Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
janda Escribió:
Hola, haber si alguien me puede informar donde se puede ver los horarios y precios de los lugares donde se puede realisar visitas en el interior.
Aquí tienes el enlace de los lugares que se pueden visitar con la PMP (supongo que te refieres a eso). Entrando en cada uno tienes información de horarios y precios.
El ticket de metro vale también para los autobuses y para el RER?. Voy a Paris y me quiero sacar un CARNET "10 viajes de metro", y no sé si valen también para autobuses, etc.
Voy a estar en la zona de Pereire....¿para llegar a Notre Dame?
Vamos a estar de Jueves a Lunes.
Gracias.
Si. Es el mismo tipo de ticket.
Pero no se puede hacer combnación entre buses y metro.
Se puede: bus/bus, bus/tranvia y viceversa
Metro/metro y metro/RER o viceversa (siempre que sea RER dentro de Paris y no en los suburbios)
Hola, lo primero presentarme, y gracias por este estupendo foro.
Llegamos a Paris el día 14/07/11 al aeropuerto Charles de Gaulle, sobre las 15:05, el hotel que tenemos, es el Ibis en la zona de la Defense, tenia pensado, coger el RER B hasta Chatelet les Halles y allí hacer transbordo a la linea 1 de metro. Me gustaria que me dijerais si esto es correcto y si hay alguna manera mejor de llegar.
También me gustaria que me informarais, si lo mejor para movernos por Paris, es comprar los paquetes de 10 viajes, la idea es ir un día a Versalles y dos a Diysney, vamos 4 adultos y 2 niños menores de 10 años.
Gracias anticipadas, por la colaboración.Saludos
Parece ser lo correcto lo de los T+.
Las tipicas salvedades: Si haces mas de 5 viajes en un día, Mobilis 1-2
Para los días de Disney, Mobilis 1-5 que te cubre cualquier otro viaje que pudieras querer hacer esos días.
Los chicos tiene 50% de descuento. No hay Mobilis para menorees.
Para sabado y domingo, los chicos pueden usar la Ticket Jeunes.
Los detalles los podes ver en www.transilien.com
Buenos días, somos 6 adultos que llegamos a Paris el 10 de junio.
3 de nosotros vamos en tren desde Madrid y los otros 3 en avión a CDG. Estaremos hasta el 15, es decir 6 días y nos alojamos en el hotel Pink (linea 6, estación Dugommier), que parece con buena pinta aunque un poco retiradillo. Queremos ir un día a Disney.
Por favor, necesito algo de ayuda de los expertos para comprar los billetes de transporte con la mejor combinación posible, tanto para las idas y vueltas al aeropuerto como para movernos por la ciudad y la visita a Disney.
Gracias.
Stena, no hay un pase que te sirva para toda esa estadia.
Para los días normales:
CDG ida y vuelta: Billetes normales de 8.70e por persona por viaje.
Carnet de 10 tickets T+ que se van compartiendo entre todos.
Para el día de Disney, por unos centimos mas que los viajes ida y vuelta puede valer la pena la Mobilis 1-5.
Y si algun día van a hacer MAS de 5 viajes consideren la Mobilis 1-2.
Pueden ver las descripciones de estos dos productos en www.transilien.com
Para que te valga el mismo ticket, cuanto tiempo tienes desde que lo picas la primera vez para utilizar transbordo?
Muchas gracias.
Para el ticket t+ = 1 h 30 min. [donde pone ¿Como funciona?]. Y para el billete origen-destino (el que comprarías para ir a Versalles o Disney, p.ej.) 2 horas.
Muchisimas gracias, entonces puedo coger el RER en Porte Maillot para ir al Hotel que lo tengo en rue Verniquet, creo cerca de la parada de PEREIRE, y no tengo que andar con transbordos de metro ¿no?, o me recomiendas algo mejor.
Intento comprar la pass musseum y el transporte de Open Tour por internet y me piden datos de empresa en a tienda de Atout France....¿eso es normal?. Yo no soy de Madrid, pero tengo unos amigos que me podrian ir a recoger el pedido, ¿sabeis si ponen algun problema?, no encuentro el telefono de Madrid para preguntarles.
Muchas gracias, y perdona por las molestias, pero estoy haciendo el itinerario y ya queda menos para el viaje.....
También he leido que el crucero por el Sena si coges Open Tour solo cuesta 8 euros...¿sabeis algo de eso?, viene en la información que me enviaron por correo.