Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 286634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y yo fusiono aquí los mensajes para que estén todos reunidos
⬆️ Arriba

Experto

En un día se ve cada parque? no, verdad? cuál de los dos merece más la pena, para 2 adultos? Si me animo, os pillo dos entradas, si siguen quedando!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

HOLA,ME VOY COM LOS PEQUES A DISNEYLAND, NECESITO ENTRADAS SI SABEIS DE ALGUIEN .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

POPYSS Escribió:
HOLA,ME VOY COM LOS PEQUES A DISNEYLAND, NECESITO ENTRADAS SI SABEIS DE ALGUIEN .
Hola Popyss, bienvenido/a. Mejor pásate por el siguiente hilo, donde se ponen los anuncios particulares:
www.losviajeros.com/ ...p?t=151088
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola franky66 ,me voy el 12 a disney tienes para 1 día o para 2 me interesa ,si me comfirmas te mando correo y dirección de envio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Somos un grupos de 3 amig@s que vamos a ir a disney el 14 de septiembre. Si alguien dispone de entradas de 1 día para los 2 parques que se ponga en contacto con nosotros via mail al correo mire_82@hotmail.com.

Saludos y Gracias.

Mire.
⬆️ Arriba

New Traveller

evita04 Escribió:
Hola a todos acabo de llegar de Disneylan, tengo tres entradas de adulto para 1 día un parque y otras tres de adulto para otro día los dos parques.Se pueden disfrutar a partir del 6 de agosto hasta el 22 de septiembre, son de la promoción 2x1 de Fnac, las vendo a mitad de precio, estan para pasar directamente al parque.
Si estais interesados mandar un correo a anguix_ev@orange.es

LAS ENTRADAS YA ESTAN VENDIDAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y QUE DISFRUTEIS MUCHO EN DISNEYLAN.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
POPYSS Escribió:
Hola Popyss, bienvenido/a. Mejor pásate por el siguiente hilo, donde se ponen los anuncios particulares:
www.losviajeros.com/ ...p?t=151088

Traslado el mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola busco 2 entradas de adulto para disneyland para la primera semana de septiembre.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

SABEIS EL TELEFONO,O ME PODEIS DAR EL CORREO DE PARISBILLETS PARA CONTACTAR CON ELLOS ,LO INTANTE AYER EN LA PAGINA Y NO PUDE RESERVAR .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

POPYSS Escribió:
SABEIS EL TELEFONO,O ME PODEIS DAR EL CORREO DE PARISBILLETS PARA CONTACTAR CON ELLOS ,LO INTANTE AYER EN LA PAGINA Y NO PUDE RESERVAR .
El mail es commandes @ paris-billets.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco entradas a disneyland para el 15 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vendo entradas eurodisney validas hasta el 20/09  Publicado:

New Traveller

M interesarian las entradas,porfavor contestar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendí todas mis entradas. Gracias por vuestro interés. ¡Feliz estancia en Disney para todos los suertudos que vais a visitarlo próximamente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Me queda por conseguir una entrada de adulto que sirva para cualquier día de la semana.La necesito para el 26/08 aunque nos vamos a Francia el 18/08 y la necesitaria tener antes .¿Alguien tiene alguna?
Somos de Barcelona.Mi mail es scabrellesv@orange.es

Muchas Gracias !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Acabamos de volver de Disney y tengo disponibles 5 entradas de adulto y 3 de niños para 1 día 1 parque del 12 de agosto al 20 de septiembre. También tengo 1 entrada de adulto y 1 de niño para entrar del 13 de agosto al 20 de septiembre, 1 día 1 parque. Las vendo a 20 euros cada una. Son anónimas y están listas para entrar directamente por los tornos. Si os interesan podeis escribirme a apq2005@hotmail.com. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

izaropre Escribió:
Hola a todos: Acabamos de volver de Disney y tengo disponibles 5 entradas de adulto y 3 de niños para 1 día 1 parque del 12 de agosto al 20 de septiembre. También tengo 1 entrada de adulto y 1 de niño para entrar del 13 de agosto al 20 de septiembre, 1 día 1 parque. Las vendo a 20 euros cada una. Son anónimas y están listas para entrar directamente por los tornos. Si os interesan podeis escribirme a apq2005@hotmail.com. Saludos.

Te he mandado un email al correo que has dejado en el mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo 4 entradas de adulto validas para disneyland o walt disney hasta el 20 de septiembre. Las vendo a 20 € cada una y las mando por correo a cualquier punto de España. Son de banda magnetica, anonimas y listas para entrar por los tornos sin hacer cola. Mi mail: piolinadelfin@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

clairevili Escribió:
Si intento registrarme me pide que realice un pago de 20€!
Casi prefiero comprarlas en la fnac (4 entradas 1p1d). La unica duda. En la fnac, cobran 14,30€ por mandarlas a casa. Si las quiero recoger allí, como lo tengo que hacer? es que no domino mucho el frances, y no entiendo bien la opción que pone encima del pago con tarjeta.

Hola

Tengo 4 entradas de adulto validas para disneyland o walt disney hasta el 20 de septiembre. Las vendo a 20 € cada una y las mando por correo a cualquier punto de España. Son de banda magnetica, anonimas y listas para entrar por los tornos sin hacer cola. Mi mail: piolinadelfin @ hotmail.com

Si te interesan podemos hablar,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ignacio66 Escribió:
clairevili Escribió:
Si intento registrarme me pide que realice un pago de 20€!
Casi prefiero comprarlas en la fnac (4 entradas 1p1d). La unica duda. En la fnac, cobran 14,30€ por mandarlas a casa. Si las quiero recoger allí, como lo tengo que hacer? es que no domino mucho el frances, y no entiendo bien la opción que pone encima del pago con tarjeta.

Hola

Tengo 4 entradas de adulto validas para disneyland o walt disney hasta el 20 de septiembre. Las vendo a 20 € cada una y las mando por correo a cualquier punto de España. Son de banda magnetica, anonimas y listas para entrar por los tornos sin hacer cola. Mi mail: piolinadelfin @ hotmail.com

Si te interesan podemos hablar,
Un saludo

Muchas gracias pero vamos mas tarde del 20.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes