Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 13 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , tengo intención de ir en octubre a paris una semana , la agencia me ha buscado un hotel en la zona opera se llama Gran hotel de Turin , tiene buenas criticas ,alguien lo conoce?.
Llegariamos en vuelo directo desde asturias al Charles D. He mirado en la pagina y no me queda muy claro que trasporte coger para ir a Paris.
Desde luego busco el mas facil de encontrar y el mas barato y donde me posaria.
Si me podeis orientar os lo agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER B en Terminal 2 hasta Gare du nord
Metro 2 hasta Anvers
7 minutos a pie

55 minutos
9.10e
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xineta3 Escribió:
Hola , tengo intención de ir en octubre a paris una semana , la agencia me ha buscado un hotel en la zona opera se llama Gran hotel de Turin , tiene buenas criticas ,alguien lo conoce?.
Llegariamos en vuelo directo desde asturias al Charles D. He mirado en la pagina y no me queda muy claro que trasporte coger para ir a Paris.
Desde luego busco el mas facil de encontrar y el mas barato y donde me posaria.
Si me podeis orientar os lo agradeceria mucho

Nota: Ahora ya lo escribi pero este mensaje tendria que haber ido en el del Aeropuerto CDG. Espero lo muevan allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa , lo de 7 minutos a pie a que te refieres?
Es lo que se tarda en ir de la estación a la entrada del metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del metro al hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Leo por aquí a los cracks de alfrito.alfrito y lualpa (muchísimas gracias de verdad) y anoto TODO lo que os leo que me pueda ayudar. Nos iremos para el puente de la Inmaculada (6-10 diciembre) a París, 4 noches.

Estuve en 1993, viaje de fin de curso (8ºEGB) y no me acuerdo de nada, la verdad... Ni de donde nos alojamos ni nada... Estuvimos 3 días en Eurodisney, 1 día Parque de Astérix y resto en París, de Notre-Dame nos tiraron por escandalosos... Con eso os digo todo... Que críos éramos.

El avión ya lo hemos reservado, aterrizamos en Paris Beauvais y saldremos de vuelta desde Paris Charles de Gaulle.

Ahora os estoy leyendo todo para reservar el alojamiento, no sabía lo de los distritos y gracias al mapa de la primera página y sobre todo a las explicaciones de alfrito me he aclarado (gracias otra vez).

No queremos gastarnos un dineral en los hoteles, así que con la lista de alfrito, booking y demás espero aclararme en breve, reservar hotel y seguiré planeando las rutas. Si queréis sugerirme algún hotel en especial, anoto encantada.

Merci!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Viajo a París dentro de 15 días, y después de mucho buscar, nos hemos decidido por un etap que está en el distrito 12, junto a la parada de metro Porte de Vincennes. ¿Alguien conoce la zona? ¿Que tal es? Sobre todo me preocupa por la noche... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
del metro al hotel
Un poco tarde pero muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

traveladdiction Escribió:
Hola a todos!! Viajo a París dentro de 15 días, y después de mucho buscar, nos hemos decidido por un etap que está en el distrito 12, junto a la parada de metro Porte de Vincennes. ¿Alguien conoce la zona? ¿Que tal es? Sobre todo me preocupa por la noche... Muchas gracias.
Tienes la linea 1 de metro a unos 500 mtr, y la zona es tranquila
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes Viajeros,

Voy a Paris del 6 al 11 de diciembre y la verdad que estoy muy perdio. No se si alquilarme un hotel o un apartamento. A Roma fui el año pasado y me alquile un apartamento en trastevere y la verdad que me encanto. Y tenia pensado hacer lo mismo en Paris una pagina de confianza q no sea Homelidays por tener mas opciones. Una pagina para coger un taxi del aeropuerto al hotel. Y lo mas importante una zona q este centrica mas o menos y que este animada pa cenar y tomar cuna copilla pero q sea segura tipo trastevere en Roma. Muchas Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

richyponce Escribió:
Buenas Tardes Viajeros,

Voy a Paris del 6 al 11 de diciembre y la verdad que estoy muy perdio. No se si alquilarme un hotel o un apartamento. A Roma fui el año pasado y me alquile un apartamento en trastevere y la verdad que me encanto. Y tenia pensado hacer lo mismo en Paris una pagina de confianza q no sea Homelidays por tener mas opciones. Una pagina para coger un taxi del aeropuerto al hotel. Y lo mas importante una zona q este centrica mas o menos y que este animada pa cenar y tomar cuna copilla pero q sea segura tipo trastevere en Roma. Muchas Gracias

Un saludo
El Marais. Centrica y con ambiente.
También el barrio latino pero a mi me gusta mas el marais.
Te pongo un articulo del pais el viajero, aunque te lo describa como el barrio gay no es solo gay. Hay mucha mas mezcla porque ademas es el barrio judio.
elviajero.elpais.com/ ...avje_4/Tes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estrictamente la palabra GAY existe en ingles con el siginificado de alegre o divertido desde hace muchisimo. Ergo se puede ser GAY sin ser .. Bueno, gay ... En el sentido mas nuevo de la palabra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Lualpa, conoceis la pagina de apartamentos Escalea-paris.com he visto dos apartamentos q son por la zona que me comentastes Le marais..espero q se a moderno y cool y un poco menos Gay..jejeLod dos apartamentos q he visto estan:

Boulevard de Sebastopol
75002 - Paris

Rue du Grenier Saint-Lazare
75003 - Paris

Os agradeira q me dieseis una pagina de taxi del aeropuerto hasta paris

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Le Marais es el barrio más antiguo (medieval) de París, lo demás se lo cargaron en el XIX para hacer el París imperial y es muy guapo y de poderio, sería cool-pijo. Es ideal como base para descubrir el resto de París. Como cool-alternativo sería mejor detras de la plaza de la bastilla, más paisanaje y menos paisaje, es decir más ambiente alternativo y menos edificios que admirar. El barrio gay se limita a unos cuantos pub abarrotados detras del Pompidou que por otra parte tampoco te dicen nada si entras y te pides algo. De hecho mi mujer, mis hijos y yo desayunabamos en el bistro de debajo del apartamento, gay total, clientes y camareros y me cobraban igual que a los demás. Eso si, solo había un vater unisex........
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
le Marais es el barrio más antiguo (medieval) de París, lo demás se lo cargaron en el XIX para hacer el París imperial y es muy guapo y de poderio, sería cool-pijo. Es ideal como base para descubrir el resto de París. Como cool-alternativo sería mejor detras de la plaza de la bastilla, más paisanaje y menos paisaje, es decir más ambiente alternativo y menos edificios que admirar. El barrio gay se limita a unos cuantos pub abarrotados detras del Pompidou que por otra parte tampoco te dicen nada si entras y te pides algo. De hecho mi mujer, mis hijos y yo desayunabamos en el bistro de debajo del apartamento, gay total, clientes y camareros y me cobraban igual que a los demás. Eso si, solo había un vater unisex........
Te doy la razon en todo excepto lo de la zona de detras de bastilla, a mi me parece "demasiado alternativa" en el ultimo viaje no vi mas que punkies! (con todo mi respeto que no se me ofenda ninguno!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias podrias contestarme a la pregunta del tema de las paginas para alquilar y la de los taxis. Esta en buen sitio el apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

richyponce Escribió:
Gracias podrias contestarme a la pregunta del tema de las paginas para alquilar y la de los taxis. Esta en buen sitio el apartamento.

Si no te contestan es poruqe los seguidores de la pagina no sabemos la respuesta.

Lo del tazi: No veo a que aeropuerto te referis. Pero si entras en la pagina de tu aeropuerto de llegada o en www.aeroportsdeparis.fr seguro encontras la info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

A mediados de diciembre vamos 5 amigos a Paris y hemos descartado los hoteles, estado mirando varios apartamentos y me gustan estos que os pongo pero no sabria por cual decidirme, algunos son mas chulos, otros, un poco mas baratos... Lo que me haria decantarme por uno de ellos seria la zona, he intendado que sean todos de los distrtos 9-10-11 ya que por lo poco que se es la zona donde tendriamos un poco de marcha para salir.

Queremos ver la ciudad pero también queremos verla de noche sin tener que coger mil metros y taxis para llegar a casa.

A ver si me ayudais a decidirme....

El 1º esta en el distrito 11 en la parte alta de la Rue de la Roquette.
El 2º esta en el distrito 9 a lado de de rue de condorcet
El 3º esta en el distrito 10 al lado de Strasbourg-Saint Dénis
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

assbroker Escribió:
Hola!!

A mediados de diciembre vamos 5 amigos a Paris y hemos descartado los hoteles, estado mirando varios apartamentos y me gustan estos que os pongo pero no sabria por cual decidirme, algunos son mas chulos, otros, un poco mas baratos... Lo que me haria decantarme por uno de ellos seria la zona, he intendado que sean todos de los distrtos 9-10-11 ya que por lo poco que se es la zona donde tendriamos un poco de marcha para salir.

Queremos ver la ciudad pero también queremos verla de noche sin tener que coger mil metros y taxis para llegar a casa.

A ver si me ayudais a decidirme....

El 1º esta en el distrito 11 en la parte alta de la Rue de la Roquette.
El 2º esta en el distrito 9 a lado de de rue de condorcet
El 3º esta en el distrito 10 al lado de Strasbourg-Saint Dénis
Gracias de antemano!!

- Rue de la Roquette [google maps] : Si llamas parte alta a la zona más próxima al cementerio Père Lachaise, por lo que yo sé, la zona no es de lo mejor, sobre todo por la noche. Y quedaría un poco lejos de la zona de mejor ambiente de Bastilla. En este mapa [taurich] puedes ver algunas opciones de restaurantes, bares y otros sitos para salir y verás que las mismas se situan mas cerca de Bastille y de Rue du Fabourg Saint-Antoine. Y tampoco tienes demasiadas opciones de transporte en la estación de metro de Voltaire (línea 9) y Philippe Auguste (línea 2), ninguna de las dos te lleva al centro.

- Rue Condorcet [google maps] : aunque esté en el arrondissement 9, la Rue Condorcet quedá bastante escorada y en una zona no muy allá, tampoco mala, pero sin muchas opciones cercanas y con las estaciones de metro de Anvers (línea 2) o Saint-Georges (línea 12), que tampoco te llevan al centro.

- Strasbourg-Saint Denis [google maps] : creo que está es la mejor ubicación. No es tampoco una zona de marcha en sí y la zona hacia Chateau d'Eau y Gare de l'Est no tiene muy buena fama, pero en la estación de Strasbourg Saint-Denis tienes tres opciones de metro (líneas 4, 8 y 9) y la primera de ellas te lleva directamente al centro, sin transbordos [ratp interactif].
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes