Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
alopgar2 Escribió:
Gracias Elenare. Creo que voy a alguilarlo pero el no saber el numero exacto no me gusta mucho porque creo que cerca del cementerio no hay muy buen ambiente de noche
Dile que te de la dirección exacta que tienes que buscarlo en google maps por ejemplo...
Gracias Elenare. Creo que voy a alguilarlo pero el no saber el numero exacto no me gusta mucho porque creo que cerca del cementerio no hay muy buen ambiente de noche
No prejuzgues.
Uno de los centros de vida nocturan en Buenos Aires esta PEGADO a un cementerio (el mas aristocraticos, de hecho). Recoleta.
Alopgar2 Escribio:
Me acaban de contestar de un apartamento en la zona 11. Segun parece en la rue du Chemin Vert. ¿Que tal ubicado esta? Dice que en 100 m hay una discoteca y es un barrio animado ¿Alguien lo conoce?
Yo me voy a alojar en esa calle y esprobable que en ese apartamento del 25 de junio al 2 de julio, si quieres cuando vuelva te cuento como estan las cosas por la zona. No recvuerdo ahora el numero de la calle para ver si es el mismo. Lo mirare.
Hola, le pedi la dirección a la señora de la dirección de Chemin Vert pero no me contesta. Mande otra reserva en la zona de Marais y ya me contestaron. Me pide un adelanto de 160eu y pagar el resto al llegar y también una fianza de 500 Eu ¿No es mucho? ¿Sera fiable?
Holaaa!!! acabo de recibir un correo de una inquilina, me pide 150 euros de fianza. ¿En estos casos te suelen hacer un contrato o por lo menos un documento en el que se especifique en que estado tiene que estar el apartamento para que no te devuelvan los 150 euros? Es que si por ejemplo se me rompe la cafetera, espero que me devuelva parte de esos 150 euros. De todas formas intentaré comentárselo, como pueda en inglés, porque encima eso que no nos entendemos muy bien. Por eso les pido por favor que me indiquen como suelen hacerse este tipo de procedimientos. Les dejo también el enlace del apartamento por si alguien se ha quedado aquí que me indique que tal es la zona. Gracias
Holaaa!!! acabo de recibir un correo de una inquilina, me pide 150 euros de fianza. ¿En estos casos te suelen hacer un contrato o por lo menos un documento en el que se especifique en que estado tiene que estar el apartamento para que no te devuelvan los 150 euros? Es que si por ejemplo se me rompe la cafetera, espero que me devuelva parte de esos 150 euros. De todas formas intentaré comentárselo, como pueda en inglés, porque encima eso que no nos entendemos muy bien. Por eso les pido por favor que me indiquen como suelen hacerse este tipo de procedimientos. Les dejo también el enlace del apartamento por si alguien se ha quedado aquí que me indique que tal es la zona. Gracias
Yo he pagado fianza en varias ocasiones y nunca me han mandado contrato y nunca he tenido ningún problema. Pero es mi experiencia. No se si es suerte pero con todos los propietarios que me topado en HOmelidays son bastante razonables.
Suerte
Hola, estoy mirando un apto q esta justo al lado de notr dame, calle st severin, y me piden 180 euros por anticipado, resto a la llegada, y una fianza a la llegada también de 300 euros. Que opinais de la forma de pago y la zona? Muchas gracias a todos.
La forma de pago no es estranya. Hay que ver la estadia para ver las proporciones.
Pero la zona es apenas espectacular. Casi excelente. Pero no quiero exagerar.
Gracias de nuevo, entonces el apto en q zona se supone q está? Barrió latino? (calle sant-severin, cerca notre-dame)...perdona pero no me entero muy bien todavia...Por cierto, el precio es 540 € por 6 noches, para q veas la proporción de deposito q me piden, 180 € es un 35% mas o menos...supongo q es razonable...
Después de volverme loca mirando apartamentos he decidido estos tres, a ver si me pueden ayudar a elegir entre ellos,
306052 . Esta en la isla de st louis pero no se si la zona sera demasiado tranquila ...lo bueno esq solo me piden 50 euros de reserva.
330501. Creo q la zona es la mejor, pero me piden 180 euros d anticipo y 300 de fianza a la llegada.
329053. Todavia no he contactado con el propietario, la zona creo q esta bien, y el precio es casi 100 euros menos q los otros, aunque el sofa parece muy pequeño...
Gracias de nuevo, entonces el apto en q zona se supone q está? Barrió latino? (calle sant-severin, cerca notre-dame)...perdona pero no me entero muy bien todavia...Por cierto, el precio es 540 € por 6 noches, para q veas la proporción de deposito q me piden, 180 € es un 35% mas o menos...supongo q es razonable...
Esta en la Ile de la Cite.
Razonable .... Un tercio
Despues de volverme loca mirando apartamentos he decidido estos tres, a ver si me pueden ayudar a elegir entre ellos,
306052 . Esta en la isla de st louis pero no se si la zona sera demasiado tranquila ...lo bueno esq solo me piden 50 euros de reserva.
330501. Creo q la zona es la mejor, pero me piden 180 euros d anticipo y 300 de fianza a la llegada.
329053. Todavia no he contactado con el propietario, la zona creo q esta bien, y el precio es casi 100 euros menos q los otros, aunque el sofa parece muy pequeño...
Gracias por vuetra ayda!!!!
Si, la ile de St louis es muy tranquila. Uno de los lugares mas exclusivos de Paris. Mucha gente "mataria" por vivir ahí. Es el que yo eligiria