Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.
Este es un mensaje para LauraRod. Estoy mirando Homeholidays porque siempre aciertas con tus consejos de viaje pero me gustaría aclarar a qué distrito pertenece Montmartre. De momento estoy en el distrito 1 y 2. Muchas gracias como siempre.
Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.
Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace para ubicarlas en el callejero (y comprobar si tienen cerca una estación de metro) y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Según tu presupuesto, puede que alguna tenga habitaciones disponibles para las fechas que vayas.
Para contratarlos, la mejor opción es la página web propia de cada hotel. Pero puede que en algún caso haya mejores precios en otras páginas generalistas, con lo que una vez que tengas el precio de la web oficial, lo puedes comprobar en otras páginas. Para ello, una opción es buscar el nombre del hotel en [Tripadvisor], poner los datos de fechas y número de ocupantes y buscar en todas las opciones que te recomienda. De las mismas, Booking o Venere son dos de las mas habituales y mas fiables, aunque hay muchas mas.
Perdonar que lo pregunte aquí, es que he visto que en tripadvisor a veces aparece en algún hotel una oferta especial, por ejemplo ésta:
"Promotions Spéciale Trip Advisor ! En exclusivité et uniquement pour les Junior Suite ou Suite Deluxe, les petits déjeuners vous seront offerts."
No sé muy bien qué significa, algo de desayuno gratis pero no sé si es un día o todos, y tampoco sé como reservar con la oferta. Es decir, puedo reservar en booking y en observaciones pongo el código que sale en tripadvisor y ¿ya está?
Perdonar que lo pregunte aquí, es que he visto que en tripadvisor a veces aparece en algún hotel una oferta especial, por ejemplo ésta:
"Promotions Spéciale Trip Advisor ! En exclusivité et uniquement pour les Junior Suite ou Suite Deluxe, les petits déjeuners vous seront offerts."
No sé muy bien qué significa, algo de desayuno gratis pero no sé si es un día o todos, y tampoco sé como reservar con la oferta. Es decir, puedo reservar en booking y en observaciones pongo el código que sale en tripadvisor y ¿ya está?
Lo que te dice es que tienes los desayunos incluidos si contratas las Junior Suite o las Suite Deluxe, es decir, las habitaciones mas caras que suelen tener. Si haces la contratación por medio de Booking te debe de salir esta misma oferta, tendrás que pagar el desayuno aparte en las habitaciones mas baratas y lo tendrás incluido en el precio que te salga en Booking en las habitaciones mas caras. Y siempre puedes confirmar los precios en la página web oficial del hotel en cuestión, donde te deben de aparecer estas mismas ofertas (y puede que con un precio mejor que en Booking).
Alfrito, ya que te encuentro por aquí ¿qué me dices del hotel Best Western Grand Hôtel de L'Univers Saint-Germain?
¿Habrá cafeterías para desayunar baratito? ¿Esto también es el barrio latino? Me parece que me gustaría cenar por sus terracitas y tomarme una cañita o algo si no es la zona demasiado cara, y tener cerquita el hotel.
Buenas tardes!
Me voy en Junio a París y quería alojarme por la calle porte mallot, más o menos. Me podeis recomendar algún hotel por la zona que sea baratillo???
Gracias!!
Alfrito, ya que te encuentro por aquí ¿qué me dices del hotel Best Western Grand Hôtel de L'Univers Saint-Germain?
¿Habrá cafeterías para desayunar baratito? ¿Esto también es el barrio latino? Me parece que me gustaría cenar por sus terracitas y tomarme una cañita o algo si no es la zona demasiado cara, y tener cerquita el hotel.
Este Best Western tiene valoraciones bastante buenas [Tripadvisor][Booking][Venere]. Y su ubicación es muy buena [mapa zona]. Aunque a esta zona ya no se le llama propiamente Barrio Latino sino Saint Germain u Odeon, es una diferencia solo semántica, porque estás al lado de la mejor zona del Barrio Latino y el ambiente es muy similar.
Y por la zona tienes un montón de opciones de restauración (junto al hotel, un Paul, un Kayser y un Cacao et Chocolat) y, muy cerca, dos de los cafés emblemáticos de París : Les Deux Magots y Cafe de Flore (puedes ver todo lo que hay en este mapa [google] y en este mapa [taurich]).
En resumen, una muy buena opción ... Si el precio te encaja.
Hola chicos/as os llevo leyendo barios días,y ahora esto mas liada que antes,os explico
Queremos viajar a Paris 4 días de sabado a Martes en septiembre o en octubre como mejor de precio nos salga y uno de los días el lunes que me imagino habra menos gente queremos subir a Disney llevamos un niño de 2 añitos,nos estamos organizando un viaje lo mas economico posible dentro de nuestras posibilidades,haber si me podeis ayudar a conseguirlo! busco un hotel centrico donde con el peque nos podamos mover bien, o por lo menos no tengamos que hacer muchos trasbordos de metro para llegar,hemos pensado no llevarnos carricoche,y comprar unos de esos economicos en algun carrefour o supermercado grande, que pensais vosotros??
Si quereis hotel barato, no es romantico, pero en distrito con sitios baratos para comer, limpio, funcional, y con desayuno barato; que ademas esta genial comunicado con bocas de metro:
Hotel Etap La Villette de Paris.
Fuimos con niña de 3 años, y genial.
Ademas, no es barato, es baratisimo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Hola, alguien se ha hospedado en el Novotel Porte D'Italie, si es así me gustaria que me contara que tal la experiencia, Gracias.
No he estado en ese pero si en muchos novotel. Si te refieres a la calidad del hotel es una apuesta segura. Son hoteles bastante impersonales, pero limpios y amplios. En cuanto a situación no conozco la zona pero esta pegado a la carretera de circunvalación de paris, así que si vas en coche muy bien pero para trasladarte al centro bastante rato...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
xugus23 Escribió:
buenas!
Una dudilla, en los apartamentos solo puedes reservar semanas enteras?? que pasa si quieres solo 3 días?
Un saludo!
Tienes que mirar las condiciones de cada propietario si son de homelidays o de los propios apartamentos si pertenecen a alguna cadena (como los citadines). En todos los tipo aparthotel, citadines, residhome, adagio, all season si permiten estancias desde 1 día. Yo me alojo en un all season en orleans 1 solo día y en un sejour et affaires en reims también un solo día. Claro son un poco mas caros que los de particulares...
Hola, alguien se ha hospedado en el Novotel Porte D'Italie, si es así me gustaria que me contara que tal la experiencia, Gracias.
No he estado en ese pero si en muchos novotel. Si te refieres a la calidad del hotel es una apuesta segura. Son hoteles bastante impersonales, pero limpios y amplios. En cuanto a situación no conozco la zona pero esta pegado a la carretera de circunvalación de paris, así que si vas en coche muy bien pero para trasladarte al centro bastante rato...
Gracias Natalikos,lo he mirado y tiene buena pinta,pero lo veo muy alejado del centro,creo, tampoco estoy acostumbrada haber mapas,llevo toda la tarde leyendo por aquí y coincide bastante gente con que el hotel este en el barrio latino que esta centrico y dicen que muy animado y muchos bares y restaurantes bien de precio, conoceis algun hotel que este por esta zona y que sea barato,lo unico que pido del hotel es que este limpio.
gracias Natalikos,lo he mirado y tiene buena pinta,pero lo veo muy alejado del centro,creo, tampoco estoy acostumbrada haber mapas,llevo toda la tarde leyendo por aquí y coincide bastante gente con que el hotel este en el barrio latino que esta centrico y dicen que muy animado y muchos bares y restaurantes bien de precio, conoceis algun hotel que este por esta zona y que sea barato,lo unico que pido del hotel es que este limpio.
SOBRE EL HOTEL ETAP LA VILLETTE
Hola:
Mira, sobre la cercania, en Paris se trata de buena o mala combinación de metro. Te comento las ventajas que nos encontramos al elegir este hotel en nuestra visita mirando mapa de metro de Paris:
***Si miras la linea 2 (azul) empezando por el extremo izquierdo, veras que pasa por los siguientes puntos de interes:
- Charles de Gaule Etoile, una estación de enlace e intercambio con varias de las lineas mas utilizadas como la roja que lleva a La Defense, Opera, Les Hayes, hotel de la ville, etc. Esta ademas, junto al acceso a la parada donde se toma el bus que lleva y trae del aeropuerto Beauvais que usa Ryanair.
- Pigale y Anvers: paradas ideales para visitar el barrio de Montmartre, su cementerio, y llegar al funicular.
- El hotel Etap La Villette esta junto a la parada de Jaures, a tan solo unos metros de la boca de metro.
*** Si miras la linea naranja junto a la parada de Jaures, veras la parada de Laumiere. También a solo unos metros del hotel. Esta linea te deja en destinos de interes como REPUBLICA, BASTILLA, Y PLAZA DE ITALIA.
- El resto de destinos, y segun el clima o las ganas de caminar para disfrutar del clima, es cuestion de la organización que quiera darse. Ademas, justo detras del hotel, esta el Parque de las ciencias de la Villette.
Yo si que digo, que nosotros viajabamos con una niña de 3 (casi 4) años, y que me alegre de la elección. Aunque también, por el precio tan ajustadisimo, y la limpieza, a años luz de lo habitual en Paris, y de todo lo que me ofrecio por tan poco. Ademas, esta puerta con puerta con un super baratisimo que vendia, entre otros, sandwiches riquisimos que nos surtian de energias las caminatas y las visitas al Lovre. Todo depende del presupuesto, y si se va muy holgado, también pueden elegirse otros hoteles, reconozco que no es el Ritz y que mucha gente prefiere algo menos sencillo.
Deseo muuucha suerte a todos los que visiten Paris. Una ciudad magnifica y que merece la pena visitar. Y a los que en este momento les tire para atras el gasto, pueden plantearse este hotel como nosotros, y así animarse. Nosotros pudimos así hacernos con tan solo unos días de diferencia, 4 días en Malta también. Sin embargo, no repetiria la ubicación del hotel que elegimos en malta si no es para ir o con coche, o en temporada de verano para el baño.
Muchas gracias de nuevo,me estas ayundando mucho,creo que me quedo con este hotel,una pregunta cojo desayuno o es mejor desayunar fuera?? como el peque solo tomara un vaso de leche y ya me llevare yo ositos lulu para el desayuno,o mejor lo cojo son unos 59 euros mas o menos el desayuno en el hotel de los 3 días.
Otra pregunta en un día y medio me dara tiempo haber lo mas importante,como la torre eiffel,catedral de Notre Dame,Arco del Triunfo,palacio de versalles...
muchas gracias de nuevo,me estas ayundando mucho,creo que me quedo con este hotel,una pregunta cojo desayuno o es mejor desayunar fuera?? como el peque solo tomara un vaso de leche y ya me llevare yo ositos lulu para el desayuno,o mejor lo cojo son unos 59 euros mas o menos el desayuno en el hotel de los 3 días.
Otra pregunta en un día y medio me dara tiempo haber lo mas importante,como la torre eiffel,catedral de Notre Dame,Arco del Triunfo,palacio de versalles...
*** Desayuno: Si los 59 (casi 60) Euros son por dos personas adultas dejando a un lado a tu peque; tres días, eso supone a 10 Euros persona/dia. No es muy descabellado para ser Paris, una ciudad que en su terrazas o veladores de la calle podras ver precios de cafe que van desde los mas de cinco a los 8 Euros. No es mala idea surtirse bien por la mañana antes de salir, para ir con pilas a visitar todo y no tener que perder tiempo ni energias en buscar donde desayunar (y posiblemente igual, o mas caro).
*** Moverse con niños en Paris: segun la edad, recomendable sillita para seguir cuando estan agotados e incluso duerman (yo a la mia le llevo hasta dos reproductores mp4 con pelis de dibujos y auriculares que le pongo cuando se aburre o se le hace larga una visita de un museo). Eso si, en el metro hay que hacer filigranas para meter la silla abierta o aprovechar los tornos de sillas que te abren en las taquillas cuando lo pides. Vosotros viajareis con la ventaja del buen clima que permitira pasear, pero calzado MUUUUUY COMODO y tiritas.
*** Versalles: Sobre las visitas que preguntas, tan solo Versalles se lleva medio o día entero, porque esta bastante alejado y es muy grande. Nosotros lo dejamos para otra visita por eso.
*** Torre Eiffel: Te recomiendo evitar hacer cola para comprar la entrada, y comprarla desde aquí, para ahorrarte hasta varias horas preciosas en la cola de la taquilla. Nosotros nos las tragamos,pero el clima cambiante en noviembre nos impidio saber cual era el mejor día y hora para visitarla. Subimos hasta la cima. Una entrada de visita con subida en ascensor, hasta arriba en dos tramos, ya que para, y cambias de ascensor en la segunda planta. Merece la pena de día, o al atardecer(asi vereis Paris de día y su iluminación nocturna si lo deseais).
*** Arco del Triunfo: Si quieres visitarlo desde fuera y no comprar la entrada para subir arriba. Ya que las vistas son mejores desde la Torre Eiffel. Ademas, es el comienzo ( o el final) del paseo de los Campos Eliseos , muy recomendable (y larga jejeje).
*** Catedral de Notre Dame: Yo te recomendaria un paseo iniciado desde la plaza de Trocadero, pasando por debajo de la torre Eiffel, para mirar desde allí a los pies de la torre los campos de marte. Tras esto, seguiria caminando a los pies del Sena con el cauce al lado izquierdo, hasta llegar a " la isla de Paris" (en el centro del sena) y ahí la catedral de Notre Dame desde todos sus angulos. El crucero que hace eso, y se toma a los pies de la torre Eiffel, esta interesante si hay tiempo, el diurno se llama Batobus.
*** Barrio Mont Martre: Merece un paseo, y al menos ver la iglesia del Sagrado Corazon desde abajo. Eso lleva un tercio o cuarto de día.
*** Un paseo que te deje ver: ayuntamiento, plaza bastilla, e incluso llegar a la plaza republica, no esta mal, pero depende de como os pille y de donde esteis.
Yo lo que si haria, seria invertir mas de día y medio en ver Paris. O ponerse deberes , y volver con mas ganas para ver lo que os falte. Tan solo el Louvre, merece su día o al menos medio.
-- Te añado enlace a un plano turistico para ver referencias de cosillas que te he dicho para hacerte idea de situación. Un saludo, y suerte.