Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
romaes Escribió:
Yo tenia pensado comprar la PMP para los museos y monumentos,y para los transportes los bonos de 10 viajes,no se que me saldria mas rentable.

Ok, la PMP vale la pena en general excepto que tengas menos de 26 anyos.
La PND puede serte mas conveniente que lo carnets que decis ... Ya veras cuanto viajas. La que te comente incluye Disney, Versailles y los aeropuertos (pero no te cubre el lunes de partida)

Nota: Perdon por pner estos comentarios en este hilo. No pertenecen al mismo. Tal vez haya que transportarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, ya tenemos mñas o menos hecho el itinerario, os lo dejo y me comentais.

DOMINGO:
Mañana Notre Dame
Sainte Chapelle
Crucero Sena
Comida por el Barrio Latino
Tarde Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Trocadero
Arco del Triunfo
Cena y noche en los Campos Elíseos

LUNES:
Mañana Louvre
Jardines de las Tullerías
Tarde Ópera
Galerías Lafayette
Sagrado Corazón
Montmatre
Moulin Rouge

La Ópera y el Arco del Triunfo y las torres de Notre Dame merecen la pena verlos?

Teníamos previsto comprar las tarjetas Paris Visite porque de los 4 que vamos solo hay uno mayor de 26, entonces la PMP no sale rentable, y por el itinerario he calculado unos 5 viajes diarios para ir un poco más rápidos, me recomendais otra cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si merecen la pena, pero quizas vayas un poco justa de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo he pensado,pero no se....como las torres de Notre Dame las vemos a las 10 que es cuando se puede subirseguramente eso sí que lo hagamos y el Arco del Triunfo también, que como cierra a las 23h supongo que podremos también...la ópera me da a mi que dependerá de muchas cosas.
De las 3 cual descartaríais si hubiera que suprimir alguna? De visitar por dentro claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Torres de ND ... Y lo digo sin haber visto la Opera por dentro que he leido es maravillosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y pensais que debería suprimir alguno de los Jardines? Es por optimizar el tiempo más que nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Te agradezco mucho tu respuesta lualpa me estas ayudando mucho de verdad.tendre que sacar cuentas con el tema transportes,ah vamos cuatro a paris mi marido mis dos hijas de 18 y 15 y yo ,para ellas no hace falta la PMP,solo para nosotros,pero lo del transporte lo tendre que mirar,gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para las jovenes los fines de semana esta la Ticket Jeunes que conviene mucho www.transilien.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Acudo de nuevo a este foro para organizar mi próximo viaje y para, posteriormente a la vuelta, poner mi granito de arena y aportar información para nuevos viajeros.

Marcho en Septiembre a París en un viaje organizado y dispongo de 3 días en la ciudad. He organizado un planing de visitas para ver qué os parece de cara a incluir alguna cosa más, quitar alguna o modificar fechas.

Ahí va un poco la idea:

Día 1 – Jueves –

Partiendo del hotel que está ubicado en el Kremlim Bicêtre (metro Porte d´Italie), y saliendo como a las 12:00 horas después del vuelo y demás:
- Zona Louvre – Comer por allí.
- Visita de Louvre para ver una selección de cosas durante 3 horas – 3 horas y media.
- Partiendo del Louvre hacer la ruta de los Pasajes Comerciales y pasando por el Palais Royal. Esta ruta vendría a dar a las inmediaciones de los metros Le Peletier y Notre Dame de Lorette.
- Coger el metro en Notre Dame de Lorette hasta Abbesses, ver el muro des je t´aime y enfilar hacia Montmartre, bien andando o por el funicular.
- Ver el Sacré Coeur, la Place du Tertre y el Moulin de la Galette, caminando por las calles y aprovechando para comprar algún souvenir
- Como tenemos incluida la cena en el viaje en el hotel, hacia las 20:00 horas, volver para allá (tengo un dilema para la vuelta en cuanto a cómo volver porque la combinación de metro desde Montmartre al Kremlim Bicêtre es bastante mala y no sé si pillar el metro allí y hacer varios transbordos o bajar andando hasta el metro Le Peletier o Cadet para coger la línea 7 que va directa a Porte d´Italie).
- Cena en Hotel y volver a hacer Paseo en barco por el Sena (opción Vedettes 22:30 horas porque Pont Neuf pilla más cerca y es directo en metro aunque si vamos pillados de tiempo habría que tirar de bateaux mouches cuya última salida es a las 23:00).

Día 2 – Viernes –

Como el viaje organizado incluye una visita panorámica por la ciudad por la mañana, calculo que para la hora de comer ya estaremos libres de continuar por nuestra cuenta la visita.

- Comer por la zona del museo de Orsay o Invalidos.
- Ver por fuera el museo de Orsay.
- Visitar los Inválidos y el museo de la Armada hasta 17:30-18:00 que es el cierre.
- Tirar para la Torre Eiffel y coger ya por Internet las entradas hasta el 2º nivel para las 18:30 horas. Mi mujer tiene vértigo y no creo que subamos al 3º nivel. Como he visto que la puesta de sol es a las 20:00 supongo que estaremos hasta esa hora en la torre y por el Trocadero.
- Volver a cenar al hotel.
- Consulta – Como quiero dejar la visita nocturna a la Torre Eiffel para el último día, ¿qué me recomendáis de cara a hacer una escapada por la noche después de cenar y que esté bonito de ver iluminado?

Día 3 – Sábado –

- Ir en metro hasta el Arco del Triunfo y ver por fuera.
- Coger los Campos Elíseos andando hasta la Plaza de la Concorde (¿qué lado de la calle puede tener más encanto?)
- Pasar por la Madeleine y ver por dentro.
- Pasar por la Plaza Vendome
- Pasar por la Opera Garnier y ver por fuera.
- Dilema: el siguiente punto a ver sería el Centro Pompidou (por fuera) pero como hay una tirada desde Opera hasta allí andando (2 km y pico por Google Maps), se me plantean 2 opciones: o coger el metro desde Opera hasta Chatelet o, si hay algo que merezca la pena entre Opera y el Pompidou ir andando para verlo. ¿Qué os parece? Además, por la zona está el reloj del Defensor del Tiempo, ¿merece la pena?
- Comer por la zona.
- Como a las 14:30 horas hay una visita guiada gratuita en español a Notre Dame, llegar allí hacia esa hora, pasando por el Hotel de Ville. Respecto a la visita, en la página de Notre Dame pone que el punto de reunión es en el grand orgue (entiendo que es dentro de la iglesia debajo de un órgano pero, ¿alguien sabe en qué zona es exactamente para ubicarnos). ¿Merece la pena la visita guiada por si alguien la ha hecho?.
- Como la visita guiada acaba a las 16:00 horas y teniendo en cuenta que la Saint Chapelle la dejaremos para otra ocasión dado que en el viaje pasamos por Chartres y puede ser un buen sustitutivo, había pensado tirar para el Barrio Latino y ver por fuera el Panteón, la Sorbona, etc. (El recorrido completo desde el Arco del Triunfo del día se va a cerca de 10 km hasta este momento y teniendo en cuenta que por la noche queremos ir a ver la Torre Eiffel iluminada, ¿nos dejaríamos algo en el tintero o ya iría el día saturado?

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad el tocho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alternativa del Jueves: Paris merece una caminata. Hacela hasta Lorette.
Usar tantas horas para Invalides y Musee de l'Armee, excepto que sean fanaticos del tema me parece mucho.
TE y vertigo: Al ser tan encerrado todo no creo que le afecte. Lo digo por experiencia propia de mi esposa.
La vista dsde la explanada de Sacre Coeur es excelente.

En el lado izquierdo tu esposa va a tener encanto con Saphora, seguro.
Desde la Opera, Y si en vez de metro vas en bus mirando Paris?

Si podes agregar en el Bo latino la Shakespear & Co creo que vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Alternativa del Jueves: Paris merece una caminata. Hacela hasta Lorette.
Usar tantas horas para Invalides y Musee de l'Armee, excepto que sean fanaticos del tema me parece mucho.
TE y vertigo: Al ser tan encerrado todo no creo que le afecte. Lo digo por experiencia propia de mi esposa.
La vista dsde la explanada de Sacre Coeur es excelente.

En el lado izquierdo tu esposa va a tener encanto con Saphora, seguro.
Desde la Opera, Y si en vez de metro vas en bus mirando Paris?

Si podes agregar en el Bo latino la Shakespear & Co creo que vale la pena

Muchas gracias, como siempre, Lualpa.

Sí, aquí un servidor es un poco fanático de estas cosas y el Imperial War Museum de Londres y el del Ejército, cuando estaba en Madrid, recorridos de cabo a rabo. Creo que la visita puede merecer la pena.

En lo de la Torre Eiffel, estando allí veremos y, si eso, cogemos los billetes para el sommet.

Lo del autobús desde Opera no lo había pensado. Me pillaré el ratp.fr a ver qué líneas de bus hacen ese recorrido.

¿Visita nocturna para el Viernes? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gonferpar Escribió:
- Consulta – Como quiero dejar la visita nocturna a la Torre Eiffel para el último día, ¿qué me recomendáis de cara a hacer una escapada por la noche después de cenar y que esté bonito de ver iluminado?

Bueno yo te aconsejo dos planes: a) la zona de Notre Dame, que iluminada tiene un encanto especial, y también los puentes desde la Cité son bonitos de ver iluminoados, el D'Orsay e incluso la zona del Louvre (en general, París está muy bien iluminado). B) la opción que a mí más me gusta, la Tour Montparnasse, un rascacielos con la mejor vista de París, merece muchísimo la pena, pese al vértigo de tu mujer, ya que hay dos zonas, una primera acristalada y una terraza abierta, pero no creo que le de mucho vértigo, no sé...mira te dejo el link www.tourmontparnasse56.com/
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gonferpar Escribió:

Bueno yo te aconsejo dos planes: a) la zona de Notre Dame, que iluminada tiene un encanto especial, y también los puentes desde la Cité son bonitos de ver iluminoados, el D'Orsay e incluso la zona del Louvre (en general, París está muy bien iluminado). B) la opción que a mí más me gusta, la Tour Montparnasse, un rascacielos con la mejor vista de París, merece muchísimo la pena, pese al vértigo de tu mujer, ya que hay dos zonas, una primera acristalada y una terraza abierta, pero no creo que le de mucho vértigo, no sé...mira te dejo el link www.tourmontparnasse56.com/
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

namir1705 Escribió:
gonferpar Escribió:

Saludos!!

Muchas gracias por los apuntes. Tomo nota de las sugerencias y del tema de Montparnasse, aunque me parece haber leído que estaba de obras la terraza abierta y sólo estaba operativa la acristalada.

Agradecido por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me acaba de surgir:

Llego a Paris en tren, a Montparnasse, quería saber si la estación Gare Montparnasse es la misma que Paris Montparnasse 1 Et 2 (que es lo que pone en los billetes del tren)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
es.wikipedia.org/ ...ntparnasse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa,haceis un trabajo genial!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Silver Traveller

Merece la pena ir al parque axteris??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto tarda el Batobus en hacer su recorrido entero?? y desde jardin des plantes y la torre eiffel??? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez puedas deducir la información requerida de www.batobus.com/ ...spagne.htm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes