Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, ante todo, muchas gracias por la información, y por el tiempo que le dedicáis al foro para ayudar a los demás... No tiene precio...
Os comento, Somos una pareja, ambos mayores de 26 años, llegamos a Porte Maillot (De Beauvais) el Jueves 1ero de Sept. A las 9pm.
Nos vamos el 5 de Septiembre al mediodía, desde Porte Maillot rumbo a Beauvais.
Por lo cuál, tendremos la siguiente disponibilidad:
Jueves 1 de Sep, Cena y alguna vuelta x ahí.
Viernes 2 de Sept, día entero
Sábado 3 de Sept día entero
Domingo 4 de Sept. Día entero
Lunes 5 de Sept. Día entero
Martes 6 de Sept hasta el mediodía aprox (14:00)
Nos hospedamos en el hotel Kyriad Clichy (Metro Mairie de Clichy), por lo que no estaremos muy lejos del centro.
Mi pregunta es, ¿os parece bien esta distribución?
Jueves 1 de Sep - Taco de Ticket +
Viernes 2 de Sept, día entero - Mobilis
Sábado 3 de Sept día entero - Mobilis (iremos a Versalles)
Domingo 4 de Sept. Día entero - Mobilis
Lunes 5 de Sept. Día entero - Taco de tickets + (haremos la ruta guiada).
Martes 6 de Sept hasta el mediodía aprox (14:00) - Taco de ticket +
Por otro lado, teníamos pensado subirnos a un bus turístico (creo que es rojo), y que dos días cuestan 24€/ persona...merece la pena de verdad ?.
Saludos...y gracias por aclarar / corregir mi planificación de billetes de transporte.
Al final nos hemos decantado por coger el 285 hasta Louis Aragón y allí coger la línea 7 del metro hasta Chatelet.
¿Se pueden comprar los tacos t+ en el aeropuerto de Orly? ¿Cuantos t+ cuesta el 285 hasta Louis Aragon?
Supongo que podré seguir el mismo trayecto para la vuelta, no?
Hola! Por lo que he ido leyendo la mejor opción es el taco de T+ pero me queda una duda, si tengo la intención de ir desde Grands Bulevards a Disney un sábado a primera hora (supongo las 8.00h) y somos 4 adultos + 2 jóvenes puedo comprar desde esa estación de metro el ticket de RER A (7€ por persona) ¿? Lo que comentáis de la jeunes para esto me sirve ¿? Gracias...
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Voy a Paris este domingo a Orly y vuelvo el Jueves desde Beauvais, quiero ir el lunes a Disney, si me saco la tarjeta PV 2 días (30€), con eso puedo ir a Paris desde Orly, montarme en el crucerito y en la torre de Momparnase el domingo con su descuento y demas transporte y el lunes ir a Disney y volver, no?.
Paris-Orly (aprx.8€), Crucero y torre (descuento - 5€ aprx).
Ida y vuelta a Disney (14€) y 20% entrada disney (10€)
Transporte 1 día.- 3€
TOTAL: 8+5+14+10+3=40€
Jueves 1 de Sep - Taco de Ticket + un ctao es demasiado excepto que esperes usarlo a futuro
Viernes 2 de Sept, día entero - Mobilismas de 5 viiajes por persona por día?
Sábado 3 de Sept día entero - Mobilis (iremos a Versalles)No creo que la Mobilis 1-4 te salgoa realemnte rentabole excepto si peensas hacer varios viajes después de Versailles
Domingo 4 de Sept. Día entero - MobilisLo mismo qu eel vierenes
Martes 6 de Sept hasta el mediodía aprox (14:00) - Taco de ticket + idem primer día
Por otro lado, teníamos pensado subirnos a un bus turístico (creo que es rojo), y que dos días cuestan 24€/ persona...merece la pena de verdad ?. haciendo esto buena parte de las propuestas anteriores no tienen sentido
Saludos...y gracias por aclarar / corregir mi planificación de billetes de transporte.
Al final nos hemos decantado por coger el 285 hasta Louis Aragón y allí coger la línea 7 del metro hasta Chatelet.
¿Se pueden comprar los tacos t+ en el aeropuerto de Orly? ¿Cuantos t+ cuesta el 285 hasta Louis Aragon?
Supongo que podré seguir el mismo trayecto para la vuelta, no?
Hola! Por lo que he ido leyendo la mejor opción es el taco de T+ pero me queda una duda, si tengo la intención de ir desde Grands Bulevards a Disney un sábado a primera hora (supongo las 8.00h) y somos 4 adultos + 2 jóvenes puedo comprar desde esa estación de metro el ticket de RER A (7€ por persona) ¿? Lo que comentáis de la jeunes para esto me sirve ¿? Gracias...
Lualpa, tengo entendido que con el pase Paris Visite te hacen un descuento en algunos lugares, entre ellos Eurodisney, lo que no se es si es en la entrada o en las tiendas. Gracias
Hola Lualpa ya sé que soy muy cansina... Disculpame!! Pero a cuanto me sale entonces el RER A hasta Dysney con la jeunes ¿? Y otra cosa el taco de T+ lo tengo que gastar en el mismo día en que lo compro y lo utilizo ¿? Gracias...
La rentabilidad de una tarjeta u otra depende de varios factores:
-Si se desea ir a Disney y/o Versailles.
-Si se usa mucho el transporte publico o no.
-Si se tiene pensado ir a las atracciones que tienen descuento con la Paris Visite.
Porque claro, me puede salir mucho mas rentable un carnet T+, pero si me pongo a sumar lo que me ahorro con la Paris Visite:3,05€ en la Torre Montparnasse, 3€ en el Bateaux Parisiens, etc.
Lualpa, tengo entendido que con el pase Paris Visite te hacen un descuento en algunos lugares, entre ellos Eurodisney, lo que no se es si es en la entrada o en las tiendas. Gracias
Si, pero sobre el bboleto de 1 día / 2 parques. No se si esa seras la entrada que quieras usar.
Hola Lualpa ya sé que soy muy cansina... Disculpame!! Pero a cuanto me sale entonces el RER A hasta Dysney con la jeunes ¿? Y otra cosa el taco de T+ lo tengo que gastar en el mismo día en que lo compro y lo utilizo ¿? Gracias...
Nada, ya que esta cubierto por la ticket Jeunes que para las zonas 1-5 cuesta 7e
El carnet de T+ lo podes usar cuando quieras ......
Jueves 1 de Sep - Taco de Ticket + un ctao es demasiado excepto que esperes usarlo a futuro
Viernes 2 de Sept, día entero - Mobilismas de 5 viiajes por persona por día?
Sábado 3 de Sept día entero - Mobilis (iremos a Versalles)No creo que la Mobilis 1-4 te salgoa realemnte rentabole excepto si peensas hacer varios viajes después de Versailles
Domingo 4 de Sept. Día entero - MobilisLo mismo qu eel vierenes
Martes 6 de Sept hasta el mediodía aprox (14:00) - Taco de ticket + idem primer día
Por otro lado, teníamos pensado subirnos a un bus turístico (creo que es rojo), y que dos días cuestan 24€/ persona...merece la pena de verdad ?. haciendo esto buena parte de las propuestas anteriores no tienen sentido
Un saludo !!!
Hola, ante todo muchas gracias por responder a mis dudas, somos mucho de movernos en Metro, pero está el punto a favor de utilizar los tacos de ticket + entre los dos para movernos todos los días, con tu consejo, nuestro itinerario de transportes quedaría de esta forma:
Jueves 1 de Sep - Taco de Ticket +
Viernes 2 de Sept, día entero - Lo que quede del taco
Sábado 3 de Sept día entero - Lo que quede del taco (iremos a Versalles)
Domingo 4 de Sept. Día entero - Lo que quede del taco
Lunes 5 de Sept. Día entero - Lo que quede del taco + (haremos la ruta guiada).
Martes 6 de Sept hasta el mediodía aprox (14:00) - Lo que quede del taco.
Dejando claro...que si se acaba el taco (que se acabará), pillaremos un nuevo taco de 10.
Es factible ?, se puede sacar desde la estación de Metro Porte Maillot ?.
Buenas tardes, sabeis en que parte de Notre Dame se compra el Paris Pass Museum? es que es el primer sitio que visito en Paris (a primera hora a de la mañana) y no se si para comprarlo tengo que hacer la cola de las torres obligatoriamente o hay otra taquilla. Como voy pocos días estoy pensandome dejar las torres para la siguiente ocasión.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Mcmorgo Escribió:
Buenas tardes, sabeis en que parte de Notre Dame se compra el Paris Pass Museum? es que es el primer sitio que visito en Paris (a primera hora a de la mañana) y no se si para comprarlo tengo que hacer la cola de las torres obligatoriamente o hay otra taquilla. Como voy pocos días estoy pensandome dejar las torres para la siguiente ocasión.
Muchas gracias, un saludo.
Pero si no vas a subir a las torres, para entrar solo a la basílica no necesitas la PMP, la entrada es gratis...