Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 132706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ussé, Blois y Langeais te confirmo que los puedes ver por fuera sin pagar. Los otros aunque solo quieras verlos por fuera tendrás que pagar (para que no te pille de sorpresa el precio medio de la entrada suelen ser unos 8 Euros) Buen viaje wiggin!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Ussé, Blois y Langeais te confirmo que los puedes ver por fuera sin pagar. Los otros aunque solo quieras verlos por fuera tendrás que pagar (para que no te pille de sorpresa el precio medio de la entrada suelen ser unos 8 Euros) Buen viaje wiggin!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

belugos Escribió:
(para que no te pille de sorpresa el precio medio de la entrada suelen ser unos 8 Euros) Buen viaje wiggin!!!

Eso en el mejor de los casos..., por no hablar de los 15 € que nos pidieron solo por ver el exterior de Chaumont Sur Loire, o los 13 € de entrada para visitar Chennonceau. Son precios abusivos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos

Me habéis confirmado lo que ya conocía, incluso lo del camino paralelo al río en Chenonceau. Muchas gracias a todos.

Ya colgaré mis experiencias loireanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris 29 te olvidas de los 13 Euros de Ussé o de los 13 Euros del Clos Lucé (por eso pongo precio medio). Cuanto mas conocido = mas caro. Montsoreau 8 Euros, Azay le Rideau 6´50 (por obras)...etc etc.
Perdon por publicar el mensaje tres veces pero la conexión...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy preparando un viaje a Loira para el mes de Octubre y me gustaría alquilar una casa rural completa. Somos un matrimonio con un niño de dos años y medio. Alguien conoce alguna entre Orleans y Paris? Además, si podéis indicarme alguna activdad con el peque que no sea Disney lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado:

Travel Addict

Hola gente!!! Muy buena toda la información contenida en la página, ahora bien, una vez preparado todo el viaje querría traerme unos vinos de la zona. Alguién me podría recomendar alguna bodega (no nos pasemos en precios) donde comprar vieno y disfrutar de una cata, ¿por qué no? Estaré entre Blois y Tours, pero como voy en ferry cualquier sitio hasta la costa atlantica me viene relativamente bien.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Este viernes 26/8/2011 hemos regresado del Valle de Loira. Gracias a todos a los que habéis aportado al hilo pues nos ha servido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos acabo de regresar de mi viaje!

Gracias por toda la ayuda prestada. Ha salido todo a la perfección y hemos visto un lugar maravilloso!!

Si alguien necesita algo que me escriba, que lo traigo todo fresquito!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Robinson, en febrero tengo pensado hacer una ruta por los castillos mas emblematicos del valle del Loire.Viajamos mi marido mis dos peques de 3años y 10 meses y yo.Tenemos unos 9 días,asik me podrias dar una idea de ruta interesante?y si no es mucho pedir me podrias aconsejar algun alojamiento? muchas gracias

robinson Escribió:

Gracias por toda la ayuda prestada. Ha salido todo a la perfección y hemos visto un lugar maravilloso!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos regresado de nuestro viajes por los Castillos del Loira i Mont Saint Michel, gracias a todos por vuestros comentarios, rutas etc. No han servido de una gran ayuda
⬆️ Arriba

Experto

tialaura Escribió:
hola Robinson, en febrero tengo pensado hacer una ruta por los castillos mas emblematicos del valle del Loire.Viajamos mi marido mis dos peques de 3años y 10 meses y yo.Tenemos unos 9 días,asik me podrias dar una idea de ruta interesante?y si no es mucho pedir me podrias aconsejar algun alojamiento? muchas gracias

robinson Escribió:

Hola tialaura!

Bueno te cuento mi experiencia a ver si te sirve. Yo he dormido 11 días en Blois y ese ha sido mi punto de partida para los castillos. Para no armarnos lios mentales y poder disfrutar del castillo y su entorno, decidimos visitar solo 1 castillo cada día y así empaparnos de todo.

Hemos estado en Amboise, Chaumont sur loira, Cheverny, Chambord, Chenonceau, el propio Blois y como mas lejano, Villandry. También he visitado Tours, Orleans y Vendome (este ultimo pueblo nos encantó y está a 30km de blois)

Todo queda cerquita de Blois en coche, excepto Villandry que está a 94km.

Me alojé en el Hotel Le savoie en Blois. A 50 mts de la estación de tren y a 20min. Paseando del centro, pero nos decepcionó un poco, ya que mas que un hotel de 2 estrellas, aquí en España seria un hostal.

Si necesitas algo más, pregunta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tialaura Escribió:
y si no es mucho pedir me podrias aconsejar algun alojamiento? muchas gracias

Nosotros nos alojamos en Amboise, en el Logis Auberge du Launay, un sitio precioso, reservado a través de Booking, la habitación doble con sala de estar y entrada desde el jardín por 60 €. Muy muy recomendable. En mi diario tienes fotos también.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes a todos! Soy Diego, de Argentina. En el mes de Octubre voy a recorrer Europa por primera vez con una amiga española, en nuestro camino desde el Pais Vasco hasta Paris en auto vamos a pasar por el Valle de Loira. No disponemos tantos días así q la idea es quedarse por lo menos 2 días y seguir a Paris. Por lo que vi me gustaria estar muchisimos mas días, pero no puedo, hay mucho q recorrer y luego vuelvo a recorrer España!

Quiero q me digan, q me recomiendan para esos 2 días q no pueda dejar de hacer. Ya lei q los pueblitos son muy lindos y eso si me gustaria verlo, ademas de los castillos claro! Muchas gracias por la ayuda desde ya y mientras sigo leyendo los comentarios de otros viajeros!!!

Saludos!!
Diego.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dieguite Escribió:
Buenas Tardes a todos! Soy Diego, de Argentina. En el mes de Octubre voy a recorrer Europa por primera vez con una amiga española, en nuestro camino desde el Pais Vasco hasta Paris en auto vamos a pasar por el Valle de Loira. No disponemos tantos días así q la idea es quedarse por lo menos 2 días y seguir a Paris. Por lo que vi me gustaria estar muchisimos mas días, pero no puedo, hay mucho q recorrer y luego vuelvo a recorrer España!

Quiero q me digan, q me recomiendan para esos 2 días q no pueda dejar de hacer. Ya lei q los pueblitos son muy lindos y eso si me gustaria verlo, ademas de los castillos claro! Muchas gracias por la ayuda desde ya y mientras sigo leyendo los comentarios de otros viajeros!!!

Saludos!!
Diego.-
En dos días puedes ver bastantes castillos, nosotros estuvimos dos y medio y vimos 8, también íbamos en coche.

Yo te recomendaría que no dejases de ver Chambord, Chenonceau, Azay le Dideau y Villandry. Si quieres ver también pueblos te diría que visitases dos castillos cada día y terminases viendo algún pueblo. Nosotros nos alojamos en Amboise, muy bonito, y allí también tienes otro castillo y el Clos Lucé. Puedes aprovechar bien el tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ando en el valle del loira, solo me quedan 2 días, gracias a todos esto esta siendo fabuloso, todo el loira es precioso
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por esta lista, la verdad es que había muchos castillos que no conocía, pero tengo que admitir que los que más me gustan son los que aparecen en esta lista, os paso la dirección yo creo que merecen la pena (editado moderador) aunque eso sí, la ruta de los castillos de Francia parece muy interesante. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nunilo Escribió:
Muchas gracias por esta lista, la verdad es que había muchos castillos que no conocía, pero tengo que admitir que los que más me gustan son los que aparecen en esta lista, os paso la dirección yo creo que merecen la pena mipagina.1001consejos.com/ ...-de-espa-a aunque eso sí, la ruta de los castillos de Francia parece muy interesante. ¡Gracias!
. Son muy lindos los castillos de España, pero aquí el tema son los Castillos del Valle del Loira,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nunilo Escribió:
Muchas gracias por esta lista, la verdad es que había muchos castillos que no conocía, pero tengo que admitir que los que más me gustan son los que aparecen en esta lista, os paso la dirección yo creo que merecen la pena (editado moderador) aunque eso sí, la ruta de los castillos de Francia parece muy interesante. ¡Gracias!
Hola
He editado tu enlace. Cmo te ha dicho alimar este hilo trata de los Castillos del Loira
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes