Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 218297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
isabelbcna Escribió:
Hola buenas me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta, mirando paginas de internet he visto que hay para disneyland paris el pasaporte classic anual, pero tengo la duda si es solo para gente que vive en francia o la puedes pedir siendo español, me explico en un foro lei que si pones la dirección del hotel donde vas no hay problema y mi duda es si hago eso cuando llegue a disney y quiera validar la entrada y vean que mi carnet es español no me echen para atras, una observación naci en francia y en mi carnet pone lugar de nacimiento francia, eso me ayudaria en caso de que no me dejaran cambiar las entradas, y en caso que no dejen podria cambiarlas por otro tipo de pasaporte?
Un saludo y gracias.
En principio en la pagina de pasaportes no pone nada de que sea solo para franceses, a eso es a lo que te tienes que agarrar.
Pero en el caso de que no se pudiera no te serviria lo de haber nacido ya que hay ofertas que son exclusivas para residentes no para nacidos.
De todas maneras no creo que tengas problemas.... Ya sabes que tiene limitado el 2º y 3er día no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

txacal Escribió:
Gracias a vuestros comentarios he recopilado mucha información para mis próximas vacaciones a parís. Tengo previsto estar 7 días y naturalmente 2 de ellos los voy a emplear en el parque. Estuve hace 20 años y ahora voy con mis hijos. Reconozco que estoy yo mas emocionado que ellos. Siempre he sido un niño grande, pido por favor una alma caritativa que me envié el truco de fastpass por mp. Gracias de nuevo.
Hace 20 años no creo porque se inauguro en 1992!!!!
Ahora en serio, si fuiste cuando lo abrieron, que yo también fui, veras que hay muchas cosas nuevas y sobre todo la zona de los studios que no existia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta , y si lo he leido y como estare 9 días en paris he pensado que el primer día me acerco valido las entradas, el 2 y el tercero me voy a ver paris y después supongo que ya podre entrar todos los días.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabelbcna Escribió:
Gracias por tu respuesta , y si lo he leido y como estare 9 días en paris he pensado que el primer día me acerco valido las entradas, el 2 y el tercero me voy a ver paris y después supongo que ya podre entrar todos los días.Un saludo.
Mira bien las fechas porque este pasaporte tiene muchos días limitados.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
⬆️ Arriba

Super Expert

txacal Escribió:
Gracias a vuestros comentarios he recopilado mucha información para mis próximas vacaciones a parís. Tengo previsto estar 7 días y naturalmente 2 de ellos los voy a emplear en el parque. Estuve hace 20 años y ahora voy con mis hijos. Reconozco que estoy yo mas emocionado que ellos. Siempre he sido un niño grande, pido por favor una alma caritativa que me envié el truco de fastpass por mp. Gracias de nuevo.
OK, Privado enviado, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yerayvale Escribió:
hola bemata71 podrias enviarme el truco de fastpass a mi tmb
Muchas gracias
OK, Privado enviado, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo mire y me lo he guardado en una pagina del word, y no me coincide porque yo voy del día 2 de agosto hasta el 10 así que me parece que por unos días no me entra la restricción y es que me sale mas barato coger el pasaporte que comprar la oferta de los 4 días por el de 3 y encima con el parking incluido porque hay por 30 euros mas la posibilidad de coger el parking, muchas gracias espero que no haya problemas yo pienso sacar las entradas cuadno falten pocos días para ir así el pasaporte me duraria hasta el siguiente año en julio y quien sabe si puedo ir alguna otra vez.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis enviarme el truco de fastpass a mi también, gracias, por mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, viajamos el día 3 de Julio a Disney y bueno mi hija pequeña esta Obsesionada con Ariel, solo habla de acostarse en la cama de Ariel, comer con Ariel, fotos con Ariel, etc etc. Mirando he visto que en EEUU hay un restaurante de Ariel.....¿Sabeis si en Eurodisney hay algo parecido?, ¿o que existe de este personaje?.

Otra cuestion es la comida o cena en el castillo de las Princesas, ¿merece la pena??, ¿donde se puede reservar? y bueno puestos ¿cuanto vale?.

Agradezco toda la información que podais sobre este tema. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PACOPIL8 Escribió:
Hola foreros, viajamos el día 3 de Julio a Disney y bueno mi hija pequeña esta Obsesionada con Ariel, solo habla de acostarse en la cama de Ariel, comer con Ariel, fotos con Ariel, etc etc. Mirando he visto que en EEUU hay un restaurante de Ariel.....¿Sabeis si en Eurodisney hay algo parecido?, ¿o que existe de este personaje?.

Otra cuestion es la comida o cena en el castillo de las Princesas, ¿merece la pena??, ¿donde se puede reservar? y bueno puestos ¿cuanto vale?.

Agradezco toda la información que podais sobre este tema. Gracias.
No, en paris no hay nada de Ariel. Sale el personaje en la cabalgata pero no esta en la comida con princesas ni en los photolocation. Lo siento.
A mi la comida con princesas si me parece que merece la pena si tienes niñas. Es la ocasion de que se fotografien con todas, que las saluden sin colas y la verdad es que el restaurante esta genial. También hacen un baile todas las princesas y los principes junto a la chimenea.
El precio de los menus lo tienes aquí (aunque en ingles)
www.dlrpmagic.com/ ...endrillon/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Elenare por la prontitud en las respuestas, pues nada intentaremos buscar el personaje para alguna fotito ya que si sale en la cabalgata pues me imagino que andara por el parque.

Se, por experiencia en este foro, que seguro que en este hilo estara todo lo que necesitare saber sobre el parque, pero me sera casi imposible por mi tiempo libre actual de poder mirar uno por uno las paginas así que intentare no aburriros con preguntas ya respondidas.

Se que hay un fastpass pero ni idea como funciona.
Nos alojamos en el hotel Santa Fe, y bueno recomendaciones sobre este hotel y si merece la pena comer o cenar en el.
Voy con Media Pension standar y ya he visto los restaurantes en el parque que tengo admision, pero comentan algo de canjearlos en otros.

No se se me iran ocurriendo cosas que preguntar y que saber pero os agradezco cualquier comentario que me ayude (como yo hice en mis tiempos) a programar la estancia de 5 días allí, os lo agradeceria muchisimo por el poco tiempo del que dispongo ahora para poder estar con todos vosottros.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En Agosto voy a Paris y uno de los días lo queremos pasar en Disneyland, mis dudas... Somos 4 adultos ¿dónde saco las entradas para que sean más baratas?

En un día supongo que no me dará tiempo a verlo todo, ¿alguna recomendación en especial?

¿Restaurantes baratos?

Y ya mi gran duda, qué es eso del truco de Fast Pass? Mi correo es maribelespinosac@gmail.com Os agradecería si me lo mandáis

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
malaman Escribió:
Hola a todos. Os leo hace tiempo y me habeis venido fenomenal para varios viajes pero hasta ahora no me habia registrado.

Ya se que mis preguntas deberian ir por mp pero ¡¡todavia no me deja mandarlos!!

Son dos:

¿me podeis pasar el truco del fast pass que me voy en un par de semanas?

¿me podeis decir cual es la pagina para pillar las entradas de buffalo bill mas baratas? Es que llevo leyendo una hora y no me aclaro. Debo estar espesa hoy.

Muchas gracias por la ayuda!!
Desde la pagina de disney francesa. Tienes que entrar en pais francia y luego en ile de france. Luego pinchar en espectaculos y veras las entradas "malin" que son las baratas
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm

Millones de gracias!!! Acabo de sacarlas a la mitad de precio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PACOPIL8 Escribió:
Muchas Gracias Elenare por la prontitud en las respuestas, pues nada intentaremos buscar el personaje para alguna fotito ya que si sale en la cabalgata pues me imagino que andara por el parque.

Se, por experiencia en este foro, que seguro que en este hilo estara todo lo que necesitare saber sobre el parque, pero me sera casi imposible por mi tiempo libre actual de poder mirar uno por uno las paginas así que intentare no aburriros con preguntas ya respondidas.

Se que hay un fastpass pero ni idea como funciona.
Nos alojamos en el hotel Santa Fe, y bueno recomendaciones sobre este hotel y si merece la pena comer o cenar en el.
Voy con Media Pension standar y ya he visto los restaurantes en el parque que tengo admision, pero comentan algo de canjearlos en otros.

No se se me iran ocurriendo cosas que preguntar y que saber pero os agradezco cualquier comentario que me ayude (como yo hice en mis tiempos) a programar la estancia de 5 días allí, os lo agradeceria muchisimo por el poco tiempo del que dispongo ahora para poder estar con todos vosottros.

Un saludo y gracias.
El funcionamiento del fasspast
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
Los bonos de m.p. Puedes usarlos en los restaurantes que te entran si abonar nada o usarlos por su valor en dinero. Osea como si tuvieras un cheque de 25 euros.
El santa fe esta bien. La cena es buffet tipo mexicano-oeste. Es comodo si estais cansados, sino mejor cenar en el village que hay mas ambiente...
Y como consejos, pues aprovechar las horas extras de 8 a 10 de la mañana para montar en las atracciones que estan abiertas y usar los fass past para las colas. Y sobre todo, dejarse llevar y disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Abusando un poquillo, bemata ¿me podrias pasar el truco del fast pass que me voy en unos días?

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maribel_26 Escribió:
Hola a todos!

En Agosto voy a Paris y uno de los días lo queremos pasar en Disneyland, mis dudas... Somos 4 adultos ¿dónde saco las entradas para que sean más baratas?

En un día supongo que no me dará tiempo a verlo todo, ¿alguna recomendación en especial?

¿Restaurantes baratos?

Y ya mi gran duda, qué es eso del truco de Fast Pass? Mi correo es maribelespinosac@gmail.com Os agradecería si me lo mandáis

Muchas gracias
Las entradas de día en la web de disneyland francia.
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
Recuerda poner pais france.
Mejor centraros en el parque disneyland que es mas grande y donde estan los personajes clasicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo elenare cuando entro en la pagina de disney france para reservar el espectaculo de Buffalo bill, ya que sale mas barato es para un billete ""textualmente: Billet Malin Dîner-Spectacle "", los días que marca, es igual que el puedes comprar aquí no??. PERO?????????, solo deja pais Francia. ¿Puedo comprarlo sin problemas al no ser de Francia? y ¿como lo hago?. soy un poquito desconfiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PACOPIL8 Escribió:
Hola de nuevo elenare cuando entro en la pagina de disney france para reservar el espectaculo de Buffalo bill, ya que sale mas barato es para un billete ""textualmente: Billet Malin Dîner-Spectacle "", los días que marca, es igual que el puedes comprar aquí no??. PERO?????????, solo deja pais Francia. ¿Puedo comprarlo sin problemas al no ser de Francia? y ¿como lo hago?. soy un poquito desconfiado.

Saludos.
Yo lo hice el sabado, así que te aseguro qeu no hay problemas. Pones tu dirección si quieres y después de ciudad pones españa (eso hice yo) o pones el hotel donde te vayas a alojar.
Lo importante es el mail. Luego te mandan el enlace para que las imprimas y ahí solo pone el nombre de los que van a entrar.
Si lo compras en la pagina española 59, euros, en la francesa para las sesion de las 9,30, 30 euros, el ahorro es considerable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, vamos con 3 niños del 7 al 17 de Julio a Paris. Queremos entrar a Disney 4 días. Sabeis que días son los que menos gente puede haber?. Agradecería mucho el truco del fast pass. No se si tengo que poner el e-mail esto no lo controlo mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, se me ha olvidado preguntar como comprar entradas baratas. He estado mirando la página de disney francesa y no me ha quedado claro si hay algún descuento por familia numerosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes