Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
La cadena ibis suele ser siempre una buena opción. Baratos, sencillos, limpios y cómodos. Claro que no conozco los de la costa azul, pero me he alojado varias veces en ibis de otras ciudades y siempre bien.
Dios.... Ni se os ocurra, es la peor experiencia de mi vida, ya lo he comentado en otro post, me dió asquito hasta ducharme, hay varios hoteles en arles, yo me he alojado en otros que aunque no demasiado ni grandes ni bonitas las habitaciones por lo menos limpicas. Ese hotel da mucho asco de verdad, no tiene ni media estrella, lo siento pero mejor es saberlo.
Yo soy de la opinión de Lamiri, me he alojado en muchos Ibis (de hecho en nuestro viaje a Alemania vamos a 5 Ibis diferentes) y nunca he tenido el menor problema.
Claro que no todos los sitios son iguales y si Ana1970 te dice que mejor no vayasa a ese, es para pensarlo y buscar otro.
El de Nimes ni idea, la verdad es que los ibis tienen muy buena crítica pero de verdad no veas el de arles, empezando por el pésimo servicio la pésima y carísima cena y acabando en el acúmulo literal de porquería por todos los sitios incluida la habitación, la verdad es que ese día estaba a tope pero no es escusa, si le enseño este mensaje a mi chico ya te dirá el también, y de verdad que no somos nada especiales. Tanto en el póligonop donde está el ibis como en la ciudad hay muchos hoteles, coge cualquier otro, de verdad.
El de Nimes ni idea, la verdad es que los ibis tienen muy buena crítica pero de verdad no veas el de arles, empezando por el pésimo servicio la pésima y carísima cena y acabando en el acúmulo literal de porquería por todos los sitios incluida la habitación, la verdad es que ese día estaba a tope pero no es escusa, si le enseño este mensaje a mi chico ya te dirá el también, y de verdad que no somos nada especiales. Tanto en el póligonop donde está el ibis como en la ciudad hay muchos hoteles, coge cualquier otro, de verdad.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Yo recuerdo haber estado en ningún Ibis, pero sí me han comentado que (al menos algunos) son auténticos "picaderos". Ahora, te repito que es lo que me han dicho, si alguien puede aportar algo más al respecto, yo también lo agradecería.
Hola a tod@s, pongo un post nuevo xq en el q he escrito se desvia un poco de lo q busco...
Tengo pensado regalar a mi chico un viaje a Paris en Noviembre y quisiera que me recomendarais una buen zona y un buen hotel para alojarnos. No me importa rascarme el bolsillo ya que la ocasión merece la pena.
Me gustaría una zona que estuviera céntrica, bien comunicada y que no sea peligrosa. Me explico en esto ultimo: cuando estuve en Roma me aloje en la zona de Termini y creo q no elegiria esa zona otra vez...
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Q FUERTE...
Como siempre, depende del lugar, sitios, gente, etc....
Yo me alojé en un IBIS en Barcelona (mi cama era enorrrrrrme), y en otro en Sevilla, y los comerciales de mi trabajo SIEMPRE se alojan en IBIS porque les encanta la calidad/precio ofrecida.
Mi compañera de trabajo estuvo en un Ibis en París y me comentó que estuvo fenomenal y por eso yo, que voy a París en 13 días, me he reservado también otro IBIS. Prometo, que si el hotel es malo, lo comentaré aquí...
Para terminar, mis amigos el año pasado estuvieron en otro IBIS en Birmingam y les encantó.
Elige entonces un hotel mínimo de tres estrellas por la zona de los grandes boulevares, Opera, Bastille, Le Marais.
Conozco uno en rue amelot ( Le Marais ) que está cerca de Bastille, Place des Vosges y está muy bien. Se llama Les Jardins du Marais
NOSOTROS ESTUVIMOS HACE 2 AÑOS EN UN HOTEL AL LADO DE LA OPERA DE LA BASTILLA QUE ESTABA MUY BIEN, ERA DE 2 ESTRELLAS PERO DE LA CADENA IBIS EL IBIS BASTILLE OPERA O ALGO ASI.
LA HABITACION NO ERA MUY GRANDE PERO ESTABA TODO SUPERLIMPIO Y MUY MODERNO
Un hotel perfecto es Libertel Quartier Latin, en el Barrio Latino, sales del hotel, cruzas la calle, caminas como 100 metros y estás en el Sena, enfrente de la Isla de San Luis, todo muy romántico.
El hotel es pequeño, muy de diseño, cómodo, si te dan habitaciones altas se ve Notre Dame y el río.
El hotel Le Colbert, justo enfrente de Notre Dame pero en la otra orilla, en pleno barrio latino. Hotel con encanto. Pequeñito y espectacular.
Otra opción es el Melia Vendome, en una calle al lado de la place Vendome. Está en pleno centro, es del estilo al Le Colbert pero algo + grande. Puedes ver fotos de Le Colbert en www.llhotels.com y del Melia Vendome en www.solmelia.com
Uy, que le di a enviar sin acabar. Sigo:
Aunque no esten en la zona de Opera que es la que te interesa, por si cambias de opinion, estos 2 los conozco y merecen la pena. Si vais en plan romántico no os arrepentireis.
El Melia Vendome lo tengo reservado x la web y menos mal xq al mirarlo ahora ha subido como 200 euros de precio... Así que si no encuentro nada mejor sera este por el que me decida
Si quieres algo mas "standard" cualquier Ibis es bueno, incluso el desayuno te lo incluyen y esta bastante decente.
Yo me hospedé 3 noches en el Ibis Bastilla y la estación del metro me quedaba a 2 calles, barrio muy tranquilo y muy bien comunicado.
Buen viaje