Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Hola. Preguntita sobre la comida con personajes en el restaurante nuevo, lo he leido pero no recuerdo el nombre. Esta en frontierland? Cuales son los precios? Solo se reserva por telefono o a la entrada del parque verdad? Me imagino que por telefono en castellano no pero ingles si, supongo. Nosotros vamos el día 20, creeis que debería reservarlo por teléfono, con las dificultades de idioma que eso supone, o no tendré problemas de quedarme sin sitio si lo reservo el mismo día allí?
Gracias
Es el Cowboy Barbacue. Los precios son 26 adultos y 13 niños. Las reservas por telefono son en frances o ingles pero es posible que haya alguien que hable español... De todas maneras si nada mas entrar reservas mesa en el city hall me extrañaria que siendo entre semana tuvieras problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tenéis información muy detallada de los restaurantes de Disney.

www.magicalkingdoms.com/ ...index.html

Para traducirla abrir el translate.google.es/# y ponéis la dirección de internet en el recuadro y ya os lo traduce.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaana Escribió:
Aquí tenéis información muy detallada de los restaurantes de Disney.

www.magicalkingdoms.com/ ...index.html

Para traducirla abrir el translate.google.es/# y ponéis la dirección de internet en el recuadro y ya os lo traduce.
Gracias kaana, añado otro enlace que puse en paginas atras
www.dlpfoodguide.com/service.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo dando faena.. Teneis idea de lo que tarda en llegar el tren a fantasyland? es para cogerlo al entrar e ir hacia allí, a por el fastpass de peter pan..
¿sale frecuentemente?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy con dudas parecidas para sacar las entradas, había encontrado la de fnac y estaba por sacarlas , pero nadie dijo que piden nº de indentificación fnac, alguien sabe algo de esto? Sino la que sigue en precio es paris-billets, pero parece más complicado. Ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Yo sigo dando faena.. Teneis idea de lo que tarda en llegar el tren a fantasyland? es para cogerlo al entrar e ir hacia allí, a por el fastpass de peter pan..
¿sale frecuentemente?
Gracias
No, no sale muy frecuentemente, no te se decir cada cuanto pero cuenta cada media hora y tarda casi otra media hora en llegar, va muy despacio y ademas antes de llegar a fantasyland para en frontierland y en aventureland...
⬆️ Arriba

Experto

Para sacar los Fast Pass, las consolas estan en las propias atracciones que lo permiten o estan por todo el parque?
Cual sería para vosotros el listado por orden de prioridad para sacar el Fast Pass? Aunque ya se que esto último es cuestión de gustos, yo voy con tres angelitos de 3,11,13 añitos. Los dos mayores pueden montar en las atracciones sin necesidad de adulto? Tipo space mountain, es decir las mas fuertes.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
Para sacar los Fast Pass, las consolas estan en las propias atracciones que lo permiten o estan por todo el parque?
Cual sería para vosotros el listado por orden de prioridad para sacar el Fast Pass? Aunque ya se que esto último es cuestión de gustos, yo voy con tres angelitos de 3,11,13 añitos. Los dos mayores pueden montar en las atracciones sin necesidad de adulto? Tipo space mountain, es decir las mas fuertes.
Saludos
Los fast past estan en cada atracción y no puedes sacar otro hasta que se acerca la hora del primero (no se si es media hora antes o algo asi).
Los dos mayores pueden montar en todo. La que exige mas altura es Indiana Jones y 1,40 que me figuro que lo tendran.
Si no teneis horas extras quizas lo atracción que mas gente tiene sea Big Thounder mountain.
⬆️ Arriba

Experto

Como te ha dicho elenare, las maquinas de los fastpass estan al lado de la atracción.Los fastpass que se terminan en un periquete son los de Buzz lightyear (discoveryland), Peter Pan(Fantasyland), esta le encantara a tu peque de 3 años, bueno, a mi me encanta y no tengo 3 años, jajajaja.
Y la del Big Thounder mountain, ahí siempre hay mucha gente, así que si puedes conseguir los fastpass para estas atracciones primero,mucho mejor.
Para los de 11 y 13 años, puedes sacar también el fastpass de space mountain y star tours. Y en el parque studios el de rc Racer en la zona nueva de toy story y la de la torre del terror, que a mi me encanta,esta aunque para algunas personas es fuerte la altura minima es de 1.02 m.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, hoy salimos para Disney, estooooy que no estoooooy
Pero antes quería comentaros mi maravillosa experiencia con paris-billets, que ultimamente en el foro..........
Reservé todo por la web francesa, pero cuando quise sacar unas entradas adicionales me dieron tantos problemas las francilien que no fui capaz de poder obtenerlas y ya me había resignado a sacarlas en taquilla. Pero como buena aries y ya casi con la maleta en la mano, me dije lo voy a intentar en paris-billets.
Simplemente, genial, ningún problema, como estábamos pillados de tiempo, me puse en contacto con ellos por e-mail y ya está -tengo las entradas impresas y en mi bolso-
⬆️ Arriba

Willy Fog

ossi Escribió:
Chicos, hoy salimos para Disney, estooooy que no estoooooy
Pero antes quería comentaros mi maravillosa experiencia con paris-billets, que ultimamente en el foro..........
Reservé todo por la web francesa, pero cuando quise sacar unas entradas adicionales me dieron tantos problemas las francilien que no fui capaz de poder obtenerlas y ya me había resignado a sacarlas en taquilla. Pero como buena aries y ya casi con la maleta en la mano, me dije lo voy a intentar en paris-billets.
Simplemente, genial, ningún problema, como estábamos pillados de tiempo, me puse en contacto con ellos por e-mail y ya está -tengo las entradas impresas y en mi bolso-
Que suerte ossi, al menos alguna buena experiencia!!
Que lo paseis super bien en el viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, ya os contaré
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ossi, me gustaria ya que has tenido experiencia con el paris billet , si me puedes decir cuales son los pasos a seguir, porfa que me entere porque soy un poco torpon con lo del tema de sacar billetes por internet. Te lo agradeceria , si has estado nos comentes anecdotas de lo mejor y peor y detalles para estar prevenidos. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bertatoledo Escribió:
hola ossi, me gustaria ya que has tenido experiencia con el paris billet , si me puedes decir cuales son los pasos a seguir, porfa que me entere porque soy un poco torpon con lo del tema de sacar billetes por internet. Te lo agradeceria , si has estado nos comentes anecdotas de lo mejor y peor y detalles para estar prevenidos. Un saludo
Es posible que ossi ya este camino de Paris, salian hoy...
⬆️ Arriba

Experto

bertatoledo Escribió:
hola ossi, me gustaria ya que has tenido experiencia con el paris billet , si me puedes decir cuales son los pasos a seguir, porfa que me entere porque soy un poco torpon con lo del tema de sacar billetes por internet. Te lo agradeceria , si has estado nos comentes anecdotas de lo mejor y peor y detalles para estar prevenidos. Un saludo

No se como estaran las ofertas de paris billet, pero las francillen estan muy bien de precio y es superfacil sacarlas e imprimirlas en un periquete. Yo ya tengo las mias para el viernes y sabado proxims, ya solo falta que el tiempo acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare una duda con el cowboy barbacue, en el enlace que me pusiste, se lee:
Eat with Characters?

No - Occasional visits

Significa esto que no esta garantizado el estar con los personajes? O solo que no estan en la mesa contigo pero se dan una vuelta para una fotito?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
Elenare una duda con el cowboy barbacue, en el enlace que me pusiste, se lee:
Eat with Characters?

No - Occasional visits

Significa esto que no esta garantizado el estar con los personajes? O solo que no estan en la mesa contigo pero se dan una vuelta para una fotito?

Saludos

Efectivamente. Van pasando por las mesas y se hacen una foto contigo cuando llegan a la tuya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
bertatoledo Escribió:

No se como estaran las ofertas de paris billet, pero las francillen estan muy bien de precio y es superfacil sacarlas e imprimirlas en un periquete. Yo ya tengo las mias para el viernes y sabado proxims, ya solo falta que el tiempo acompañe.
Es lo que siempre digo, que por ahorrar un par de euros a veces no te merece la pena por los quebraderos de cabeza que te da....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chonan Escribió:
bertatoledo Escribió:

Pues allí no veremos el sabado parece que el tiempo va a respetar.... Venia jodidilo pero en los 2 ultimos días ha cambiado la predicción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, estoy intentando sacar las entradas a traves de la paguina de Disney francesa, tengo que poner Prenom y Nom, imagino que Prenom son los apellidos y Nom el nombre? y otra cosa M: es Sr. Mme: es Sra.??
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes