Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien que haya estado en Rocamadour me puede decir que tal es la carretera para llegar? es mejor pasar por Gramat que en el google maps parece mejor carretera? Gracias y ya de paso, puedo llegar hasta mi hotel en coche ( hotel le roc) o es calle peatonal? Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Alguien que haya estado en Rocamadour me puede decir que tal es la carretera para llegar? es mejor pasar por Gramat que en el google maps parece mejor carretera? Gracias y ya de paso, puedo llegar hasta mi hotel en coche ( hotel le roc) o es calle peatonal? Gracias.
Yo voy la proxima semana segun cuando vayas te puedo informar a la vuelta. Pero siempre sigo la ruta que te marcan en viamichelin, no se suelen equivocar.
Buenas tardes, a todos!
Este Agosto nos interesaría montarnos una ruta por el sur de Francia, después de las buenas experiencias por estos foros, a ver si alguien nos puede ayudar a planificarlo.
La idea es subir de Barcelona por la costa hasta llegar a Montpellier (o donde me comenteis) y después cruzar Francia hasta la Dune de Pilat y bajar por el pais vasco frances para volver a Barcelona.
Que pueblos, castillos, ciudades, secretos, etc... Entran en esta ruta circular?
Yo también quiero hacer esta ruta, voy con una niña de 7 años, en cuantos días se pude hacer, que es lo más bonito o interesante y donde es mejor alojarse, tampoco estaria mal hacer algo de Italia, dependiendo de los días de viaje.
Hola,
Queremos ir de vacaciones por el Sur de Francia. Iremos en coche desde BArcelona hacia perpignan. Somos un grupo de chicas de 30 años y queriamos saber algun destino animado del sur de francia. Perpignan? MOntpellier? Algo que tenga playa y gente joven y sitios para salir un rato (tampoco somos super fiesteras...pero algo que no sea super familiar donde no haya nada que hacer)
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
silurqui Escribió:
Hola,
Queremos ir de vacaciones por el Sur de Francia. Iremos en coche desde BArcelona hacia perpignan. Somos un grupo de chicas de 30 años y queriamos saber algun destino animado del sur de francia. Perpignan? MOntpellier? Algo que tenga playa y gente joven y sitios para salir un rato (tampoco somos super fiesteras...pero algo que no sea super familiar donde no haya nada que hacer)
Gracias!!!
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo del Sur de Francia para no dispersar información
Saludos
Gracias! , aunque he leído el thread... Y es bastante de rutas en coche por el sur...y no tanto destinos de playa...
Alguien sabe un pueblo de playa entre la frontera y montpellier chulo y animado? (una especie de "Sitges" francés) nuestra idea es playa y cenitas animadas
Hola a todos, en agosto vamos a viajar en furgoneta desde Almería hasta Módena y queremos ir con tranquilidad visitando el sur de Francia, sobre todo pueblos medievales o con un encanto alejado del turisteo habitual.Dormiremos en la furgo, en campings, algún hotel... ¿ Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Carlosaida Escribió:
Hola a todos, en agosto vamos a viajar en furgoneta desde Almería hasta Módena y queremos ir con tranquilidad visitando el sur de Francia, sobre todo pueblos medievales o con un encanto alejado del turisteo habitual.Dormiremos en la furgo, en campings, algún hotel... ¿ Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
en el sur de francia tienes la ruta de ls Catars (la ruta de los hombres buenos) es toda una ruta con castillos y abadias bastante interesante.saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Carlosaida Escribió:
Hola
Traslado tu mensaje al hilo del Sur de Francia
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Y hay plazas de parking hasta arriba del todo en bateria. Pero hay pocas claro, tendrias que llegar muy pronto o tarde. Nosotros llegamos sobre las 5 y aparcamos sin problema arriba. Lo unico que pagas como si estuvieras todo el día.
Vamos a pasar este verano unos días por el Sur de Francia y no sabemos muy bien qué lugares merecen la pena para ver y cuáles no. Tenemos el alojamiento en Avignon y desde allí queríamos ir a ver otros sitio. Nos han dicho que es bonito Vaison la romane, mont ventoux, Roussillon village, Laguedoc-Rousillon, Orange, Aix en Provence... Me gustaría saber si todos estos sitios merecen la pena y si hay algún otro lugar que debamos ver.
Por la zona de Avignon puedes ver también Arles, Baux de Provence, Pont du Gard, Saint Remy de Provence,... Incluso puedes visitar Nimes y Aigues Mortes, aunque están un poco más alejadas.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola conchirg6
Traslado tu mensaje al hilo del Sur de Francia en el foro de Francia, donde te será más fácil encontrar información
Por tu lugar de residencia, supongo que es esta zona la que quieres visitar. Si fuera la costa oeste, también tienen hilo propio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=81445