Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! Quiero ir a París con mi pareja, buscamos una zona animada, para poder dar una vuelta o cenar sin tener que coger un metro, pero tampoco somos muy festeros, no necesitamos la proximidad de una discoteca
Estoy dudando entre tres apartamentos de Homelidays:
Opción 1- 92092. 32, Boulevard de Ménilmontant, a la esquina del cementerio famoso "Père Lachaise"
Opción 2- 339981 A 2 mns del metro Coloca de Clichy
Opción 3- 399556 republique, la dueña nos dice: "about 9mn walking from opera garnier, 7 mn walking from place de la republique and 9mn from the 'le marais quarter". Es lo único que dice, en el mapita de la web se puede ver algo más, si conoceis París (yo me quedo igual al verlo )
¿Que zona os parece mejor?
Muchas gracias
Última edición por Zzazu el Dom, 17-07-2011 8:16, editado 1 vez
Hola tengo reservado un apartamento en Paris para la tercera semana de agosto .estoy dudando para ir en coche o en avion desde Gerona a Paris solo tengo 940 Klm pero me han comentado cosas negativas para ir po la autopista .lo que pasa es que si tengo que ir a Barcelona dejar el coche el el aparcamiento de Aeropuerto coger el avion y luego para volver lo mismo es tan caro lo uno como lo otro así que si me podeis mandar algun consejito muchas gracias
Uena zona.
Con movimiento.
Algunos pueden decir que ciertas partes de mMartre tiene la sordidez loica de una zona roja ... Pero eso es relativo por lo que hemos leido en el foro.
Estacionar el auto en paris puede ser un incordio excepto que vayas en Agosto cuando al menos sale gratis.
Hola, me voy a París por 15 días la semana que viene a un apartamento en la rue berzelius en el barrio Batignolles rue Berzelius en la parte norte del distrito 17 junto al la parada de metro de brochant.
¿que tal el barrio? ¿hay ambiente? me han dicho que como es una zona más barata se esta poniendo de moda entre los más jovenes. ¿ Alguien me puede comentar algo?
Holaaaa!!
Viajo a París la primera semana de agosto y no sé si alojarme en distrito 17 en un hotel de la Plaza de Clichy o en el distrito 15 en hotel tourisme, que me recomendáis??
Hola a todos, necesito con urgencia saber que tal está la zona de la calle Beauregard, tengo que confirmar la estancia y he oido de todo por estar cerca de Bonne Nouvelle.
Gracias
Estamos preparando un viaje a Paris y tenemos dudas con la zona donde alojarnos, más que nada por la seguridad por las noches. He oido que hay zonas cerca del Pompidou por la noche que no es muy recomendable ir, así como algunas estaciones de metro y alguno de los apartamentos están por esas zonas. A ver si me podéis ayudar:
En la zona 2 tenemos dos opciones una en la Rue Tracy y otra entre las estaciones de metro de Reamour Sebastopol y Etienne Marcel.
En Montmatre uno que está entre las estaciones de Pigalle y Blanche.
Uno en frente de la Bastilla justo, con el metro a 50 metros.
En el Barrio latino tenemos muchos por la zona de Place Monge, Censier, Cardinail Lemoine y Rue Edouard Quenu.
En la zona 9, uno en Rue Turgot
Y por último en la zona 3 en Rue Pastourelle.
Sé que son muchos y zonas muy diferentes pero si me pudieráis aconsejar pros y contras de una zona y sobre todo que tenga restaurantes y animación (no me refiero a bares de copas, me refiero a ambiente y gente paseando). Muchísimas gracias por todo
Hola , tengo intención de ir en octubre a paris una semana , la agencia me ha buscado un hotel en la zona opera se llama Gran hotel de Turin , tiene buenas criticas ,alguien lo conoce?.
Llegariamos en vuelo directo desde asturias al Charles D. He mirado en la pagina y no me queda muy claro que trasporte coger para ir a Paris.
Desde luego busco el mas facil de encontrar y el mas barato y donde me posaria.
Si me podeis orientar os lo agradeceria mucho
Hola , tengo intención de ir en octubre a paris una semana , la agencia me ha buscado un hotel en la zona opera se llama Gran hotel de Turin , tiene buenas criticas ,alguien lo conoce?.
Llegariamos en vuelo directo desde asturias al Charles D. He mirado en la pagina y no me queda muy claro que trasporte coger para ir a Paris.
Desde luego busco el mas facil de encontrar y el mas barato y donde me posaria.
Si me podeis orientar os lo agradeceria mucho
Nota: Ahora ya lo escribi pero este mensaje tendria que haber ido en el del Aeropuerto CDG. Espero lo muevan allí.
Leo por aquí a los cracks de alfrito.alfrito y lualpa (muchísimas gracias de verdad) y anoto TODO lo que os leo que me pueda ayudar. Nos iremos para el puente de la Inmaculada (6-10 diciembre) a París, 4 noches.
Estuve en 1993, viaje de fin de curso (8ºEGB) y no me acuerdo de nada, la verdad... Ni de donde nos alojamos ni nada... Estuvimos 3 días en Eurodisney, 1 día Parque de Astérix y resto en París, de Notre-Dame nos tiraron por escandalosos... Con eso os digo todo... Que críos éramos.
El avión ya lo hemos reservado, aterrizamos en Paris Beauvais y saldremos de vuelta desde Paris Charles de Gaulle.
Ahora os estoy leyendo todo para reservar el alojamiento, no sabía lo de los distritos y gracias al mapa de la primera página y sobre todo a las explicaciones de alfrito me he aclarado (gracias otra vez).
No queremos gastarnos un dineral en los hoteles, así que con la lista de alfrito, booking y demás espero aclararme en breve, reservar hotel y seguiré planeando las rutas. Si queréis sugerirme algún hotel en especial, anoto encantada.
Hola a todos!! Viajo a París dentro de 15 días, y después de mucho buscar, nos hemos decidido por un etap que está en el distrito 12, junto a la parada de metro Porte de Vincennes. ¿Alguien conoce la zona? ¿Que tal es? Sobre todo me preocupa por la noche... Muchas gracias.