Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Llegamos a Paris el día 11 de Junio sobre las 22 h .... Regresamos el día 14 (martes) a las 19h, teniendo en cuenta que tenemos dos días enteros para visitas 100%, medio día del lunes y la noche del día 11 ..... Nos gustaría visitar los siguientes lugares/monumentos:
NOtre Damme
Sorbona
Panteon
Museo DÓrsay
Barrio Latino
Les invalides
Mouline Rouge
Arco del Triunfo
Montparnasse
Sacre Coeur
Louvre
Eiffel
Opera
Versalles
Sería factible?? Me pierdo un poco con las zonas .... Y tpoco se si puedo prescindir de alguno (vamos, que igual es solo el nombre y el sitio tpoco es algo fuera de lo normal) .... Agradecería alguien me asesorara y me guiara un poco, ¿me compensaria la Museum Pass de 2 días???? Que zonas deberia coger para el T+????
No se olviden de mi ayuuuuda para que todo me salga bien, les recuerdo lo que escribi.....
MARIU.VE Escribió:
Hola viajeros!!!! yo voy a Paris con mi madre ya mayor y mi hijo de 6 años.
Sabado 1er día
Llegamos el 4 de Junio por
El aeropuerto Orly a las 11 am, tomaremos un taxi al hotel (Queen Mary Opera) alguien sabe que tal es??????, comeremos algo y a empezar........
1-Nos iremos en metro al Louvre y entraremos a ver lo principal, al salir me dicen por favor que otro lugar cerca podemos ver????? Estimo que a las 16 h o antes estamos paseando alrrededor del museo u otro lugar que me recomienden ....(No creo que mi hijo aguante mas de 2h en el museo )
2-Cerca del puente "des arts" (que no se aun donde queda) esta una parada de Le Cars Rouge el cual vamos a tomar por razones obvias (los 73 años de mi mama y los 6 de mi hijo), el bus va en dirección: Notre Dame, Orsay, Opera, Champs Elysees, Grand Palais, trocadero, imagino que ese recorrido sera en 1 h o 2 h es decir que a las 17:30 -18h estaremos bajando en:
3-Torre Eiffel para intentar subir o primero hacer el paseo por el Sena, creen que de tiempo de hacer las dos cosas?????....si es así ....genial!!!!
Luego en metro al hotel.
Alguien me diga que tan seguro es andar en la noche por la zona de la opera????... Porque la estación queda como a 500 m del hotel
Otras recomendaciones para este día???
Domingo 2do día
1- Opera de Garnier (visita por dentro ), luego tomamos el bus
2- Champs Elysees bajamos en la parada que queda frente al numero 156 avenue, alguien sabe si queda cerca del arco del triunfo????
Que mas puedo ver por esos lados ???? sera que puedo pasar por el grand Palais ??
3-En bus a Trocadero para las fotos de rigor y almorzar, sera que puedo pasar por el famoso puente donde murio Diana??? ...no se
4-En la tarde en bus a Champs de Mars visitando: los Invalidos, la tumba de Napoleon quizas, museo de Rodin
5 Bus hacia Notre Dame ojala no sea muy tarde para entrar y visitar el museo de Orsay y Notre Dame , creo que se termino el día, si queda algo de tiempo donde puedo ir???? como regreso al hotel????
Lunes 3er día
1 Disney yupiiiiiiii a divertirse mi niño ....y yop
Martes 4to día
1 En la mañana : Palacio de Versalles, como llego???
2 En la tarde :voy a la plaza de la concordia luego a madelein para ir en metro a Montmatre para visitar el Sacre Cour y visitar calles hasta molin rouge
Miercoles, ultimo día en Paris..
Barrio latino , como llego desde zona de la opera?, regreso a tiendas Lafayet como me voy???
A las 14 h mas o menos regreso.....
....mi vuelo sale a las 16: 55
Ayudaaaaaaaa porfis...........
No se olviden de mi ayuuuuda para que todo me salga bien, les recuerdo lo que escribi.....
MARIU.VE Escribió:
Hola viajeros!!!! yo voy a Paris con mi madre ya mayor y mi hijo de 6 años.
Sabado 1er día
Llegamos el 4 de Junio por
El aeropuerto Orly a las 11 am, tomaremos un taxi al hotel (Queen Mary Opera) alguien sabe que tal es??????, comeremos algo y a empezar........
1-Nos iremos en metro al Louvre y entraremos a ver lo principal, al salir me dicen por favor que otro lugar cerca podemos ver????? Estimo que a las 16 h o antes estamos paseando alrrededor del museo u otro lugar que me recomienden ....(No creo que mi hijo aguante mas de 2h en el museo )
2-Cerca del puente "des arts" (que no se aun donde queda) esta una parada de Le Cars Rouge el cual vamos a tomar por razones obvias (los 73 años de mi mama y los 6 de mi hijo), el bus va en dirección: Notre Dame, Orsay, Opera, Champs Elysees, Grand Palais, trocadero, imagino que ese recorrido sera en 1 h o 2 h es decir que a las 17:30 -18h estaremos bajando en:
3-Torre Eiffel para intentar subir o primero hacer el paseo por el Sena, creen que de tiempo de hacer las dos cosas?????....si es así ....genial!!!!
Luego en metro al hotel.
Alguien me diga que tan seguro es andar en la noche por la zona de la opera????... Porque la estación queda como a 500 m del hotel
Otras recomendaciones para este día???
Domingo 2do día
1- Opera de Garnier (visita por dentro ), luego tomamos el bus
2- Champs Elysees bajamos en la parada que queda frente al numero 156 avenue, alguien sabe si queda cerca del arco del triunfo????
Que mas puedo ver por esos lados ???? sera que puedo pasar por el grand Palais ??
3-En bus a Trocadero para las fotos de rigor y almorzar, sera que puedo pasar por el famoso puente donde murio Diana??? ...no se
4-En la tarde en bus a Champs de Mars visitando: los Invalidos, la tumba de Napoleon quizas, museo de Rodin
5 Bus hacia Notre Dame ojala no sea muy tarde para entrar y visitar el museo de Orsay y Notre Dame , creo que se termino el día, si queda algo de tiempo donde puedo ir???? como regreso al hotel????
Lunes 3er día
1 Disney yupiiiiiiii a divertirse mi niño ....y yop
Martes 4to día
1 En la mañana : Palacio de Versalles, como llego???
2 En la tarde :voy a la plaza de la concordia luego a madelein para ir en metro a Montmatre para visitar el Sacre Cour y visitar calles hasta molin rouge
Miercoles, ultimo día en Paris..
Barrio latino , como llego desde zona de la opera?, regreso a tiendas Lafayet como me voy???
A las 14 h mas o menos regreso.....
....mi vuelo sale a las 16: 55
Ayudaaaaaaaa porfis...........
Q
Hola. Nosotros viajamos mañana a Paris con dos niños, de 8 y 2 años.
Para el Louvre hemos ideado un recorrido pensando en los peques...si me funciona te lo paso!!! Tienes pensado comprar la ParisMuseumPass?
Referente a la TorreEiffel, hay un hilo especifico en el foro donde se recomienda comprar las entradas por internet (tendras que ajustar el horario porque tienes que especificar la hora de entrada) para ahorrarte la supercola que se forma. Y a los pies de la Torre Eiffel puedes coger el crucero.
Para hacerte una idea de las distancias utiliza el googlemaps. Hay la opción de crear una ruta pues vas introduciendo las direcciones o monumentos.
Mi novio y yo nos vamos a Paris la proxima semana de lunes 16 a vienes 20. Hemos planeado pasar 3 días completos en ciudad y uno en disney, ya que el ultimo lo emplearemos en volver a beauvais. La cuestión es que mas o menos por todos los post que he leído tengo ya una idea bastante general de como organizarme, pero me falla el hecho de que no tengo ni idea de como son las combinaciones en metro, por tanto no se si me hare un buen itinerario. La cuestión es que llegamos a Paris a las 12:30 aprox y mientras que vamos a la ciudad y llegamos al hotel serán las 15:00. Nuestro hotel esta en el distrito 15, cerca de montparnase, y hemos adquirido entradas para la torre eiffel a las 8 de la tarde ese mismo día. ¿Podrían aconsejarme un itinerario para mis 3 días en ciudad, teniendo en cuenta que el lunes llego a esa hora y que tenemos cita a las 8 en la torre?
Se mas o menos como se agrupa todo, pero no calculo distancias de sitios que estan mas intermedios y no se como organizarme ¿Como puedo aprovechar al maximo? No emplearé tiempo en museos, solo el lovre en la entrada nocturna. Lo que mas nos urge ver es notre dame, plaza des vosges, jardines luxemburgo, sacre coeur, saint chapelle, los invalidos, arco del triunfo, las tullerias, plaza vosges, barrio latino, montmatre, la defense, trocadero, torre eiffel, lovre, el cementerio (aunque lo obviaria por falta de tiempo) la opera, y todo lo que nos de tiempo. Tenemos claro que vamos a abarcar lo mas que podamos, y aunque queremos verlo todo bien y no a las prisas, nos pensamos patear paris!! El jueves nos vamos a disney!! Lo dicho, me gustaria que me ayudarais a agrupar los monumentos por grupo y cercania, para organizarme mejor. Muchas Gracias!
Hola a todos! Me vuelvo a citar por si podriais ayudarme, nos vamos el lunes y aun no tengo nada claro. Simplemente me gustaría que si son tan amables que me agruparan los sitios que quiero ver por grupo ( y que me añadan si de paso hay algo interesante y coge cerca) para ir a verlo el mismo día y no dar vueltas que me hagan perder tiempo.
LUNES
LLegada hotel en distrito 15 sobre las 15 aprox. Visita torre eiffel a las 20:oo
MARTES
Libre
MIERCOLES
Libre
JUEVES
Disney
VIERNES
Vuelva a beauvais
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9151
Votos: 0 👍
GIGI1981 Escribió:
Hola,
Llegamos a Paris el día 11 de Junio sobre las 22 h .... Regresamos el día 14 (martes) a las 19h, teniendo en cuenta que tenemos dos días enteros para visitas 100%, medio día del lunes y la noche del día 11 ..... Nos gustaría visitar los siguientes lugares/monumentos:
NOtre Damme, Saint Chapelle, Barrio Latino ( Panteón, Sorbona (por fuera), jardines de Luxemburgo). Subida a Montmartre con visita Sacre Coeur y Place du Tertre)
Sorbona
Panteon
Museo DÓrsay, Inválidos, Place Concorde, Pte. Alejandro III, Grand y Petit Palais, Arco de Triunfo, T.Eiffel en tarde-noche. Este recorrido no lo puedes hacer el lunes porque cierra D'Orsay
Barrio Latino
Les invalides
Mouline Rouge
Arco del Triunfo
Montparnasse
Sacre Coeur
Louvre Por la mañana el último día. Puedes añadir las Tullerias, Place Vendòme, La Madeleine, Opera Garnier.
Eiffel
Opera
Versalles En dos días y medio no creo que merezca la pena perder visitas de Paris a cambio de Versalles. No te da tiempo
Sería factible?? Me pierdo un poco con las zonas .... Y tpoco se si puedo prescindir de alguno (vamos, que igual es solo el nombre y el sitio tpoco es algo fuera de lo normal) .... Agradecería alguien me asesorara y me guiara un poco, ¿me compensaria la Museum Pass de 2 días???? Que zonas deberia coger para el T+???? Yo creo que si merece la pena comprar la PMP, no obstante echale cuentas con los precios de las entradas de lo que piensas visitar.
Muchisimas gracias
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9151
Datil Escribió:
Datil Escribió:
Hola a todos!
Mi novio y yo nos vamos a Paris la proxima semana de lunes 16 a vienes 20. Hemos planeado pasar 3 días completos en ciudad y uno en disney, ya que el ultimo lo emplearemos en volver a beauvais. La cuestión es que mas o menos por todos los post que he leído tengo ya una idea bastante general de como organizarme, pero me falla el hecho de que no tengo ni idea de como son las combinaciones en metro, por tanto no se si me hare un buen itinerario. La cuestión es que llegamos a Paris a las 12:30 aprox y mientras que vamos a la ciudad y llegamos al hotel serán las 15:00. Nuestro hotel esta en el distrito 15, cerca de montparnase, y hemos adquirido entradas para la torre eiffel a las 8 de la tarde ese mismo día. ¿Podrían aconsejarme un itinerario para mis 3 días en ciudad, teniendo en cuenta que el lunes llego a esa hora y que tenemos cita a las 8 en la torre?
Se mas o menos como se agrupa todo, pero no calculo distancias de sitios que estan mas intermedios y no se como organizarme ¿Como puedo aprovechar al maximo? No emplearé tiempo en museos, solo el lovre en la entrada nocturna. Lo que mas nos urge ver es notre dame, plaza des vosges, jardines luxemburgo, sacre coeur, saint chapelle, los invalidos, arco del triunfo, las tullerias, plaza vosges, barrio latino, montmatre, la defense, trocadero, torre eiffel, lovre, el cementerio (aunque lo obviaria por falta de tiempo) la opera, y todo lo que nos de tiempo. Tenemos claro que vamos a abarcar lo mas que podamos, y aunque queremos verlo todo bien y no a las prisas, nos pensamos patear paris!! El jueves nos vamos a disney!! Lo dicho, me gustaria que me ayudarais a agrupar los monumentos por grupo y cercania, para organizarme mejor. Muchas Gracias!
Hola a todos! Me vuelvo a citar por si podriais ayudarme, nos vamos el lunes y aun no tengo nada claro. Simplemente me gustaría que si son tan amables que me agruparan los sitios que quiero ver por grupo ( y que me añadan si de paso hay algo interesante y coge cerca) para ir a verlo el mismo día y no dar vueltas que me hagan perder tiempo.
LUNES
LLegada hotel en distrito 15 sobre las 15 aprox. Visita torre eiffel a las 20:oo - Aquí ya ves Trocadero. Antes de esta hora puedes dedicarte al Barrio Latino que tienes relativamente cerca de tu distrito
MARTES
Libre, - Notre Dame, Saint Chapelle, Barrio del Marais, (Pl.Vosgos), Montmartre ( Sacre Coeur)
MIERCOLES
Libre. - Arco de Triunfo, Place Concorde, Inválidos, Tullerías, La Madeleine, Opera Garnier .. Louvre nocturno
JUEVES
Disney
VIERNES
Vuelva a beauvais
Alguien me puede recomendar algun parque bonito de paris?? habia pensado en visitar el bosque boulogne. Sabieis si el alquiler de bicicletas esta a la entrada?? me ha parecido ver que estaba por dentro, y esta bastante lejos del metro.
BUENAS NOCHES perdon por las mayusculas,es la 1 vez que voy a Paris ,me voy alojar en el hotel Shophie Saint Germain,la verdad estoy un poco liada a ver si me podiais decir o mandar alguna ruta voy a esta rdel 6 al 13 de julio,llegare por la mañana salgo de Sevilla a las 9horas ,para llegar al hotel no creo que tenga problemas nos vienen a recojer por la agencia e igual para la salida
De todas maneras ire mirando algo por ahí ,pero estoy un poco liada
Muchas gracias
BUENAS NOCHES perdon por las mayusculas,es la 1 vez que voy a Paris ,me voy alojar en el hotel Shophie Saint Germain,la verdad estoy un poco liada a ver si me podiais decir o mandar alguna ruta voy a esta rdel 6 al 13 de julio,llegare por la mañana salgo de Sevilla a las 9horas ,para llegar al hotel no creo que tenga problemas nos vienen a recojer por la agencia e igual para la salida
De todas maneras ire mirando algo por ahí ,pero estoy un poco liada
Muchas gracias
Lo mejor para poder aclararse es leer todos los diarios que puedas, de los que han escrito otros forofos que han estado allí y han dedicado a la vuelta el tiempo y el esfuerzo a hacerlo (gracias!) [diarios de París]. En ellos podrás encontrar mucha información e itinerarios ya realizados (junto con bastantes fotografías). Si mientras vas leyendo vas anotando en un mapa los lugares que te gusten de lo que vayas viendo, al final te saldrá el recorrido solo, agrupando lo que quieras ver por zonas mas o menos próximas (o bien comunicadas entre si).
Alguien me puede recomendar algun parque bonito de paris?? habia pensado en visitar el bosque boulogne. Sabieis si el alquiler de bicicletas esta a la entrada?? me ha parecido ver que estaba por dentro, y esta bastante lejos del metro.
Cuidado con ese bosque de noche porque suele haber muchas prostitutas, es un sitio conocido en todo paris por la prostitución nocturna.
Buenas tardes. Estoy organizando un viaje a Paris desde el 20 al 27 de Agosto. Entonces como estoy leyendo que hay museos o lugares que recomendais ir a primera hora de la mañana por las largas colas que se montan después para acceder a ellos, me gustaria saber cuales son los que pensais que tengo que poner a primera hora del día para intentar no estar mucho después en las colas:
-Un día quiero visitar la torre eiffel, y sacar entrada por internet para subir a primera hora.
-Otro día visitare Notre-dame, primero visitar las torres.
-Otro día toca madrugar para visitar Versalles.
-Otro Saint Chapelle.
Ahora os pido consejos, sobre el resto de sitios que se pueden liar largas colas para acceder al lugar, y organizarme y ponerlo para visitar a primera hora de la mañana. Que pensais que es mejor, ir un miercoles sobre las 15:30 al Louvre con la PMP después de comer, o es mejor ir a primera hora del día con PMP?? Muchas gracias por todo. Un saludo.
Última edición por Joseemps el Mie, 18-05-2011 22:22, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
joseemps Escribió:
Buenas tardes. Estoy organizando un viaje a Paris desde el 20 al 27 de Agosto. Entonces como estoy leyendo que hay museos o lugares que recomendais ir a primera hora de la mañana por las largas colas que se montan después para acceder a ellos, me gustaria saber cuales son los que pensais que tengo que poner a primera hora del día para intentar no estar mucho después en las colas:
-Un día quiero visitar la torre eiffel, y sacar entrada por internet para subir a primera hora.
-Otro día visitare Notre-dame, pero no se donde se monta mas cola para entrar primero, si en el acceso a las torres o al interior de la iglesia???
Ahora os pido consejos, sobre el resto de sitios que se pueden liar largas colas para acceder al lugar, y organizarme y ponerlo para visitar a primera hora de la mañana. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Las colas mas largas (al menos cuando estuvimos nosotros) las encontrarás en la Saint Chapelle pues para acceder hay que pasar por un control de seguridad. En la subida a las Torres de Notre Dame también es seguro que encuentres colas para acceder, pues solo te dejan ir entrando en pequeños grupos que no acceden hasta que no sale el grupo anterior. Para entrar a la basílica no suele haber colas, además la entrada es gratuita. En la Torre Eiffel por supuesto tambié, pero si llevas la reserva está solucionado. Y en el Louvre suele haber largas colas en la entrada por la pirámide.
Has pensado en sacar la PMP? Con ella evitas las colas y tienes acceso directo. Aunque no en todos los lugares, en la Saint Chapelle y las Torres de Notre Dame por ejemplo que es donde mas colas hay no te permite acceder directamente, pero es una opción.
-Otro día visitare Notre-dame, primero visitar las torres.
-Otro Saint Chapelle.
Ahora os pido consejos, sobre el resto de sitios que se pueden liar largas colas para acceder al lugar, y organizarme y ponerlo para visitar a primera hora de la mañana. Que pensais que es mejor, ir un miercoles sobre las 15:30 al Louvre con la PMP después de comer, o es mejor ir a primera hora del día con PMP?? Muchas gracias por todo. Un saludo.
Este mes de agosto voy a visitar Paris con mi marido y mis hijos. Los primeros dos días estaré en Paris pero todavía no he encontrado un hotel que sea bonito, barato, céntrico... Y demás para los cuatro.
Si alguien supiera ya de algun hotel ó apartamento que esté bien, porque lo haya utilizado, que me lo diga.
El resto de días los tengo reservados en el Hotel Cheyenne de Eurodisney, para visitar los parques...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
PATXITA Escribió:
Hola a todos,
Este mes de agosto voy a visitar Paris con mi marido y mis hijos. Los primeros dos días estaré en Paris pero todavía no he encontrado un hotel que sea bonito, barato, céntrico... Y demás para los cuatro.
Si alguien supiera ya de algun hotel ó apartamento que esté bien, porque lo haya utilizado, que me lo diga.
El resto de días los tengo reservados en el Hotel Cheyenne de Eurodisney, para visitar los parques...
Gracias.
MARIA JOSE
Entra en la cadena accord y mira a ver que disponibilidad tienen. Los all season son tipo apartamento y salen bien de precio.
Nosotros estuvimos en una cuadruple en el novotel gare de lyon y genial pero no se como estara ahora de precio, yo lo cogi en una oferta no anulable 6 meses antes y me salio muy bien.