Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Buenas!
Voy a paris en julio.me podeis decir un enlace donde pueda comprar las entradas para la torre eiffel para no hacer colas?todos los que encuentro son combinados con cena,crucero,etc.. Y yo solo quiere la entrada a la torre.
Mejor ir de día o de noche??
Gracias
Muchisimas gracias Bibiana1.
Aprovecho de paso,sabeis si merece la pena hacer la excursión de parís iluminado? Y en caso de que sí es mejor cogerla por internet o allí mismo se encuentran faciles los autobuses que te hacen el recorrido?
Comprando la entrada en ticket.toureiffel.fr/, ¿puedo entrar directamente en la torre o aun así tengo que esperar la cola?, es que la ultima vez que fui (en el 2008) me suena que la cola para entrar y comprar la entrada era la misma
Hay una cola minima. No mas de 5 minutos (10 cuando mucho) dependiendo de la afluencia del momento. El numero de entradas con venta antidipada es limitado.
Pues entonces es un inventazo, porque cuando yo estuve fui muy temprano para evitar colas y asun así me toco esperar un buen rato pero merecio la pena porque cuando bajé la cola era del triple de lo que yo habia esperado.
Voy a visitar Paris proximamente y en la pagina de venta de entradas online
Ya solo quedan entradas para la 2º planta.
Es posible comprar después en esta entrada entradas para subir a la 3º planta?
Si se aguanta la cola, que leo por ahí que puede ser de 2-3 horas, las entradas se pueden coger para una hora concreta?
Por ultimo en las colas se pueden sacar entradas para otro día?
Un saludo.
Hola. Si compras la entrada hasta la segunda planta, luego se puede comprar el ticket suplementario para subir hasta arriba en una maquina que hay en ese nivel. Y el precio es el mismo que la diferencia de precio si la compras por internet.
Si haces cola allí, la entrada es para acceso inmediato, de la taquilla pasas directamente al rellano donde se coge el ascensor. No puedes comprar la entrada para otra hora ni para otro día. En resumen, en muy recomendable comprar la entrada hasta ese nivel y después comprar allí la suplementaria.
Siento ser pesada,pero alguien me puede decir si merece la pena la excursion del paris iluminado ? Y en caso de que si,es mejor cogerla por internet(he visto que sale 22€) o es se puede contratar alii facilmente?
Es que llegamos a paris a las 8 de la noche,calculo que entre que llegamos al hotel,nos dan la habitación y demas nos daran las 9 con lo que se nos habia ocurrido hacer esa excursión pero si teneis alguna otra sugerencia para hacer a esas horas...
¿Cuánto tiempo lleva visitar la primera y segunda planta una vez que entras? ¿Y es muy larga la cola al tercer piso si compras allí la entrada? Es para calcular...
Como siempre digo es como preguntar el largo de una soga. Depende de tus gustos y prioridades. Yo ni siquiera pare en la primer planta.
La cola en el tercer piso suele ser larga pero se mueve rapido. Otro factor de incertidumbre que no se puede controlar.
He leído que las colas para subir a la torre son especilamente largas los fines de semana, pero el domingo por la tarde baja la afluencia de visitantes, o es mejor esperar al lunes?
Voy a visitar Paris proximamente y en la pagina de venta de entradas online
Ya solo quedan entradas para la 2º planta.
Es posible comprar después en esta entrada entradas para subir a la 3º planta?
Si se aguanta la cola, que leo por ahí que puede ser de 2-3 horas, las entradas se pueden coger para una hora concreta?
Por ultimo en las colas se pueden sacar entradas para otro día?
Un saludo.
Hola. Si compras la entrada hasta la segunda planta, luego se puede comprar el ticket suplementario para subir hasta arriba en una maquina que hay en ese nivel. Y el precio es el mismo que la diferencia de precio si la compras por internet.
Si haces cola allí, la entrada es para acceso inmediato, de la taquilla pasas directamente al rellano donde se coge el ascensor. No puedes comprar la entrada para otra hora ni para otro día. En resumen, en muy recomendable comprar la entrada hasta ese nivel y después comprar allí la suplementaria.
Pregunta dificil pero busco ayuda. Estoy intentado comprar entradas para la torre eiffel para el 9 de septiembre hasta ayer no pusieron a la venta a partir del 5 de septiembre. Resulta que no deja comrar para subir hasta la cumbre en toda la semana. Alguien puede indicarme a que puede ser debido?. Saludos y gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
cenutrior Escribió:
Buenos días.
Pregunta dificil pero busco ayuda. Estoy intentado comprar entradas para la torre eiffel para el 9 de septiembre hasta ayer no pusieron a la venta a partir del 5 de septiembre. Resulta que no deja comrar para subir hasta la cumbre en toda la semana. Alguien puede indicarme a que puede ser debido?. Saludos y gracias.
Solo se me ocurre que haya algun evento y las hayan reservado ya las agencias.
De todas maneras en este foro siempre se recomienda comprarlas hasta el 2º piso y allí comprar las del ultimo, porque ademas de que el precio es el mismo si por inclemencias del tiempo o alguna otra cosa se cierra el ultimo piso, pierdes el dinero...
De todas maneras en este foro siempre se recomienda comprarlas hasta el 2º piso y allí comprar las del ultimo, porque ademas de que el precio es el mismo si por inclemencias del tiempo o alguna otra cosa se cierra el ultimo piso, pierdes el dinero...
Gracias por tu rapida y atenta respuesta. Compraré las entradas y ya allí si se puede subir compraré las otras. También puede ser que este cerrado por mantenimiento o algo parecido. Para terminar una última preguntilla. Vamos a estar en disney 3 días y el viernes 9 lo vamos a dedicar a Paris. La verdad es que nos interesa ir a la torre lo mas tarde posible teniendo en cuenta que es lo último que vamos a visitar y tenemos que coger el metro yrer para volver . ¿a qué hora me recomiendas coger los tickets?.
Saludos y gracias de nuevo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
cenutrior Escribió:
elenare Escribió:
cenutrior Escribió:
Buenos días.
Gracias por tu rapida y atenta respuesta. Compraré las entradas y ya allí si se puede subir compraré las otras. También puede ser que este cerrado por mantenimiento o algo parecido. Para terminar una última preguntilla. Vamos a estar en disney 3 días y el viernes 9 lo vamos a dedicar a Paris. La verdad es que nos interesa ir a la torre lo mas tarde posible teniendo en cuenta que es lo último que vamos a visitar y tenemos que coger el metro yrer para volver . ¿a qué hora me recomiendas coger los tickets?.
Saludos y gracias de nuevo.
Y teneis que volver a disney a dormir no? pues que tampoco se os haga muy tarde porque arriba os pegareis un buen rato y donde cenareis? si quereis volver para cenar no podeis salir de paris mas tarde de las 9....
Ves, lo que me preocupa es la parte de " Hay un momento complicado al principio en el ascensor... ", creo que me quedare en la primera planta o quizas en la planta baja ( a ras de suelo)
Seguimos investigando sobre la altura de la primare planta para poder elegir con mas criterio