Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendoos varios días, y he visto cositas muy interesantes. Ante todo gracias a todo el personal por las aportaciones, pues se aprende mucho con vuestras experiencias las verdad. Me voy del 15 al 19 de junio, he pillao un vuelo con ryanair pa mi novia y pa mi q nos ha salio bien de precio, pero estoy mirando apartamentos por homelidays que es una opción bastante más barata q un hotel la verdad. Me he puesto en contacto con varios dueños y algunos piden fianza, otros no, otros piden seuplemento por limpieza, otro un 30 por ciento de aldanto, en fin, un lio la verdad, aunque el principal problema que tengo es q realmente no se en que distrito alojarme, pues no conozco paris, y la verdad que ahora es cuando leyendo vuestrs comentarios es cuando voy pillando algo. Me han contestado por el momento tan solo 6 propietarios, y la verdad es que no tengo ni idea por cual decidirme. Lo que mñas me interesa es que el apartamento tenga bueno s accesos, que no esé muy lejos de "lo interesante", y que esté en un sitio seguro y con ambientito ya sabeis, para ir a acenar o comprar y tal. Esa es la prioridad primera, luego pues el precio, claro está. No quiero pasarme de los 300 o 300 y poco euros en los 4 días. He filtrado los apartamentos ordenandolos por las evaluaciones de los usuarios que ya han estado alojados, pues creo que es la mejor forma de asegurarte que la casa está "bien". En fin si teneis algúna buena referencia de un buen sitio os agradecería que me indicaseis el sitio en particular para informarme. De todas formas os pongo los anuncios por si me podeis echar una mano por si alguien ha estado alojado en alguno, o por si hay alguien que conozca paris, y me pueda indicar cuales serían los más recomendables según su experiencia.
ANUNCIOS:
113391
153120
120252
128826
209638
82833
Perdonad por el tocho que he escrito compañeros viajeros, espro vuestras aportaciones, las cuales son de muchísima utilidad. Gracias a todosssss
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
manolito20 Escribió:
Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendoos varios días, y he visto cositas muy interesantes. Ante todo gracias a todo el personal por las aportaciones, pues se aprende mucho con vuestras experiencias las verdad. Me voy del 15 al 19 de junio, he pillao un vuelo con ryanair pa mi novia y pa mi q nos ha salio bien de precio, pero estoy mirando apartamentos por homelidays que es una opción bastante más barata q un hotel la verdad. Me he puesto en contacto con varios dueños y algunos piden fianza, otros no, otros piden seuplemento por limpieza, otro un 30 por ciento de aldanto, en fin, un lio la verdad, aunque el principal problema que tengo es q realmente no se en que distrito alojarme, pues no conozco paris, y la verdad que ahora es cuando leyendo vuestrs comentarios es cuando voy pillando algo. Me han contestado por el momento tan solo 6 propietarios, y la verdad es que no tengo ni idea por cual decidirme. Lo que mñas me interesa es que el apartamento tenga bueno s accesos, que no esé muy lejos de "lo interesante", y que esté en un sitio seguro y con ambientito ya sabeis, para ir a acenar o comprar y tal. Esa es la prioridad primera, luego pues el precio, claro está. No quiero pasarme de los 300 o 300 y poco euros en los 4 días. He filtrado los apartamentos ordenandolos por las evaluaciones de los usuarios que ya han estado alojados, pues creo que es la mejor forma de asegurarte que la casa está "bien". En fin si teneis algúna buena referencia de un buen sitio os agradecería que me indicaseis el sitio en particular para informarme. De todas formas os pongo los anuncios por si me podeis echar una mano por si alguien ha estado alojado en alguno, o por si hay alguien que conozca paris, y me pueda indicar cuales serían los más recomendables según su experiencia.
ANUNCIOS:
113391
153120
120252
128826
209638
82833
Perdonad por el tocho que he escrito compañeros viajeros, espro vuestras aportaciones, las cuales son de muchísima utilidad. Gracias a todosssss
Seria mucho mas comodo que en vez del numero nos pusieras el enlace directo ya que así no tenemos que buscarlo. Si no te importa...
De todas maneras te dire que los mejores distritos son del 1 al 5. Eso no quiere decir que no haya buenos apartamentos en otros, pero los mas centricos y donde menos transporte necesitaras son esos.
Estos son por ahora los unicos que me han contestado desde el domingo...asi que... Los que tardan demasiado en contestar no me resultan fiables la verdad. Si habeis estado en algún otro apartamente que sea recomendable os agradecería que me dierais el contacto. Mil graciassssssssss
Estos son por ahora los unicos que me han contestado desde el domingo...asi que... Los que tardan demasiado en contestar no me resultan fiables la verdad. Si habeis estado en algún otro apartamente que sea recomendable os agradecería que me dierais el contacto. Mil graciassssssssss
Sin duda el distrito 2, luego el 8 y el 11 habría que ver la dirección exacta, aunque tienen muy buenas valoraciones.
Sin duda el distrito 2, luego el 8 y el 11 habría que ver la dirección exacta, aunque tienen muy buenas valoraciones.
Pues fijate en el distrito 11, tiene muchísimas evaluaciones eh, de hecho de los que me ha contestado es el que más tiene sin diferencia, está demasiado lejos ese distrito? es un barrio malo? la verdad es que por ahra es el que más me ha convencido tanto por la información de la señora propietaria, como por las evaluaciones, aunque tengo q adelantar el 30 por ciento y luego pide 150 de fianza...
Manolito el 30% es mas que razonable de adelanto. A mi en bruselas me han hecho adelantar el 50%. Cada propietario te dice una cosa.
Esta un poco alejado, casi a la entrada de Belleville, que antes era muy mal barrio pero poco a poco se ha ido arreglando y ahora lo habitan muchos artistas. Eso si, por el mapa que he visto no tienes el metro demasiado cerca y eso si que es importante. Si te gusta intenta que los dueños te lo situen mejor que te den la dirección exacta para ver a que distancia esta del metro, porque desde ahí tienes que ir en metro a todos los sitios...
Y qué me dices del 82833??? está en la zona 2. Aunque viendo el piso lo veo algo pequeño y "cutre". Hay zonas baratitas para comer por ahí? supongo que ene sa zona no habrá problema con ir a los sitios andando verdad? muchas gracias por todooooo
El 2do es un muy buen distrito ... Como todo el centro. Siempre vas a encontrar lugares pequenyos y no caros. A mi me paso por todo Paris cuando pateaba sin rumbo.
Alguno de vosotros ha firmado un cotrato al alquilar en homelidays??, esque tengo que firmarlo y enviarselo, pero aún no estoy convencida del todo, en una de las clausulas me pone esto :
"Article 12 - assurances :
Le locataire est responsable de tous les dommages survenant de son fait. Il sera tenu de s’assurer à une compagnie d’assurance notoirement connue contre les risques de vol, d’incendie et dégâts des eaux, tant pour ces risques locatifs que pour le mobilier donné en location, ainsi que le recours des voisins. En conséquence, il appartient au locataire de vérifier qu’il dispose dans le contrat multirisque couvrant son habitation personnelle d’une extension garantie villégiature (location de vacances). A défaut, il devra demander cette extension de garantie ou souscrire une assurance spécifique pour cette location."
Es algo así como que estoy obligada a hacer un seguro para esos días?,
Por favor que alguien me diga algo porque ya no me queda mucho tiempo ni sitios donde elegir.
Pues es del 1 a 5 de junio, y somos 6 personas, el caso es que le he dicho que si lo queriamos pero aún no le he enviado nada. Ni el contrato ni el dinero que me pide por transferencia
Bueno, yo después de mirar mucho, mandar mails y que no me contestaran bastantes y los que me contestaban me pedian mas que en el anuncio de la pagina, al final me he decidido por uno en el distrito 9, cerca de Opera, estoy contenta, xq me han respondido enseguida y hablan español, así que mejor aun. Sirenita a mi me han pedido 90 euros de fianza que se los he pagado por paypal, aunque también me daba la opción de transferencia bancaria.
Lo demas se lo pagare en mano allí.
Normalmente siempre aparece esta cláusula en los pisos de alquiler, no es nada raro.
Puedes preguntar a la dueña si ella tiene alguna compañía para cubrir ese seguro, (o bien Homelidays) en el caso de GITES DE FRANCE, es la propia agencia la que te propone el seguro, y suele ser entre 5-12 € por una semana de alquiler.
Tampoco es obligario, pero imagina que te duermes con un cigarrillo y le pegas fuego a la casa... Tú serías el responsable de todos los gastos ocasionados.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hola a todos,
Estoy pensando en una posible escapada a París en otoño, ya que tengo unos billetes de avión gratis. Sería mi 3ª vez en París, la última vez estuve en 2007 y vi lo más básico. Leyendo el diario de una forera, vi este apartamento: www.homelidays.es/ ...064es1.htm Me gustaría saber si alguien más ha estado en él, cómo funciona el tema del alquiler, el contrato, fianza, etc. En éste en concreto, ya que le escribí un privado a la chica del diario hace unos días, pero aún no me ha contestado. Gracias!
lou83 Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en una posible escapada a París en otoño, ya que tengo unos billetes de avión gratis. Sería mi 3ª vez en París, la última vez estuve en 2007 y vi lo más básico. Leyendo el diario de una forera, vi este apartamento: www.homelidays.es/ ...064es1.htm Me gustaría saber si alguien más ha estado en él, cómo funciona el tema del alquiler, el contrato, fianza, etc. En éste en concreto, ya que le escribí un privado a la chica del diario hace unos días, pero aún no me ha contestado. Gracias!
Te puede servir de referencia lo que ha puesto en la pagina el propietario, de todas maneras es con él con quien tienes que hablar para que te explique sus condiciones que pueden variar de una persona a otra.
Le pregunte al propietario por esa clausula y la verdad esque no me saco de dudas, me dijo que mi seguro de responsabilidad civil o mi apartamento en España deben cubrir mis responsabilidades en caso de problemas, y que por lo tanto no era obligatorio el seguro.
Pero yo creo que aunque yo tega un seguro de mi casa, me cubre mi casa, no una que yo alquile en francia, y por otro lado, como hago yo para coger un seguro aparte para esos 4 días, alguien lo ha hecho alguna vez?
lesi Escribió:
muchas gracias ibizamix¡¡
Le pregunte al propietario por esa clausula y la verdad esque no me saco de dudas, me dijo que mi seguro de responsabilidad civil o mi apartamento en España deben cubrir mis responsabilidades en caso de problemas, y que por lo tanto no era obligatorio el seguro.
Pero yo creo que aunque yo tega un seguro de mi casa, me cubre mi casa, no una que yo alquile en francia, y por otro lado, como hago yo para coger un seguro aparte para esos 4 días, alguien lo ha hecho alguna vez?
Alguien lo ha hecho alguna vez??
No, este año es la cuarta vez que alquilo con homelidays y nunca me lo han pedido, ni en españa, ni en italia ni en belgica, quizas sea costumbre francesa...