Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 164706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kinete21 Escribió:
Buenas a tod@s,

Estoy intentando planificar un viaje a París para 8 días. Creo que he cerrado el día 1 y 2. ¿podriáis decirme si dará tiempo a verlo todo?

Día 1 (Martes)
Comenzamos el día a las 11:00 con el tour gratuito SANDEMANS. Prevemos termina sobre las 15:30 - 16:00.
16:00. Grand & Petit Palais. Solo entraremos en el Petit, para verlo por dentro. Si entramos en el Grand será rápido para ver la Cúpula y solo si no vale €.
17:00. Palais Garnier.
18:15. Madeleine.
19:15. Galerías Lafayette.
20:30. Plaza de la Concordia. Paseo.

Día 2 (miércoles)
09:30. Saint Chapelle.
10:30 - 11:00. Notre Dame. Con torres.
13:00. Concergerie.
16:00. Museo de arte antiguo.
17:30. Panteón.
Paseo por el barrio latino: Sorbona, Anfiteatro, Sant Ettiene du Mont, Jardin des Plantes.
Paseo literario de Lonely Planet.
Fin del día sobre las 21:00.

¿Qué os parece lo veis factible?

Sinceramente me parece sobreplanificado. Eso de ir por horas, simplemente no lo entiendo.
Estas de vacaciones o en una carrera contra el tiempo?
Solo una opinion ...

Ah, la Conciergerie y la Sainte Chapelle estan en el mismo lugar ... No val e la pena ir a Notre Dame en el medio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las horas son aproximaciones con el unico objetivo de que me digáis si da tiempo de ver todas las cosas que indico por día.

Es decir, lo que quiero que me digais es si he saturado algún día.
⬆️ Arriba

Experto

kinete21 Escribió:
Día 6. (Domingo, día de castillos.) (5º día PMP)
09:00. Entrada a Versailles. Tendremos que pagar 8 € por los juegos de agua.
16:00. Chateu de Vicennes.
Vuelta al apartamento a descansar y salir a tomar algo.
Es dificil aconsejar pues cuando has puesto esos itinerarios será por algo pero yo me dedicaría más a callejear y ver monumentos. No te conozco y no se tus gustos pero me da la sensación de que vas a quedar un poco cansado de museos. El Louvre por ejemplo es un museo que agota y salir y meterte dos museos más creo que es excesivo, por lo menos para mi lo sería, cuando sales lo que te apetece es aire libre, tienes visitas cercanas para hacer como el Palais Real, o ir paseando por Rue Rivoli hacia el Ayuntamiento por ejemplo.
El museo de Orsay por ejemplo nosotros estuvimos 3 horas y medias y nos quedamos con la sensación de que no nos dio tiempo a disfrutar todo lo que queríamos.
Ya que te gustan los museos te recomendaría el Mueso de la Arquitectura, es impresionante en el palacio de Chaillot (Trocadero).
Luego el tema de hacer Versalles y Vicennes en el mismo día, ten en cuenta que Versalles se puede retrasar por el tema de las colas. La distancia entre los dos castillos en el metro es de al menos una hora y ten en cuenta que cierran a las 17:15 (ultima entrada a las 16:30). De todas formas eres tú el que debes decidir qué tipo de orientación le quieres dar al viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mi marido y yo somos de Chile y viajaremos los 13.000 kms desde Puerto Montt hasta Paris e Italia en Septiembre, Uds. Han sido de mucha ayuda en la planificación. Estaremos desde un jueves al medio día hasta el miércoles siguiente, desde allí tomaremos vuelo Easy Jet a Roma (desde Orly). Estaremos en el hotel Grandes Ecoles en Cardinal Lemoine en el barrio latino y nos gusta caminar y sentir la ciudad, pero no perder sus principales atracciones. Usaremos la Museum pass de 4 días y boletos por 10 en el metro. Me encantaría su opinión sobre el itinerario:
Jueves 8, 14 hrs. Metro a Campos de Marte (queremos pasar por la embajada de chile, luego Invalidos (comprar PMP) Museo Rodin, reservar por internet Torre Eiffel a las 18:30, subir, cena en Billebaude y luego crucero nocturno 22:30 con Bateaux Parisiens. Metro al Hotel.
Viernes 9 salida del hotel 8:30 cruzar por Isla Saint Louis pasando por Instituto Arabe, Plaza Bastilla, Marais, plaza Vosges, Museo Carnavalet, itinerario medieval lonely planet que termina en Saint Paul, Hotel de Ville, Saint Eustaquio, Galerìas Cubiertas, Palacio Real, Palacio de la Bourse, Louvre (es viernes y cierra Tarde esperamos estar unas 5 horas). Caminar al Hotel y cenar idealmente en la isla Saint Louis o en el barrio latino.
Sábado 10 salida del hotel a las 8 Notre Dame, Capilla Santa, Torres, Concergeria, Puente Nuevo, Arco Carrusel,Tullerías, Museo Orangerie, pasarela Sueler, Museo Orsay, Saint Germain des Pres, Panteón y si alcanzamos la dama del unicornio. Cenar barrio latino.
Domingo 11 en la mañana 9:00 hrs. Versailles ( palacio, jardines espectáculo aguas, dominios Maria Antonieta), 14 hrs. Volver hasta metro Notre Dame cruzar hasta Centro Pompidou, entrar. Caminar por Les Marais y cenar en Chez Janu a las 8.
Lunes 12 Caminar por el bd Saint Germain hasta el Puente alma, luego Arco de Triunfo, Champs E., Madeline, Place Vendome, Opera, Galerias Lafayette por la cúpula y la vista, capilla expiatoria, Parc Monceau, bd Batignoles, cementerio Mont Martre, Rue Lepic, Basílica, Cenar en Chez Toinette (M Abesses) Hotel con balón oxígeno!!!!
Martes 13 metro a cementerio Pere Lachaisse, Bd Belleville, Parque Belleville, Canal Saint Martin, Plaza República, Puerta San Denis, almuerzo en Pasaje Brady, Gare Est Metro a Saint Sulpice, Jardines Luxemburgo, Catacumbas, Cementerio Montparnasse y Torre Montparnasse al atardecer, picnic en Campos de Marte.
Miércoles 14 tenemos hasta las 13 hrs. Caminar al Jardin de Plantes pasando por las Arenas de Lutece y la Mezquita, cruzarlo y tomar Batobous para recorrer Sena de día, bajarnos en Saint Michel, Iglesia Saint Severin Hotel , RER a Orly para llegar 15 hrs.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

logofer Escribió:
muchas gracias mjvcia por las recomendaciones.
Supongo que lo del día 30 por la mañana lo podremos hacer el 28 por la tarde al volver de Versalles, ya que queria ir a ver el atardecer desde allí, y ya ver la zona y así no volver otro día a no ser que nos haya gustado mucho.
Ahora voy a ver que podemos hacer el 30 antes de volver.
Pero vamos que es posible todo no?

Depende de a la hora que volváis de Versailles... Si estais de vuelta sobre las 17-17.30 y estando en Montmartre sobre las 18.00 si veo posible ver la zona de montmartre. Aunque probablemente sea un día muuuuuuuuuuuy largo. Porque para Versailles habrás tenido que coger el tren a las 8 como tarde (calcula una media hora para llegar una vez cogido el tren, por ejemplo desde la estación RER más proxima a la Torre Eiffel), ya que se recomienda estar allí antes de las 9.30, sobre todo si hay que comprar el ticket y viendo que vas a ver lo de las Grandes Aguas, aunque llevases el museum pass tendrás que comprar la entrada para eso y sino para todo.
Si te diese tiempo a hacer Montmartre ese día, ahí podrías meter el recorrido desde la Bastilla, pasando por Le Marines y llegando a Las Halles... Dependiendo de a que hora tengais que salir de Paris para coger el vuelo.
Quizá este mapa de la zona te pueda ser de interés, te bastaría tener en cuenta que el recorrido que te digo va desde la Bastilla (el punto más a la derecha) hasta la chincheta amarilla que es la Bolsa de Comercio de Paris:
maps.google.com/ ...h&z=15
⬆️ Arriba

Super Expert

vicuerca Escribió:
kinete21 Escribió:
Día 6. (Domingo, día de castillos.) (5º día PMP)
09:00. Entrada a Versailles. Tendremos que pagar 8 € por los juegos de agua.
16:00. Chateu de Vicennes.
Vuelta al apartamento a descansar y salir a tomar algo.
Es dificil aconsejar pues cuando has puesto esos itinerarios será por algo pero yo me dedicaría más a callejear y ver monumentos. No te conozco y no se tus gustos pero me da la sensación de que vas a quedar un poco cansado de museos. El Louvre por ejemplo es un museo que agota y salir y meterte dos museos más creo que es excesivo, por lo menos para mi lo sería, cuando sales lo que te apetece es aire libre, tienes visitas cercanas para hacer como el Palais Real, o ir paseando por Rue Rivoli hacia el Ayuntamiento por ejemplo.
El museo de Orsay por ejemplo nosotros estuvimos 3 horas y medias y nos quedamos con la sensación de que no nos dio tiempo a disfrutar todo lo que queríamos.
Ya que te gustan los museos te recomendaría el Mueso de la Arquitectura, es impresionante en el palacio de Chaillot (Trocadero).
Luego el tema de hacer Versalles y Vicennes en el mismo día, ten en cuenta que Versalles se puede retrasar por el tema de las colas. La distancia entre los dos castillos en el metro es de al menos una hora y ten en cuenta que cierran a las 17:15 (ultima entrada a las 16:30). De todas formas eres tú el que debes decidir qué tipo de orientación le quieres dar al viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fiura Escribió:
Hola, mi marido y yo somos de Chile y viajaremos los 13.000 kms desde Puerto Montt hasta Paris e Italia en Septiembre, Uds. Han sido de mucha ayuda en la planificación. Estaremos desde un jueves al medio día hasta el miércoles siguiente, desde allí tomaremos vuelo Easy Jet a Roma (desde Orly). Estaremos en el hotel Grandes Ecoles en Cardinal Lemoine en el barrio latino y nos gusta caminar y sentir la ciudad, pero no perder sus principales atracciones. Usaremos la Museum pass de 4 días y boletos por 10 en el metro. Me encantaría su opinión sobre el itinerario:
Jueves 8, 14 hrs. Metro a Campos de Marte (queremos pasar por la embajada de chile, luego Invalidos (comprar PMP) Museo Rodin, reservar por internet Torre Eiffel a las 18:30, subir, cena en Billebaude y luego crucero nocturno 22:30 con Bateaux Parisiens. Metro al Hotel.
Viernes 9 salida del hotel 8:30 cruzar por Isla Saint Louis pasando por Instituto Arabe, Plaza Bastilla, Marais, plaza Vosges, Museo Carnavalet, itinerario medieval lonely planet que termina en Saint Paul, Hotel de Ville, Saint Eustaquio, Galerìas Cubiertas, Palacio Real, Palacio de la Bourse, Louvre (es viernes y cierra Tarde esperamos estar unas 5 horas). Caminar al Hotel y cenar idealmente en la isla Saint Louis o en el barrio latino.
Sábado 10 salida del hotel a las 8 Notre Dame, Capilla Santa, Torres, Concergeria, Puente Nuevo, Arco Carrusel,Tullerías, Museo Orangerie, pasarela Sueler, Museo Orsay, Saint Germain des Pres, Panteón y si alcanzamos la dama del unicornio. Cenar barrio latino.
Domingo 11 en la mañana 9:00 hrs. Versailles ( palacio, jardines espectáculo aguas, dominios Maria Antonieta), 14 hrs. Volver hasta metro Notre Dame cruzar hasta Centro Pompidou, entrar. Caminar por Les Marais y cenar en Chez Janu a las 8.
Lunes 12 Caminar por el bd Saint Germain hasta el Puente alma, luego Arco de Triunfo, Champs E., Madeline, Place Vendome, Opera, Galerias Lafayette por la cúpula y la vista, capilla expiatoria, Parc Monceau, bd Batignoles, cementerio Mont Martre, Rue Lepic, Basílica, Cenar en Chez Toinette (M Abesses) Hotel con balón oxígeno!!!!
Martes 13 metro a cementerio Pere Lachaisse, Bd Belleville, Parque Belleville, Canal Saint Martin, Plaza República, Puerta San Denis, almuerzo en Pasaje Brady, Gare Est Metro a Saint Sulpice, Jardines Luxemburgo, Catacumbas, Cementerio Montparnasse y Torre Montparnasse al atardecer, picnic en Campos de Marte.
Miércoles 14 tenemos hasta las 13 hrs. Caminar al Jardin de Plantes pasando por las Arenas de Lutece y la Mezquita, cruzarlo y tomar Batobous para recorrer Sena de día, bajarnos en Saint Michel, Iglesia Saint Severin Hotel , RER a Orly para llegar 15 hrs.
Lo tienes todo muy bien planificado. Quizá veo prematuro volver a las 14 horas de Versalles, yo he estado dos veces y nunca he vuelto antes de las 5 de la tarde, con espectáculos de agua incluidos.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a Paris la semana que viene.La primera mañana teniamos idea de pasear por la zona del louvre,jardines de tulleirias y recorrer los campos eliseos hasta el arco del triunfo, pero por lo que he leido es bastante caminata así que finalmente hemos decidido hacer a pie un trozo de los campos eliseos y el resto ir en metro.

Quisiera saber cual es el trozo de los campos eliseos que más merece la pena hacer andando y también que os parece más adecuado si del louvre hacia el arco del triunfo o al revés.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teners unos 2 km del Louvre al Arco. No creo sea tanto.
La primer mitad, parque (entre Tuilleries y la zona parquizada de Champs Elysees) y después lujo puro y simple.
En realidad, si podes hacerlo todo a pie es mejor lo puedas hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alejandría me `programaré volviendo a las 5 pm, el centro pompidou esta abierto hasta las 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
llego a Paris el día 2 julio a la 9 y vuelvo el día 8 a las 6:25, me hospedo en el blackston opera en la rue de Parme,creo que es el distrito 9.imagino que durante este tiempo, tendré tiempo de conocer(aunque no a fondo)Paris sin agobios.
1. Qué tal el barrio? y el hotel?
2. Durante estos días. ¿Por dónde empiezo y termino las visitas, cuánto tiempo dedico a cada barrio...? prefiero trasnochar a madrugar, tb soy de cafeterías en terrazas y cañas., por cierto ¿como se pide en francés una caña?
3. Me podéis enviar un esquema-resumen con lo barrios y lo que se se puede ver en ellos?
4. Vamos un grupo de 5 adultos, así que los viajes del / al aeropuertoal /del hotel; a Versalles(1 dia); a Dineyaland(1 o 1/2 día?) ¿nos saldrían bien de precio si contratamos un taxis de viajes compartidos? ah, ¿me podéis dar los teléfonos? no encuentro la página donde lo copié.
Imagino que me habré dejado alguna duda más , para otro momento, no quiero hacerme demasiado pesada, así que
MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA por vuestros spots.(todo lo que sé de París lo he aprendido de vosotros)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros viajeros,os veo muy puestos en esto de la planificación de los viajes,espero que podais ayudarme a preparar mi itinerario,vamos a Paris el día 21 de julio,estaremos hasta el día 28 dejulio, llegamos al aereopuero Orly hacia las 13,30 nos vamos el 28 a las 16,15,me gustaria que me aconsejarais un posible itinerario para estos días,hay tantísimas cosas que ver que es dificil elegir,nos gustaria que uno de esos días pudiesemos ir a Versalles, nuestro hotel es La Pera, en la rue Caumartin, ¿teneis alguna opinion sobre el ?Gracias de antemano a todos por vuestra labor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falcesinos, bienvendo al foro ....
Tal vez sea mejor que hagas tu itinerario tentativoo con tus gustos y predilecciones.
Hay MUY BUENOS diarios para orientarte.

Somos mas de la idea ayudar a pescar que dar pescado. Ayudanos a ayudarte .... Con tu elección previa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a estar 5 días enteros en paris, y mas o menos me hecho un itinerario a ver que os parece, he estado mirando en paginas de turismo francia y de mas pero me gustaria que vosotros que habeis estado si esta bien hecho y si es viable, gracias:

Día 1:
Edificio de la Unesco
Champs de Mars
Torre Eiffel
Ile de cygnes
Trocadero
Puente Alejandro III
Les invalides
Museo d'orsay
Place de l'opera
Galerias Lafayette

Día 2:
Ile de la Cite
Catedral Notredamme
Palacio de Justicia
Sainte Chapelle
La conciergerie
Pont Neuf
Ile de Saint louis
Les Quais
Barrio Latino:
Plaza Saint Michel
Panteon
Jardines Louxemburgo
Iglesia Saint Suplice

Día 3:
Centre Ponpidou
La fuente des innocnets
Columna Astrologica
Place des Victories
Fuente Moliere
Palais royale
Museo Louvre
Jardin tuileries
Place de la madeleine
Place concorde
Champs Elysees
Petit y Grand Palais
Arco de Triunfo

Día 4:
Visita Les Marais
Plaza Bastilla
Place REpublique
Montmartre
Sacre Coeur
Place de Tertre
Moulin Rouge

Día 5:
Versalles. (si es posible llegar en coche)

El hotel es Ibis Montmartre 18EME en la calle Caulaincourt. Voy en coche desde Barcelona y después voy a Brujas.

Buf!!!!!! que os parece
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece bastante valido. Lo que te trecominedo en sque lo grafiques día a día en Google Maps ya que me parece que tenes algunas idas y venidas evitables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Parece bastante valido. Lo que te trecominedo en sque lo grafiques día a día en Google Maps ya que me parece que tenes algunas idas y venidas evitables.
gracias lualpa, lo escenificare en un mapa de paris de papel que tengo a ver como queda definitivamente, sobre horarios, me recomendarias ir antes a algun sitio como torre Eiffel, museo de Louvre, por cuestion de colas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torre Eiffel: Compara por Intenrnet
Louvre y otors: Paris Museum Pass ...... Altamanete recomendable. Hay un hilo en este mismo foro. Mira el indice al inicio de este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Le hice algunos ajustes a nuestro itinerario estaremos en Hotel Grandes Ecoles en el Barrio Latino:

1 dìa jueves 8 sept. llegaremos al medio día

Etienne du Mont,
Panteon
Museo Cluny
Saint Germain des Pres
Orsay
Paseo Sena Bateaux Parisiens desde ND

2 día
Isla Saint Louis
Bastilla
Marais
Carnavalet
Hotel de Ville
Saint Eustache
Galerias Cubiertas
Palacio Bolsa
Place Vendome
Louvre (tarde noche)

3 día
Isla de la Cite
Capilla Santa
Torres ND
ND
Concergeria
Tullerías
Orangerie
Concorde
Madeleine
Puente Alexander III
Invalidos
Rodin
Eiffel 19:30

4 día
Versailles
Catacumbas
Torre Montparnasse

5 día
Jardin Luxemburgo
Saint Sulpice
Barrio Saint Germain
Puente del Alma
Arco de Triunfo
Campos Eliseos
Opera
Centro Pompidou

6 día
Pere Lachaisse
Belleville
Plaza Repùblica
Pasaje Brady
Gare de Est
Metro a Opera
C. Expiatoria
Parc Monceau
Cementerio Montmartre
Rue Lepic
Plaza Tertre
Basílica MontMartre
Moulin Rouge

7 día mañana
Jardin de plantes
Batobus
Saint Severin
Shakespeare and co.
Hotel
Aeropuerto Orly a Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!
Os quería enseñar mi itinerario a ver que os parece, vamos del 12 de julio al 19.

Martes 12.
Llegada a beauvais sobre las 9.30, dejar trastos en hotel y....
Paseo por pasajes cubiertos del Boulevar de Montmatre, galerias Lafayette y vistas desde su terraza, Opera Garnier (aun no tenemos claro si entrar), Plaza Vendome, la Madeleine, Plaza de la Concordia, las tullerias, Iglesia Saint Germain l'Auxerrois, St Eustache , torre St Jacques (¿vale la pena arrimarse?)... Si da tiempo paseo por Forum des halles, Pompidou (por fuera) y isla St Louis....a las 20h subida a la torre Eiffel (reservada) y paseo alrededores.

Miercoles 13.
Circuito gratuito Sandemans, Pagoda China y catedral Rusa (las cosas poco turisticas también pueden ser preciosas ), Paseo Montmatre, Sacre Coeur, Moulain Rouge (sin entrar)

Jueves 14.
Disneyland

Viernes 15.
Primer día de Pmp en....Versalles
Crucero por el Sena nocturno...con luna llena mmmmmmhhhhh

Sábado 16.
PMP
Saint Chapelle, Conciergería, Mercado de las flores, si la cola de Notre dame no es muy abusiva , subimos a la torre, Museo d'Orsay (rapidito), museo Rodín (lo básico) , Los Invalidos, tiempo libre para lo que nos haya quedado pendiente por ver y..... Arco del triunfo por la noche

Domingo 17.
PMP
Si no hemos subido a Notre Dame es el momento, mercado de los pájaros, catacumbas, Barrio latino, Pantheon, jardines de Luxemburgo, Saint etienne du mont , Saint Sulpice , tiempo libre.....

Lunes 18.
PMP
Louvre (lo básico) Le Marais y la Bastille, cementerio Pere-Lachaise, timpo libre (ahora si...lo que haya quedado pendiente por ver...es el momento.

Martes 19.....vuelta a casita

Última edición por Marene el Lun, 27-06-2011 23:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! necesito saber si la torr Montparnasse esta abierta o no, ya que en alguna pagina he visto que no se puede subir, me urge un poco la respuesta por lo que os agradeceria que me respondierais pronto, gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes