Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una duda si llego el miercoles 10 de agosto a Paris; puedo sacarme la Paris Navigo Decouverte el mismo día de llegada para utilizarla desde el 10 de agosto (miercoles) al 14 de agosto (domingo)?? o se tiene que sacar la PND la semana de antes de usarla?? Gracias
Perdona Si que?? que puedo sacarla el mismo día de llegada para utilizarla desde ese día hasta el domingo o que tengo que sacarla con una semana de antelación?? perdona de nuevo y gracias
Gracias a todos, creo que el taxi será la mejor opción, pensaba que era más caro... Creo que 30 euros aún es razonable
También compraré t+ para mi y el de 12 años y t+ de tarif reduit para la de 8 años, con esto creo que me desenvolveré bien.
Además el batobus puede estar bien para los dos primeros días, un bono de dos días cuesta para adultos 16 euros y para niños hasta 16 años 8 euros. Puede ser una solución para visitar todo lo que quede a lo largo del Sena, y el resto de días con metro me las arreglo. Iremos viendo París mientras nos desplazamos, una gozada, no creéis?
Gracias a todos
Perdon Lualpa y Bibiana1 con el nombre fue un despiste jeje pues muchas gracias a todos por la ayuda!! Y si, tienen razon pero creo q entonces todas las que he buscado son la paris pass porq no encontraba información sobre la otra que me pusieron, pero ya lo encontre, perdon por las molestias y gracias a todos!!:)
Entonces con 23 no te hace falta ni la Paris Museum Pass ya que entras gratis a casi todo.
Ahí SI que es regalar la plata la Paris Pass. Estas regalando 100e por persona
q entramos gratis a casi todo? pero no necesitas un carnet especial como carnet joven o algo así! o solo enseñando el dni entras gratis? porq mirando por el foro todo el mundo pregunta lo de la edad y todo eso pero no habia entendido que era porque entras gratis... Muchas gracias de nuevo!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
En algun sitio lei que en los Museos en paris mayores de 55 años no pagan ¿alguien sabe algo de esto? tener 55 se considera ser mayor de........... Es que mi "novio" son los que tiene y pagar por pagar......
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
En algun sitio lei que en los Museos en paris mayores de 55 años no pagan ¿alguien sabe algo de esto? tener 55 se considera ser mayor de........... Es que mi "novio" son los que tiene y pagar por pagar......
Los mayores de 55 tenemos que pagar igual, enalgunos lados habian decuentos para los mayores de 65, el que me acuerdo es por ejemplo, en la Opera que el descuento era de 2euros, 10euros en vez de 12euros
Alguien ha comprado la entrada de Moulin Rouge por la web? Yo lo hice ayer pero sólo me ha llegado un correo con el cargo de las entradas. ¿Cómo se recogen las entradas? ¿No te la mandan por email?
q entramos gratis a casi todo? pero no necesitas un carnet especial como carnet joven o algo así! o solo enseñando el dni entras gratis? porq mirando por el foro todo el mundo pregunta lo de la edad y todo eso pero no habia entendido que era porque entras gratis... Muchas gracias de nuevo!!
Muchas gracias lualpa,
He estado mirando, a ver a ti que te parece. Si cogemos la París Visite de 5 días y en ese tramo metemos la llegada desde orly al marais y versailles, puede ser rentable, no? Aprovechando esos días para ver los destinos más largos que requieran metro.