Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
seldom Escribió:
Gracias elenare. ¿Sabes el precio del parking de Disney?

El precio es de 15€ al día, de todas formas en página de Disney te lo aclaran. Y si sacas el coche no hace falta q vuelvas a pagar, conservas el ticket y preguntas antes de la salida por donde tendríais que entrar después, por lo visto la entrada es diferente; al menos eso nos han dicho cuando hemos llamado al parque para organizar nuestra visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe donde puedo comprar el pase Navigo en el aeropuerto de Orly o cercano????
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Orly Sud
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy nuevo por aquí y quisiera saber si el pase navigo d.. Es valido para ir a versailles y a disney o hay que pagar aparte algo mas ? y otra cosa el ticket jeunes también es valido para versailles y disney esque nose que tickets comprar cuando llegue , vamos 2 niños,2 menores de 26 y un adulto de 31 nose que tickets nos comviene vamos a estar desde el jueves hasta el lunes estoy un poco liado con los tickets que son validos para versailles y disney
Perdon por el tochon saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sacas la PND zonas 1-5 es valido.

Sim el TJ zonas 1-6 es valido para esos destinos. Solo sabado y domingo.

Yendo de jueves a lunes la PND no la podes usar.

Los ninyos de que edad? Pueden legr a tnere 50% de descuento en los T+.

Casi seguro que convienen comprar y compartir billetes T+. Para Disney y Versalles, individuales de RER (excepto para los casos que aplique la TJ)

Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola necesito consejo.
Vamos con mi marido a paris en setiembre, para nuestro primer aniversario. (de viernes a viernes)
Queremos ir a disney 2 días (martes i miercoles) y visitar versailles
1. Que tarjetas de transporte son las mas recomendables? hace 10 años estuvimos i usamos la mobilis, aun se usa? es que leo por aquí que hablais de la noville i los ticket t+ y estoy perdida!!!
2. Y para ir a versailles, cual es mejor?
3. Que horario tiene el transporte publico, hasta que hora tenemos RER y metros dentro de paris?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA QUE ES LA JEUNES Y LA MOBILIS?? voy a estar 2 días en paris, hay algun pasaporte o entrada a los museos, y catedrales que pueda comprar para abaratar los costos de las mismas? gracias
Ademas que me recomiendan hacer ? Ya tengo los tickets para la torre eiffel. Un día y medio, jueves y viernes, este ultimo lo dejo para ir a Versalles en el resto me gustaria ver el Louvre, Notre Dam, Sacre..... Y no se que mas, espero sus opiniones. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

clairevili Escribió:
Hola necesito consejo.
Vamos con mi marido a paris en setiembre, para nuestro primer aniversario. (de viernes a viernes)
Queremos ir a disney 2 días (martes i miercoles) y visitar versailles
1. Que tarjetas de transporte son las mas recomendables? hace 10 años estuvimos i usamos la mobilis, aun se usa? es que leo por aquí que hablais de la noville i los ticket t+ y estoy perdida!!!
2. Y para ir a versailles, cual es mejor?
3. Que horario tiene el transporte publico, hasta que hora tenemos RER y metros dentro de paris?

Todo depende que que vas a hacer pero probablemente te convenga la Paris Navigo version Decouverte (ver www.transilien.com) para las zonas 1-5
Si, la Mobilis se usa pero la PND puede convenirte mas
Hay metro y RER hasta las 1 excepto viernes y sabado hasta las 2

Fijate en ese enlace para un resumen de tarjetas de transporte
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrinair Escribió:
HOLA QUE ES LA JEUNES Y LA MOBILIS?? voy a estar 2 días en paris, hay algun pasaporte o entrada a los museos, y catedrales que pueda comprar para abaratar los costos de las mismas? gracias
Ademas que me recomiendan hacer ? Ya tengo los tickets para la torre eiffel. Un día y medio, jueves y viernes, este ultimo lo dejo para ir a Versalles en el resto me gustaria ver el Louvre, Notre Dam, Sacre..... Y no se que mas, espero sus opiniones. Gracias

Adrinir, veo que leiste sobre esas tarjetas pero no sobre su explicación que esta en www.transilien.com
La Jeunes no te sirve.

La tarjeta para entrar a los museos y otras atracciones: Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Sabado y domingo: Ticket jeunes
Resto del tiempo: tickets T+ con descuento (lo mismo que el viaje a Disney)

Gracias Lualpa por la información y la paciencia. Por lo que entiendo compramos un taco de t+, pero con un ticket nos valdría para ir desde poissoniere hasta Disney? Estos tickets se compran por zonas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El T+ no es por zona. SIrve para metro, bus, tram y funicular que no tienen zonas.

Para zonas, el RER. Disney esta en zona 5 y el viaje desde cualquier punto de Paris con el viaje de metro correspondiente hasta el RER te sale 7e.

Ver www.transilien.com en castellano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beltaro Escribió:
seldom Escribió:
Gracias elenare. ¿Sabes el precio del parking de Disney?

El precio es de 15€ al día, de todas formas en página de Disney te lo aclaran. Y si sacas el coche no hace falta q vuelvas a pagar, conservas el ticket y preguntas antes de la salida por donde tendríais que entrar después, por lo visto la entrada es diferente; al menos eso nos han dicho cuando hemos llamado al parque para organizar nuestra visita.

OK, gracias. Tampoco es que el precio sea excesivo, aunque sigo sin tenerlo claro.

Lo que sí está claro es que no parece que la gente alquile coches, con que supongo que será mejor usar transporte público...
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Casi seguro que convienen comprar y compartir billetes T+. Para Disney y Versalles, individuales de RER (excepto para los casos que aplique la TJ)

Ver www.transilien.com
Gracias por contestar las niñas tienen 7 y 9 años y la PND la queriamos solo yo y mi novia porque seguro que cojemos mucho el metro y nos sale a cuenta pagar los 40 euros auque solo nos sirva hasta el domingo y eso de comprar y compartir billetes T+no lo entiendo bien .y para disney individuales de rer nose cuanto puede costar ida y vuelta de versailles y disney
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando en esa web y no encuentro nada sobre la pnd! Sale ticket t+, mobilis, parís visite pero no la pnd. Me podéis informar?
Por otro lado, vamos a parís 7días (aprovechable 6 y medio). Queremos ir a disney 2 días, Versailles y nos qdan 3,5 para parís ciudad, es suficiente para visitar Lo principal?
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando en esa web y no encuentro nada sobre la pnd! Sale ticket t+, mobilis, parís visite pero no la pnd. Me podéis informar?
Por otro lado, vamos a parís 7días (aprovechable 6 y medio). Queremos ir a disney 2 días, Versailles y nos qdan 3,5 para parís ciudad, es suficiente para visitar Lo principal?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

frankiebb Escribió:
lualpa Escribió:

Ver www.transilien.com
Gracias por contestar las niñas tienen 7 y 9 años y la PND la queriamos solo yo y mi novia porque seguro que cojemos mucho el metro y nos sale a cuenta pagar los 40 euros auque solo nos sirva hasta el domingo y eso de comprar y compartir billetes T+no lo entiendo bien .y para disney individuales de rer nose cuanto puede costar ida y vuelta de versailles y disney
Saludos

Para entender lo de T+ te aconsejo leer la descripción en el enlace que te di.
Se compran 10 de una vez y se van usando de a uno por persona por viaje. Las nenas pagan la tarifa reducida de 50% (tarif reduit).
Disney: 7e pp y pv ---- 3.5e para las nenas
Versailles: 3.2 y 1.6 respectivamente
Estos precios siempre incluyen el metro que pudiera hacer falta tomar para llegar al RER
⬆️ Arriba

Willy Fog

clairevili Escribió:

Busca Paris Navigo. La version Decouverte es la que cuesta 5e por emision para la gente que NO vive en la region parisina o para los parisinos procupados por sus datos privados.

Es un buen tiempo. Es una cuestion de prioridades personales.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lualpa! Ya el año pasado me aconsejaste algunas cosillas sobre Paris pero este año voy sola y llego a CDG y vuelvo desde Orly.
1º) LLego el 21 de agosto( domingo ) a las 14,25h y me marcho el 26 ( viernes ) a las 18,40 h...........Me interesa comprar una paris navigo semanal? y domingo me muevo por mi cuenta? En tal caso como consigo la navigo???
2º) Cual es la mejor combinación teniendo en cuenta q voy sola para venir desde CDG e ir a Orly???
Creo q me hospedaré en la zona de los invalidos q ya la conozco y sé q pasa el car de air france por allí.Y cuanto tiempo tarda el bus de invalides a orly??? no lo recuerdo pq lo usé en 2006.
Llegar a Paris no me preocupa tanto pq ya llegaré pero la vuelta si me preocupa por el tema del avion.
Algun consejo para disfrutar de Paris sola y con seguridad???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitas Escribió:
Hola Lualpa! Ya el año pasado me aconsejaste algunas cosillas sobre Paris pero este año voy sola y llego a CDG y vuelvo desde Orly.
1º) LLego el 21 de agosto( domingo ) a las 14,25h y me marcho el 26 ( viernes ) a las 18,40 h...........Me interesa comprar una paris navigo semanal? y domingo me muevo por mi cuenta? En tal caso como consigo la navigo???
depende cuanto te muevas - tal vez no pero ya me diras cuanto pensas viajar. Se compra en cualquier boleteria de la RATP
2º) Cual es la mejor combinación teniendo en cuenta q voy sola para venir desde CDG e ir a Orly???
Creo q me hospedaré en la zona de los invalidos q ya la conozco y sé q pasa el car de air france por allí.Y cuanto tiempo tarda el bus de invalides a orly??? no lo recuerdo pq lo usé en 2006.
Estima una hora. También depende del trafico
Llegar a Paris no me preocupa tanto pq ya llegaré pero la vuelta si me preocupa por el tema del avion.
Algun consejo para disfrutar de Paris sola y con seguridad???
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes