Language:

Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p92 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Next
Page 6 of 70 - Topic with 1388 messages and 218064 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Pero solo un poquín he dicho
PD es que como tu no te subes en las "fuertes"..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

New Traveller

Os dejo una pregunta a ver si podeis ayudarme...
Mi esposo y yo hemos reservado cada uno por nuestro lado las entradas para entrar en los Parques de Eurodisney para los 5 que somos en la familia, es decir, tenemos un problema porque tenemos 10 entradas para el mismo día, para los 5 y nominativas, porque ya sabeis que hay que dar los nombres.
Alguien sabe algun telefono o email donde poder dirigirnos para que nos anulen las entradas duplicadas???
Tenemos un 901.... Pero es solo si se han contratados paquetes completos (con hotel, etc) y no es nuestro caso.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

JuliaA wrote:
Os dejo una pregunta a ver si podeis ayudarme...
Mi esposo y yo hemos reservado cada uno por nuestro lado las entradas para entrar en los Parques de Eurodisney para los 5 que somos en la familia, es decir, tenemos un problema porque tenemos 10 entradas para el mismo día, para los 5 y nominativas, porque ya sabeis que hay que dar los nombres.
Alguien sabe algun telefono o email donde poder dirigirnos para que nos anulen las entradas duplicadas???
Tenemos un 901.... Pero es solo si se han contratados paquetes completos (con hotel, etc) y no es nuestro caso.
Gracias!!!
En que pagina las comprasteis? en la de disney o en otra?. Lo normal seria que si fuera en la de disney en el telefono de atención al cliente os dieran una solución.
Back to ⬆️

New Traveller

Las compramos en la pag Oficial de Disney, pero en el tel que viene que es el 901.515555, nos dicen que no se puede anular a pesar de facilitarle las 2 referencias, los 5 nombres, que coinciden y que se trata del mismo día.
Que es para anular cuando se trata de un paquete completo (hotel...).
Nos dicen que así lo pone en las condiciones generales, num.2, 1.3
Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

bemata71 wrote:
kike-2006 wrote:
Por fiii,
A mi también me gustaria leerme el truco de los fast Past
Si alguien fuera tan amable de mandarmelo por mp

Gracias
Ya te lo envié por MP, saludos.

Alguien que me lo mande ami también porfavor. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

sapi95 wrote:
bemata71 wrote:
kike-2006 wrote:
Por fiii,

Gracias

Me lo podrías enviar tb???

Gracias!!!

Añadirme por favor. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

bemata71 wrote:
sapi95 wrote:
bemata71 wrote:
kike-2006 wrote:
Por fiii,

Gracias

Me lo podrías enviar tb???

Gracias!!!
OK, enviado.

Me lo puedes mandar por mp por favor???Muchas gracias por todo.
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo problemas para comprar las entradas, tanto en la fnac, como en francilien. Alguoien me puede dar algun consejo, me estoy pegando con el frances y no me entero.
Back to ⬆️

Experto

elenare wrote:
Aeryn26 wrote:
Muchísimas gracias! No encuentro el post de la lista de personas que vamos este año, para apuntarnos....

Y el secretito del fast pass, si puede ser...;)
La lista esta aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=164729
Y lo de los fass past ahora te mando un privado.

Tengo unos amigos que proximamente van a Paris... De que se trata esto del "truco" del fass past??.... Saludos
Back to ⬆️

Experto

mini88 wrote:
Tengo problemas para comprar las entradas, tanto en la fnac, como en francilien. Alguoien me puede dar algun consejo, me estoy pegando con el frances y no me entero.

Intenta desde esta pagina... www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Back to ⬆️

Willy Fog

JuliaA wrote:
Las compramos en la pag Oficial de Disney, pero en el tel que viene que es el 901.515555, nos dicen que no se puede anular a pesar de facilitarle las 2 referencias, los 5 nombres, que coinciden y que se trata del mismo día.
Que es para anular cuando se trata de un paquete completo (hotel...).
Nos dicen que así lo pone en las condiciones generales, num.2, 1.3
Gracias!!!
Julia pues no tienes nada que hacer. NO son anulables. Y ademas es que si son nominativas no las vas a poder vender....
Back to ⬆️

Willy Fog

mini88 wrote:
Entra en la pagina de disney que te ha puesto
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Selecciona, pais francia, lugar ile de france
Selecciona "voir nos billets" y te salen todos. Pincha en el que quieras, supongo que en francilien 1 parc. Selecciona el día que quieres ir y luego en datos pon los del hotel donde vayas a alojarte. Lo importante es el mail porque tendras que imprimir lo que te envien allí para entrar al parque.
No tiene mas misterios.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias otra vez, miraré los que me dices
Back to ⬆️

New Traveller

elenare wrote:
mini88 wrote:
Selecciona "voir nos billets" y te salen todos. Pincha en el que quieras, supongo que en francilien 1 parc. Selecciona el día que quieres ir y luego en datos pon los del hotel donde vayas a alojarte. Lo importante es el mail porque tendras que imprimir lo que te envien allí para entrar al parque.
No tiene mas misterios.

Elenare, pinchando en esa pagina que has puesto he encontrado que si compro dos billetes de "Billet Eté Francilien 2 Parcs" tendria el segundo día gratis? es que no me llevo muy bien con el frances. Sale a 40 € cada entrada. Lo unico que tendria que poner una dirección de francia verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

sgruben wrote:
elenare wrote:
mini88 wrote:
No tiene mas misterios.

Elenare, pinchando en esa pagina que has puesto he encontrado que si compro dos billetes de "Billet Eté Francilien 2 Parcs" tendria el segundo día gratis? es que no me llevo muy bien con el frances. Sale a 40 € cada entrada. Lo unico que tendria que poner una dirección de francia verdad?
Si, así es. Pero el segundo día lo tienes que disfrutar 7 días después como minimo. Así que para los españoles que vamos de vacaciones no creo que nos venga muy bien. ES una oferta mas bien dirigida a los parisinos que pueden ir dos sabados o dos domingos por el precio de 1 día...
De todas maneras te cuesta lo mismo, así que tampoco pierdes dinero.
Dirección la que quieras pero francesa, la del hotel, la de un amigo...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.
El otro día ya os comenté que a mi amiga no le han mandado los pasaportes los de paris billets. Les manda un email diariamente y ni caso. Hoy ha intentado llamarlos al número que aparece en la reserva pero sale que ese número no existe 0033899023110 . ¿Sabe alguien otro teléfono para ponerse en contacto con ellos?
Elenare tenemos que quedar para la fotillo tal y como dijistes.
Back to ⬆️

Willy Fog

evabogui wrote:
Hola a todos.
El otro día ya os comenté que a mi amiga no le han mandado los pasaportes los de paris billets. Les manda un email diariamente y ni caso. Hoy ha intentado llamarlos al número que aparece en la reserva pero sale que ese número no existe 0033899023110 . ¿Sabe alguien otro teléfono para ponerse en contacto con ellos?
Elenare tenemos que quedar para la fotillo tal y como dijistes.
Del telefono ni idea, a ver si alguien de los que ha ido con paris billets sabe algo
Y lo de la foto por supuesto!! en que hotel vais a estar??
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estamos en el kyriad, supongo que podremos vernos en el parque.
Back to ⬆️

Willy Fog

evabogui wrote:
Nosotros estamos en el kyriad, supongo que podremos vernos en el parque.

Si, seguro!! me voy el día 17 así que la proxima semana quedamos por privado. Y también con anabeg si es posible!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien puede explicarme algo sobre el truquillo de los fass???mandarme un privado por favor.......
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages