Language:

Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p46 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Next
Page 2 of 70 - Topic with 1388 messages and 214799 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias elenare por toda la ayuda que me estas dando seguro que de hoy hasta el domingo aun me salen mas dudas. MUCHAS GRACIAS POR TODO
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Silver Traveller

¿para reservar por telefono y que te atiendan en castellano alguien sabe a donde hay que llamar?
Back to ⬆️

Willy Fog

CHELO41 wrote:
¿para reservar por telefono y que te atiendan en castellano alguien sabe a donde hay que llamar?
+33 (0) 1 60 43 33 33 Este es el telefono de reservas de restaurantes. Ahora que te atiendan en español es un poco dificil, de todas maneras intentalo. Cuando llames pregunta a ver si tienes suerte y te pasan con alguien que sepa nuestro idioma
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!!! El día 10 de julio iré por segunda vez a Eurodisney, he cogido entradas de 2 parques y 2 días consecutivos xq voy con la familia y los peques, el tema es que el día 11 seguramente yo no vaya, por lo que si alguien tiene pensado ir el día 11 de julio dispondré de 2 entradas para ese día, ya que yo estaré dando un paseito por París.

Si alguien esta interesado que me manda un mp.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la pagina, he visto ,que comprando una entrada te regalan otra, que tienes que utilízarla con un mínimo de 7 días, ¿esta entrada se la podría regalar a otra persona o te la marcan de alguna manera para que otra persona no la pueda utilizar? , nosotros solo vamos a estar 6 días en parís y no la podremos usar.
También he visto que se deben comprar 5 días antes de la visita ¿tengo posibilidad de poder comprarla con antelación?
Somos cuatro adultos y vamos dos días a los parques, si cojo un día dos parque me cuesta 40€ por día serian 160€ por día, por dos días serian 320€, con esta opción, creo que me podré mover libremente entre los dos parques.Y la otra opción que tengo, es coger 1 día 1 parque que en total me costaría 240 € total con esta opción seria entrar un día en un parque y el otro día en el otro parque.
¿Merece la pena ahorrarme esos 80 €?
Back to ⬆️

Willy Fog

brepon wrote:
Gracias por la pagina, he visto ,que comprando una entrada te regalan otra, que tienes que utilízarla con un mínimo de 7 días, ¿esta entrada se la podría regalar a otra persona o te la marcan de alguna manera para que otra persona no la pueda utilizar? , nosotros solo vamos a estar 6 días en parís y no la podremos usar.
También he visto que se deben comprar 5 días antes de la visita ¿tengo posibilidad de poder comprarla con antelación?
Somos cuatro adultos y vamos dos días a los parques, si cojo un día dos parque me cuesta 40€ por día serian 160€ por día, por dos días serian 320€, con esta opción, creo que me podré mover libremente entre los dos parques.Y la otra opción que tengo, es coger 1 día 1 parque que en total me costaría 240 € total con esta opción seria entrar un día en un parque y el otro día en el otro parque.
¿Merece la pena ahorrarme esos 80 €?
En que pagina has visto eso?? en la de disney que te puse yo no...
Normalmente todas las entradas son nominativas. TE piden tu nombre y a la entrada el DNI. No se que pasaria si se las regalas a alguien...
Puedes sacarlas con minimo 5 días. Osea un mes antes no hay problema, 4 días antes no te deja el sistema.
Lo de ahorrarte el dinero... Pues depende de tu presupuesto. Desde luego es una muy buena opción tener para los dos parque porque sobre todo el día de studios cierra muy pronto. También podrias coger un día para disneyland y otro para los dos.
Edito: Esto lo han puesto hoy, 2º visita gratis con minimo 7 días desde la primera. :
Back to ⬆️

Experto

Gracias elenare ,mi francés no es de lo mejor y entendí que tenia que pedir las entradas con cinco días de antelación, gracias de nuevo por la aclaración y las sugerencias.un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Elenare por aclarar mi duda.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien me puede enviar un mp, par xplicarme lo del truco de los fastpass?
Back to ⬆️

Willy Fog

mini88 wrote:
Te envio un mp
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿cual es el truco del fast pass, me lo podeis enviar?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Quiero comprar las entradas desde fnac france pero no me da la opción para que me las envíen al correo y poder imprimirlas yo.
¿me podeis explicar como lo hago?
Muchas f¡gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Podríais pasarme el truquillo del fast past?
Que poquito nos queda ya!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Evaboqui ¿vosotros cuando vais?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Evaboqui ¿vosotros cuando vais?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Albertini mi podrías decir en que parada de estación hay un Formule 1. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Albertini, nosotros vamos a un apartamento en chelles, tranquilos, baratos y cerquita de Disney y Paris...cuando llegue a casa os pongo los enlaces
Back to ⬆️

New Traveller

elenare wrote:
mini88 wrote:
Te envio un mp

Elenare no me deja enviarte un MP porque tengo menos de 5 mensajes en el foro, porfa podrías darme el truco del fast past? sq voy este verano a paris 3 semanas y sq no se si comprarme el bono francilien o el fantasy o comprar entrada normal y usar el fastpass...

Muchas gracias porfa
Back to ⬆️

Willy Fog

miss_marbles wrote:
Hola!
Quiero comprar las entradas desde fnac france pero no me da la opción para que me las envíen al correo y poder imprimirlas yo.
¿me podeis explicar como lo hago?
Muchas f¡gracias
Es que no se puede. Como dije en la pagina anterior (leetela por favor) las entradas de FNAC tienes que recogerlas en una tienda. Para imprimirlas en casa compralas en la pagina de disney francesa. Si lees un poco mas atras veras que se lo explico a un forero paso a paso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Enviados m.p. A chelo y evabogui,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages