Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una pregunta, desde Arco de Triunfo hasta el aeropuerto Charles de Gaulle, debemos coger el RER-A y luego el RER-B. Con el mismo billete, se realiza el tranbordo de un RER a otro?, cuantas veces se debe validar el billete?
Hola a todos,,,soy nuevo aquí y ante todo quería felicitaros por la información que aportais que es sin duda de gran ayuda.
Planeo una visita entre el 24 y el 31 de agosto..llego al Charles de Gaulle y me alojaré en el adagio apartahotel en Serris, al lado de Disney.
Mi duda surge a partir de la información de la página de ratp.fr, porque la tarjeta mobilis de 1 día cuesta 14 euros y el forfait paris visit 19,40, pero los niños, que son 3 en mi caso 9,80 cada uno.
Alguien sabe si en la tarjeta mobilis se realiza descuento por niños, porque en la página no viene nada al respecto ?
Por otra parte, como se calcula el precio del trayecto de una estación a otra en la línea RER, porque el billete t+ simple, hace referencia a que solo se puede utilizar en la zona 1 del RE, y la estación entre Serris y Disney está en la zona 5.
Egectivamente, la parada es en Val d´europe, de todos modos ya he visto que la tarjeta mobilis y el t+, no los puedes coger desde el aeropuerto...así que me queda la opción del paris visitor card, que supongo que será la más rentable.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
luxymat Escribió:
Egectivamente, la parada es en Val d´europe, de todos modos ya he visto que la tarjeta mobilis y el t+, no los puedes coger desde el aeropuerto...así que me queda la opción del paris visitor card, que supongo que será la más rentable.
Gracias por las contestaciones
No. Te queda también la opción del billet origine-destination y la navigo decouverte
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 467
Buenas noches,
Hemos cogido un hotel a las afueras de Paris, para ir al centro (Louvre)debemos de coger el RER desde la estación de Igny. Hemos estado mirando y nos indica que es la zona 1-4. ¿Alguien nos sabria decir a que tarifa equivale estas zonas?
Hola.
El miercoles llegaremos a Paris a primera hora en el tren hotel a la estación de Austerlitz.
Cual es la mejor opción para ir a nuestro hotel, el Tryp Francois en el barrio de Opera?
GRACIAS.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
juantorena Escribió:
Hola.
El miercoles llegaremos a Paris a primera hora en el tren hotel a la estación de Austerlitz.
Cual es la mejor opción para ir a nuestro hotel, el Tryp Francois en el barrio de Opera?
GRACIAS.
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transporte público en Paris.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Por favor, alquien puede indicarme como ir desde la estación de Austerlitz a la Place Vendôme. Se ir en metro, pero no se si hay algún bus que me venga bien o en el bateaux bus