Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Jo, muchas gracias. La verdad que siempre voy a lo seguro y que una agencia "seria" me organize todo... Pero me parece tirar el dinero, y es la primera vez que ando buscando cosas yo por mi cuenta y da un poco de vertigo... GRACIAS!
Manolito20 Escribio:
Hola amigos, sigo mi búsqueda de apartamento en función de la zona, la verdad que me gustaría visitar andando todo lo que pueda en vez de andar entrando al metro, así que he ido cerrando el cerco de apartamentos practicamente a zonas de la 1 a la 3, pue al principio empecé buscando por cualquier zona y es una locura... En fin tengo los siguientes apartamentos seleccionados, me gustaría que me ayudarais aquellos que habeis estado en paris y conoceis "más o menos" las zonas, a ver si me podeis echar un cable. Gracias amigossssss
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
manolito20 Escribio:
Hola amigos, sigo mi búsqueda de apartamento en función de la zona, la verdad que me gustaría visitar andando todo lo que pueda en vez de andar entrando al metro, así que he ido cerrando el cerco de apartamentos practicamente a zonas de la 1 a la 3, pue al principio empecé buscando por cualquier zona y es una locura... En fin tengo los siguientes apartamentos seleccionados, me gustaría que me ayudarais aquellos que habeis estado en paris y conoceis "más o menos" las zonas, a ver si me podeis echar un cable. Gracias amigossssss
Perdonad, me referia que es un buen apartamento en situación y en la decoración elwww.homelidays.es/pari...503es1.htm
Nosotros estuvimos en la calle San Martin, y es una zona muy concurrida por turistas y muy centrica.
Estoy hecha un lío... He encontrado un piso que tiene muy buena pinta, la casera parece un encanto por mail... Pero dice que no hay que pagar reserva ni hace contrato... No sé, me parece raro, no es por no fiarme pero en fín, voy 24 noches y plantarme en París sin contrato, y si nos deja tirados??
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hola,
A mí me gustaría alquilar este: www.homelidays.es/ ...064es1.htm pero he escrito 3 veces a los propietarios y no me han respondido. Alguna vez os ha pasado?
Estoy hecha un lío... He encontrado un piso que tiene muy buena pinta, la casera parece un encanto por mail... Pero dice que no hay que pagar reserva ni hace contrato... No sé, me parece raro, no es por no fiarme pero en fín, voy 24 noches y plantarme en París sin contrato, y si nos deja tirados??
A mí me gustaría alquilar este: www.homelidays.es/ ...064es1.htm pero he escrito 3 veces a los propietarios y no me han respondido. Alguna vez os ha pasado?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
lualpa Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,
Muchas veces.
Pues vaya Es el apartamento al que fue maleteando y a ella le contestaron muy rápido y fueron muy amables, no entiendo por qué ahora no contestan.
H E L P !!!!!!
Hola, estoy bastante agobiada porque me voy a París en 3 semanas y aún no tengo alojamiento.Todos los hoteles están llenos o son carísimos, así que he optado por un apartamento, pero la dueña o empresa que lo gestiona no me da buena espina. El apartamento no tiene ninguna evaluación, y eso me da más miedo aún. Por favor, alguien ha estado alguna vez aquí: www.homelidays.com/ ...438fr1.htm
Han tardado 4 días en ponerse en contacto, los mails son casi telegráficos....creeis que me puedo fiar??
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
friky Escribió:
H E L P !!!!!!
Hola, estoy bastante agobiada porque me voy a París en 3 semanas y aún no tengo alojamiento.Todos los hoteles están llenos o son carísimos, así que he optado por un apartamento, pero la dueña o empresa que lo gestiona no me da buena espina. El apartamento no tiene ninguna evaluación, y eso me da más miedo aún. Por favor, alguien ha estado alguna vez aquí: www.homelidays.com/ ...438fr1.htm
Han tardado 4 días en ponerse en contacto, los mails son casi telegráficos....creeis que me puedo fiar??
Es una agencia de alquileres de apartamentos, viste que tiene un enlace que te lleva ahí? www.homeinparis5.com/
Hola voy con mi familia (3 niños y marido) en julio durante 10 días. Os pongo los enlaces (no se si me saldrá bien) de los que me han respondido. Pido por favor opinión y consejos. Y si alguien sabe de algún que este bien para 5 personas lo agradezco.