Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 171035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gito74 Escribió:
Buenos Días!
Me voy con mi pareja a Paris el 17,18 y 19 de Julio... Creo que voy justito de tiempo, hay sitios que solo voy a ver por fuera y sacarme la tipica foto, otros hare la visita.
DIA 1
Estatua de la Libertad (Alles des Cygne)
Torre Eiffel (VISITA)
Champs du mars
Les Invalides
Pont Alexander III
Plaza de la Concordia
St Chapelle
Notre Dame (VISITA)
Pantenon
Barrio Latino

Noche--- Notre dame, Champs du mars y Torre Eiffel

DIA 2
Louvre (VISITA RELAMPAGO)
Arco del triunfo (VISITA)
Champs Elysses
Moulin Rouge
Sacre Coeur

Noche--- Moulin Rouge, Montmatre y Sacre Coeur

Día 3

Todo el Día DISNEY
Hola Gito74:

Está muy bien para hacerte una idea general de París y ver lo mas importante. Solo una cosa, si ves que tienes tiempo y no hay muchas colas entra el primer día a la St Chapelle y al Panteón. La St Chapelle está dentro del recinto del Palacio de Justicia y si no entras no podrás ver nada. El segundo día no dejes de entrar al Sacre Cour que merece la pena. Y llévate las entradas de la Torre Eiffel reservadas para no perder el tiempo esperando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris 29:
Mire en la pagina oficial de la torre eiffel y no hay nada disponible! :S
Crees que si voy a las 8:00 a.m hare mucha cola?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gito74 Escribió:
Iris 29:
Mire en la pagina oficial de la torre eiffel y no hay nada disponible! :S
Crees que si voy a las 8:00 a.m hare mucha cola?
Si vas a primera hora de la mañana no tendrás que esperar tanto. Aunque nunca se sabe claro, pero si está todo completo con las reservas no puedes hacer otra cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Iris29, voy a planificar de nuevo los días con los cambios que has comentado y si tengo alguna duda ya la comentamos .
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Después de tener que anular el viaje previsto a Bélgica, hemos decidido quedarnos en París unos días (será nuestra tercera vez en 1 año )

Hasta ahora, lo que hemos ido viendo, en las anteriores visitas, es esto:

- Torre Eiffel, Crucero Sena y Trocadero.
- Louvre.
- Notre Dame (y subida a la torre Norte), Panteón, Barrio Latino e Isla de San Luis.
- Arco Triunfo, Lafayette, Vendome, Tullerías, Concorde, Puente Alejandro III, Les Invalides.
- Museo del Aire y del Espacio (Le Bourget) , y Montmartre (visita a Sacre Coeur, Place du Tertre, Cafe des 2 Moulins, Moulin Rouge ...)
- Hotel de Ville, Place de la Bastille, Place des Vosges, Cripta de Notre Dame, Jardín de las Tullerías.
- Conciergerie, Saint Chapelle, Saint Julien Le Pauvre, Shakespeare & Co., Saint Sulpice, Museo d'Orsay.
- La Defense
- Versailles

Van a ser cuatro días dedicados en exclusiva a París, y tengo pendiente un paseo por Campos Elíseos, visita al museo Rodin y a los Jardines de Luxemburgo. Además, es seguro que dedicaremos un día (igual no entero), a visitar el Louvre. A la torre Eiffel iremos a verla, pero no subiremos (hemos subido las dos veces anteriores, y en la última, que fue en la semana de Reyes, hasta pudimos patinar en una pista de hielo que pusieron donde los restaurantes. Maravilloso).

¿Qué tal las catacumbas? ¿Torre de Montparnasse? ¿Museos de Les Invalides?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mueseo de Invalides: No tan bueno como la tumba de Napoleon, pero puede merecer la pena.
La torre Maine Montparnasse tien la increible ventaja que desde su mirador se contempla paris con la T Eiffel y SIN la Torre M M
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARAVANERO:
Y el Cem Pere Lachaise, con la zona de Oberkampft y Parmentier para la noche, Paseo por Bvard Haussmann y Av de LÓpera, Paseo por Av Victor Hugo y Rue de la Pompe y por Av R. Poincaré hasta Trocadero?
Cuando estuviste en el Pantheon visitaste el Jardin des Plantes y la zona de la Rue Mouffetard?
Mercados?
Montparnasse si te decides a ir tiene tambiém cementerio con personajes famosos y un mercado el la estación
Barrio financiero de La Cite?
Bueno espero que si no los has visitado aún te provoque investigar de algunos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
mueseo de Invalides: No tan bueno como la tumba de Napoleon, pero puede merecer la pena.
La torre Maine Montparnasse tien la increible ventaja que desde su mirador se contempla paris con la T Eiffel y SIN la Torre M M
Gracias lualpa. La tumba ya la vimos, así que, al ir al Museo Rodin, igual aprovechamos para entrar un poco a los museos. Y apunto lo de Montparnasse.

norabeg Escribió:
CARAVANERO:
Y el Cem Pere Lachaise, con la zona de Oberkampft y Parmentier para la noche, Paseo por Bvard Haussmann y Av de LÓpera, Paseo por Av Victor Hugo y Rue de la Pompe y por Av R. Poincaré hasta Trocadero?
Cuando estuviste en el Pantheon visitaste el Jardin des Plantes y la zona de la Rue Mouffetard?
Mercados?
Montparnasse si te decides a ir tiene tambiém cementerio con personajes famosos y un mercado el la estación
Saludos
Gracias norabeg. No esperes, pq. Ya me has creado la necesidad de investigar

Anotados quedan Jardín des Plantes, y el paseo por Boulevard Haussmann y resto. Por cierto, me he acordado de que también tengo pendiente una visita a la Madeleine y Grand y Petit Palais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caravanero Escribió:
lualpa Escribió:
mueseo de Invalides: No tan bueno como la tumba de Napoleon, pero puede merecer la pena.
Gracias lualpa. La tumba ya la vimos, así que, al ir al Museo Rodin, igual aprovechamos para entrar un poco a los museos. Y apunto lo de Montparnasse.

norabeg Escribió:
CARAVANERO:
Mercados?
Saludos

Anotados quedan Jardín des Plantes, y el paseo por Boulevard Haussmann y resto. Por cierto, me he acordado de que también tengo pendiente una visita a la Madeleine y Grand y Petit Palais.

Saludos.
Caravanero, entraste a la Opera Garnier? También podrías sumar a lo que te han dicho la estatua de la libertad en la Ile de Cygnes.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
caravanero Escribió:
lualpa Escribió:

norabeg Escribió:
CARAVANERO:
Mercados?
Saludos

Saludos.
Caravanero, entraste a la Opera Garnier? También podrías sumar a lo que te han dicho la estatua de la libertad en la Ile de Cygnes.
Cierto, la Estatua de la Libertad que sale en la segunda parte de "La búsqueda". Luego he visto en wikipedia que hay otra réplica en los Jardines de Luxemburgo, así que aprovecharé también a verla. La Ópera Garnier la he visto desde fuera... ¿puede visitarse?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si puede visitarse. Y es preciosa por dentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aca tenes los datos. 9e

www.operadeparis.fr/ ...p?&lang=fr
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:

Yo creo que fué el monumento que más me sorprendió de Paris, me encantó. Tal vez porque dudábamos entre entrar o no y no esperábamos nada especial y luego la ampulosidad del vestíbulo, la tremenda belleza del gran salón, la espectacularidad del teatro, su techo y sus palcos nos maravillaron.

Recomendable visita 100%. Además había muy poca gente comparando con otros museos y monumentos. Llegamos a media mañana y no hicimos cola en absoluto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
elenare Escribió:

Yo creo que fué el monumento que más me sorprendió de Paris, me encantó. Tal vez porque dudábamos entre entrar o no y no esperábamos nada especial y luego la ampulosidad del vestíbulo, la tremenda belleza del gran salón, la espectacularidad del teatro, su techo y sus palcos nos maravillaron.

Recomendable visita 100%. Además había muy poca gente comparando con otros museos y monumentos. Llegamos a media mañana y no hicimos cola en absoluto.

Pues no sera porque no lo he dicho yo veces!! a mi también me pareció fantastica.
⬆️ Arriba

Experto

Según veo en el enlace que ha puesto lualpa, no entra en la Musseum Pass, ¿no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caravanero Escribió:

Saludos.

No, no entra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
caravanero Escribió:

Saludos.

No, no entra.

En abril de 2011 la visitar por libre 9 euros. La visita guiada más cara (no recuerdo la tarifa exacta)
⬆️ Arriba

New Traveller

Iris29 Escribió:
Gito74 Escribió:
Buenos Días!
Me voy con mi pareja a Paris el 17,18 y 19 de Julio... Creo que voy justito de tiempo, hay sitios que solo voy a ver por fuera y sacarme la tipica foto, otros hare la visita.
DIA 1
Torre Eiffel (VISITA)
Champs du mars
Les Invalides
Pont Alexander III
Plaza de la Concordia
St Chapelle
Notre Dame (VISITA)
Pantenon
Barrio Latino

DIA 2
Champs Elysses
Moulin Rouge
Sacre Coeur

Día 3

Todo el Día DISNEY
Hola Gito74:

Está muy bien para hacerte una idea general de París y ver lo mas importante. Solo una cosa, si ves que tienes tiempo y no hay muchas colas entra el primer día a la St Chapelle y al Panteón. La St Chapelle está dentro del recinto del Palacio de Justicia y si no entras no podrás ver nada. El segundo día no dejes de entrar al Sacre Cour que merece la pena. Y llévate las entradas de la Torre Eiffel reservadas para no perder el tiempo esperando.

Acabo de llegar de Paris y como experiencia te recomiendo que aparte de los monumentos que puedas ver, y esta claro que hay algunos inenudibles como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o Notre Dame dediques algo de tiempo a pasear por los diferente barrios parisinos como el barrio latino, le marais y les halles y que hagas un atardecer en la basilica Sacre Coueur. De los monumentos vas a tener cola para subir tanto a las torre eiffel como a las torres de notre dame, que no a la catedral, por eso te recomiendo que no pierdas muchisimo tiempo en querer subir a lo alto de todos los monumentos que es donde se forman las colas. Para subir al panteon arriba yo no tuve cola y la vista es parecida a las torres de notre dame, donde habia mucha cola. Para visitar el Louvre metete en la pagina del museo y te hacen un recorrido para principiante donde te enseñan las obras mas importantes y pueden tardar una hora y media o dos....... Si haces eso, el segundo día te puede cundir mas y poder visitar mas cosas. Sacate el musseum pass de 2 días. Espero haberte ayudado algo......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Cuanto más leo más liada estoy.
Intento organizar el primer día de mi viaje, espero que me ayudeis
Llegaremos a las 14.00 h. Más o menos al apartamento que tenemos en Chatelet, comeremos por allí.
Tengo reservada la visita a la Torre Eiffel a las 19.30, así que hasta entonces tengo que llenar ese espacio de tiempo. A ver si es posible lo siguiente,
Como tenemos que ir hasta el Arco de Triunfo aprovechar para verlo y dar una vuelta por allí, una vez por la zona ver Trocadero y visita a la Torre.
También tenía pensado un paseo por el Sena, lo hago cuándo baje de la Torre?
Tendré algún problema para volver a Chatelet tarde?
Como veis tengo poca no poquísima idea.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makuajaja Escribió:
Iris29 Escribió:
Gito74 Escribió:
Buenos Días!
DIA 1
Torre Eiffel (VISITA)
Champs du mars
Les Invalides
Pont Alexander III
Plaza de la Concordia
St Chapelle
Notre Dame (VISITA)
Pantenon
Barrio Latino

DIA 2
Champs Elysses
Moulin Rouge
Sacre Coeur

Día 3

Todo el Día DISNEY
Hola Gito74:

Acabo de llegar de Paris y como experiencia te recomiendo que aparte de los monumentos que puedas ver, y esta claro que hay algunos inenudibles como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o Notre Dame dediques algo de tiempo a pasear por los diferente barrios parisinos como el barrio latino, le marais y les halles y que hagas un atardecer en la basilica Sacre Coueur. De los monumentos vas a tener cola para subir tanto a las torre eiffel como a las torres de notre dame, que no a la catedral, por eso te recomiendo que no pierdas muchisimo tiempo en querer subir a lo alto de todos los monumentos que es donde se forman las colas. Para subir al panteon arriba yo no tuve cola y la vista es parecida a las torres de notre dame, donde habia mucha cola. Para visitar el Louvre metete en la pagina del museo y te hacen un recorrido para principiante donde te enseñan las obras mas importantes y pueden tardar una hora y media o dos....... Si haces eso, el segundo día te puede cundir mas y poder visitar mas cosas. Sacate el musseum pass de 2 días. Espero haberte ayudado algo......
Hola recién llegada y gracias por contarnos!
¿Quería preguntarte Les Halles aún está en obras, se puede visitar?
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes