con personajes, lo agradeceran un monton y tu también no tener que hacer colas para hacerte una foto. Para las chicas el Auberge, comida con princesas, para todos el Cafe Mickey en el Village.
Y luego ya es gustos, buffet libre muy bien de precio, el plaza garden.
Comida especial el Walt's. Comida con piratas, el blue laggon... Ahí si que tendrias que buscar algun foro especializado en disney para que te amplie la información
Venga, rollo por rollo... Si necesitas algo mas ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

Sigo con lo de las entradas, pasará algo si en Auchan pongo la dirección del hotel?, como al recogerlas tengo que presentar el DNI quizás me digan algo por no coincidir con lo que puse en su página... Qué me recomendais?. Gracias y disculpar las molestias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!

Acabo de llegar de mi viaje a Paris y he estado 2 días en Disney.
Queria agradeceros toda la ayuda que me disteis, todo a salido a la perfección!! con las entradas francilien no solo nos ahorramos dinero sino también las colas para comprar entrada (habia muchisima gente)
Y el espectaculo de Buffalo Bill es una pasada también!

Si alguien tiene alguna duda en cuanto al parque (porque yo no me he alojado en hotel disney) comentadme y tratare de ayudar en lo que pueda...

Chao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy al parque el lunes 16 de mayo.
Tenemos el hotel en París, con desayuno, o sea que comer, lo que se dice comer en el parque no tenía idea de hacerlo, sino más bien picar algo en plan pizza o algo ligero.
¿Me podeis recomendar algún sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeragallega Escribió:
Yo voy al parque el lunes 16 de mayo.
Tenemos el hotel en París, con desayuno, o sea que comer, lo que se dice comer en el parque no tenía idea de hacerlo, sino más bien picar algo en plan pizza o algo ligero.
¿Me podeis recomendar algún sitio?
Hay un monton de sitios de comida rapida en el parque, desde puestos de salchichas hasta restaurantes de pizza. No te agobies y ve donde te caiga bien, no te vas a recorrer todo el parque por ello.
Todos tienen un menu llamado "pluto" sobre los 12 euros.
Si quieres comer de buffet, tanto en el Agrabah en aventureland como en Plaza Garden en Main Street tienes buffet libre por poco mas de 20 euros.
entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Experto

Mon72 Escribió:
Sigo con lo de las entradas, pasará algo si en Auchan pongo la dirección del hotel?, como al recogerlas tengo que presentar el DNI quizás me digan algo por no coincidir con lo que puse en su página... Qué me recomendais?. Gracias y disculpar las molestias

Hola Mon72...????...¿y si envias un mail a atención del Cliente? Si hago una simulación me envian directamente a la recogida en establecimiento y si quiero el envio por correo tengo que especificarlo....qué raro que no te salga!!!
⬆️ Arriba

Experto

Janils, gracias por tu ayuda, pero después de haber intentado un montón de veces sacar las entradas opté por que me las mandaran por correo. No sé dónde comití el error, cuando me registré puse mi dirección en España y entonces a la hora de meter mi correo y contraseña me salía únicamente las opciones de envio por correo postal, así que en un arrebato y por 14.50 eur. Me las mandan por correo certificado. Me imagino que estas entradas ya son las definitivas y no tengo que canjearlas, verdad?. Ahora tengo que sacar desde la página de Disney la franciliem para el siguiente día porque en Auchan me seguía dando error las entradas para 1/1parc... Fijo que estaba haciendo algo mal pero no di con el error.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! ya estoy a punto de irme a eurodisney, lo veía taaaaan lejano.. Y bueno, era reticente a coger las entradas en la web francesa, pero veo que funcionan ¿algún caso que les hayan parado por ser españoles? Espero no inaugurar yo..
También intentaré pasar comida, no lo principal, pero sí para la niña que tiene dos años, y para que piquen a lo largo del día. Eso si que si te toca el escrupuloso, lo tendremos que dejar (lo pondré debajo de los potitos de fruta!!).
Lo peor es no poderlo llevar desde España, que como vamos con equipaje en cabina, ni potitos ni nada. Iremos al auchan de marne la valle, donde tenemos el hotel.

Veo que casi todos cogeis espectáculos-cena. Yo dudo, agradecería opinarais, porque vamos con niño de 5 y niña de 2, y a mediodía no lo cogería porque igual te pilla en la otra punta. Por la noche igual están muy cansados. Además son pelín caros, y quizás los niños son pequeños.. Vamos, que somos de tarragona y tenemos pase de port aventura, y a veces sacas la lengua para llegar a un espectáculo y si el niño luego mira a las moscas te da rabia jeje.

En fin, iré releyendo el foro para ir apuntando cositas y eso, porfa, animadme a coger las entradas francesas jaja. Por cierto, antes en la web ponía expresamente que eran entradas para residentes, ahora NO LO HE VISTO.. ?¿ raro??..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Hola!! ya estoy a punto de irme a eurodisney, lo veía taaaaan lejano.. Y bueno, era reticente a coger las entradas en la web francesa, pero veo que funcionan ¿algún caso que les hayan parado por ser españoles? Espero no inaugurar yo..
También intentaré pasar comida, no lo principal, pero sí para la niña que tiene dos años, y para que piquen a lo largo del día. Eso si que si te toca el escrupuloso, lo tendremos que dejar (lo pondré debajo de los potitos de fruta!!).
Lo peor es no poderlo llevar desde España, que como vamos con equipaje en cabina, ni potitos ni nada. Iremos al auchan de marne la valle, donde tenemos el hotel.

Veo que casi todos cogeis espectáculos-cena. Yo dudo, agradecería opinarais, porque vamos con niño de 5 y niña de 2, y a mediodía no lo cogería porque igual te pilla en la otra punta. Por la noche igual están muy cansados. Además son pelín caros, y quizás los niños son pequeños.. Vamos, que somos de tarragona y tenemos pase de port aventura, y a veces sacas la lengua para llegar a un espectáculo y si el niño luego mira a las moscas te da rabia jeje.

En fin, iré releyendo el foro para ir apuntando cositas y eso, porfa, animadme a coger las entradas francesas jaja. Por cierto, antes en la web ponía expresamente que eran entradas para residentes, ahora NO LO HE VISTO.. ?¿ raro??..

Gracias!!

Yo te animo a que las cojas!!!
Nosotros hemos estado esta reciente Semana Santa en Disneyland Paris con las entradas de francilien compradas on line y ningún problema. Indicamos la muy francesa dirección de nuestro hotel para comprarlas.
A la hora de acceder al parque nos pidieron la documentación, DNI, y comprobaron que las entradas estaban a nuestro nombre. Ninguna pega, no nos pidieron ni papeles de residencia en Francia ni ninguna otra cuestión extraña.
⬆️ Arriba

Experto

Mon72 Escribió:
Janils, gracias por tu ayuda, pero después de haber intentado un montón de veces sacar las entradas opté por que me las mandaran por correo. No sé dónde comití el error, cuando me registré puse mi dirección en España y entonces a la hora de meter mi correo y contraseña me salía únicamente las opciones de envio por correo postal, así que en un arrebato y por 14.50 eur. Me las mandan por correo certificado. Me imagino que estas entradas ya son las definitivas y no tengo que canjearlas, verdad?. Ahora tengo que sacar desde la página de Disney la franciliem para el siguiente día porque en Auchan me seguía dando error las entradas para 1/1parc... Fijo que estaba haciendo algo mal pero no di con el error.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda

La questión es que ya lo tengas solucionado. Las que te envian són las definitivas....directa a la entrada!!!!
Yo me marcho este domingo a primerísima hora que tengo muchos kms por delante y tenia miedo que si pedia las entradas por correo certificado pasara algo y llegaran tarde por eso opté por recogerlas en Auchan....ya te explicaré....uuuuuui....qué poco me queda !!!!!!! À bientôt forer@s!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:

Gracias!!
En cuanto a las entradas ya te lo ha dicho Mogutu. Ningun problema, no son exclusivas para franceses, solo las venden en la pagina francesa.
En cuanto a espectaculos no se a que te refieres, Buffalo Bill? si es así siendo que no vas a estar alojada en el parque no te lo recomiendo. La sesion de las 6,30 tienes que estar una hora antes con lo cual pierdes toda la tarde de parque y la de las 9,30 termina a las 11 con lo cual no te llegaran despiertos (probablemente).
No hay otro espectaculo de pago en Disney, la cabalgata de por la tarde, el show de tarzan que comienza en junio, son para todos los publicos y este ultimo en varios horarios.
Restaurantes con personajes no estaria mal, aunque sean pequeños lo disfrutaran. ESte año como novedad esta el Cowboy Barbacue en Frontierland que es comida con personajes, sale por 26 euros los mayores y 13 los niños y ahí puedes ver a mickey, pluto y compañia pasearse por las mesas y hacerse fotos con los niños. Ese por ejemplo os gustara.
También tienes el Cafe Mickey que no esta en el parque, esta en el Village que es de carta y también con personajes, pero ese ya no te cae tan bien a no ser que quieras cenar a la salida del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver venta flash en auchan, un día dos parques a 37e en fin de semana y algo menos entre semana!! por si os interesa..

¿Mejor estas entradas que las de disney france? me ahorro 24e por día, que somos tres a pagar..
Las tengo que recoger en el auchan??estoy en un hotel cercano, así que no me costaría mucho, pero no tengo claro si las puedo recoger allí..

Agradecería me orientarais con lo de auchan! gracias mil!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os interesa, que seguro que ya sabeis, las entradas a buffalo bill también a 29 euros en auchan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Acabo de ver venta flash en auchan, un día dos parques a 37e en fin de semana y algo menos entre semana!! por si os interesa..

¿Mejor estas entradas que las de disney france? me ahorro 24e por día, que somos tres a pagar..
Las tengo que recoger en el auchan??estoy en un hotel cercano, así que no me costaría mucho, pero no tengo claro si las puedo recoger allí..

Agradecería me orientarais con lo de auchan! gracias mil!!
Si, leete un poco las paginas anteriores porque se ha hablado del tema de auchan. A unos foreros les deja recogerlas en tienda y a otros solo por correo con gastos de envio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Por si os interesa, que seguro que ya sabeis, las entradas a buffalo bill también a 29 euros en auchan.
En la pagina francesa de disney estan a 30 euros (ojo esta oferta es solo para la sesion de las 9,30) pero solo tienes que imprimirlas en casa luego es bastante mas comodo. Ya se habia comentado en el foro pero gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 2 niños de 28 años y 2 niñas de 27, jeje. Vamos a ir el día 23 a Disney, tenemos pensado comprar las entradas en las web francesa por 30€ 1 parque 1 día.

¿que nos recomendais del parque para "niños" de nuestra edad?, no compramos 2 parques un día porque creo que es una locura, ¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenare muchas gracias!! Lo de los espectáculos si que me refiero al de buffalo, pero al no estar alojada allí temo que luego se nos haga excesivamente tarde.
Las entradas me debato entre las de la web francesa y auchan. A comprar seguro iremos, estamos alojados al lado del auchan de val d'europe, pero es taaaan cómodo imprimirlas en casa..

Muchas gracias por lo de las cenas/comidas con personajes, me lo montaré para aparecer en algunos de los sitios que recomiendas!!

Donde puedo encontrar las atracciones cerradas por obras? tenía entendido que sólo estaba el castillo con andamios..

Gracias por todo y os cuento al llegar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fisican Escribió:
Nosotros somos 2 niños de 28 años y 2 niñas de 27, jeje. Vamos a ir el día 23 a Disney, tenemos pensado comprar las entradas en las web francesa por 30€ 1 parque 1 día.

¿que nos recomendais del parque para "niños" de nuestra edad?, no compramos 2 parques un día porque creo que es una locura, ¿no?

Gracias
Si sobre todo porque el parque ese día cierra a las 7. No vais a poder ver uno completo como para ver dos...
A ver, una cosa, disneyland no es un parque de atracciones, es un parque tematico, tematizado en Disney, igual te parece una tonteria pero hace poco volvio un chico diciendo que las atracciones le habian parecido una tonteria. Si lo que quereis son emociones fuertes no es vuestro parque, si lo que os gusta es disfrutar y volver a sentiros niños y dejaros llevar por el mundo disney SI es vuestro sitio. Yo disfruto mucho mas que mis hijas y no exagero...
Dicho este rollo aquí tienes un resumen de las atracciones mas para "mayores"
guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes