Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola; estoy leyendo por aquí que el precio de ir a versalles en el RER es de 3,20 euros y 7 euros a disney, pero es ida o ida y vuelta? y si se puede comprar ida y vuelta
Hola,
Vamos a Paris del 21 al 28 de agosto. Somos 4 adultos y 4 niños de 10, 9, 8 y 7 años. Llegamos a Orly y vamos a contratar un transporte privado para llegar al hotel en el distrito 10. Nuestra idea is ir 2 días a Eurodisney y el resto estar por Paris. Hemos pensado en coger el Pase Navigo ¿sabeis si hay alguna otra opción más económica? sobre todo para los peques ya que no tienen descuento en este Pase. Por lo que he leido lo cogeríamos de lunes a domingo ¿es correcto?
Otra cosilla, si los adultos llevamos la Paris Museum, ¿tenemos que ir a taquilla para conseguir las entradas gratis de los niños?
hola; estoy leyendo por aquí que el precio de ir a versalles en el RER es de 3,20 euros y 7 euros a disney, pero es ida o ida y vuelta? y si se puede comprar ida y vuelta
Hola,
Vamos a Paris del 21 al 28 de agosto. Somos 4 adultos y 4 niños de 10, 9, 8 y 7 años. Llegamos a Orly y vamos a contratar un transporte privado para llegar al hotel en el distrito 10. Nuestra idea is ir 2 días a Eurodisney y el resto estar por Paris. Hemos pensado en coger el Pase Navigo ¿sabeis si hay alguna otra opción más económica? sobre todo para los peques ya que no tienen descuento en este Pase. Por lo que he leido lo cogeríamos de lunes a domingo ¿es correcto?
Otra cosilla, si los adultos llevamos la Paris Museum, ¿tenemos que ir a taquilla para conseguir las entradas gratis de los niños?
Gracias.
Opción de transporte: Probablemente billetes sencillos para los chicos ya que pagan 50%. Y si vas dos días a Disney son 16 pasajes. Si compras un carnet de 10, pagas 8.
Para los T+ (dentro de Paris), también 50%
Para sabado y para domingo la tarjeta Ticket Jeunes. Ver www.transilien.com
No creo te convenga la PND para los chicos.
Para los adultos hay que sacar la PND zonas 1-5
Excepto en el Louvre donde creo que hace falta retirar una entrada gratuita en los demas lugares van con ustedes. Pero incluso lo del Louvre tengo duda al ser tan chicos. No puedo ayudar ahí.
Hola lualpa, estoy mirando tu alternativa para ir a versalles
Un T+ sirve para ir a Versailles i vas en bus hsta Defense, Tranvia T2 hasta Ponte d Sevres y de ahí el bus 171 hasta Versailles. Es un poco mas lento pero la forma mas barata.
Yo estoy en la avenida clichy y tendria que cogerel bus 31 y después el 73 para ir a defense o hay balguno directo? y ademas, no se me acabaria el tiempo para hacer transbordos ( no es hora y media?) antes de llegar a versalles?
Hola a todos, siento molestar otra vez pero si alguien me pudiese responder....lo agradecira mucho ya que me queda poco para irme,
por desgracia he cumplido los 26 en julio, mi pareja tiene 29 pero ambos tenemos el carnet de estudiante internacional (ISIC) , con este carnet hacen los mismos descuentos que si somos menores de 26? o no sirve para nada?'
hola lualpa, estoy mirando tu alternativa para ir a versalles
Un T+ sirve para ir a Versailles i vas en bus hsta Defense, Tranvia T2 hasta Ponte d Sevres y de ahí el bus 171 hasta Versailles. Es un poco mas lento pero la forma mas barata.
Yo estoy en la avenida clichy y tendria que cogerel bus 31 y después el 73 para ir a defense o hay balguno directo? y ademas, no se me acabaria el tiempo para hacer transbordos ( no es hora y media?) antes de llegar a versalles?
Segun lo que he leido hora y media es entre la primer y la ultima validación.
Para ver si hay un bus directo necesitaria saber desde donde partis exactamente
Hola a todos, siento molestar otra vez pero si alguien me pudiese responder....lo agradecira mucho ya que me queda poco para irme,
por desgracia he cumplido los 26 en julio, mi pareja tiene 29 pero ambos tenemos el carnet de estudiante internacional (ISIC) , con este carnet hacen los mismos descuentos que si somos menores de 26? o no sirve para nada?'
No creo que no sirva para nada pero seguro que no es lo mismo que tener menos de 26 anyos. Habra que ver atracción por atracción si hay reducción para estudiantes.
Estamos en la avenida de clichy al lado del metro de brochant y un ambientazo multietnico que le da mucha vida al barrio de batignoles
Estamos en la avenida de clichy al lado del metro de brochant y un ambientazo multietnico que le da mucha vida al barrio de batignoles
La alternativa que da la RATP es caminar como 20 minutos hasta tomar el 174 para ir a Defense
Hola, el 11 de Agosto, llego a Orly sobre las 14:00 horas, para desde allí trasladarme a Rennes y comenzar un viaje por Bretaña, que he confeccionado con la inestimable ayuda de vuestro foro. A Rennes viajo en el TGV, y como no me fio de Iberia, he sacado un billete de los caros (modificable y canjeable) para última hora de la tarde. Alguien sabe si en Orly-west hay taquillas de la SNCF donde pueda cambiar el billete del TGV en caso de que encuentre un horario mejor.
Muchas gracias
Hola, tengo una duda. Voy a ir a Paris, llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle, y voy a ir en rer a la estación de metro de Arts et Metiers. Mi pregunta es, si con el billete que compro del RER en el aeropuerto que cuesta unos 9,10€ vale para el RER + metro o tendría que comprar ademas otro billete de metro ya que es otro medio de transporte diferente? Gracias...