Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
11 es por celular?

Preguntale a cualquier amigo que le haya dado un celular a un extranjero. Que tiene que discar ese extranjero para llamar a ese celular en Chile?

Si estoy en Baires y le doy mi cleu a un argentino le digo 15-xx....
Donde el 15 identifica el celular ...

Esa identificación, para celulares argentinos, se traduce en un 9 delante del codigo de la ciudad de Baires ....

Es por eso que puede ser diferente. Lo mejor que podes hacer es llamar a Claro y preguntarles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

En la Torre Eiffel quiero subir a comer al restaurante de la primera planta (el 58 Tour Eiffel) y luego subir a la segunda, pero no al sommet.

Sabeis si merece la pena comprar una entrada a traves de la web o se puede acceder directamente sin esperar cola al comer en el restaurante?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa, lo conseguí , los de Claro no lo sabían....así que una amiga de mucho mundo me dió la clave, la pongo para ayudar a otros chilenos perdidos como yo 0056 9 ........ Muchas gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser casi como en Baires
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
parece ser casi como en Baires
Pero es que somos hermanos ....che!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Buenos días. Estoy intentando comprar entradas para la Torre, los días 3,4 ó 5 de Julio, y me da que esta todo ocupado.javascript:emoticon('post', 'message', ':-(')
Alguien sabe si en la misma torre habrá entradas o estará también lleno, y a que hora es mejor ir, para no tener que aguantar mucha cola???

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se agontan las comprables por internet. 250 por turno creo. En la torre, cola mediante, habra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa.

Alguien me puede decir ¿ A que hora suele haber menos colas?

Tampoco es cuestión de perder medio día para subir a la dichosa Torre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo reservado para subir a la torre Eiffel el 24/07/2011.
Alguien me podria decir el tiempo que puedo estar en la planta 2 y 3...???

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis recomendar una hora para subir, no voy a tener problemas con las colas porque voy a comprarlas por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches

Cuando suele durar la visita a la torre suponiendo que compres la entrada en internet?

El horario mas recomendado para subir en cuanto a vistas? atardecer, de noche, a primera hora ...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIA2004 Escribió:
Gracias lualpa.

Alguien me puede decir ¿ A que hora suele haber menos colas?

Tampoco es cuestión de perder medio día para subir a la dichosa Torre.

A PRIMERA HORA. O SIMPLEMente tener suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukuxumuxa Escribió:
Buenas, tengo reservado para subir a la torre Eiffel el 24/07/2011.
Alguien me podria decir el tiempo que puedo estar en la planta 2 y 3...???

Gracias de antemano!

Lo que te venga en ganas. Un promedio puede ser una hora en total. Sin contar colas, claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

miss_marbles Escribió:
Me podeis recomendar una hora para subir, no voy a tener problemas con las colas porque voy a comprarlas por internet.

A tu gusto. Tal vez al atardecer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjvcia Escribió:
Buenos días,

Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com

Gracias

No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lualpa!

Es que voy a las 8.30 de la tarde y quiero quedarme hasta que anochezca....y no quiero que me echen!!! jeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay límites ,,,, excepto la hora cierre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!!! Perfecto, Muuuuchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
mjvcia Escribió:
Buenos días,

Gracias

No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.

Sí, es una de las opciones que tengo pensadas si nadie me contesta desde aquí... Probaré allí
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes