Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 164104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si ... Pero no se puede hacer combinación alguna de billetes con el funicular. Ni bus ni metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lualpa no se si puedas tener respuesta es esta pregunta, si tienes una paris Visite de zona 1-3 y deseas ir a versalles y a eurodisney ¿se puede comprar solo el tramo de trasporte que no estas cubierto? si la respuesta es si ¿Donde habria que comprar la extension del billete ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
No lo he hecho.
Habria que ver si las maquinas en Paris te permiten sacar los tramos Viroflay Rive Gauche hasta Versailles

Y desde Neuilly Plaisance hasta Disney
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Queriamos adquirir la PMP de 2 días. Queremos visitar con ella:
- Louvre, Versailles, Arco del triunfo, torres de notredame, saint chapelle, invalidos.
Que días cierran?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Louvre Martes
Versaille Lunes
Invalidos un tanto aleatorio. Ver su sitio
Los otos no cierran excepto dos o tres días al anyo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Louvre Martes
Versaille Lunes
Invalidos un tanto aleatorio. Ver su sitio
Los otos no cierran excepto dos o tres días al anyo
Orsay cierra los lunes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Nuestro viaje va a ser de 7 días en París. El primer día es la llegada al aeropuerto de Orly, segundo día visita de París, tercer día Versalles, cuarto, quinto y sexto París, y septimo regreso desde el aeropuerto Charles de Gaulle.

Hemos pensado en comprar tarjeta de tranporte de 3 días de zonas 1-6 (incluye traslados desde Aeropuerto de Orly y Versalles) otra de 3 días pero para zonas 1-3 (para movernos dentro de París), y el último día pagar el transporte hasta el Charles de Gaulle, ya que creo que no resulta rentable comprar o otro bono, o convetir en zona 1-6 al segundo que vamos a comprar, y que indico anteriormente.

¿Te parece correcto, o utilizarías otra opción más económica? ¿Cuanto puede costar el transporte hasta el Charles de Gaulle? ¿Cual es la combinación de transporte a usar? Estaremos alojados cerca de la parada de Metro de Lamarck-Coulancourt.

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya te dije en otro hilo la PV me parece cara. Y ahora mas cara todavia ya que no incluiria dos aeropuertos.

QUe día de semana empieza la experiencia? Es para ver si puedo ayudar.

Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lualpa:

Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hace poco conocí el foro, realmente la información es estupenda!
Quisiera saber si me pueden ayudar a programar el viaje en el sentido del transporte. Somos 2 adultos mayores de 26, viajamos en octubre llegando un jueves a Orly y partiendo un lunes. Nuestra intención es visitar los lugares turísticos (creo que comprenden zonas 1 a 3).
Hay alguna tarjeta que tenga descuentos de transporte y museos, etc?
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezekes Escribió:
Hola Lualpa:

Llegamos el día 24 al Aeropuerto de Orly, que es Miércoles, y regresamos el día 30, que es Martes, al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El viernes tenemos pensado ir a Versalles.

Un saludo

Entonces mi consejo es cenyrte a Tickets individuales para el transporte del aeropuerto como te dije mas carnets de T+. Solo en el caso de mas de 5 dviajes por día (ya veras segun tu planificacion) se justifica la Mobilis 1-2 (dentro de Paris).

Podemos seguir elaborando si ne estas muy seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paito16 Escribió:
Hola! Hace poco conocí el foro, realmente la información es estupenda!
Quisiera saber si me pueden ayudar a programar el viaje en el sentido del transporte. Somos 2 adultos mayores de 26, viajamos en octubre llegando un jueves a Orly y partiendo un lunes. Nuestra intención es visitar los lugares turísticos (creo que comprenden zonas 1 a 3).
Hay alguna tarjeta que tenga descuentos de transporte y museos, etc?
Saludos a todos!

Estrictamente existe pero es un producto comercial tan caro que ni siquiera la nombro.
Para transporte habra que ver cuanto vas a viajar porque la Paris Visite que parece conveniente termina saliendo cara.
Ero recomiendo T+ y/o mobilis como dije en el mensaje anterior (y transportes individuales con el aeropuerto)
Para museos y atracciones muy recomendable la Paris Museum Pass
www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Ver www.transilien.com para el tema de bonos de transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola llevo mirando el foro varios días y aun no me aclaro nosotros vamos del 8 al 13 de septiembre 4 adultos y dos niños de 8 años . Llegamos el 8 a las 11 a monparnase con el tgv queremos ver ese día algo de paris seguramente el museo del louvre y después ir a eurodisney pasamoa allí dos noches y luego otras 2noches en paris mi pregunta es que tipo de transporte me interesaria. resumo paris disney, disney paris con el rer y luego que me aconsejais para los traslados por paris ? como vamos con niños que tal el bus turistico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy recomendable el bus turistico.
Transporte: Boletos sencillos a Disney(8 boletos adultos valen lo mismo que 10 con el descuento por cantidad). Los nenes tienen descuento del 50%.
Yo sacaria el carnet de 10 adultos, los 2 que sobran los uso para uno de los nenes y solo saco boletos para un nene.

Podes ver las alternativas en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Disney hacer lo que te dice Lualpa, y para Paris el Bus turistico por 2 días, segun donde te quede el hotel no necesitas otro medio de transporte, a no ser para volver en la noche al hotel, si ya termino el horario del Bus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Muy recomendable el bus turistico.
Transporte: Boletos sencillos a Disney(8 boletos adultos valen lo mismo que 10 con el descuento por cantidad). Los nenes tienen descuento del 50%.
Yo sacaria el carnet de 10 adultos, los 2 que sobran los uso para uno de los nenes y solo saco boletos para un nene.

Podes ver las alternativas en www.transilien.com
gracias lualpa pero si quiero ver ese día al go en paris antes de coger el rer a disney me interesaria comprar varios tacos queremos ver el louvre y notredan que queda de paso osea 1 monparnasse notredan louvre otra vez monparnasse y a coger el rer igual ya son demasiados viajes como lo harias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pensas que vas a hacer mas de 5 viajes en un día por persona, la Mobilis 1-2 te sale rentable.
Para los nenes simplemente los boletos a 50% excepto que sea sabado o domingo donde sireve el Ticket Jeune

Ver las alternativas en ese enlace que te puse antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Si pensas que vas a hacer mas de 5 viajes en un día por persona, la Mobilis 1-2 te sale rentable.
Para los nenes simplemente los boletos a 50% excepto que sea sabado o domingo donde sireve el Ticket Jeune

Ver las alternativas en ese enlace que te puse antes.
ya lo mire lualpa pero no tenia claro si el viaje a disney entraba con esos tacos o habia que coger otro billete diferente para disney me parece muy barato por la distancia a recorrer y como por el foro dicen que el viaje a disney con el rer vale 7 euros estoy un poco liada y mejor llevarlo todo bien atado desde aquí ya que el frances no es lo mio y paso de liarla allí y encima no enterarme de lo que me dicen gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto que el viaje a Disney vale 7.
Para usar la mobilis para ir a Disney hay que sacar la 1-5 que cuesta 14e
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe hasta que hora estan los autobunes desde disney hasta los hoteles, nosotros llegaremoa a la estación de disney con el rer y tenemos que coger el autobus al magic circus ,son esos gratuitos que van por los hoteles hasta disney gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes