Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Lualpa, lo conseguí , los de Claro no lo sabían....así que una amiga de mucho mundo me dió la clave, la pongo para ayudar a otros chilenos perdidos como yo 0056 9 ........ Muchas gracias por la ayuda!!!!
Buenos días. Estoy intentando comprar entradas para la Torre, los días 3,4 ó 5 de Julio, y me da que esta todo ocupado.javascript:emoticon('post', 'message', ':-(')
Alguien sabe si en la misma torre habrá entradas o estará también lleno, y a que hora es mejor ir, para no tener que aguantar mucha cola???
Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com
Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com
Gracias
No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.
Gracias
No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.
Sí, es una de las opciones que tengo pensadas si nadie me contesta desde aquí... Probaré allí