buenas noches a todos mi pregunta es:llego el día 8 a monparnasse a las 11 el hotel lo tenemos en disney el circus magic y nos gustaria ver algo en paris ese día pero no sabemos que hacer con las maletas, creo que si vamos a disney y volvemos a paris perderemos mucho tiempo y triple de transporte se pueden dejar las maletas en consigna en el rer o en el tgv yo creo que si se puede seria lo mejor . Espero que alguien tenga una solución gracias
muchas gracias de nuevo elenare y otra preguntita somos 4 adultos y dos niños que nos aconsejas para ver paris y que no se cansen los niños metro o bus turistico. Y luego para ir de monparnasse a la estación mas proxima para coger el rer a disney y que tipo de billetes compro me han dicho que un taco de 10 pero con esos no se si puedo llegar hasta disney o solo son para paris
Sin duda el bus turistico. Si hace bueno podeis subir y bajar donde querais y si hace malo os permitira ver por lo menos la ciudad. Nosotros lo usamos dos días y encantados.
Para ir a disney teneis que coger el metro la linea 4 (morada) hasta chatelet les halles y allí el RER A que va a marne la valle-chessy. Si no me equivoco vale 7 euros todo el trayecto si compras ya directamente el billete con destino disney.
entonces con los tmas no se puede ir a disney como me habian dicho hay que comprar otro diferente y otra cosa pone que en una 1.30 puedes coger varios medios de transpporte sin sacar otro billete pero puedes salir de la estación o son enlaces de un tranasporte a otro sin salir de la estación, gracias por todo por cierto yo también soy de aragon ,de jaca concretamente
Super Expert Joined: 15-11-2009 Posts: 320
Votes: 0 👍
elenare wrote:
Para ir a disney teneis que coger el metro la linea 4 (morada) hasta chatelet les halles y allí el RER A que va a marne la valle-chessy. Si no me equivoco vale 7 euros todo el trayecto si compras ya directamente el billete con destino disney.
Elenare, corrige si estoy equivocada pero me ha parecido entender que se puede comprar por antelación? por dónde, o mejor dicho, en qué página?
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
losmundosdeAya wrote:
elenare wrote:
Elenare, corrige si estoy equivocada pero me ha parecido entender que se puede comprar por antelación? por dónde, o mejor dicho, en qué página?
Gracias
Los billetes de rer??? no que yo sepa. Preguntalo en el hilo de transportes en paris.
Cómo se llega a Disneyland desde CDG?
Creo que la mejor manera es en tren, pero qué tipo de tren?
Cuánto vale el billete?
Por internet es + barato?
Cuánto tarda?
En qué estación hay que bajar?
Gracias
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
rogerik wrote:
Cómo se llega a Disneyland desde CDG?
Creo que la mejor manera es en tren, pero qué tipo de tren?
Cuánto vale el billete?
Por internet es + barato?
Cuánto tarda?
En qué estación hay que bajar?
Gracias
Puedes ir en tren de alta velocidad (TGV, 10 minutos, entre 16-30 euros), en RER (tren de cercanías, con transbordo, 1 hora y media, 15,5 euros) o en autobús (VEA, 1 hora y algo, 17 euros).
La estación de tren Disney se llama Marne-la-Vallee-Chessy.
El VEA se puede comprar por internet. Cuesta lo mismo que comprarlo allí. Te deja en la estación y pasa también por los hoteles. www.vea-linea.es/
El billete del RER se compra allí mismo.
El billete del TGV se puede comprar allí, pero mejor por internet para conseguir un billete de los más baratitos y no quedarse sin plaza. www.tgv-europe.es/es/
Hola yo viajo con mi familia a disney y tenemos el hotel dentro del parque y queremos coger el metro o rer para visitar paris y desde paris ir al aeropuerto cdg como puedo hacerlo y cuanto me costara somos 5 adultos
Muchas gracias
macri1965 wrote:
hola yo viajo con mi familia a disney y tenemos el hotel dentro del parque y queremos coger el metro o rer para visitar paris y desde paris ir al aeropuerto cdg como puedo hacerlo y cuanto me costara somos 5 adultos
Muchas gracias
En cuanto a visitar paris, en esta web te dan una explicación muy detallada de lo que puedes visitar y los tickets que necesitas. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
hola yo viajo con mi familia a disney y tenemos el hotel dentro del parque y queremos coger el metro o rer para visitar paris y desde paris ir al aeropuerto cdg como puedo hacerlo y cuanto me costara somos 5 adultos
Muchas gracias
En cuanto a visitar paris, en esta web te dan una explicación muy detallada de lo que puedes visitar y los tickets que necesitas. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
muchas gracias por la ayuda pero no se luego como ir al aeropuerto
macri1965 wrote:
elenare wrote:
macri1965 wrote:
Muchas gracias
muchas gracias por la ayuda pero no se luego como ir al aeropuerto
Espera un poco que seguro qeu alguien te sabe resolver esa duda... Yo en eso no puedo ayudarte porque siempre he ido en coche.
Ratetamiracels wrote:
Hola
Alguien sabe si durante Halloween salen personajes de Pesadilla antes de Navidad, o de alguna peli de Tim Burton? gracias
Rateta, este es el de desplazamientos...
Tienes que preguntar aquí www.losviajeros.com/ ...84#2788784
Pero te respondo y espero que lo mueva un moderador.
Si salen personajes, Jack Skeletor y Sally estan tanto en las cabalgatas como paseando por el parque.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
macri1965 wrote:
Muchas gracias
¿En qué parte de París tienes pensado terminar tu visita para ir al aeropuerto?
Los dos métodos más usados son:
-Roissybus, que sale de la Ópera, tarda 45-60 minutos en llegar y cuesta 10 euros.
-Ir en metro desde donde estés hasta la línea B del RER (tren de cercanías), y éste te llevará al aeropuerto. La duración del trayecto dependerá del punto de partida. El precio es el mismo en cualquier caso, 9,10 euros.
Te paso el enlace de traslados al aeropuerto, por si tienes alguna otra duda www.losviajeros.com/ ...php?t=8654
Hola, mi problema es el siguiente: salgo de Disney hacia Paris un jueves a las 19 horas, y me gustaría adelantar la hora por la mañana para aprovechar ese día en PAris. Qué opciones tengo para irme por mi cuenta y costo? Otra idea sería irme a Versalles ese jueves desde Disney pero con vuelta a mi hotel en Paris, ya no Disney. Uff, qué crucigrama, eh?
paopau wrote:
Hola, mi problema es el siguiente: salgo de Disney hacia Paris un jueves a las 19 horas, y me gustaría adelantar la hora por la mañana para aprovechar ese día en PAris. Qué opciones tengo para irme por mi cuenta y costo? Otra idea sería irme a Versalles ese jueves desde Disney pero con vuelta a mi hotel en Paris, ya no Disney. Uff, qué crucigrama, eh?
No te entiendo. Que quieres decir con que quieres adelantar la hora??
Puedes explicarlo de otra manera??
Quiero decir que lo tengo todo concertado con el touroperador (es un paquete programado) y ya me he informado y no puedo cambiarlo, por lo q he pensado en trasladarme por mi cuenta....
Vale ya te entiendo.
Si quieres ir de disney a tu hotel puedes coger una tarjeta mobilis y con el RER A llegar a paris y luego en metro llegar hasta allí. Esta tarjeta te vale para todo el día todos los transportes que utilices. O sino vas a usar mas transportes ese día coges el billete sencillo de rer que vale 7 euros.
Para llegar desde tu hotel a versalles (porque me figuro que primero dejaras las maletas no?) tendrias que preguntarlo en el hilo de transportes por paris. Ahí encontraras la información. Pero tienes que poner donde esta tu hotel para que te podamos decir como llegar...
Yo tengo el traslado también contratado y voy a ver si lo puedo cancelar porque el ultimo día nos queremos ir por nuestra cuenta para así ver paris y si no podemos pues lo haremos igualmente pero perdiendo el dinero