Language:

Viajar a París - Francia ✈️ Forum France ✈️ p62 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 84, 85, 86  Next
Page 35 of 86 - Topic with 1714 messages and 1166653 views
Last Published Message:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a París  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
chacal91 wrote:
luisfercolombia wrote:
Los chicos van ilusionados con Eurodisney....El resto son lugares que deseamos ver, mas se que no podemos conocer a profundidad por el poco tiempo....sería lindo tener un cronograma de que sitios recorrer para aprovechar al máximo el tiempo.

Gracias Chacal.

Este post es bastante interesante

www.losviajeros.com/ ...amp;id=341
Back to ⬆️
Post subject: Re: 7 dias en Paris  Posted:

Super Expert

Buenos días
Perdon, después de haber puesto este mensaje vi un hilo que ponia ITINERARIOS.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Monumento:Torre Eiffel
Iglesia:Saint Chapelle
Museo:Louvre entraria aunque sea un par de horas
Barrio típico:Montmartre
Paseo:Por el sena de noche

Así también lo dejaba yo
Back to ⬆️

Willy Fog

Pequenya y trivial corrección: La Sainte Chapelle ya no es una iglesia. No esta consagrada. Es solo un monumento con ese nombre.
Back to ⬆️
Post subject: Re: 7 dias en Paris  Posted:

Moderador de Zona

Piloto wrote:
Hola,
Estoy planeando un viaje a Paris de 7 días, del 16 al 23 de agosto aproximadamente, me gustaria que me indicaseis que debo ver, y si hay algun planning por algun sitio (yo no lo he localizado) de similares caracteristicas.

No somos mucho de museos, y si me gustaria ir a Disneyland 1 día. El hotel lo quiero reservar por el distrito de la Opera (alojamiento y desayuno) que me recomendais que no sea muy caro. Lo que queremos es que sea limpio y tenga el baño propio.

Gracias por vuestra ayuda.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo principal de París
Además de las buenas recomendaciones de Lualpa , en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de París
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: PARIS 4 DIAS QUE ME RECOMENDAIS?  Posted:

Travel Addict

Hola a todos los foreros en primer lugar , soy Nueva en el foro y me gustaria que alguien me aconsejara , ya que voy a Paris en Agosto , No se si es mejor ir en coche desde Barcelona a Paris o viajar en el avion ? en que barrio me puedo alojar que no sea escesivamente caro y podamos salir a cenar por la noche ? y que monumentos visitar y cuales no merece la pena ? es que paris ya es muy caro para los turistas y si no vale algo la pena para que pagarles . Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARIS 4 DIAS QUE ME RECOMENDAIS?  Posted:

Willy Fog

Hola Celsa, bienvenida al foro. Lo mejor es que mires en esta parte del foro dedicada a Francia o que pongas allí tus consultas: www.losviajeros.com/foros.php?f=28
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARIS 4 DIAS QUE ME RECOMENDAIS?  Posted:

Willy Fog

Bienvenida celsa39

Traslado tu mensaje al hilo de Viajar a París del foro de Francia, donde podrás encontrar mucha información
Si le echas un vistazo al índice verás que hay hilos para las cosas más habituales: hoteles, visitas, restaurantes, etc.
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de París

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, sabeis si la Passe Navigo Découverte se puede comprar en el aeropuerto de Charles de Gaulle?Alguno de vosotros la habeis comprado? donde, en que estaciones o lugares? por que me han dicho que hay veces que el vendedor no te la quiere vender. Ayuda por favor. Gracias a todos.
Back to ⬆️

Experto

joseemps wrote:
Hola, sabeis si la Passe Navigo Découverte se puede comprar en el aeropuerto de Charles de Gaulle?Alguno de vosotros la habeis comprado? donde, en que estaciones o lugares? por que me han dicho que hay veces que el vendedor no te la quiere vender. Ayuda por favor. Gracias a todos.
Pues creo que en el aeropuerto no se puede comprar. Sólo he echado un vistazo por encima, pero no aparece en el listado de agencias.

La Passe Navigo Decouverte es la que podemos comprar los turistas, y si la pides como tal no veo pq. Habrían de negarse. El no venderla creo que era con la Passe Navigo (a secas).

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Dudas Varias  Posted:

Super Expert

Como son varias dudas de diferentes temas no se donde poner exactamente el post. Si algun moderador cree conveniente cambiarlo de ubicación, le pido disculpas.
------
Hola
El próximo 16 de agosto nos vamos a Paris mi pareja y yo y tenog varias dudas. Haber si me podeis ayudar.
A los viajes suele llevar un trípode para las fotos, sobre todo para las nocturnas ¿se puede subir a la Torre Eiffel con el trípode y ponerle para hacer unas foticos?
Estoy buscando la pagina para comprar las entradas para ver Versalles pero no localizo la pagina. Con la PMP incluye la entrada para ver esto pero no incluye las
De todos los sitios que incluye la PMP me gustaría ver los siguiente:
Arc de Triomphe – 9 euros
Conciergerie (solo por fuera)
Centre Pompidou - Musée national d’art moderne (solo por fuera) – 12 euros
Chapelle expiatoire
Musée du Louvre – 9,50 euros
Crypte archéologique du Parvis Notre-Dame
Tours de Notre-Dame – 8 euros
Panthéon – 8 euros
Sainte-Chapelle – 8 euros
Château de Champs-sur-Marne (El museo está cerrado por renovación) no se si es intersante esta visita para ver un poco el castillo y los jardines.
Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon - No se incluyen: espectáculos, las Grandes Eaux Musicales (Grandes Aguas musicales), Jardines Musical, conferencias, servicios de restauración y transporte. Al tener previsto ir un sábado, ¿se puede sacar suplemento para ver los Jardines Musicales durante el día? – 15 euros

Otra duda mas,
Con respecto a Disney. En la pagina de la Fnac francia veo que se pueden comprar las entradas y según me han dicho son mas económicas. Me interesa esta opción : DISNEY - FRANCILIEN - 1J - 2 PARCS (1 jornada – 2 parques). Alguien ha comprado las entradas por este sistema ¿Dónde recogió los tickets?
El ahorro es considerable comparándolo con la compra de entradas en la web de Disneyland son 86 euros (incluido traslados, aunque sujetos a un horarios, tanto a la ida como a la vuelta)

¿se puede pasar comida y bebida (agua) al parque?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas Varias  Posted:

Willy Fog

Piloto wrote:
Como son varias dudas de diferentes temas no se donde poner exactamente el post. Si algun moderador cree conveniente cambiarlo de ubicación, le pido disculpas.
------
Hola
El próximo 16 de agosto nos vamos a Paris mi pareja y yo y tenog varias dudas. Haber si me podeis ayudar.
A los viajes suele llevar un trípode para las fotos, sobre todo para las nocturnas ¿se puede subir a la Torre Eiffel con el trípode y ponerle para hacer unas foticos?
Estoy buscando la pagina para comprar las entradas para ver Versalles pero no localizo la pagina. Con la PMP incluye la entrada para ver esto pero no incluye las
Chapelle expiatoire
Panthéon – 8 euros
Château de Champs-sur-Marne (El museo está cerrado por renovación) no se si es intersante esta visita para ver un poco el castillo y los jardines.
Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon - No se incluyen: espectáculos, las Grandes Eaux Musicales (Grandes Aguas musicales), Jardines Musical, conferencias, servicios de restauración y transporte. Al tener previsto ir un sábado, ¿se puede sacar suplemento para ver los Jardines Musicales durante el día? – 15 euros

Otra duda mas,
Con respecto a Disney. En la pagina de la Fnac francia veo que se pueden comprar las entradas y según me han dicho son mas económicas. Me interesa esta opción : DISNEY - FRANCILIEN - 1J - 2 PARCS (1 jornada – 2 parques). Alguien ha comprado las entradas por este sistema ¿Dónde recogió los tickets?
El ahorro es considerable comparándolo con la compra de entradas en la web de Disneyland son 86 euros (incluido traslados, aunque sujetos a un horarios, tanto a la ida como a la vuelta)

Piloto tienes un indice para colocar tus preguntas cada una en su sitio aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Por favor had cada pregunta en el sitio indicado y así ayudamos a la vez a mas foreros que lo necesiten
Back to ⬆️

Super Expert

Ante todo perdon por no haberlo colocado correctamente. Ya estoy en ello en ponerlo en el foro correcto, pero tengo una duda. ¿donde pongo el tema de lo del tripode?

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Piloto wrote:
Ante todo perdon por no haberlo colocado correctamente. Ya estoy en ello en ponerlo en el foro correcto, pero tengo una duda. ¿donde pongo el tema de lo del tripode?

Saludos.

No es un hilo muy activo pero lo hay: www.losviajeros.com/ ...p?t=105066
Back to ⬆️

Willy Fog

Piloto wrote:
------
Hola
Chapelle expiatoire
Panthéon – 8 euros

Otra duda mas,

Hola Piloto

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Paris, que es más apropiado, pero no te preocupes, que todos hemos sido novatos en el foro.

Como bien te indican Elenare tienes un Indice con hilos específicos donde poner cada una de tus consultas, cuando no encuentres donde ubicar un mensaje, lo mejor es ponerlo en el hilo general de la ciudad o país.

También tienes el buscador, pones la palabra como por ejemplo "Tripode Paris" y marcas la opción de "mensajes" y te aparecerán los mensajes donde nombran la palabra clave y por tanto los hilos en los que se habla del tema, que no hay pues al hilo general.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola. Perdonad si no escribo donde deberia ya que soy nueva aquí. Mi marido y yo nos queremos ir una semana en septiembre a paris, hemos estado mirando alojamientos y no sabemos si decidirnos por hotel o apartamento. Segundo quisieramos un sitio que estuvies bien comunicado con el aeropuerto y por ultimo si me podeis recomendar alguna zona que sea segura. Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

En una hora nos vamos de viaje. Estaremos en Paris unas semana,vamos desde Santiago vía Ferry Gijón-Nantes. Quería daros las gracias a todos los/las que me habéis ayudado en este maremagnum de organización, especialmente a Elenare.
Al volver os contaré mis experiencias
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS!
Mi marido y yo iremos a París 4 noches y estamos pensando el recorrido que haremos, pero no sabemos si está bien pensado!! Si es mucho o poco... Os lo pongo a ver que os parece vale?

Primer día (miércoles):Tenemos prácticamente todo el día, porque vamos en tren y llegamos a las 8:30, lo que pasa es que primero habrá que ir al hotel, dejar las maletas y demás... (El hotel es el tryp francois, cerca de la ópera):
Para este día teníamos pensado:
- Notre Dame por dentro y subir a las torres (creo que en esto último se tarda mucho).
- Capilla Santa.
- Paseo por el Sena hasta llegar a la Torre Eiffel (no sé si es una locura...)
- Subir a la torre Eiffel.
- Crucero por el Sena (no sé si nos dará tiempo)
Este día me da la sensación de que lo tenemos apretadito... Hay que comer y todo!! jeje

Segundo día (jueves):
- Eurodisney
Tercer día (viernes):
- Por l mañana, Sagrado Corazón y esa zona
- Por la tarde, Plaza de la Concordia, capos Elíseos y Arco de Triunfo.
Es poco para un día entero??
Cuarto día (sábado):
- Versalles (día entero) aunque cierra a las 6, y supongo que luego podremos hacer algo más...
Quinto día y último (domingo):
- Entrar en el Museo del Louvre y ver lo que podamos (Tenemos la mañana entera, pues no salimos hasta las 7)

Que os parece? Está bien? Un beso y gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si tienes tiempo, incluso podrías añadir algunas cosas.. El viernes acércate a la Opera, es preciosa por dentro (está cerca de la Plaza de la Concorda), también puedes ver la Madeleine.

Veo que te falta el barrio latino, acércate al panteón que merece la pena, puedes ir el primer día después de la Saint Chapelle y antes del paseo por el Sena.

La subida a las torres lleva su tiempo, son muchos escalones, pero vas a primera hora y no tendrás que esperar mucho.

La zona de Montmartre te puede llevar toda la mañana, el Sacre Coeur, Plaza du Tertre, Moulin Rouge, los viñedos, hay muchos rincones para ver.
Back to ⬆️

Willy Fog

El sabado a la vuelta de versalles podriais ir al Marais (plaza des vogues, rue roissiers) y cenar por allí. Es una zona muy chula y muy de moda en paris.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages