Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 218271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jorgec Escribió:
Hola. Alguien tiene entradas para Disney que no sean nominativas? Queremos ir 4 adultos y un niño y creo que en algunos casos ofrecen dos días de entrada y alguna no se utiliza. Mi mail es emagorhabilis@gmail.com
Hay un hilo en el mercadillo de viajeros para la compra-venta de entradas. Por favor poned vuestro mensajes allí ya que aquí se van a perder...
www.losviajeros.com/ ...p?t=151088
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Beltaro Escribió:
Hola, acabo de meterme en Paris Billets y las entradas consecutivas, son para 2 días no?
Si te refieres a la promoción
DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011
Si, son dos días seguidos.

Muchas gracias elenare, es que al final las hemos comprado y no lo teníamos muy claro. Las mandan a casa me ha parecido leer? Es que en el mail de confirmación no pone nada concreto y he empezado a ponerme muy nerviosa jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con los de paris billets por la experiencia del foro nunca se sabe. A algunos foreros se las han enviado a casa y a otros les han mandado un pdf para cambiar allí por las definitivas.
Si te quedas mas tranquila mandales un correo, no se cual es solo que empieza algo así como commande@...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso mismo voy a hacer, ejejej. A ver si por querer ir un día más a Disney vamos a hacer una desgracia y me da algo! eejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

El correao de paris billets es

commandes@paris-billets.com mandales un correo, porque a mi me han dicho que lo mandan también por mail.

Que fecha has puesto en la compra? Todavia tengo esta duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los días que vamos por si hay problemas a la hora de entrar. Me han contestado y me han dicho que me las mandarían por correo, no se si a casa o por mail.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silv58 Escribió:
El correao de paris billets es

commandes@paris-billets.com mandales un correo, porque a mi me han dicho que lo mandan también por mail.

Que fecha has puesto en la compra? Todavia tengo esta duda.

Silv58 yo ya te comente ayer que es mejor que pongas el día de entrada no vaya a ser que te las envien con fecha fija... no te arriesgues,vamos es mi consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare mira lo que me han contestado ahora mismo del paris billets

Hola, No hay una fecha en el billete es válido hasta el 30/09
Cordialmente
PB
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok. Entonces pon lo que quieras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ISABELMIGUEL Escribió:
Nosotros volvimos ayer de Disney. Compramos 16 entradas en la fnac por internet. Con el resguardo que imprimí, mi dni y mi tarjeta de crédito, acudí a Fnac de Val d'europe (estaba alojada en unos apartamentos supereconómicos y recomendables al lado) y allí, en la misma entrada del fnac, me los canjearon por unos vales y me recordaron que podíamos volver a entrar a los parques pasados 7 días. Al día siguiente, tras 5 minutos de fila, en las taquillas que hay antes de los tornos de entrada me las cambiaron por las originales (las que tienen banda magnética) y... A disfrutar de la magia disney. Facílísimo y mucho más barato. Compramos 8 para el jueves 14 a 30€ y 8 para el viernes 15 a 40€. (Solo son a 30 los martes y jueves). Por cierto, si alguien quiere entradas a mitad de precio puede contactar conmigo. Dispongo de 8 entradas de cada precio.
Respecto a la comida, nosotros llevábamos bocadillos para 8 personas y botellas de agua en 4 mochilas y, por precaución, los tapamos con unas chaquetas. Pues bien, en el control de seguridad nadie nos dijo nada. Es más, el segundo día, en los Studios disney, en la misma taquilla nos aconsejaron dejar la mochila en taquilla cuando comentamos que llevábamos comida. Cierto que quien nos atendió era una canaria muy simpática pero no creo que se hubiera atrevido a darnos ese consejo si el tema de la comida fuera estricto. Por lo tanto, en todos los aspectos, nuestra estancia de 2 días en Disney fue totalmente genial. Hasta el tiempo acompañó ya que no hizo excesivo calor y pudimos disfrutar hasta que cerraron.
Hola queria saber si todavia tenias las 8 entradas ya que somos 8 y queremos ir en septiembre. Tienen fecha? como es?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Como mi francés es malo, malisimo...

Una pregunta muy rapida, cuando se ponen los datos para adquirir las entradas Francilien por la página francesa, que significa

Prénom y Nom

Pq en el traductor me lo traduce como Nombre las dos, donde se ponen los apeliidos jajaja

Slds y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ginobili30 Escribió:
Hola a todos,

Como mi francés es malo, malisimo...

Una pregunta muy rapida, cuando se ponen los datos para adquirir las entradas Francilien por la página francesa, que significa

Prénom y Nom

Pq en el traductor me lo traduce como Nombre las dos, donde se ponen los apeliidos jajaja

Slds y muchas gracias

Nom = apellido
Prénom = nombre (lo que va antes (pré) del apellido)

Yo tuve que rememorar mis clases de francés del colegio jejejej
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Beltaro
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Beltaro Escribió:
Hola, acabo de meterme en Paris Billets y las entradas consecutivas, son para 2 días no?
DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011

Yo acabo de enterarme de esa pagina.....como va? es que está en frances....yo precisamente quiero ir 2 días a los 2 parques..por cuanto me saldría?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
Beltaro Escribió:

Yo acabo de enterarme de esa pagina.....como va? es que está en frances....yo precisamente quiero ir 2 días a los 2 parques..por cuanto me saldría?

Con los gastos adicionales sale a 54,8€ por persona los 2 días a los 2 parques.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beltaro Escribió:
Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
Beltaro Escribió:

Con los gastos adicionales sale a 54,8€ por persona los 2 días a los 2 parques.

Te pongo el enlace por si te hace falta a ti o a otro forero.
www.paris-billets.com/ ...herche.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare ya he comprado los billetes en paris billets. Ahora esperar, cuando tengo noticias te lo contare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silv58 Escribió:
Elenare ya he comprado los billetes en paris billets. Ahora esperar, cuando tengo noticias te lo contare.

Muy bien, a ver si te llegan rapido!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderación Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo entradas eurodisney son las de la segunda visita, para utilizarse entre el 2 de agosto y el 20 de septiembre de 2011, tengo 2 adulto dos parques 2 niño dos parques y 2 adulto un parque 2 niño un parque, las vendo por 25 euros entrada, en valencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes