Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com
Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com
Gracias
No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.
Gracias
No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.
Sí, es una de las opciones que tengo pensadas si nadie me contesta desde aquí... Probaré allí
Hola a todos,estoy intentando comprar las entradas para la torre pero al meter el movil me dice la pagina que es erroneo,lo he intentado de varias maneras con 34, 0034, pero nada. Alguien sabe como se tiene que poner el numero? Gracias
hola a todos,estoy intentando comprar las entradas para la torre pero al meter el movil me dice la pagina que es erroneo,lo he intentado de varias maneras con 34, 0034, pero nada. Alguien sabe como se tiene que poner el numero? Gracias
Hoy hice dos horas de cola, pero valió la pena. Muy bonita la torre y linda experiencia subir por las escaleras. Solo me sentí un poco incómodo cuando a un padre de familia que estaba delante mío le revisaron dos veces y de forma brusca sus pertenencias. A mi solo me pidieron que abra la mochila y listo, a él le desparramaron las cosas y luego él las tuvo que acomodar. Era un árabe... Eso no me gustó.
Hola!!!
Acabo de comprar por error 4 entradas para la torre eiffel: 2 entradas para el viernes 15 y 2 para el sábado 16 de Julio a las 11 de la noche. Para subir en ascensor al segundo piso (8,2 euros cada una), que eran las únicas que quedaban de cualquier tipo para dicho fin de semana.
Si alguien está interesado en comprarme las de un día se lo agradecería, por recuperar la pasta más que nada.
Un saludo