Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 131658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdon es el 171754 es que ahí salen todos de todas foormas acepto opiniones sobre zonas etc..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Estoy pensando en ir a París en otoño y busco un apartamento para unas tres noches. Alguien me puede recomendar alguno en el que haya estado? Como digo, es para tres noches, con lo cual debería aceptar esa opción y busco una zona que sea tranquila, digamos que residencial. Alguien me echa una mano? Había cogido como referencia el de la forera maleteando (www.homelidays.es/ ...064es1.htm) pero he escrito 3 veces a los propietarios y no me han contestado.

Edito para comentar que sería para dos personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Prácticamente me he leido todo el post del último año y no he dado con ningún apartamento que esté en las fechas que quiero ir, zona, condiciones, etc. Así que he buscado en la web de homelidays, aquellos apartamentos que cumplan con los requisitos que busco. Me gustaría que si alguien entiende de las zonas de los apartamentos que he seleccionado así como si son recomendables, que me echaran un cabo ya que soy muy indecisa. A continuación los enumero:
1.- www.homelidays.es/ ...764es1.htm
www.homelidays.es/ ...765es1.htm
www.homelidays.es/ ...455es1.htm
www.homelidays.es/ ...870es1.htm
www.homelidays.es/ ...775es1.htm

Si alguien ha estado entre los distritos 1-9 ó en otro pero con metro cerca, no me importaría alojarme en otros apartamentos que no sean los que he puesto. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Stenella28 Escribió:
Hola,

Prácticamente me he leido todo el post del último año y no he dado con ningún apartamento que esté en las fechas que quiero ir, zona, condiciones, etc. Así que he buscado en la web de homelidays, aquellos apartamentos que cumplan con los requisitos que busco. Me gustaría que si alguien entiende de las zonas de los apartamentos que he seleccionado así como si son recomendables, que me echaran un cabo ya que soy muy indecisa. A continuación los enumero:
1.- www.homelidays.es/ ...764es1.htm
www.homelidays.es/ ...765es1.htm
www.homelidays.es/ ...455es1.htm
www.homelidays.es/ ...870es1.htm
www.homelidays.es/ ...775es1.htm

Si alguien ha estado entre los distritos 1-9 ó en otro pero con metro cerca, no me importaría alojarme en otros apartamentos que no sean los que he puesto. Muchas gracias de antemano.
Todos estan en buen distrito. Yo me decantaría por el que se encuentra en el distrito 3 en el Marais, por ser un barrio precioso ( también el distrito 4) y porque tiene una cama para dos personas en lugar de sofá-cama, pero esto último va en preferencias personales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy a punto de reservar por homelidays un estudio desde el 21 al 25 junio. Me contestaron pero no el inquilino sino planyo.com. Cuando quiero reservar me pide la pagina que pague la mitad, pero no tengo contrato ni se como quedar con el inquilino. ¿Que opinais, a alguien le paso lo mismo? ¿Pago la mitad sin saber mas, Y por que aparece playo.com cuando reservo por homelidays?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alopgar2 Escribió:
Hola, estoy a punto de reservar por homelidays un estudio desde el 21 al 25 junio. Me contestaron pero no el inquilino sino planyo.com. Cuando quiero reservar me pide la pagina que pague la mitad, pero no tengo contrato ni se como quedar con el inquilino. ¿Que opinais, a alguien le paso lo mismo? ¿Pago la mitad sin saber mas, Y por que aparece playo.com cuando reservo por homelidays?
Pideles mas información y una garantia de que esta todo en orden. Puede ser que el dueño se lo haya dado a una empresa para que le gestione el alquiler y puede ser que sea un engaño. Si no te fias no lo hagas, pero primero preguntales si no te van a enviar un contrato privado o algo similar a ver que te dicen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare por tu ayuda. Ya le he mandado un mensaje a ver que me contesta.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta alejandria lo tendré en cuenta, sobre todo lo del distrito 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de contestar de un apartamento en la zona 11. Segun parece en la rue du Chemin Vert. ¿Que tal ubicado esta? Dice que en 100 m hay una discoteca y es un barrio animado ¿Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

M
⬆️ Arriba

Willy Fog

alopgar2 Escribió:
Me acaban de contestar de un apartamento en la zona 11. Segun parece en la rue du Chemin Vert. ¿Que tal ubicado esta? Dice que en 100 m hay una discoteca y es un barrio animado ¿Alguien lo conoce?
Si, esta cerca de una zona de marcha de jovenes. No te puedo decir cuanto porque no he estado de noche pero de día se ve mucho ambiente.
Si estas en la zona mas cerca de bastilla muy bien comunicado. Pero necesitaras metro para moverte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare. Creo que voy a alguilarlo pero el no saber el numero exacto no me gusta mucho porque creo que cerca del cementerio no hay muy buen ambiente de noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

alopgar2 Escribió:
Gracias Elenare. Creo que voy a alguilarlo pero el no saber el numero exacto no me gusta mucho porque creo que cerca del cementerio no hay muy buen ambiente de noche
Dile que te de la dirección exacta que tienes que buscarlo en google maps por ejemplo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alopgar2 Escribió:

No prejuzgues.
Uno de los centros de vida nocturan en Buenos Aires esta PEGADO a un cementerio (el mas aristocraticos, de hecho). Recoleta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alopgar2 Escribio:
Yo me voy a alojar en esa calle y esprobable que en ese apartamento del 25 de junio al 2 de julio, si quieres cuando vuelva te cuento como estan las cosas por la zona. No recvuerdo ahora el numero de la calle para ver si es el mismo. Lo mirare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de ver que tu vas antes que yo, nos vamos a cruzar si es el mismo deja unas cervecitas.
Que lo paseis muy bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, le pedi la dirección a la señora de la dirección de Chemin Vert pero no me contesta. Mande otra reserva en la zona de Marais y ya me contestaron. Me pide un adelanto de 160eu y pagar el resto al llegar y también una fianza de 500 Eu ¿No es mucho? ¿Sera fiable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por fiable, igual que cualquiera. La fianza muy alta me parece...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas no tiene evaluaciones. Me parece que no lo voy a reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabeís cuanto suelen tardar los anfitriones en responder? Pregunte en un par de sitios hace un par de días y no he recibido todavía respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes