Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 379353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Alan984 Escribió:
elenare Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,
Hemos pensado ir a París en agosto y alojarnos en las afueras de París. Queremos acercarnos con el coche un poco más hacia el centro y aparcar cerca de alguna estación de metro para movernos por París en transporte público. Donde nos recomendarías aparcar?

Gracias y saludos.
Yo te recomendaria que si os alojais en las afueras directamente cojais un cercanias para ir al centro. La linea de RER funciona muy bien.

Muchas gracias, el problema que hemos visto es que la linea RER nos sale más caro, en cambio si nos acercamos algun metro con el coche nos sale más econòmico por el tema de las zonas.
Pasate por el hilo de transportes en paris y pregunta si hay algun abono que te interese. Seguro qeu hay alguna tarjeta que te sale bien. Aparcar en la calle en paris es dificil (menos en agosto) y en segun que zonas no muy seguro.

Gracias otra vez. Miraremos a ver. También habíamos oido que algunas zonas no son muy seguras. Sabrias decirnos algunas para tenerlo en cuenta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los alrededores de las grandes estaciones (du nort, de l'est....), y la zona de forum les halles por la noche. Es posible que no pase nada pero son las zonas mas "conflictivas".
A mi hermano le rompieron los retrovisores por la zona de les halles y debia estar toda la calle igual por eso te lo digo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si vais varios y quereis economizar, lo mejor es que vayais con el coche hasta el centro y aparqueis en cualquier sitio próximo a donde querais ir sin que sea exactamente en la misma calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Los alrededores de las grandes estaciones (du nort, de l'est....), y la zona de forum les halles por la noche. Es posible que no pase nada pero son las zonas mas "conflictivas".
A mi hermano le rompieron los retrovisores por la zona de les halles y debia estar toda la calle igual por eso te lo digo...

Ok, tendremos en cuenta esas zonas que nos comentas. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

amorgos Escribió:
Pues si vais varios y quereis economizar, lo mejor es que vayais con el coche hasta el centro y aparqueis en cualquier sitio próximo a donde querais ir sin que sea exactamente en la misma calle.

El problema es que solo somos dos personas, pero igualmente la opción del parking no la descartamos. Gracias por el consejo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcar en Paris?  Publicado:

Travel Addict

Nos alojaremos en Chelles, muy cerquita de Paris al que iremos en RER. Pero el primer día iremos directos con el coche (la idea es visitar le sacre coeur)....sabéis de algun sitio donde se pueda aparcar que no sea excesivamente caro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Paris?  Publicado:

Willy Fog

Si vas en Agosto el parking en Paris es gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Septiembre Lualpa....sería el día 2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aeryn26 Escribió:
Nos alojaremos en Chelles, muy cerquita de Paris al que iremos en RER. Pero el primer día iremos directos con el coche (la idea es visitar le sacre coeur)....sabéis de algun sitio donde se pueda aparcar que no sea excesivamente caro?
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, no lo había visto....mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aeryn26 Escribió:
Aeryn : Tenes claro el camino? para llegar a Chelles desde Montmartre? No es para asustarte pero a nosotros, que estabamos en la estación anterior a Chelles, se nos complico bastante en la Periferica, los coches van a bastante velocidad, para peor era alrededor de las 19 horas, muchisimo trafico, esta bien señalizada, pero si se te pasa la salida, es muy dificil después encontrar la ruta correcta, son distintos barrios, unidos entre si que no sabes cuando termina uno y comienza el otro, a la vuelta desde ahí, a Versailles no hubo problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La idea es ir directos desde Clermont-ferrand a Paris, nos da "igual" aparcar lejos y movernos en metro, pero es que la habitación en chelles no nos las dan hasta las 16 de la.tarde y no queremos perder medio día...
Así que buscamos parquing cerrado, vigilado (llevaremos las maletas y las cosas dentro....)y que no salga a 30 euros...
Que zona nos recomendáis teniendo en cuenta que solo queremos ir al sacre coeur, dar el paseito en tren....

Alicia, los franceses no han visto conducir a mi marido! Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aeryn26 Escribió:
La idea es ir directos desde Clermont-ferrand a Paris, nos da "igual" aparcar lejos y movernos en metro, pero es que la habitación en chelles no nos las dan hasta las 16 de la.tarde y no queremos perder medio día...
Así que buscamos parquing cerrado, vigilado (llevaremos las maletas y las cosas dentro....)y que no salga a 30 euros...
Que zona nos recomendáis teniendo en cuenta que solo queremos ir al sacre coeur, dar el paseito en tren....

Alicia, los franceses no han visto conducir a mi marido! Jajajaja

Aquí tienes un plano con los parking de paris y su precio. Puedes poner en el navegador el que mas os interese.
www.parkingsdeparis.com/ ...e-mapa.php
⬆️ Arriba

Experto

Los parking de la marca VINCI tienen buenos precios y este en concreto según su pagina web vale a 2,9 la hora. Y esta pegado a sacre cour.

maps.google.es/ ...8b514f7a9e

Aquí tienes su pagina web para consultar mas aparcamientos, yo he visitado parís la semana pasada y he utilizado varios de ellos.

www.vincipark.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, que bien! Voy a verlos ahora mismo! Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si vas en Agosto el parking en Paris es gratis.

Cuidado, no en todo París, en las zonas más turísticas si hay que pagar para aparcar en la calle
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aeryn26 Escribió:
Perdón, no lo había visto....mil gracias!
De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos y disculpen mi pregunte y no se si esta es la categoria que debo meterme.....

Voy a alquiar un coche en NIZA en la costa Azul por tres días...lo voy hacer por EROPCAR mi pregunta es.... CUANTO TENGO QUE TENER EN DISPONIBILIDAD EN MI TARJETA DE CREDITO PARA PODER ALQUILAR EL CARRO COMO DEPOSITO.....

Gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos y disculpen mi pregunte y no se si esta es la categoria que debo meterme.....

Voy a alquiar un coche en NIZA en la costa Azul por tres días...lo voy hacer por EROPCAR mi pregunta es.... CUANTO TENGO QUE TENER EN DISPONIBILIDAD EN MI TARJETA DE CREDITO PARA PODER ALQUILAR EL CARRO COMO DEPOSITO.....

Gracias....

Hola. Europcar, en sus "Condiciones Generales de Alquiler" [web] indica :

4.3 Depósito al inicio del Alquiler: En cualquier caso, el Arrendatario se obliga a entregar al Arrendador, antes del inicio del arrendamiento del vehículo en concepto de depósito, la cantidad que resulte de incrementar en un veinte por ciento el resultado de multiplicar la tarifa por el periodo de alquiler reservado por el Arrendatario y añadiendo, en su caso, la tarifa de otros servicios complementarios contratados por el Arrendatario, quedando el citado depósito prestado en poder del Arrendador en garantía de las obligaciones de pago que pudiera asumir el Arrendatario. Dicho depósito podrá abonarse por el Arrendatario a través de tarjeta de crédito aceptada por el Arrendador, forma de pago Europcar o en metálico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria alquilar un coche en el aeropuerto de beavuais y dejarlo dos días mas tarde en el de CDG. Que empresas hay que dispongan de este servicio??

Por otro lado, zona cerca de Torre Eiffel donde se pueda dejar el coche por un día que no sea muy caro.

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes