Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 164422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
africana29 Escribió:
Gracias Alfrito!! Genial tu guía, me la he descargado y me parece fantástica!!

Donde está esa guía??? Se puede descargar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinete21 Escribió:
africana29 Escribió:

Exactamente, quiero saber de ´qué se trata porque yo solo leí la primera parte de su diario inconcluso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Bueno pues tras varios comentarios aquí y tras haber leido mucho sobre los itinerarios que comentais por aquí os pongo como me ha quedado al final, a ver que os parece porque hay algunos sitios que no se donde colocar y los he puesto todos juntos el domingo 24, si considerais que pueden ir algun otro otro día decirme por favor.

Martes 19 de julio:
Llegamos hacia las 3, ir al hotle a dejar las cosas, al fnac a por las entradas de disney y: Le mur des je t'aimes, Place du tertre, sacre coeur, Moulin Rouge, A la noche champs du mars para ver la torre iluminada

Miercoles 20:
Ile de france: Notre dame, Saint chapelle, Conciergerie, Vert galant, Quais de la seine, pont des arts, pont neuf
Ile St. Louis
A la noche, montparnasse

Jueves 21:
Disney ya que sungo que entre semana habrá menos gente, aunque estará lleno al ser julio.

Viernes 22:
Invalidos, Arco del triunfo, campos eliseos (petit, grand palace), Place de la concerde, Madeleine, Tullerias, Palace royal, Louvre. El louvre lo ultimo ya que los viernes cierra a las 10 y habrá menos gente y a la salida lo vemos iluminado

Sabado 23
Trocadero y torre eiffel. Después hacia versalles, comer allí, ver el castillo y esperar hasta la noche para el espectaculo de las fuente y luces

Domingo 24
(este día esta un poco todo lo que no sabia donde poner otros días y si me iba a dar tiempo, si considerais que puedo ponerlo otro día agradecería me dijerais)
Estatua de la libertad, hotel de ville, pantheon, Jardines luxemburgo, Opera, Galerias laffayette, Canal saint martin,
A la noche paseo en barco

Lunes 25
Bosque boulogne

Martes 26
A la mañana visita roland garros, al medio día vuelta.

Faltan el museo de orsay y centre pompidou pero no vamos a ir a verlo. A parte de eso, falta algo más??? Si crees que me paso algun día decirme por favor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonnes Escribió:
Hola!!!
Bueno pues tras varios comentarios aquí y tras haber leido mucho sobre los itinerarios que comentais por aquí os pongo como me ha quedado al final, a ver que os parece porque hay algunos sitios que no se donde colocar y los he puesto todos juntos el domingo 24, si considerais que pueden ir algun otro otro día decirme por favor.

Martes 19 de julio:
Llegamos hacia las 3, ir al hotle a dejar las cosas, al fnac a por las entradas de disney y: Le mur des je t'aimes, Place du tertre, sacre coeur, Moulin Rouge, A la noche champs du mars para ver la torre iluminada

Miercoles 20:
Ile de france: Notre dame, Saint chapelle, Conciergerie, Vert galant, Quais de la seine, pont des arts, pont neuf
Ile St. Louis
A la noche, montparnasse

Jueves 21:
Disney ya que sungo que entre semana habrá menos gente, aunque estará lleno al ser julio.

Viernes 22:
Invalidos, Arco del triunfo, campos eliseos (petit, grand palace), Place de la concerde, Madeleine, Tullerias, Palace royal, Louvre. El louvre lo ultimo ya que los viernes cierra a las 10 y habrá menos gente y a la salida lo vemos iluminado

Sabado 23
Trocadero y torre eiffel. Después hacia versalles, comer allí, ver el castillo y esperar hasta la noche para el espectaculo de las fuente y luces

Domingo 24
(este día esta un poco todo lo que no sabia donde poner otros días y si me iba a dar tiempo, si considerais que puedo ponerlo otro día agradecería me dijerais)
Estatua de la libertad, hotel de ville, pantheon, Jardines luxemburgo, Opera, Galerias laffayette, Canal saint martin,

Lunes 25
Bosque boulogne

Martes 26

Faltan el museo de orsay y centre pompidou pero no vamos a ir a verlo. A parte de eso, falta algo más??? Si crees que me paso algun día decirme por favor.

Un saludo
Si, la zona que mas me gusta a mi de Paris. El Marais. La place des Vosges y alrededores. Una de las partes mas antiguas de paris y que conserva su entramado de callejuelas llenas de tiendas, bares, galerias de arte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonnes, para ir a la estatua de la libertad expresamente el domingo vais a perder mucho tiempo, yo creo que es mejor que os acerqueis cuando vayais a la Torre Eiffel (está como a 10-15 min andando).

La Opera y Laffayete os pillan cerca el viernes, después de la plaza de la concordia y la Madeleine podeis acercaros a la Opera (está como a 10 min), aunque este día es el que mas cargado veo y a lo mejor no os da tiempo a llegar antes de la hora de cierre, ya como veais...

Lo demás lo veo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Jonnes, para ir a la estatua de la libertad expresamente el domingo vais a perder mucho tiempo, yo creo que es mejor que os acerqueis cuando vayais a la Torre Eiffel (está como a 10-15 min andando).

La Opera y Laffayete os pillan cerca el viernes, después de la plaza de la concordia y la Madeleine podeis acercaros a la Opera (está como a 10 min), aunque este día es el que mas cargado veo y a lo mejor no os da tiempo a llegar antes de la hora de cierre, ya como veais...

Lo demás lo veo muy bien.
Muchas gracias, la estatua la haremos así, que ademas el hotel lo tenemos cerca.
Lo otro intentaremos y si vemos que no nos da tiempo pues vamos al louvre y dejamos lo que quede para el día de "los restos"
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
kinete21 Escribió:
africana29 Escribió:

Exactamente, quiero saber de ´qué se trata porque yo solo leí la primera parte de su diario inconcluso.

Imagino que africana29 se refiere al mapa [google] con ubicaciones de restaurantes y visitas turísticas, que tiene la versión para ver todo junto y poder imprimir por partes en este otro mapa [taurich].
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jonnes Escribió:
Hola!!!

Domingo 24
El hotel de Ville, Pantheón, Jardines de Luxemburgo los puedes incluir en el día 20 que estás por la zona y creo que en la tarde los encajas bien.
El paseo por el Canal de S.Martin, si te refieres al paseo en barco, se te van un par de horas y la vuelta desde cerca de la Villette que es dónde finaliza. No sé como tienes el día distribuido en el Bois de Boulogne, pero quizá aquí podrías incluirlo, en este mismo día

Lunes 25
Bosque boulogne

Martes 26

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amig@s, después de muchas y muchas horas de leeros por el foro, preguntar mucho y estudiar toda la información, he llegado a esta planificación para una semana de duración. Llegada a Paris el 20 Agosto y la vuelta el día 27 Agosto. El día 21-22 y 24-25 tengo la PMP. El resto de los días quiero ver cosas gratis o que no esten incluidas en la PMP y tenga que pagarlas aparte.

GT ----- SIGNIFICA QUE ES GRATIS LA VISITA
PAGO---HAY QUE PAGAR ENTRADA
PMP-----ENTRADA USANDO LA PARIS MUSEUM PASS
NS------NO SE SI ES GRATIS O NO, ME FALTA CONSULTAR

Os pido ayuda, para poner lugares curiosos o de interes que no esten añadidos. También si me recomendais cambiar algo de sitio, o que penseis que no me da tiempo a ver todo los expuesto. Muchas gracias por vuestra gran ayuda. Saludos.

SABADO 20 AGOSTO

Llegada al hotel sobre las 13:30. Dejamos las maletas y empezamos ruta.
PAGO. Opera garnier. En verse 1.5 horas. Tarifa normal 9€ y con la parís visite 5€. Abierto de 10 a 17, último pase a las 16:30.
GT- Galerias Lafayette. Centro comercial. Gratis. Abierto de 9:30 a 20:00.
GT- Plaza Madeleine
GT- Plaza vendome
GT- Plaza de la concordia
GT- Jardín tuileries

DOMINGO 21 AGOSTO

PMP-Arco del triunfo. Abierto de 10:00 a 23:00.
GT-Pasear por los Campos Elíseos
NS-Palacio Grand Palais. Abierto de 10:00 a 20:00. Cierra martes.
GT-Palacio Petit Palais. Abierto de 10:00 a 17:00. Cierra los lunes.
GT-Cruzar Puente Alexander III.
NS-Ver la Asamblea nacional de pasada.
PMP-Los Inválidos. Restos de Napoleón. Abierto de 10:00 a 18:00. Los Martes abre hasta las 21:00.
PMP-Museo de la Armada. Abierto de 10:00 a 18:00. Cierra los Lunes.
GT-Parque de Marte
PAGO-CRUCERO SENA.

LUNES 22 AGOSTO

PMP-La Iglesia Saint Chapelle, 9:30 a 18:00. Los miércoles abierto hasta las 22:00.
PMP-La Conciergerie, 9:30 a 18:00. No cierra ningún día.
GT-Mercado de las flores
GT-Plaza de la bastilla
GT-Plaza de Vosgues
GT-Pasear por las callejuelas del Marais
NS-Hotel de Ville
PMP-Pompidou. Abierto de 11:00 a 21:00. Cierra los martes.
NS-Saint eustache
NS-Fórum des halles, visita rapida.
NS- Palais Royal
GT-Biblioteca nacional. Gratis. Abierto de martes a Sábado de 10 a 19:00 y Domingo de 13:00 a 19:00.

MARTES 23 AGOSTO

PAGO-DISNEYLAND

MIERCOLES 24 AGOSTO

PMP-Versalles
PMP-Después de comer ver el Louvre, es día de entrada reducida a partir de las 18:00 y si entramos antes hay menos cola. Cierra los Martes. Abierto de 9:00 a 18:00. Miercoles hay entrada nocturna.

JUEVES 25 AGOSTO

PMP- Notre dame. Visitar primero las torres, ir muy temprano. Abierto de 10:00 a 18:30. Entrada por Rue du Cloître Notre-Dame.
GT-Libreria Shakespiere
N.S-Universidad Sorbona
PMP-Pantheon. Abierto de 10 a 18:00, último pase 45 minutos antes del cierre. Abierto todos los días.
GT.Jardines de Luxemburgo
NS-Saint sulpice
NS-St Germain des Pres
NS-Saint severin
PMP-Museo D.Órsay. Cierra los Lunes. Abierto de 9:30 a 18:00. Los Jueves cierra a las 21:45.
GT-Barrio latino

VIERNES 26 AGOSTO

PAGO-Toca madrugar y a primera hora a la torre Eiffel
GT-Puente de álma. Ver estatua de Zuavo, 6 metros de alto.
GT-Trocadero
NS-Catedral Sacre-coeur
GT-Place du tertre (plaza de los pintores)
GT-Clos Montmartre ( viñedos)
GT-Moulin de la Galette
GT-Place des Abbesses
GT-Plaza Pigalle, zona Sex Shops
GT-Moulin rouge
GT-Café dues molins (Amelie)

SABADO 27 AGOSTO

GT-Puerta de Saint Denis
GT-Plaza de la Republica
Vuelta a España sobre las 12:30

Muchas gracias MOGUTU por tu respuesta, ya esta modificado.
También agradecer las indicaciones de JANILS, ya he puesto Orsay el jueves tarde. Espero mas ayudas, lugares que falte incluir y comentarios varios. Un saludo.

Última edición por Joseemps el Jue, 26-05-2011 0:40, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego, vais a patear a base de bien, joseemps!!

Una pequeña observación a tan intenso planning. El día 24 pones la Sta Chapelle como segundo punto a visitar en el día. Yo hice lo mismo y resultó un evidente fallo de planning, como cuento en mi diario.

En nuestro caso, visitamos primero Notre Damme y para cuando llegamos a la Sta Chapelle (primeras horas de la mañana, serían sobre las 10:00) había ya una cola tremenda. Estuvimos 50 minutos en cola, algo que llegando antes, posiblemente hubiéramos evitado.
De esa cola no te libra la PMP, ya que es la cola por la que ha de pasar todo el mundo para superar el control de seguridad (la PMP te vale para evitar la diminuta cola para sacar la entrada para la capilla). La capilla está dentro del edificio del Tribunal de Justicia y los controles son muy rigurosos y lentos.

Te recomiendo variar el orden de las visitas de ese día y llegar a la Sta Chapelle a la hora de su apertura.

Sobre el día 25: Resérvate tu tiempo para deambular por las callejuelas del Marais y para perderte en sus tiendas y bares. Es una zona con mucho encanto, ya lo verás.
El Forum les Halles, por el contrario, es algo totalmente evitable. Un centro comercial como tantos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sip, me refería a eso Alfrito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen palnning en general
El viernes creo que te sobra tiempo.
La SC a primera hora esta bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias al planning de Jonnes he sabido que es Vert Galant, y claro que pasaría varias veces por allí pero no sabiendo cómo se llamana!
Y debido a ésto saqué otra vez mi mapa y vi que (excepto una recorrida por el bvard Richard Lenoir) que más se puede ver en los alrededores del Cim Piere Lachaise?Grax

⬆️ Arriba

Experto

joseemps Escribió:
Hola amig@s, después de muchas y muchas horas de leeros por el foro, preguntar mucho y estudiar toda la información, he llegado a esta planificación para una semana de duración. Llegada a Paris el 20 Agosto y la vuelta el día 27 Agosto. El día 21-22 y 24-25 tengo la PMP. El resto de los días quiero ver cosas gratis o que no esten incluidas en la PMP y tenga que pagarlas aparte.

Os pido ayuda, para poner lugares curiosos o de interes que no esten añadidos. También si me recomendais cambiar algo de sitio, o que penseis que no me da tiempo a ver todo los expuesto. Muchas gracias por vuestra gran ayuda. Saludos.

SABADO 20 AGOSTO

PAGO. Opera garnier. En verse 1.5 horas. Tarifa normal 9€ y con la parís visite 5€. Abierto de 10 a 17, último pase a las 16:30.
GT- Plaza Madeleine
GT- Plaza vendome
GT- Jardín tuileries

DOMINGO 21 AGOSTO

GT-Plaza de la Concordia.
GT-Luego cruzar al otro lado del río
PMP-Museo D.Órsay. Cierra los Lunes. Abierto de 9:30 a 18:00. Los Jueves cierra a las 21:45.
NS-ver la Asamblea nacional.
PMP-Los Inválidos. Restos de Napoleón. Abierto de 10:00 a 18:00. Los Martes abre hasta las 21:00.
PMP-Museo del Ejército(Napoleón)
GT-Parque de Marte
PAGO-CRUCERO SENA.
Saliendo del Petit y Grand Palais yo cruzaria el puente de Alexander III que te queda enfrente y me dirijiria hacia Invalides, que cierra a las 18h.
La Assamblea Nacional queda cerca del Orsay y puedes hacerlo de passada. Personalmente creo que podrias aprovechar para visitar el Musee d'Orsay (jueves) y el Louvre (miercoles o viernes) los días que amplian el horario hasta la noche. Los veras con más tranquilidad y menos turistas.

LUNES 22 AGOSTO

PMP- Notre dame. Visitar primero las torres, ir muy temprano. Abierto de 10:00 a 18:30. Entrada por Rue du Cloître Notre-Dame.
GT-Libreria Shakespiere
N.S-Universidad Sorbona
PMP-Pantheon
GT-Saint sulpice
GT-St Germain des Pres
GT-Saint severin
GT-Barrio latino

Respecto a la Sorbona, no podrás visitarla si no lo solicitas previamente y la Capilla (tumba de Richelieur) está 3 meses cerrada por obras. Si viajas en agosto tal vez tengas suerte.
[/b]

MARTES 23 AGOSTO

PAGO-DISNEYLAND

MIERCOLES 24 AGOSTO

PMP-La Iglesia Saint Chapelle
PMP-La Conciergerie,
GT-Mercado de las flores
NS- Palais Royal
GT-Biblioteca nacional. Gratis. Abierto de martes a Sábado de 10 a 19:00 y Domingo de 13:00 a 19:00.
PMP-Después de comer ver el Louvre, es día de entrada reducida a partir de las 18:00 y si entramos antes hay menos cola. Cierra los Martes. Abierto de 9:00 a 18:00. Miercoles hay entrada nocturna.

JUEVES 25 AGOSTO

PMP-Versalles
GT-Plaza de la bastilla
GT-Plaza de Vosgues
GT-Deambular por las callejuelas del Marais
NS-Hotel de Ville
PMP-Pompidou
NS-Saint eustache
NS-Fórum des halles. Visita rápida.

VIERNES 26 AGOSTO

GT-Estatua de la Libertad
GT-Trocadero
NS-Catedral Sacre-coeur
GT-Moulin de la Galette
GT-Place des Abbesses
GT-Moulin rouge

SABADO 27 AGOSTO

GT-Puerta de Saint Denis
GT-Plaza de la Republica

Muchas gracias MOGUTU por tu respuesta, ya esta modificado. Espero mas ayudas y comentarios. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:

SABADO 20 AGOSTO

GT- Plaza Madeleine
GT- Plaza vendome
GT- Jardín tuileries

DOMINGO 21 AGOSTO

GT-Parque de Marte
PAGO-CRUCERO SENA.

LUNES 22 AGOSTO

PMP-La Iglesia Saint Chapelle, 9:30 a 18:00. Los miércoles abierto hasta las 22:00.
GT-Mercado de las flores
PMP-Chateau de Vincennes. Abierto de 10:00 a 18:15. Ultimo pase a las 17:30.
GT-Plaza de la bastilla
GT-Plaza de Vosgues
NS-Hotel de Ville
NS-Saint eustache
NS- Palais Royal

MARTES 23 AGOSTO

PAGO-DISNEYLAND

MIERCOLES 24 AGOSTO

PMP-Versalles

JUEVES 25 AGOSTO

GT-Libreria Shakespiere
N.S-Universidad Sorbona
PMP-Pantheon. Abierto de 10 a 18:00, último pase 45 minutos antes del cierre. Abierto todos los días.
NS-Saint sulpice
NS-St Germain des Pres
NS-Saint severin
GT-Barrio latino

VIERNES 26 AGOSTO

GT-Trocadero
PMP-Basilique Cathedrale de Saint-Denis. Abierto de 10:00 a 18:15. Ultima visita 17:45.
NS-Catedral Sacre-coeur
GT-Moulin de la Galette
GT-Place des Abbesses
GT-Moulin rouge

SABADO 27 AGOSTO

GT-Puerta de Saint Denis
GT-Plaza de la Republica

También agradecer las indicaciones de JANILS, ya he puesto Orsay el jueves tarde. Espero mas ayudas, lugares que falte incluir y comentarios varios. Un saludo.

Última edición por Joseemps el Jue, 26-05-2011 23:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

El itinerario esta genial, aunque yo hecho en falta dos cosas que a mi fueron de las que más me gustaron de Paris el palacio de vincenne
www.esacademic.com/ ...d_keep.jpg

Y desde luego saint denis con las tumbas reales.
⬆️ Arriba

Experto

Joseemps, yo cambiaria de día la Asamble Nacional para hacerlo de pasada al Orsay (Mismo lado del Sena) o de pasada al Louvre, enfrente de las Tulleries[/b]
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
joseemps Escribió:

SABADO 20 AGOSTO

GT- Plaza Madeleine
GT- Plaza vendome
GT- Jardín tuileries

DOMINGO 21 AGOSTO

GT-Parque de Marte
PAGO-CRUCERO SENA.

LUNES 22 AGOSTO

GT-Mercado de las flores
PMP-Chateau de Vincennes. Abierto de 10:00 a 18:15. Ultimo pase a las 17:30.
GT-Plaza de la bastilla
GT-Plaza de Vosgues
NS-Hotel de Ville
NS-Saint eustache
NS- Palais Royal

MARTES 23 AGOSTO

PAGO-DISNEYLAND

MIERCOLES 24 AGOSTO

PMP-Versalles

JUEVES 25 AGOSTO

GT-Libreria Shakespiere
N.S-Universidad Sorbona
NS-Saint sulpice
NS-St Germain des Pres
NS-Saint severin
GT-Barrio latino

VIERNES 26 AGOSTO

GT-Trocadero
PMP-Basilique Cathedrale de Saint-Denis. Abierto de 10:00 a 18:15. Ultima visita 17:45.
NS-Catedral Sacre-coeur
GT-Moulin de la Galette
GT-Place des Abbesses
GT-Moulin rouge

SABADO 27 AGOSTO

GT-Puerta de Saint Denis
GT-Plaza de la Republica

Muchas gracias GILLIVERZGZ por tus aportación. Son dos lugares que no conocia y tienen muy buena pinta, ya estan incluidos.

Alguien que se anime a dar su opinión??? Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te arrepentiras, ambas cosas son impresionante, las tumbas son preciosas y hay algun rey navarro.
Y el castillo es espectacular, totalmente diferente a lo que hayas visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Antes de nada gracias por toda la informacióm que aportáis en este foro, me está ayudando mucho.

Me voy el 19/06 con mi marido y mi hija de 1 añito. Volvemos el 24. Estoy intentando planificar la ruta, pero estoy un pelín perdida. Os cuanto lo que tengo previsto, y me contáis que añadiríais o quitaríais, teniendo en cuenta que somos viajeros de patear, de calle, parques, mercados...nos gustaría, dentro del poco tiempo que tenemos, empaparnos del París de verdad, no sólo de lo clásico que no puede faltar en ninguna ruta que se precie. No vamos a coger metro, intentaremos ver todo caminando, se que es mucho, pero si lo hicimos en NY(sólo cogimos el metro 1 vez) trataremos de hacerlo aquí tb.

DIA 19: Llegamos a las 14.30. Hemos contratado transporte con irishshuttle. Esperamos salir de nuestro apartamento en la Rue Abbeses sobre las 16.30. Tenemos entradas para la Torre Eiffel para las 19.30, así que el plan es ir caminando hasta allí, pasando por zonas importantes, pero sin detenernos demasiado.
Rue Abbeses-bajar por la Ópera hasta Rue Rívoli-Plaza de la Concordia-Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo-Trocadero-Torre Eiffel-regreso a Montmarte paseando por el Sena-subir por la plaza de Madeleine y aprovechar para ver la iglesia.
DIA 21: Me salto el 20 porque no lo tengo claro. El 21 empezamos a usar la PMP para 2 días.
Sta Chapel a 1ª hora- Notre Dame y torres- mercado de las flores-Shackespeare and co- Tour St Jackes- Hotel de Ville- Pompidou- Place des Vosgues- Hotel de Sully- Plaza de la Bastilla- bajar hacia el barrio latino pasando por el Institut do Monde Arabe(sin entrar, a no ser que sobre tiempo)- Pantheon- Sorbona..????Aquí no se que más incluir..Quizá los jardines de Luxemburgo? Ayuda!!!
DIA 22: Versalles por la mañana(por cierto, si alguien me puede decir los horarios del RER desde Orsay os lo agradecería mucho, no me aclaero con los planos ..)-Vuelta a París para comer-queríamos aprovechar para ir al Louvre en horario nocturno, de 18 o 19-20h o 21 h. Entre la comida y el museo podríamos ir al Arco del Triunfo y a la zona de inválidos para aprovechar la PMP? Si no da tiempo nos da igual no entrar en inválidos..-Después del Louvre quizá cojamos algo de cena para llevar yhagamos un crucero por el sena, sobre las 22h, para aprovechar y ver París de noche, que con la niña no creo que tengamos muchas más ocasión
DIA 20: Había pensado en la zona de la Ópera y los grandes boulevares, pero no se cómo distribuirlo. Comer por allí y luego por la tarde todo Montmarte. Quizá antes de la zona de Ópera nos de tiempo a ir aalgún otro sitio, no se que os parece, preferimos empezar por lo más alejado a primera hora de la mañana.
DIA 23: Queremos repetir por la zona del Sena y los Campos Elíseos con más calma que el primer día, nos guaría también ir a algún mercado, quizá un picnic típico parisino, también nos atrae el cementerio,callejear por Marais..se admiten sugerencias..

Se que me falta el Jardín de las Tullerías, no se cómo es de grande..en los jardines de Luxemburgo nos gustaría llevar a la niña a ver las marionetas, son a las 15.30, quizá podríamos aprovechar y hacer picnic allí, pero no se que día..quizá el crucero esté mejor ubicado en otro momento, que pensáis??bufffya véis que necesito ayuda...

Gracias anticipadas y perdonad por tanta pregunta!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes