Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
yujakantabro Escribió:
hola a todos.
Tengo alguna pregunta sobre un viaje, haber si me dais alguna respuesta:
Salgo desde santander con ryaneir hasta el aeropuerto de beavais, la llegada es a las 19:05 tengo que coger un autobus que tarda algo mas de una hora hasta el centro de paris, desde el centro de paris que tren tengo que coger para llegar al parque y los hoteles (hotel cheyennne)
Otra pregunta que tengo es si hay wifi en el parque o en los hoteles.
Quiero hacer una salida a paris, que me aconsejais que ver?
Desde el centro de paris tienes que coger el RER.
Pero por favor tienes un hilo dedicado al transporte a Disney, pregunta allí para no dispersar información
En cuanto a wifi, no hay wifi gratis en disney. En los hoteles puedes comprar unas tarjetas por horas y en el parque no hay.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Hola!!
¿Alguien ha cogido el autobús VEA desde los hoteles de disney hasta el aeropuerto Charles de Gaulles? ¿Sabéis cuanto tarda en llegar más o menos?
Es que en la página te pone los horarios de salida pero no los de llegada, y quiero ahcer un cálculo apróximado de cuando abrí que cogerlo ya que en CDG tendríamos que coger otro autobus para Beauvais y hay muy pocos horarios, si lo perdemos no llegaríamos al avión:(
losmundosdeAya Escribió:
Hola!!
¿Alguien ha cogido el autobús VEA desde los hoteles de disney hasta el aeropuerto Charles de Gaulles? ¿Sabéis cuanto tarda en llegar más o menos?
Es que en la página te pone los horarios de salida pero no los de llegada, y quiero ahcer un cálculo apróximado de cuando abrí que cogerlo ya que en CDG tendríamos que coger otro autobus para Beauvais y hay muy pocos horarios, si lo perdemos no llegaríamos al avión:(
En la pagina de "información practica" te pone que debes cogerlo con 2 horas y media minimo y que el trayecto son 45 minutos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
losmundosdeAya Escribió:
Hola!!
¿Y no te interesa más ir en el RER? Al menos así no tienes que ir con tanta anticipación por si hay problemas de tráfico
Vamos que por ejemplo, si en enlace desde CDG a Beauvais sale a las 11:40, sería mejor coger el autobus que saliera a las 9, o incluso por las 8 estaría más que mejor para prevenir, creo.
Gracias!
elenare Escribió:
En la pagina de "información practica" te pone que debes cogerlo con 2 horas y media minimo.
¿Conviene más? ¿No se tardaría más? ya que yo no voy a CDG, tengo que ir al aeropuerto de Beauvais, y para pillar el bus que lleva "directo" habría que volver a la ciudad.
Bibiana1 Escribió:
¿Y no te interesa más ir en el RER? Al menos así no tienes que ir con tanta anticipación por si hay problemas de tráfico
losmundosdeAya Escribió:
¿Conviene más? ¿No se tardaría más? ya que yo no voy a CDG, tengo que ir al aeropuerto de Beauvais, y para pillar el bus que lleva "directo" habría que volver a la ciudad.
Bibiana1 Escribió:
Puedes ir con el RER A hasta Charles de Gaulle-Etoile y cambiar a la línea 1 de metro, para ir hasta Porte Maillot. En total es 1 hora de trayecto. Es también un poco pesado, pero yo al menos, prefiero evitar los autobuses, que con el tráfico nunca se sabe.
Y supongo que la opción del TGV para ir al CDG ya la habrás mirado, ¿verdad? Porque sería lo más rápido...
Si la ida del aeropuerto a París no hay problema, el problema es la vuelta ya que estamos en los hoteles de disney, de ahí el problema para coger el avión desde disney hasta el aeropuertod e Beauvais
Bibiana1 Escribió:
Puedes ir con el RER A hasta Charles de Gaulle-Etoile y cambiar a la línea 1 de metro, para ir hasta Porte Maillot. En total es 1 hora de trayecto. Es también un poco pesado, pero yo al menos, prefiero evitar los autobuses, que con el tráfico nunca se sabe.
Y supongo que la opción del TGV para ir al CDG ya la habrás mirado, ¿verdad? Porque sería lo más rápido...[/quote]
losmundosdeAya Escribió:
si la ida del aeropuerto a París no hay problema, el problema es la vuelta ya que estamos en los hoteles de disney, de ahí el problema para coger el avión desde disney hasta el aeropuertod e Beauvais
Bibiana1 Escribió:
Y supongo que la opción del TGV para ir al CDG ya la habrás mirado, ¿verdad? Porque sería lo más rápido...
Sí, si entiendo que es para ir a Beauvais.
Tu propones ir al aeropuerto CDG y allí coger el VEA a Beauvais, y para eso tienes que salir a las 8 de la mañana del hotel, para no perder el único enlace que hay a las 11:40 desde CDG hasta Beauvais. En total, sales a las 8 y llegas a las 12:45, más o menos a Beauvais. Casi 5 horas.
Y yo creo que es más rápido y seguro ir desde tu hotel a la estación de tren de Disney, y desde allí ir a Porte Maillot en RER y metro para coger el bus a Beavais. Una hora de RER y otra hora y cuarto de bus para llegar a Beauvais, con la ventaja de que tienes mucha más frecuencia de trenes y autobuses, además de la que te comentaba antes de evitar el posible tráfico.
Entonces sería mejor volver desde Disney a Porte Maillot y de ahí coger el bus a Beauvais, ¿no?
El avión nos sale a las 15h, y como vamos con maleta factura pues nos tocaría estar las 2h de rigor antes en el aeropuerto, pero lo que queremos evitar es mucho lio de cambio de transporte ya que vamos cargados con las maletas.
¿cuál me sugieres entonces que es la mejor opción?
Sé que está también la opción del transporte privado, pero no nos fiamos mucho
Bibiana1 Escribió:
Tu propones ir al aeropuerto CDG y allí coger el VEA a Beauvais, y para eso tienes que salir a las 8 de la mañana del hotel, para no perder el único enlace que hay a las 11:40 desde CDG hasta Beauvais. En total, sales a las 8 y llegas a las 12:45, más o menos a Beauvais. Casi 5 horas.
Y yo creo que es más rápido y seguro ir desde tu hotel a la estación de tren de Disney, y desde allí ir a Porte Maillot en RER y metro para coger el bus a Beavais. Una hora de RER y otra hora y cuarto de bus para llegar a Beauvais, con la ventaja de que tienes mucha más frecuencia de trenes y autobuses, además de la que te comentaba antes de evitar el posible tráfico.
losmundosdeAya Escribió:
Entonces sería mejor volver desde Disney a Porte Maillot y de ahí coger el bus a Beauvais, ¿no?
El avión nos sale a las 15h, y como vamos con maleta factura pues nos tocaría estar las 2h de rigor antes en el aeropuerto, pero lo que queremos evitar es mucho lio de cambio de transporte ya que vamos cargados con las maletas.
¿cuál me sugieres entonces que es la mejor opción?
Sé que está también la opción del transporte privado, pero no nos fiamos mucho
Bibiana1 Escribió:
Yo te recomendaría precisamente el transporte privado, porque sería mucho más cómodo y rápido.
Lo malo de la opción que te he propuesto es que tiene unos cuantos cambios, y es pesado para ir con maletas, aunque lo sigo viendo más rápido y seguro que la opción de los dos autobuses VEA.
Relente Escribió:
A ver si me podeis ayudar ¿A qué hora es el último bus, tren.. Que sale de disney de vuelta a París?
Último tren (RER A) algo después de las doce (salvo circunstancias especiales, mejor consultar una vez allí). También hay un autobús nocturno que sale después, hacia la Gare de Lyon.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
yujakantabro Escribió:
hola a todos.
Tengo alguna pregunta sobre un viaje, haber si me dais alguna respuesta:
Salgo desde santander con ryaneir hasta el aeropuerto de beavais, la llegada es a las 19:05 tengo que coger un autobus que tarda algo mas de una hora hasta el centro de paris, desde el centro de paris que tren tengo que coger para llegar al parque y los hoteles (hotel cheyennne)
Otra pregunta que tengo es si hay wifi en el parque o en los hoteles.
Quiero hacer una salida a paris, que me aconsejais que ver?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Disneyland traslados y transportes que es más apropiado.
¿y sabéis si el transporte privado desde Disney, la tarifa que piden es el equivalente a una ida o es ida/vuelta? es que me estoy peleando entre las páginas de los shuttles pero sólo encuentro desde el aeropuerto a disney pero no al revés
losmundosdeAya Escribió:
¿y sabéis si el transporte privado desde Disney, la tarifa que piden es el equivalente a una ida o es ida/vuelta? es que me estoy peleando entre las páginas de los shuttles pero sólo encuentro desde el aeropuerto a disney pero no al revés
Tienes que pedirles presupuesto a ellos. Pidelo en varios sitios y elige el que mas te guste o mas barato.
Mira en Iris shuttle