Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 55 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kukuxumuxa Escribió:
Buenas, tengo reservado para subir a la torre Eiffel el 24/07/2011.
Alguien me podria decir el tiempo que puedo estar en la planta 2 y 3...???

Gracias de antemano!

Lo que te venga en ganas. Un promedio puede ser una hora en total. Sin contar colas, claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

miss_marbles Escribió:
Me podeis recomendar una hora para subir, no voy a tener problemas con las colas porque voy a comprarlas por internet.

A tu gusto. Tal vez al atardecer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjvcia Escribió:
Buenos días,

Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com

Gracias

No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Lualpa!

Es que voy a las 8.30 de la tarde y quiero quedarme hasta que anochezca....y no quiero que me echen!!! jeje.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

No hay límites ,,,, excepto la hora cierre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!!! Perfecto, Muuuuchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
mjvcia Escribió:
Buenos días,

Por error he comprado 4 entradas para la torre eiffel en fecha 24/07/2011 a las 10.00 y me hacen falta solo 2.
Si alguien está interesado en no tener que hacer colas esa fecha y a esa hora (el precio el estipulado en el billete 13,40€ por adulto para subir en ascensor hasta la cima, solo me gustaría poder recuperar el dinero de esas dos entradas que me sobran), poneros en contacto conmigo y quedamos para vernos allí en los pies de la torre: jimenez.mariajesus@gmail.com

Gracias

No creo que tuvieras problemas alguno en consequir que alguien que esta al final de la cola se una a vos para subir y así recuperar el dinero.

Sí, es una de las opciones que tengo pensadas si nadie me contesta desde aquí... Probaré allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,estoy intentando comprar las entradas para la torre pero al meter el movil me dice la pagina que es erroneo,lo he intentado de varias maneras con 34, 0034, pero nada. Alguien sabe como se tiene que poner el numero? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si compro las entradas por internet, no necesito hacer cola?
Dondo tengo que presentar el ticket?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zidane Escribió:
hola a todos,estoy intentando comprar las entradas para la torre pero al meter el movil me dice la pagina que es erroneo,lo he intentado de varias maneras con 34, 0034, pero nada. Alguien sabe como se tiene que poner el numero? Gracias

Tal vez si probas con +34?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gito74 Escribió:
Si compro las entradas por internet, no necesito hacer cola?
Dondo tengo que presentar el ticket?
Gracias

Minima. Solo para mostrar el ticket impreso por vos. O incluso en un movil. Controlan el codigo de barras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy hice dos horas de cola, pero valió la pena. Muy bonita la torre y linda experiencia subir por las escaleras. Solo me sentí un poco incómodo cuando a un padre de familia que estaba delante mío le revisaron dos veces y de forma brusca sus pertenencias. A mi solo me pidieron que abra la mochila y listo, a él le desparramaron las cosas y luego él las tuvo que acomodar. Era un árabe... Eso no me gustó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Acabo de comprar por error 4 entradas para la torre eiffel: 2 entradas para el viernes 15 y 2 para el sábado 16 de Julio a las 11 de la noche. Para subir en ascensor al segundo piso (8,2 euros cada una), que eran las únicas que quedaban de cualquier tipo para dicho fin de semana.
Si alguien está interesado en comprarme las de un día se lo agradecería, por recuperar la pasta más que nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una pregunta absurda, o no, se puede visitar la Torre Eiffel con un carro de paseo plegable?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ginobili30 Escribió:
Hola,

Una pregunta absurda, o no, se puede visitar la Torre Eiffel con un carro de paseo plegable?

Muchas gracias

Síiiiiiiiii....ningun problema! hasta el último piso si quieres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

janils Escribió:
Ginobili30 Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Ojo, no tan así. Ha habido casos en que no se permitio el acceso de carritos de bebe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay otra manera de conseguir entradas que no sea a traves del movil,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una pregunta?
Internet
In situ
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
janils Escribió:
Ginobili30 Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Ojo, no tan así. Ha habido casos en que no se permitio el acceso de carritos de bebe.

Aclaro. Nosotros fuimos en mayo y pregunte en la entrada sobre el carro de paseo (McClaren)y me dijeron que si no subia mucha gente no hay problema en llevarlo abierto pero que si en el momento de la subida hay mucha gente se tiene que plegar. El ascensor lo aprovechan al máximo osea que lo plegamos. En el sommet hicimos la cola con el niño sentado y al llegar al control de entradas lo plegamos. Arriba el unico problema que puedes tener es que si hay muchos turisrtas no puedas circular bien
⬆️ Arriba

Experto

janils Escribió:
lualpa Escribió:
janils Escribió:
Ginobili30 Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Aclaro. Nosotros fuimos en mayo y pregunte en la entrada sobre el carro de paseo (McClaren)y me dijeron que si no subia mucha gente no hay problema en llevarlo abierto pero que si en el momento de la subida hay mucha gente se tiene que plegar. El ascensor lo aprovechan al máximo osea que lo plegamos. En el sommet hicimos la cola con el niño sentado y al llegar al control de entradas lo plegamos. Arriba el unico problema que puedes tener es que si hay muchos turisrtas no puedas circular bien

Hola Janils,

Muchas gracias por tu respuesta, subiremos a la torre en ascensor, y lo llevaremos plegado.
Es simplemente para llevarlo o no, ya que nos condiciona, no el subir a la torre con el carro, sino para seguir después con la visita a Paris, y no tener que dejar el carro en el hotel y posteriormente volver a por el jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes