Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 131638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

A mí me gustaría alquilar este: www.homelidays.es/ ...064es1.htm pero he escrito 3 veces a los propietarios y no me han respondido. Alguna vez os ha pasado?
Muchas veces.

Pues vaya Es el apartamento al que fue maleteando y a ella le contestaron muy rápido y fueron muy amables, no entiendo por qué ahora no contestan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueden estar de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! al final he conseguido que me hiciese un contrato y pagarle una pequeña señal!! Ya tengo piso!! es este:

www.homelidays.es/ ...411es1.htm

Creo que es muy buena zona, ¿qué opináis? voy a estar 24 noches.... Me voy a volver parisina!!
⬆️ Arriba

New Traveller

H E L P !!!!!!
Hola, estoy bastante agobiada porque me voy a París en 3 semanas y aún no tengo alojamiento.Todos los hoteles están llenos o son carísimos, así que he optado por un apartamento, pero la dueña o empresa que lo gestiona no me da buena espina. El apartamento no tiene ninguna evaluación, y eso me da más miedo aún. Por favor, alguien ha estado alguna vez aquí:
www.homelidays.com/ ...438fr1.htm
Han tardado 4 días en ponerse en contacto, los mails son casi telegráficos....creeis que me puedo fiar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ...... Si da mala espina, abstente.
Hay mucho mas para buscar en Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino como Lualpa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

friky Escribió:
H E L P !!!!!!
Hola, estoy bastante agobiada porque me voy a París en 3 semanas y aún no tengo alojamiento.Todos los hoteles están llenos o son carísimos, así que he optado por un apartamento, pero la dueña o empresa que lo gestiona no me da buena espina. El apartamento no tiene ninguna evaluación, y eso me da más miedo aún. Por favor, alguien ha estado alguna vez aquí:
www.homelidays.com/ ...438fr1.htm
Han tardado 4 días en ponerse en contacto, los mails son casi telegráficos....creeis que me puedo fiar??
Es una agencia de alquileres de apartamentos, viste que tiene un enlace que te lleva ahí? www.homeinparis5.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy con mi familia (3 niños y marido) en julio durante 10 días. Os pongo los enlaces (no se si me saldrá bien) de los que me han respondido. Pido por favor opinión y consejos. Y si alguien sabe de algún que este bien para 5 personas lo agradezco.

www.homelidays.es/ ...816es1.htm (sale mas caro)
www.homelidays.es/ ...983es1.htm
www.homelidays.es/ ...259es1.htm
www.homelidays.es/ ...743es1.htm
www.homelidays.es/ ...808es1.htm

Muchas gracias
www.homelidays.es/ ...031es1.htm
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MJESUS1 Escribió:
hola voy con mi familia (3 niños y marido) en julio durante 10 días. Os pongo los enlaces (no se si me saldrá bien) de los que me han respondido. Pido por favor opinión y consejos. Y si alguien sabe de algún que este bien para 5 personas lo agradezco.

Muchas gracias
Sin dudarlo me quedaría con este último que has indicado, en el distrito 3 y con amplitud para 5 de familia y con buenas evaluaciones. Después iría el primero indicado en el distrito 2, por el mismo motivo, bien situado y amplitud para 5 de familia, lo único es que no tiene evaluaciones pero tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJESUS1 Escribió:
hola voy con mi familia (3 niños y marido) en julio durante 10 días. Os pongo los enlaces (no se si me saldrá bien) de los que me han respondido. Pido por favor opinión y consejos. Y si alguien sabe de algún que este bien para 5 personas lo agradezco.

Muchas gracias

El que mas me gusta con mucha diferencia es el penultimo, el que esta en la misma plaza des vogues. De hecho a ese le tenia yo echado el ojo...
Luego el ultimo de todos que has puesto pero me parece que se pasan de precio.
Hay otro, creo que era el tercero que estaba muy cerca de este ultimo y también esta muy bien situado.
El resto se van muy al norte y no es tan buena zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJESUS1 Escribió:

Muchas gracias

1.- www.homelidays.es/ ...816es1.htm (sale mas caro)

Junto a la estación de metro de Reaumur-Sebastopol [mapa zona], algo alejado de las mejores zonas.

2.- www.homelidays.es/ ...983es1.htm

Muy cercano al anterior, aunque este parece que queda mas cerca de la estación de Bonne Nouvelle [mapa zona]. También algo apartado de las mejores zonas.

3.- www.homelidays.es/ ...259es1.htm

Mas cercano al centro y a la mejor zona de Marais [mapa zona], pero todavía no estás en ella y la influencia de la zona superior del Pompidou puede que todavía se note en un ambientillo mas raro.

4.- www.homelidays.es/ ...743es1.htm

Si has copiado bien el enlace, este no tiene nada que ver con las otras opciones, está incluso fuera del Boulevard Périphérique [mapa zona], muy lejos de todo.

5.- www.homelidays.es/ ...808es1.htm

Muy buena ubicación, junto a Place des Vosges [mapa zona], en una zona céntrica, con buen ambiente y buenas conexiones de metro (sobre todo con la estación de Bastille).

6.- www.homelidays.es/ ...031es1.htm

Ubicación bastante céntrica [mapa zona], pero de la zona de Rambuteau se comenta que no tiene el mejor ambiente posible por la noche (aunque como te decía, no hay ningún problema de seguridad).

Desde mi punto de vista, el que mejor ubicación tiene es el 5.-, seguido del 3.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,¡¡¡

He pasado unos días en paris, el 1 al 5 de junio, y ha estado fenomenal, Paris es super bonito, el único problema, las colas interminables para todooo.

Bueno, al tema, alquile el apartamento a través de homelidays, al principio dude porque me pedia contrato, y una fianza bastante alta, pero al final la verdad fenomenal, el apartamento era tal cual el anuncio, fantastico y super amplio para 6 personas que ibamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria bueno como referencia que citaras su numero o pagina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda para elegir, al final hemos cogido este www.homelidays.es/ ...031es1.htm.

En los comentarios que siempre me fio todos ponen 5/5 y la amabilidad del Sr. Esto de la amabilidad lo hemos comprobado en los correos , lo único que en la página de homeholiday pedia fianza. Y en el último e-mail me dice que se fia de nosotros y que si queremos le vale con que le demos todo el dinero cuando lleguemos.

Esto es normal?. Me da un poco miedo ir a Paris con 3 niños y no tener todo muy atado.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJESUS1 Escribió:
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda para elegir, al final hemos cogido este www.homelidays.es/ ...031es1.htm.

En los comentarios que siempre me fio todos ponen 5/5 y la amabilidad del Sr. Esto de la amabilidad lo hemos comprobado en los correos , lo único que en la página de homeholiday pedia fianza. Y en el último e-mail me dice que se fia de nosotros y que si queremos le vale con que le demos todo el dinero cuando lleguemos.

Esto es normal?. Me da un poco miedo ir a Paris con 3 niños y no tener todo muy atado.
Que os parece?
Pues pidele sus datos o insistele en darle una fianza, así tendras algo para demostrar. Pero vamos si tiene buenos comentarios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos alquilado un apartamento en el Boulevard de Montparnasse, ¿qué os parece la zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJESUS1 Escribió:

Que os parece?

Yo de éste en concreto no te puedo hablar, pero el año pasado estuvimos en Paris y alquilamos un apartamento para 4 (2 niños) y tampoco me pidieron fianza desde aquí. Al llegar todo fue sobre ruedas y el mismo día le dimos una cantidad en concepto de fianza, que nos devolvío al final de la estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

!Hola a todos! Me voy a Paris con mi familia en agosto una semana,y de los apartamentos que habia seleccionado y me han contestado el que mas me ha gustado es este a ver que os parece,y si por casualidad alguien ha estado en el que me lo diga.
www.homelidays.es/ ...lsList.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon es el 171754 es que ahí salen todos de todas foormas acepto opiniones sobre zonas etc..gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes