Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 132475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Flypiz justo abajo de la pagina donde esta la descripción del apartamento tienes para hacer un seguro, creo que vale unos 14 euros y que te cubre cualquier contingencia, miralo porque tienes unos días para hacerlo después de hacer la reserva del apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Flypiz justo abajo de la pagina donde esta la descripción del apartamento tienes para hacer un seguro, creo que vale unos 14 euros y que te cubre cualquier contingencia, miralo porque tienes unos días para hacerlo después de hacer la reserva del apartamento.
Raticulina, en este caso hacerse el seguro no le sirve para nada. El seguro te asegura (valga la redundancia) el reembolso de las cantidades entregadas a cuenta, y como en este caso es 0 no le sirve para nada. Otra cosa seria gastos medicos o similares. Pero en relación al alojamiento solo te garantiza lo que te digo, las cantidades reembolsadas.
24. Garantía de no conformidad con el bien alquilado.
EAHIB garantiza al Asegurado el reembolso de toda suma desembolsada por
éste en virtud al contrato de alquiler, hasta el límite máximo de 5.000 euros por
Reserva, deducción hecha del importe de adhesión a las garantías del presente
Contrato, dentro del límite de las condiciones generales de venta del alquiler,
Debido a un rechazo de ocupación del alquiler por no conformidad sustancial
Con la descripción que se ha hecho de éste en la página web de HOMELIDAYS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad Elenare, se me ha ido el santo al cielo, en este caso que se puede hacer si cuando llegas el apartamento no está libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Es verdad Elenare, se me ha ido el santo al cielo, en este caso que se puede hacer si cuando llegas el apartamento no está libre?
Si no tienes un contrato poca cosa.... Porque aunque pongas una denuncia con que pruebas?? los mail que os habeis mandado??? es una posibilidad pero te fastidian las vacaciones seguro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es cierto, yo he tenido que cancelar el apartamento que habia apalabrado y bueno me ha dicho el dueño que si lo alquila en las mismas fechas me devuelve el deposito que hice para reservarlo, pero no sé pòrque si las fechas fueran para este mes pues a lomejor lo alquilaria pero es para la última semana de septiembre y los dos primeros días de octubre, ais que lo he dado por perdido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
TATA24 Escribió:
Muchas gracias Alimar! no me habia fijado que es un 6º sin ascensor, para que veas lo que hace la inexperiencia muchas gracias!! mirare por el distrito 5 a ver que encuentro, el 9 que tal esta? Me gustaria que el disstrito fuera lo mas centrico posible al ir con un bebe, cual me recomendais?

Mil gracias!!
Si lo buscas lo mas centrico posible tiene que ser el 1, 4 o 6. Después no estan mal el 2,3, 5, 7 y 11.
En este plano tienes los distritos de paris. Saliendote de los primeros que te he dicho todos los demas necesitarias transporte.
www.descubriparis.com/ ...-paris.php

Muchas gracias por tu consejo Elenare! Mirare apartamentos por las zonas 4 y 6 pq me interesaria coger lo menos posible el transporte con el bebe e ir caminando a los sitios de interes. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada, gracias por las respuestas, espero que no me deje tirado. Llevare el netbook y a buscar algo rápido. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Si es cierto, yo he tenido que cancelar el apartamento que habia apalabrado y bueno me ha dicho el dueño que si lo alquila en las mismas fechas me devuelve el deposito que hice para reservarlo, pero no sé pòrque si las fechas fueran para este mes pues a lomejor lo alquilaria pero es para la última semana de septiembre y los dos primeros días de octubre, ais que lo he dado por perdido.
Bueno no pierdas las esperanzas raticulina, en paris hay gente todo el año, puede ser que lo alquile...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso espero Elenare, yo incluso puse aquí en este foro que se habia quedado libre por si a alguien le interesaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!

Es mi primer mensaje y cómo no, para pedir consejo...

Estamos preparando el viaje a París para la segunda semana de Septiembre y llevamos ya varios días contactando con propietarios de muchisimos apartamentos de Homelidays...pero en las zonas céntricas y con el presupuesto que manejamos, están casi todos pillados....
(de hecho, hemos tenido que estirarlo algo más de la cuenta)

Estamos a punto de reservar este

www.homelidays.es/ ...411es1.htm

La situación exacta no la sé, creo que no la pone en la ficha del apartamento y se lo he preguntado al propietario. Sólo sé por el mapa de homelidays que está cerca de la estación de metro de Goncourt

Mi pregunta es...¿qué tal está esa zona? he leido algunos comentarios en el foro de zonas cercanas que la verdad, no me inspiran mucha confianza, pero es que si quiero el apartamento, tengo que responder con la fianza en estos días....

Muchisimas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuxito Escribió:
Buenas tardes!

Es mi primer mensaje y cómo no, para pedir consejo...

Estamos preparando el viaje a París para la segunda semana de Septiembre y llevamos ya varios días contactando con propietarios de muchisimos apartamentos de Homelidays...pero en las zonas céntricas y con el presupuesto que manejamos, están casi todos pillados....
(de hecho, hemos tenido que estirarlo algo más de la cuenta)

Estamos a punto de reservar este

www.homelidays.es/ ...411es1.htm

La situación exacta no la sé, creo que no la pone en la ficha del apartamento y se lo he preguntado al propietario. Sólo sé por el mapa de homelidays que está cerca de la estación de metro de Goncourt

Mi pregunta es...¿qué tal está esa zona? he leido algunos comentarios en el foro de zonas cercanas que la verdad, no me inspiran mucha confianza, pero es que si quiero el apartamento, tengo que responder con la fianza en estos días....

Muchisimas gracias a todos!
Las criticas de homelidays son muy buenas. Tampoco te preocupes mucho, evitad la estación de metro de forum les halles que es la que se ve gente mas "rara" pero no creo qeu sea una zona especialmente conflictiva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón...el apartamento es

www.homelidays.es/ ...708es1.htm

Creo que he debido confundir el enlace...

Gracias por responder!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os fieis 100% de las criticas.
Por experiencia os puedo asegurar que las criticas en homelidays son mayormente escritas por los propios propietarios.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que te basas para decir eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:
No os fieis 100% de las criticas.
Por experiencia os puedo asegurar que las criticas en homelidays son mayormente escritas por los propios propietarios.....
Yo siempre me guie por las criticas, y siempre han sido acertadas, y por el reglamento de Homelidays hacer esto es imposible. Los propietarios no pueden poner las criticas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He escrito siempre que he ido a un apartamento y no se como puede hacerlo un propietario siendo que tienes que entrar tu con tu contraseña de homeliday para acceder a lazona donde se escriben las criticas... El propietario tiene su propio enlace para puntuar al inquilino por cierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuxito Escribió:
perdón...el apartamento es

Gracias por responder!
El apartamento tiene buena pinta. ESta un poco alejado en la entrada de Belleville que es un barrio que ahora se esta "rehabilitando". No me parece mala zona solo un poco lejos.
Por cierto este no tiene criticas...
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Tuxito Escribió:
perdón...el apartamento es

Gracias por responder!
El apartamento tiene buena pinta. ESta un poco alejado en la entrada de Belleville que es un barrio que ahora se esta "rehabilitando". No me parece mala zona solo un poco lejos.
Por cierto este no tiene criticas...

Por eso de las criticas me di cuenta de que algo no cuadraba...porque ya había visto que no tenía críticas y al poner en el mensaje anterior que no eran malas....me sonaba raro jeje...y claro..había pegado otro enlace...

Mis dudas venían porque había leido mensajes poco favorecedores de las zonas de Pere Lachaise, el Belleville, Gare de l'Est (Magenta), Bonne Neuville y demás zonas que rodean el apartamento....no me quedaba del todo tranquilo

De todas formas, en caso de ser zonas desaconsejadas y demás, supongo que será más de cara a la noche ¿no?

En principio, al tener la estación de metro cerca, supongo que las distancias se acortarán algo, aunque por lo poco que he podido mirar, creo que habrá que hacer ir cambiando de linea en Chatelet....creo..xD

Muchisimas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas lejos de gare de'est, no tiene nada que ver la zona. Y si son mas de cara a la noche. Pero no creo que en esa zona tengas problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchisimas gracias, lo dicho, nos quedamos más tranquilos....iremos a por este entonces

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes