Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 164623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, ¿alguien ha hecho el tour gratuito de New Sandemans?

¿Podría decirnos donde termina?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kinete21 Escribió:

Me gustaría saberlo a mi también...si lo averiguas te agradecería que lo pusieses aquí.
Yo hice el año pasado el mismo tour pero de Berlín y estuvo muy bien, y como he visto que también lo tiene París me gustaría hacerlo con ellos
Lo acabo de preguntar en la página de facebook de Sandema's Paris... Si me contestan lo pondré por aquí.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Una duda referente a visitas y tal: Me han comentado que hay estudiantes de Historia del Arte franceses que te hacen las visitas turísiticas . Me parece una buena idea porque se ganan un dinerillo y no sé, se van entrenando con la gente y tal de cara a ser futuros guías de arte...¿sabéis algo de esto??
⬆️ Arriba

Super Expert

Kinete 21, yo contacte con ellos para realizar el tour de motmatre, ya que desde la pagina de ellos no habia forma de contratarlo, me dijeron que si no eras un grupo de mas de 10 o 20 personas que con ir al lugar de salida era suficiente.
El Tour gratuito era igual ir a la plaza desde donde sale y solucionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a Paris del 21-28 junio y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar. Os pongo el itinerario que he reducido para que se lea mejor, están numerados los sitios donde entraremos

MARTES
Llegada vuelo: 14:30
Ver el barrio latino y los Jardines de Luxemburgo (cierran aprox. 21 o 21.30)

MIERCOLES (LE MARAIS Y LA BASTILLE Y CHATELET LES HALLES+ SANT CHAPELLE)
1.Pere Lachaise Horario: L-V 8.00h – 18.00h, S. Hotel de Sens,Place de la bastille, Place des vosgues, Hotel de Sully
2.Musee carnavalet Horario: 10:00-17:15 (cierran los lunes) 5Eu. (¿entra en pass museum o en la Paris Pass?)
3.Centre George Pompidou 11h-21h; jueves hasta las 23h para algunas exposiciones temporales ¿gratis com pmp?. Samaritaine (por fuera)
4.Saint Chapelle Espectáculo nocturno de los miércoles en la Sainte-Chapelle

JUEVES (DISTRITO XVI+CAMPOS ELYSEOS+PARTE DE LES IVALIDOS)
5.Les invalides (10-18) Museo: De 10 :00 a 18 :00 Tumba de Napoleón: De 10:00 a 18:00 (PMP)
6.Museo de Orsay De martes a domingo: de 9:30 a 18:00 horas (jueves hasta las 21:45 horas). PMP
Ver torre Eiffel desde trocadero

VIERNES (GRANDS BOULEVARDS+PALAIS ROYAL+LOUVRE)
7.Opéra Garnier (10-17h) ( no PMP si PASS)
8.Galeria La Fayette: De 9:30 a 20:00 y nocturna el jueves hasta las 21:00 (40, Bulevar Haussmann)
9.Musée de Louvre cierran a las 9:45(entrar PMP)
10.Viaje en Bateaux Mouches (No PMP si PASS)

SABADO (ISLAS + 2ª PARTE DE LES INVALIDOS)
Conciergerie (Del 1 de marzo al 31 octubre, 9:30 a 18:00) Entrar PMP
10.Torres de Notre Dame 10h (llegar a 1ª hora, muchas colas) Entrar PMP
11.Alcantarillas (Sabado a miércoles 11:00 a 17:00 Place de Resistence enfrente Pont d´alma) No PMP si Pass
. 12.Notre Dame visita guiada a las 14h en español
13.Museo Rodin De martes a domingo: de 10:00 a 17:45 horas. ( entrar PMP)
Visita nocturna Paris Vision A partir de 21h45 todas las noches de Junio, Julio y Agosto 55 Eu 2hrs

DOMINGO (VERSALLES+MONTMARTRE)
14.Versalles (comer allí) (abierto de 9 a 18,30) (entrar PMP)
Visitar palacio (13,50 €)
Visitar jardines (gratuita)
15.Espectáculo fuentes musicales (11-12h y 15:30-17:30)
Vuelta a París con RER

16.Tour deMontmartre con Sandemans New Europe : todos los días 18 h estación metro Blanche
• El barrio de los artistas. , Los viñedos de Montmartre, La casa de Van Gogh., El Café des Deux Moulins (de la película Amelie)., El Sagrado Corazón (punto más alto de Paris)., Moulin Rouge, El Barrio Rojo de Paris., Los últimos molinos de viento supervientes de Paris

LUNES (St, GERMAIN Y MONTPARNASSE)
17.Mercado de las pulgas Sábado: de 09:00 a 18:00 Domingo: de 10:00 a 18:00 Lunes: de 11:00 a 17:00
18.Panteon (todos los días 10-18:30 ultima entrada 45 min antes) (entrar PMP)
19.Museo Clunny Todos los días excepto los martes, de 9:15 a 17:45 horas Cierre caja 17:15 horas (entrar PMP)
20.La CoupoleTour Montparnasse
La Select
21.Iglesia St. Sulpice y alrededores
Carre Rive Gaucge, Instituto de France, Museo Delacroix, Museo de la Monnaie
22.Iglesia St. Germain de Pres
Torre Eiffel (compradas las entradas por Internet para las 9:30)

MARTES
La Defense
24.Catacumbas ( Martes – Domingo metro Place Denfert- Rochereau 45 min 10-17h

Mis dudas son ¿Esta bien programado? Que excursion para ver Paris de noche me recomendais, que mercado ¿el da las pulgas o El mas popular en Porte de Montreuil,.?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a ver si me podeis ayudar, voy a eurodsiney cuatro días y un día lo dedico a paris, me podeis recomendar un itinerario pa poder ver lo mas principal y k este bien, ya k voy con una niña de dos años
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alopgar2 Escribió:
Hola, nos vamos a Paris del 21-28 junio y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar. Os pongo el itinerario que he reducido para que se lea mejor, están numerados los sitios donde entraremos

MARTES
Llegada vuelo: 14:30
Ver el barrio latino y los Jardines de Luxemburgo (cierran aprox. 21 o 21.30)

MIERCOLES (LE MARAIS Y LA BASTILLE Y CHATELET LES HALLES+ SANT CHAPELLE)
1.Pere Lachaise Horario: L-V 8.00h – 18.00h, S. Hotel de Sens,Place de la bastille, Place des vosgues, Hotel de Sully
2.Musee carnavalet Horario: 10:00-17:15 (cierran los lunes) 5Eu. (¿entra en pass museum o en la Paris Pass?)Se incluye en la PMP
3.Centre George Pompidou 11h-21h; jueves hasta las 23h para algunas exposiciones temporales ¿gratis com pmp?. En la PMP entran las colecciones de arte moderno Samaritaine (por fuera)
4.Saint Chapelle Espectáculo nocturno de los miércoles en la Sainte-Chapelle

JUEVES (DISTRITO XVI+CAMPOS ELYSEOS+PARTE DE LES IVALIDOS)
5.Les invalides (10-18) Museo: De 10 :00 a 18 :00 Tumba de Napoleón: De 10:00 a 18:00 (PMP)
6.Museo de Orsay De martes a domingo: de 9:30 a 18:00 horas (jueves hasta las 21:45 horas). PMP
Ver torre Eiffel desde trocadero

VIERNES (GRANDS BOULEVARDS+PALAIS ROYAL+LOUVRE)
7.Opéra Garnier (10-17h) ( no PMP si PASS)
8.Galeria La Fayette: De 9:30 a 20:00 y nocturna el jueves hasta las 21:00 (40, Bulevar Haussmann)
9.Musée de Louvre cierran a las 9:45(entrar PMP)
10.Viaje en Bateaux Mouches (No PMP si PASS)

SABADO (ISLAS + 2ª PARTE DE LES INVALIDOS)
Conciergerie (Del 1 de marzo al 31 octubre, 9:30 a 18:00) Entrar PMP
10.Torres de Notre Dame 10h (llegar a 1ª hora, muchas colas) Entrar PMP
11.Alcantarillas (Sabado a miércoles 11:00 a 17:00 Place de Resistence enfrente Pont d´alma) No PMP si Pass
. 12.Notre Dame visita guiada a las 14h en español
13.Museo Rodin De martes a domingo: de 10:00 a 17:45 horas. ( entrar PMP)
Visita nocturna Paris Vision A partir de 21h45 todas las noches de Junio, Julio y Agosto 55 Eu 2hrs

DOMINGO (VERSALLES+MONTMARTRE)
14.Versalles (comer allí) (abierto de 9 a 18,30) (entrar PMP)
Visitar palacio (13,50 €)
La visita al Palacio esta incluida en la PMP, no así los jardines cuando hay espectáculos de agua ó musicales
Visitar jardines (gratuita)
15.Espectáculo fuentes musicales (11-12h y 15:30-17:30)
Vuelta a París con RER

16.Tour deMontmartre con Sandemans New Europe : todos los días 18 h estación metro Blanche
• El barrio de los artistas. , Los viñedos de Montmartre, La casa de Van Gogh., El Café des Deux Moulins (de la película Amelie)., El Sagrado Corazón (punto más alto de Paris)., Moulin Rouge, El Barrio Rojo de Paris., Los últimos molinos de viento supervientes de Paris

LUNES (St, GERMAIN Y MONTPARNASSE)
17.Mercado de las pulgas Sábado: de 09:00 a 18:00 Domingo: de 10:00 a 18:00 Lunes: de 11:00 a 17:00
18.Panteon (todos los días 10-18:30 ultima entrada 45 min antes) (entrar PMP)
19.Museo Clunny Todos los días excepto los martes, de 9:15 a 17:45 horas Cierre caja 17:15 horas (entrar PMP)
20.La CoupoleTour Montparnasse
La Select
21.Iglesia St. Sulpice y alrededores
Carre Rive Gaucge, Instituto de France, Museo Delacroix, Museo de la Monnaie
22.Iglesia St. Germain de Pres
Torre Eiffel (compradas las entradas por Internet para las 9:30)

MARTES
La Defense

Mis dudas son ¿Esta bien programado? Que excursion para ver Paris de noche me recomendais, que mercado ¿el da las pulgas o El mas popular en Porte de Montreuil,.?
Tienes un itinerario más que completo y muy bien programado.
De los mercados no te puedo decir porque no los conozco
⬆️ Arriba

Experto

alopgar2 Escribió:

MARTES
La Defense

Es difícil dar un consejo, pero yo te cuento mi experiencia dejamos las catacumbas para última hora dos días y al final nos vinimos sin verla, ya que se montaban unas colas impresionantes. Yo iría a primera hora y luego me iría a la Defense, puesto que allí no tienes problemas de entradas. Pero es cuestión de preferencias.
Lo de los mercados no te puedo decir nada.
Excursión nocturna no sé a que te refieres, yo te digo que sobre todo callejear, veras como el ambiente cambia totalmente del día a la noche. Lo que sí que hicimos en un paseo nocturno en barco Vedettes Neuf, si las sacas por internet te ahorras 6 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar Vicuerca. Alejandria voy hacer como dices 1º las catacumbas.
Lo del paseo nocturno lo hace Paris Vision Del 1º de Abril al al 31 de Octubre 2011 22h00 todas las noches por 24Eur 1:45h en autocar.
¿Sabeis de otra compañia?

Última edición por Alopgar2 el Mar, 07-06-2011 20:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

vicuerca Escribió:
alopgar2 Escribió:

MARTES
La Defense

Es difícil dar un consejo, pero yo te cuento mi experiencia dejamos las catacumbas para última hora dos días y al final nos vinimos sin verla, ya que se montaban unas colas impresionantes. Yo iría a primera hora y luego me iría a la Defense, puesto que allí no tienes problemas de entradas. Pero es cuestión de preferencias.
Lo de los mercados no te puedo decir nada.
Excursión nocturna no sé a que te refieres, yo te digo que sobre todo callejear, veras como el ambiente cambia totalmente del día a la noche. Lo que sí que hicimos en un paseo nocturno en barco Vedettes Neuf, si las sacas por internet te ahorras 6 euros.

Hola. Sabeis si las catacumbas estan incluidas en la paris museun pass??? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes la lista de todos los monumentos que entran el la PMP

es.parismuseumpass.com/ ...mbre-5.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinete21 Escribió:

Termina en los Grand y Petit Palais

www.newparistours.com/ ...ratis.html
⬆️ Arriba

Super Expert

El sabado salgo hacia Paris y queria dejaros el penultimo itinerario, ya que como veo que la semana se presenta lluviosa igual hay que cambiar algo sobre la marcha :
Sabado llegada a CDG sobre 12.30 Iris Shutte a Chatellet les Halles. Tarde-Pompidou compra PMP, Torre Sant Jaques y Hotel de la villa en mero a momatre y visita al barrio con Sanderman cenar en la zona.

Domingo - Santa Capilla y Conciergueria, Mercado de las Pulgas, Plaza Vosgos, Marais y visita a las islas con parada en Notre Dame.

Lunes-Museo Louvre, Museo de la orangina y Galerias Lafallette, Cenea en Torre momparnasse aprovechando para las vista desde la torre.

Martes- Versalles y jardines Musicales.
Miercoles - Museo de Orsay, Museo Roden , Los invalidos, Jardines de luxemburgo, Panteon y reorrido por barrio latino hasta chatelet , cena en Torre Eiffiel aprovechar para subir arriba.

Jueves - Disney

Viernes - Cementerio Pere Lechaise o Castilla de Vicennes(que me recomendais aunque son muy diferences) por la tarde Opera Garnier, Madelene y Grant y Petit Palace.

Sabado- Torre Eiffiel a las 10.30 y pitando a recojer maletas y vuelo.

¿ Me recomendas algo mas por si queda tiempo el día de versalles tarde?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
kinete21 Escribió:

Termina en los Grand y Petit Palais

www.newparistours.com/ ...ratis.html

Gracias! a mi también me interesaba saber donde acaba este tour
⬆️ Arriba

Experto

joseemps Escribió:
vicuerca Escribió:
alopgar2 Escribió:

MARTES
La Defense
Es difícil dar un consejo, pero yo te cuento mi experiencia dejamos las catacumbas para última hora dos días y al final nos vinimos sin verla, ya que se montaban unas colas impresionantes. Yo iría a primera hora y luego me iría a la Defense, puesto que allí no tienes problemas de entradas.
Hola. Sabeis si las catacumbas estan incluidas en la paris museun pass??? muchas gracias.
No estan incluidas, son 8 euracos. Recuerda que a las 16:00 pasa el último turno (creo que este horario se mantiene incluso en verano)
⬆️ Arriba

Super Expert

vicuerca Escribió:
joseemps Escribió:
vicuerca Escribió:
alopgar2 Escribió:

MARTES
La Defense
Es difícil dar un consejo, pero yo te cuento mi experiencia dejamos las catacumbas para última hora dos días y al final nos vinimos sin verla, ya que se montaban unas colas impresionantes. Yo iría a primera hora y luego me iría a la Defense, puesto que allí no tienes problemas de entradas.
No estan incluidas, son 8 euracos. Recuerda que a las 16:00 pasa el último turno (creo que este horario se mantiene incluso en verano)

Muchas gracias por responder a mi pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: 3 dias en Paris, celebrando cumpleaños  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Mi pareja me acaba de hacer el mejor regalo de cumpleaños del mundo, nos vamos 4 dias(23-26) a Paris, es la segunda vez que vamos así que no tenemos el estres de tener que ver todo lo que tiene esta maravillosa ciudad, lo unico que queremos hacer es disfrutar de nuestra mutua compañia paseando por la ciudad.

Que zonas me recomendais para este mini-viaje? que no me puedo perder para esta segunda vez? donde podemos comer bien y barato? que cosas especiales puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Paris, celebrando cumpleaños  Publicado:

Willy Fog

No hay nada que no te puedas perder. Todo es opcional.
Zonas obvias: Montmartre, Marais, Barrio Latino, las orillas del Sena, parc Monceau .... Mirate los hilos de Paris y encontraras mucha info sobre alternativas.
Incluso hay uno sobre comer barato en Paris.

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Paris, celebrando cumpleaños  Publicado:

Moderador de Zona

Goitz Escribió:
Buenos días,

Mi pareja me acaba de hacer el mejor regalo de cumpleaños del mundo, nos vamos 4 dias(23-26) a Paris, es la segunda vez que vamos así que no tenemos el estres de tener que ver todo lo que tiene esta maravillosa ciudad, lo unico que queremos hacer es disfrutar de nuestra mutua compañia paseando por la ciudad.

Que zonas me recomendais para este mini-viaje? que no me puedo perder para esta segunda vez? donde podemos comer bien y barato? que cosas especiales puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!
Hola y bienvenid@ al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios en París, donde hay un montón de ideas para pasar esos días.
También puedes echar un vistazo a los diarios. Hay muchos de 3 ó 4 días en París
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los principales hilos de París: restaurantes, museos, transporte, compras, etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias chamiceru
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes