Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Siento ser pesada,pero alguien me puede decir si merece la pena la excursion del paris iluminado ? Y en caso de que si,es mejor cogerla por internet(he visto que sale 22€) o es se puede contratar alii facilmente?
Es que llegamos a paris a las 8 de la noche,calculo que entre que llegamos al hotel,nos dan la habitación y demas nos daran las 9 con lo que se nos habia ocurrido hacer esa excursión pero si teneis alguna otra sugerencia para hacer a esas horas...
¿Cuánto tiempo lleva visitar la primera y segunda planta una vez que entras? ¿Y es muy larga la cola al tercer piso si compras allí la entrada? Es para calcular...
Como siempre digo es como preguntar el largo de una soga. Depende de tus gustos y prioridades. Yo ni siquiera pare en la primer planta.
La cola en el tercer piso suele ser larga pero se mueve rapido. Otro factor de incertidumbre que no se puede controlar.
He leído que las colas para subir a la torre son especilamente largas los fines de semana, pero el domingo por la tarde baja la afluencia de visitantes, o es mejor esperar al lunes?
Voy a visitar Paris proximamente y en la pagina de venta de entradas online
Ya solo quedan entradas para la 2º planta.
Es posible comprar después en esta entrada entradas para subir a la 3º planta?
Si se aguanta la cola, que leo por ahí que puede ser de 2-3 horas, las entradas se pueden coger para una hora concreta?
Por ultimo en las colas se pueden sacar entradas para otro día?
Un saludo.
Hola. Si compras la entrada hasta la segunda planta, luego se puede comprar el ticket suplementario para subir hasta arriba en una maquina que hay en ese nivel. Y el precio es el mismo que la diferencia de precio si la compras por internet.
Si haces cola allí, la entrada es para acceso inmediato, de la taquilla pasas directamente al rellano donde se coge el ascensor. No puedes comprar la entrada para otra hora ni para otro día. En resumen, en muy recomendable comprar la entrada hasta ese nivel y después comprar allí la suplementaria.
Pregunta dificil pero busco ayuda. Estoy intentado comprar entradas para la torre eiffel para el 9 de septiembre hasta ayer no pusieron a la venta a partir del 5 de septiembre. Resulta que no deja comrar para subir hasta la cumbre en toda la semana. Alguien puede indicarme a que puede ser debido?. Saludos y gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
cenutrior Escribió:
Buenos días.
Pregunta dificil pero busco ayuda. Estoy intentado comprar entradas para la torre eiffel para el 9 de septiembre hasta ayer no pusieron a la venta a partir del 5 de septiembre. Resulta que no deja comrar para subir hasta la cumbre en toda la semana. Alguien puede indicarme a que puede ser debido?. Saludos y gracias.
Solo se me ocurre que haya algun evento y las hayan reservado ya las agencias.
De todas maneras en este foro siempre se recomienda comprarlas hasta el 2º piso y allí comprar las del ultimo, porque ademas de que el precio es el mismo si por inclemencias del tiempo o alguna otra cosa se cierra el ultimo piso, pierdes el dinero...
De todas maneras en este foro siempre se recomienda comprarlas hasta el 2º piso y allí comprar las del ultimo, porque ademas de que el precio es el mismo si por inclemencias del tiempo o alguna otra cosa se cierra el ultimo piso, pierdes el dinero...
Gracias por tu rapida y atenta respuesta. Compraré las entradas y ya allí si se puede subir compraré las otras. También puede ser que este cerrado por mantenimiento o algo parecido. Para terminar una última preguntilla. Vamos a estar en disney 3 días y el viernes 9 lo vamos a dedicar a Paris. La verdad es que nos interesa ir a la torre lo mas tarde posible teniendo en cuenta que es lo último que vamos a visitar y tenemos que coger el metro yrer para volver . ¿a qué hora me recomiendas coger los tickets?.
Saludos y gracias de nuevo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
cenutrior Escribió:
elenare Escribió:
cenutrior Escribió:
Buenos días.
Gracias por tu rapida y atenta respuesta. Compraré las entradas y ya allí si se puede subir compraré las otras. También puede ser que este cerrado por mantenimiento o algo parecido. Para terminar una última preguntilla. Vamos a estar en disney 3 días y el viernes 9 lo vamos a dedicar a Paris. La verdad es que nos interesa ir a la torre lo mas tarde posible teniendo en cuenta que es lo último que vamos a visitar y tenemos que coger el metro yrer para volver . ¿a qué hora me recomiendas coger los tickets?.
Saludos y gracias de nuevo.
Y teneis que volver a disney a dormir no? pues que tampoco se os haga muy tarde porque arriba os pegareis un buen rato y donde cenareis? si quereis volver para cenar no podeis salir de paris mas tarde de las 9....
Ves, lo que me preocupa es la parte de " Hay un momento complicado al principio en el ascensor... ", creo que me quedare en la primera planta o quizas en la planta baja ( a ras de suelo)
Seguimos investigando sobre la altura de la primare planta para poder elegir con mas criterio
La primera planta, que está situada a 57 m de altura, ofrece una vista
Muy bonita de la Seine y el Campo de Marzo. Se llega allí por ascensor o por los 345 escalones.
En la segunda planta a 115 m de altitud se encuentra el restaurante " Jules Vernes " donde se come muy bien. Se llega allí por el ascensor o por los 359 escalones (desde la primera planta).
La tercera planta está a 276 m de altitud y ofrece un panorama muy bonito de Paris. La vista llega a 72 km; se dice que se puede ver la Catedral de Chartes. Solamente por ascensor.
Ves, lo que me preocupa es la parte de " Hay un momento complicado al principio en el ascensor... ", creo que me quedare en la primera planta o quizas en la planta baja ( a ras de suelo)
Seguimos investigando sobre la altura de la primare planta para poder elegir con mas criterio
Fredy60 Escribió:
En relación a la torre Eiffel y su altura
La primera planta, que está situada a 57 m de altura, ofrece una vista
Muy bonita de la Seine y el Campo de Marzo. Se llega allí por ascensor o por los 345 escalones.
En la segunda planta a 115 m de altitud se encuentra el restaurante " Jules Vernes " donde se come muy bien. Se llega allí por el ascensor o por los 359 escalones (desde la primera planta).
La tercera planta está a 276 m de altitud y ofrece un panorama muy bonito de Paris. La vista llega a 72 km; se dice que se puede ver la Catedral de Chartes. Solamente por ascensor.
Esto de las fobias no es racional (a mi también me pasa y por mucho que me lo expliquen con detalle no subiría al Dragon Khan). Pero te explico mi punto de vista (en este caso, por experiencia propia) :
- Lo del ascensor te lo decía porque fueras avisado y por dar los mayores detalles posibles. Pero, una pregunta ¿si vas a un edificio de 20 plantas no subes en el ascensor? En mi caso, yo si que subo y no hay ninguna diferencia entre subir a la planta 7ª o subir a la planta 20ª. Te decía lo del ascensor de la torre porque tiene ventanilla y, al menos en mi caso, lo que si que intento es no subir en un ascensor panorámico (desos de cristal), sea para subir 20 plantas o para subir 7. En todo caso, el primer ascensor de la torre (el que sube desde el suelo hasta el primer y segundo nivel), es muy grande y no tienes porque estar junto a la ventanilla ni mirando por la misma. Por eso te decía lo de ponerte en el centro, mirando al suelo y con los ojos cerrados, si hace falta.
- Al menos en mi caso, no importa tanto la altura, sino desde donde la mires. Si estás en el salón de una casa a 2 metros de la ventana, me da igual que la planta sea la 7 que la 20. Solamente si estás con los codos apoyados en la ventana empieza a influir la altura .... Pero da igual estar en la 20 que en la 30, la sensación no varía mucho a partir de ese nivel.
Lo que te decía del segundo nivel es que no tienes porque estar en el borde de la plataforma, es muy grande y puedes estar alejado unos metros de la misma y es como si estuvieras en el salón de una vivienda en una planta alta (da igual la 20, la 30 o la 40). Y este nivel tiene, como te decía, una plataforma superior y otra inferior unos metros mas abajo : si estás en el borde de la de arriba, solo ves la plataforma de abajo y no tienes una referencia para valorar lo alto que estás, con lo que, al menos en mi caso, no hay ningún problema.
En todo caso, cada uno es cada uno. Solo te lo intento aclarar todo por si eso te ayuda a decidirte. Merece la pena, aunque solo sea hasta el segundo nivel. Aunque las vistas desde algún otro sitio puedan ser mejores (p.ej. Desde la Tour Montparnasss), la gracia de la torre es que estás "dentro" de la misma y puedes ver tanto el entorno como el propio "edifico" en el que estás (y eso solo sucede en la torre). Lo que veas.
Buenas, quería preguntar si es posible subir andando hasta el segundo piso y comprar allí el ticket para subir hasta arriba del todo. Un saludo y gracias.
Buenas, quería preguntar si es posible subir andando hasta el segundo piso y comprar allí el ticket para subir hasta arriba del todo. Un saludo y gracias.
Hola, he estado mirando para comprar la entrada de la torre eiffel y sorpresa, me dicen en las pagina oficial que esta completo para subir a la ultima planta en ascensor los días 23,24,25 de junio que son los días que estamos allí. ¿Tendre posibilidad de subir si compro las entradas en la misma torre? gracias-
tengo problemas para que reconozcan mi número de móvil, estoy tratando de comprar dos entradas para el 10 de septiembre a las 20 hrs. Alguien sabe como hacerlo es un movil claro