Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, quería saber como llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta el hotel de la Porte Dorée, la dirección es 273 avenue Daumesnil y el metro que queda al lado Porte Doree. Muchas gracias
Hola, quería saber como llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta el hotel de la Porte Dorée, la dirección es 273 avenue Daumesnil y el metro que queda al lado Porte Doree. Muchas gracias
Cuando? Una ruta hasta el 9 de agosto y otra a partir de ese día por fin de obras
Cuando? Una ruta hasta el 9 de agosto y otra a partir de ese día por fin de obras
Hola compañeros, este viernes 1 de julio marcho a Paris.
Para ir del aeropuerto Charles de Gaulle al hotel novotel torre eiffel, que me recomendais el RER, metro o BUS
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
carlos_ro_jo Escribió:
Para ir del aeropuerto Charles de Gaulle al hotel novotel torre eiffel, que me recomendais el RER, metro o BUS
RER B hasta Denfert-Rochereau y allí transbordo a la línea 6 de metro hasta Bir-Hakeim. Una hora más o menos y 8,70 euros.
RER B hasta Denfert-Rochereau y allí transbordo a la línea 6 de metro hasta Bir-Hakeim. Una hora más o menos y 8,70 euros.
Hola a todos!!!
Este año viajo a Paris y ya me estoy preparando "chafardeando" foros.Tengo una duda que no logro resolver, llegamos un miercoles a CDG en el mes de agosto a las 15 horas y habiamos pensado en coger un taxi pra ir al hotel e ir mas directos,o bien en shuttle. El problema es que no se que precio nos puede costar el viaje en taxi, vamos a la zona de Montparnasse, rue Lecourbe.
He visto en foros que el precio es a partir de 55 euros pero es aproximado. En realidad no se que precio tiene.
Alguien sabe decirme? O en el caso de ir en shuttle, que compañia aconsejais?