Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
tengo problemas para que reconozcan mi número de móvil, estoy tratando de comprar dos entradas para el 10 de septiembre a las 20 hrs. Alguien sabe como hacerlo es un movil claro
Hola, quiero hacer un pequeño apunte ya que esto nos paso a nostros, reservamos en la web de la torre directamente, para subir hasta arriba del todo, ya que si vas, pues lo mas logico es q subas hasta arribar, pero SORPRESA!!!cuando estas en el seguno piso (o sea hasta el tiket que venden para el segundo piso) allí tienes q pagar otro tiket para ir al 3 piso..y claro cuando estas allí ya no te lo piensas!!pero eso lo tendrian q avisar!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
kitty07_ninu08 Escribió:
hola, quiero hacer un pequeño apunte ya que esto nos paso a nostros, reservamos en la web de la torre directamente, para subir hasta arriba del todo, ya que si vas, pues lo mas logico es q subas hasta arribar, pero SORPRESA!!!cuando estas en el seguno piso (o sea hasta el tiket que venden para el segundo piso) allí tienes q pagar otro tiket para ir al 3 piso..y claro cuando estas allí ya no te lo piensas!!pero eso lo tendrian q avisar!!
Hola
Me parece que no hicisteis correctamente la compra del billete a través de la web.
Nosotros compramos hasta el sommet (mirador del último piso) y con la única entrada que llevamos impresa desde casa subimos hasta el último piso, sin pagar ningún otro ticket supletorio.
Comprando en la web oficial de la Torre la entrada hasta el sommet no es preciso comprar allí ningún otro ticket. Conviene dejarlo claro.
hola, quiero hacer un pequeño apunte ya que esto nos paso a nostros, reservamos en la web de la torre directamente, para subir hasta arriba del todo, ya que si vas, pues lo mas logico es q subas hasta arribar, pero SORPRESA!!!cuando estas en el seguno piso (o sea hasta el tiket que venden para el segundo piso) allí tienes q pagar otro tiket para ir al 3 piso..y claro cuando estas allí ya no te lo piensas!!pero eso lo tendrian q avisar!!
No es lo mas obvio.
De hecho es loq eu mas recomendamos por estos lados.
Comprar solo hasta el 2do porque si por alguna razon no permiten subir al tercero no te devuelven el dinero.
tengo problemas para que reconozcan mi número de móvil, estoy tratando de comprar dos entradas para el 10 de septiembre a las 20 hrs. Alguien sabe como hacerlo es un movil claro
Puede depender como se "escribe" el numero de celular.
Para un cleular de Buenos Aires por ejemplo en vez de +54 11 xxxxxxxx
Se ingresa +54 911 xxxxxxxx
No sera algo similar para los fonos de Chile? hay algun prefijo que se use para identificar a los celulares?
Le estas poniendo el codigo de Chile y Puerto Montt (o tasl vez ustedes no lo usen a este ultimo).
Lualpa, lo conseguí , los de Claro no lo sabían....así que una amiga de mucho mundo me dió la clave, la pongo para ayudar a otros chilenos perdidos como yo 0056 9 ........ Muchas gracias por la ayuda!!!!
Buenos días. Estoy intentando comprar entradas para la Torre, los días 3,4 ó 5 de Julio, y me da que esta todo ocupado.javascript:emoticon('post', 'message', ':-(')
Alguien sabe si en la misma torre habrá entradas o estará también lleno, y a que hora es mejor ir, para no tener que aguantar mucha cola???
Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com