Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Siempre quedan para las sin reservar. En el unico lugar donde puede bloquearse por exceso de gente es el acceso al tercer piso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Mi problema es muy grande y necesitio ayuda.

Voy a llevar a mi pareja a paris y quiero que suba a la Torre Eiffel, pero tengo mucho vertigo y no quiero subir mas de la primera planta, y que ella suba hasta la ultima o donde quiera. Me puedo bajar en la primera planta y esperarla allí como un campeon?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al hilo de lo que comenta Fredy60,da mucha impresión subir a la Torre? Porque yo sí que tengo vértigo, y si se pudiera hacer a lo mejor dejaba a mi costi que subiera hasta arriba...y yo esperarle en la primera planta tan ricamente. Es que en Londres ya me dió un telele desde abajo al ver la Noria, y eso que es todo cubierto y tal....total que al final no subimos...en fins ya me diréis.Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa,
Tengo reservada la torre para las 21:00 del 24 de junio, no se a que hora anochecerá en esa fecha, pero me gustaria pillar el cambio de día a noche en la torre, se puede permanecer arriba todo el tiempo que uno quiera? creo recordar que lei un post que si, pero no estoy segura
Saludossssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabeg Escribió:
Holaaaaaa,
Tengo reservada la torre para las 21:00 del 24 de junio, no se a que hora anochecerá en esa fecha, pero me gustaria pillar el cambio de día a noche en la torre, se puede permanecer arriba todo el tiempo que uno quiera? creo recordar que lei un post que si, pero no estoy segura
Saludossssss

Hola. El 24 de Junio la puesta de sol es a las 21,58 h. [web] y se puede permanecer arriba todo el tiempo que quieras, con lo que es probable que puedas verla. La única pega puede ser que los que ya estén arriba antes que tu también quieran lo mismo y haya bastante cola en el último ascensor que te lleva del segundo nivel al sommet (si los de arriba no bajan, no se puede subir). Pero con una hora de margen te debería de dar tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fredy60 Escribió:
Mi problema es muy grande y necesitio ayuda.

Voy a llevar a mi pareja a paris y quiero que suba a la Torre Eiffel, pero tengo mucho vertigo y no quiero subir mas de la primera planta, y que ella suba hasta la ultima o donde quiera. Me puedo bajar en la primera planta y esperarla allí como un campeon?

Muchas gracias

latrinity Escribió:
Al hilo de lo que comenta Fredy60,da mucha impresión subir a la Torre? Porque yo sí que tengo vértigo, y si se pudiera hacer a lo mejor dejaba a mi costi que subiera hasta arriba...y yo esperarle en la primera planta tan ricamente. Es que en Londres ya me dió un telele desde abajo al ver la Noria, y eso que es todo cubierto y tal....total que al final no subimos...en fins ya me diréis.Gracias y un saludo

Yo también tengo pánico a las alturas y no he subido al London Eye. Pero en la Tour Eiffel no tienes una referencia tan clara que alimente la fobia y, con un poco de mentalización, se puede pasar.

Como el ascensor que sube desde abajo hasta la primera y segunda planta es diferente al que sube hasta el sommet (y hay que salir de uno para entrar al otro), se puede bajar en la primera o segunda planta y esperar allí. Hay un momento complicado al principio en el ascensor, porque si te quedas en la parte exterior y te da por mirar por la ventanilla te entra el canguelo. Pero si te pones en el centro, cierras los ojos o miras al suelo y te mentalizas de que va a merecer la pena y que hay que hacer de todo por el costillo o por la familia, se pasa el trago. Y luego, tanto en el primer nivel como en el segundo, no hay "problema" (entre comillas, ojo), porque siempre que no te acerques al borde y te pongas a mirar hacia abajo, no hay por que recordar que estás tan alto. Las plataformas de estos niveles son muy grandes y no tienes porque aproximarte mucho al borde, se puede ver todo igual desde las zonas mas interiores.

Mi recomendación es que, una vez pasado el trago del ascensor, mejor subir hasta el segundo nivel y esperar allí. En este nivel, hay dos plataformas, la de arriba está unos 3 m. Mas alta y retranqueada unos 5 m. Aprox. Con lo que solo ves que estás alto, pero no tienes una referencia que te lo recuerde (para entedernos, no es lo mismo que si subes a una planta alta de un edificio y te asomas a la ventana). Si te quedas en la plataforma superior, puedes ver las vistas de París y, sobre todo, las vistas de la propia torre (que es lo que mas merece la pena), sin tanto recelo.

Lo del sommet es otra historia. Yo he subido siempre que he ido (excepto esta última vez, que estaba cerrado), pero por lo de que si hay que ir, se va. Pero siempre he intentado quedarme en la parte interior y no arrimarme mucho a la barandilla exterior, porque ahí si que estás en el borde e impresiona (en este último nivel si que se pasa un poco mal, si tienes este problema). Aunque una vez puestos ... Si pasáis el susto del ascensor y os aclimatáis un poco en el segundo nivel, lo mismo os lanzáis ... Merece la pena (aunque solo sea por marcarse un hito personal). Eso sí, al London Eye y al Dragon Khan, de momento no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alfrito, tienes razón París bien vale....un sustillo. Lo explicas fenomenal, yo creo que hasta el 2º me atreveré, y el tema de que sea ancha la plataforma ayuda mucho..pero hasta arriba ya es otro cantar...jejee. Gracias por la info, de gran ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, tengo un tremendo lío en la cabeza de cómo planear mis recorridos. Por ello necesito vuestro consejo. Nosotros llegamos a Paría el Sábado día 9 de Julio a eso de las cinco y media de la tarde a Orly. ¿Será mucho tute ir a las 21 a la Torre Eiffel? Al final después de muchas vueltas, hemos reservado en el ibis Cambronne. ¿Es una barbaridad? ¿Hay algún día especialmente bueno para ir a la Torre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es posible y el hotel te queda muy cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Experto

Buenas!
Voy a paris en julio.me podeis decir un enlace donde pueda comprar las entradas para la torre eiffel para no hacer colas?todos los que encuentro son combinados con cena,crucero,etc.. Y yo solo quiere la entrada a la torre.
Mejor ir de día o de noche??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roskilla Escribió:
Buenas!
Voy a paris en julio.me podeis decir un enlace donde pueda comprar las entradas para la torre eiffel para no hacer colas?todos los que encuentro son combinados con cena,crucero,etc.. Y yo solo quiere la entrada a la torre.
Mejor ir de día o de noche??
Gracias
ticket.toureiffel.fr/
Mejor subir de día y que anochezca cuando estés arriba
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Bibiana1.
Aprovecho de paso,sabeis si merece la pena hacer la excursión de parís iluminado? Y en caso de que sí es mejor cogerla por internet o allí mismo se encuentran faciles los autobuses que te hacen el recorrido?
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi tb me interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Comprando la entrada en ticket.toureiffel.fr/, ¿puedo entrar directamente en la torre o aun así tengo que esperar la cola?, es que la ultima vez que fui (en el 2008) me suena que la cola para entrar y comprar la entrada era la misma
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una cola minima. No mas de 5 minutos (10 cuando mucho) dependiendo de la afluencia del momento. El numero de entradas con venta antidipada es limitado.

En 2008 no habia venta por Internet
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues entonces es un inventazo, porque cuando yo estuve fui muy temprano para evitar colas y asun así me toco esperar un buen rato pero merecio la pena porque cuando bajé la cola era del triple de lo que yo habia esperado.

¿Los precios son los mismos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo los aumentos que hubo. Pero, cosa rarisima, el precio por Internet e in situ son identicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a visitar Paris proximamente y en la pagina de venta de entradas online
Ya solo quedan entradas para la 2º planta.

Es posible comprar después en esta entrada entradas para subir a la 3º planta?

Si se aguanta la cola, que leo por ahí que puede ser de 2-3 horas, las entradas se pueden coger para una hora concreta?

Por ultimo en las colas se pueden sacar entradas para otro día?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mbarreiro Escribió:
Hola,

Voy a visitar Paris proximamente y en la pagina de venta de entradas online
Ya solo quedan entradas para la 2º planta.

Es posible comprar después en esta entrada entradas para subir a la 3º planta?

Si se aguanta la cola, que leo por ahí que puede ser de 2-3 horas, las entradas se pueden coger para una hora concreta?

Por ultimo en las colas se pueden sacar entradas para otro día?

Un saludo.

Hola. Si compras la entrada hasta la segunda planta, luego se puede comprar el ticket suplementario para subir hasta arriba en una maquina que hay en ese nivel. Y el precio es el mismo que la diferencia de precio si la compras por internet.

Si haces cola allí, la entrada es para acceso inmediato, de la taquilla pasas directamente al rellano donde se coge el ascensor. No puedes comprar la entrada para otra hora ni para otro día. En resumen, en muy recomendable comprar la entrada hasta ese nivel y después comprar allí la suplementaria.
⬆️ Arriba

Experto

Siento ser pesada,pero alguien me puede decir si merece la pena la excursion del paris iluminado ? Y en caso de que si,es mejor cogerla por internet(he visto que sale 22€) o es se puede contratar alii facilmente?

Es que llegamos a paris a las 8 de la noche,calculo que entre que llegamos al hotel,nos dan la habitación y demas nos daran las 9 con lo que se nos habia ocurrido hacer esa excursión pero si teneis alguna otra sugerencia para hacer a esas horas...

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes