Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 235809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA

A nosotros nos queda menos de una semana para ir a Disney...

Qué nervios!
Estamos deseosos de ver las caritas de nuestras dos hijas cuando se vean ahí en medio. La mayor tiene 5 años y la peque 2 años.

Nuestra idea es al llegar comprar pases anualaes, el FANTASY.
Mis dudas:
Suele haber mucha cola para sacar los pases anuales a primera hora?
A que hora abren las taquillas para hacer el pase anual?
Una vez hecho con ese mismo pase se puede entrar y salir del parque tantas veces se quiera?

No se, cualquier consejo al respefcto...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
agol Escribió:
Hola, tenemos planeado ir a eurodisney y estaba leyendo lo del pasaporte anual.

Muchas gracias por responderme tan rapido.

El pasaporte anual se saca entonces en la pagina de disney directamente no?, te lo envian a casa o te envian algo para imprimir?

Una cosa mas, alojamiento es mejor buscarlo fuera si te sacas el pasaporte anual no?

Cual es el mas recomendado a día de hoy, que claro no sea muy caro y que no este ljos del parque o k tenga bus k te lleve.

Saludos

Este pasaporte da derecho a los 2 parques o solo ha uno?, he visto k hay algunos días k estan restringidos pero no importa pk no vamos ninguno de esos días.

Otra duda, dura 365 días desde k lo sacas o va por temporadas, k solo dura el año 2011?

Saludos
Son para los dos parques ydura un año natural desde que lo usas la primera vez.
El francilien y el classic tienen limitados el segundo y tercer día osea que solo te interesaria si esos días tienes pensado pasarlos en paris. Sino tienes que elegir el fantasy o el dream.
Toda la información de pasaportes en la pagina francesa.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podéis ayudar. Me llegaron las entradas para Disney que compré en Auchan, compré para 1 día 2 parques para el día 04/07/11. Cuando las compré en la web de Auchan indiqué 2 entradas de adulto y 1 de niño y veo que en las tres entradas pone mi nombre. Habrá algún problema?, es que en ningún momento tuve que indicar el nombre de mis acompañantes. Sabéis si esto es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

Qué nervios!
Estamos deseosos de ver las caritas de nuestras dos hijas cuando se vean ahí en medio. La mayor tiene 5 años y la peque 2 años.

Mis dudas:
Una vez hecho con ese mismo pase se puede entrar y salir del parque tantas veces se quiera?

Gracias
No tienes que ir a primera hora necesariamente. Tienes que sacar la entrada de día y con ella ir a la oficina de pasaportes anuales para que te la descuenten, así que puedes esperar al momento del día en que haya menos gente. A primera hora si suele haber mas porque todo el mundo que va con la reserva de cualquier punto de venta entra rapido a la oficina.
También tienes otra oficina en los studios que suele estar mas tranquila.
Una vez con el pase puedes entrar y salir con el las veces que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Mon72 Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Me llegaron las entradas para Disney que compré en Auchan, compré para 1 día 2 parques para el día 04/07/11. Cuando las compré en la web de Auchan indiqué 2 entradas de adulto y 1 de niño y veo que en las tres entradas pone mi nombre. Habrá algún problema?, es que en ningún momento tuve que indicar el nombre de mis acompañantes. Sabéis si esto es así?
No te preocupes, en las entradas normales no miran los nombres.
Casi siempre, eres tu quien las metes para entrar.
Si vas con cochecito, o silla de ruedas, le das tu entrada a un cast member y ellos la meten en la maquinita,te la vuelven a dar y te abren la puerta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias otra vez osiris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

Qué nervios!

Mis dudas:

Gracias

"edito"
Si tienes un pase anual provisional, con el ya entras en el parque, y es dentro del parque, a la derecha del castillo donde lo cajeas por el definitivo cuando te venga bien. Yo lo saque a primera hora y me llevo cinco minutos, pero estuve como media hora hablando con un español de Cadiz que me ayudo un monton a planificar la visita.

Última edición por Jugaso el Mar, 17-05-2011 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

honkon Escribió:
oye jugaso la empresa de transporte es pariscab-service.com o paris-cab-service.com? como ves son muy parecidas en el nombre pero son empresas distintas. Muchas gracias.

Hola honkon, la empresa es www.pariscab-service.com editare mi post para dejarlo mas claro, gracias por el aviso. A todo esto, en el viaje de ida, le di 5 euros de propina por si las moscas, jajaja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jugaso Escribió:
Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

Qué nervios!

Mis dudas:

Gracias

Con el provisional ya entras en el parque, y es dentro del parque, a la derecha del castillo donde lo cajeas por el definitivo cuando te venga bien. Yo lo saque a primera hora y me llevo cinco minutos, pero estuve como media hora hablando con un español de Cadiz que me ayudo un monton a planificar la visita.
Jugaso pero eso es en tu caso que ya tenias el provisional. Si no lo tienes hay que sacar una entrada de día que luego te descuentan.
Gulliver no ha dicho donde se va a sacar el pase si por internet o allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
jugaso Escribió:
Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

Qué nervios!

Mis dudas:

Gracias

Con el provisional ya entras en el parque, y es dentro del parque, a la derecha del castillo donde lo cajeas por el definitivo cuando te venga bien. Yo lo saque a primera hora y me llevo cinco minutos, pero estuve como media hora hablando con un español de Cadiz que me ayudo un monton a planificar la visita.
Jugaso pero eso es en tu caso que ya tenias el provisional. Si no lo tienes hay que sacar una entrada de día que luego te descuentan.
Gulliver no ha dicho donde se va a sacar el pase si por internet o allí

Disculpa, ya lo he editado para que no haya malos entendidos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duda tonta, pero duda:

Llego un martes a Disney... Ese día me alojo en un hotel asociado y no tengo entradas al parque (hasta el día siguiente).

Tengo la intención de ir a cenar al Café Mickey... Es posible reservarlo sin tener entradas ese día y sin estar en un hotel Disney?

Y si es posible, como o donde lo puedo hacer?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes pasarte por la misma puerta y reservar o llamar al telefono de reservas de restaurantes.+33 (0) 1 60 30 40 50.
No son exclusivos para clientes de hoteles por supuesto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Si, puedes pasarte por la misma puerta y reservar o llamar al telefono de reservas de restaurantes.+33 (0) 1 60 30 40 50.
No son exclusivos para clientes de hoteles por supuesto...

Muchas gracias elenare!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nos vamos para Disney a principios de julio. Nuestra idea es visitar los parques durante dos días consecutivos, lunes 4 y martes 5. Somos dos adultos y dos niños. Y tengo muchas dudas acerca del tipo de entrada que más nos conviene y dónde solicitarla, porque he visto que algunos tardan mucho en enviarlas...aunque todavía tengo tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no sé si habrá un hilo específico para mi duda.. Como identificais a los niños en el parque disney? es decir, les poneis tarjetita con su nombre y vuestro teléfono por si se pierden?
He leído quehay gente que lo pone en el brazo, con rotulador.. Pero claro, el sudor, el filtro solar.. No lo veo práctico.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ratona prepara el paraguas
⬆️ Arriba

Super Expert

Chonaaaaannnn no me seas maloteee (o malota)..

Hoy he cogido dos ponchos para adultos en el chino.. Mi madre lleva paraguas porque claro, va de pelu jaja. Los niños chubasquero, pero el nuestro no cabe..

El sábado dan bueno!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Hola, no sé si habrá un hilo específico para mi duda.. Como identificais a los niños en el parque disney? es decir, les poneis tarjetita con su nombre y vuestro teléfono por si se pierden?
He leído quehay gente que lo pone en el brazo, con rotulador.. Pero claro, el sudor, el filtro solar.. No lo veo práctico.
Gracias

Supongo que la manera ideal sería colgarle una tarjetita identifacadora con un cordel o un imperdible. De todas formas, durante nuestra estancia no oimos avisar por megafonía de la aparición de ningún niño perdido (y con el gentío que había seguro que alguno tuvo que haber).

Hay un punto específico donde recoger los niños perdidos, en Main Street, entre el restaurante Plaza Gardens Restaurant y el centro de primeros auxilios –antes de llegar a la plaza del Castillo-
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mogutu, lo he pensado.. Pero atracciones, movimiento y cosas al cuello o imperdibles.. Miedo me da..
Pensaba ponerles una tarjetita en el bolsillo, el mayor seguro la enseña, y a la peque espero no perderla de vista.
El personal de Eurodisney no llama, pero hay gente que si encuentra a un niño y tiene el móvil, si que lo hacen.
Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Micifutis Escribió:
Hola a todos. Nos vamos para Disney a principios de julio. Nuestra idea es visitar los parques durante dos días consecutivos, lunes 4 y martes 5. Somos dos adultos y dos niños. Y tengo muchas dudas acerca del tipo de entrada que más nos conviene y dónde solicitarla, porque he visto que algunos tardan mucho en enviarlas...aunque todavía tengo tiempo.
Hola micifutis. Para entradas de dos días tienes la opción "normal" que es sacar dos entradas francilien desde la web de disney un día cada parque, te costaria el lunes 40 euros y el martes 30 por persona.
Luego ya estan la promoción de parisbillets de dos días consecutivos a 52 euros adultos y 48 euros los niños. Eso si, tienes que saber que parisbillets a veces funciona un poco mal y puede tardar o puede que les tengas que enviar algun mail...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes