Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 224064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
macri1965 Escribió:
hola yo viajo con mi familia a disney y tenemos el hotel dentro del parque y queremos coger el metro o rer para visitar paris y desde paris ir al aeropuerto cdg como puedo hacerlo y cuanto me costara somos 5 adultos
Muchas gracias
¿En qué parte de París tienes pensado terminar tu visita para ir al aeropuerto?
Los dos métodos más usados son:
-Roissybus, que sale de la Ópera, tarda 45-60 minutos en llegar y cuesta 10 euros.
-Ir en metro desde donde estés hasta la línea B del RER (tren de cercanías), y éste te llevará al aeropuerto. La duración del trayecto dependerá del punto de partida. El precio es el mismo en cualquier caso, 9,10 euros.
Te paso el enlace de traslados al aeropuerto, por si tienes alguna otra duda
www.losviajeros.com/ ...php?t=8654
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi problema es el siguiente: salgo de Disney hacia Paris un jueves a las 19 horas, y me gustaría adelantar la hora por la mañana para aprovechar ese día en PAris. Qué opciones tengo para irme por mi cuenta y costo? Otra idea sería irme a Versalles ese jueves desde Disney pero con vuelta a mi hotel en Paris, ya no Disney. Uff, qué crucigrama, eh?
⬆️ Arriba

Willy Fog

paopau Escribió:
Hola, mi problema es el siguiente: salgo de Disney hacia Paris un jueves a las 19 horas, y me gustaría adelantar la hora por la mañana para aprovechar ese día en PAris. Qué opciones tengo para irme por mi cuenta y costo? Otra idea sería irme a Versalles ese jueves desde Disney pero con vuelta a mi hotel en Paris, ya no Disney. Uff, qué crucigrama, eh?
No te entiendo. Que quieres decir con que quieres adelantar la hora??
Puedes explicarlo de otra manera??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero decir que lo tengo todo concertado con el touroperador (es un paquete programado) y ya me he informado y no puedo cambiarlo, por lo q he pensado en trasladarme por mi cuenta....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale ya te entiendo.
Si quieres ir de disney a tu hotel puedes coger una tarjeta mobilis y con el RER A llegar a paris y luego en metro llegar hasta allí. Esta tarjeta te vale para todo el día todos los transportes que utilices. O sino vas a usar mas transportes ese día coges el billete sencillo de rer que vale 7 euros.
Para llegar desde tu hotel a versalles (porque me figuro que primero dejaras las maletas no?) tendrias que preguntarlo en el hilo de transportes por paris. Ahí encontraras la información. Pero tienes que poner donde esta tu hotel para que te podamos decir como llegar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay qué tonta estoy, y yo quería ir a Versalles con las maletas a cuestas...
Ainsss. Gracias Elenare. Me voy para el hilo de los transportes
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo el traslado también contratado y voy a ver si lo puedo cancelar porque el ultimo día nos queremos ir por nuestra cuenta para así ver paris y si no podemos pues lo haremos igualmente pero perdiendo el dinero
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderación Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Hoy he hecho una reserva y pago por internet en www.rstransport.com para traslado Beauvais Eurodisney para 8 personas, al finalizar la reserva y pagar me sale en pantalla un mensaje que dice Congratullations recibiras correo de tu reserva, pero elo correo no me llega
¿Conocéis esta web?
Alguien ha comprado el traslado en esta web? ¿Es segura?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdiiorio Escribió:
Hola a todos,
Hoy he hecho una reserva y pago por internet en www.rstransport.com para traslado Beauvais Eurodisney para 8 personas, al finalizar la reserva y pagar me sale en pantalla un mensaje que dice Congratullations recibiras correo de tu reserva, pero elo correo no me llega
¿Conocéis esta web?
Pues si, la conozco, no son muy buenas las criticas. Mira
www.losviajeros.com/ ...p?t=179862
Así que solo me queda desearte que tengas suerte...
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
mdiiorio Escribió:
Hola a todos,
¿Conocéis esta web?
Pues si, la conozco, no son muy buenas las criticas. Mira
www.losviajeros.com/ ...p?t=179862
Así que solo me queda desearte que tengas suerte...
Muchas gracias por tu pronta respuesta Elenare,

Espero no correr tan mala suerte como las criticas que he leido y que me llegue un mensaje de resguardo de confirmación de mi reserva en breve, lo que me preocupa es ser timada.
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

ES recomendable siempre coger un transporte que no haya que pagar antes, sino al chofer. Así por lo menos siempre tienes ese dinero para caso de necesidad coger un taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

LA GANAS DE TENERLO TODO LISTO Y PAGADO ME HAN ECHO COMETER ESE ERROR PERO LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Y LA PROXIMA VEZ QUE NO TENGA LA TOTAL CERTEZA DE LA COMPAÑIA QUE SEA NO PAGARE POR ADELANTADO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdiiorio Escribió:
LA GANAS DE TENERLO TODO LISTO Y PAGADO ME HAN ECHO COMETER ESE ERROR PERO LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Y LA PROXIMA VEZ QUE NO TENGA LA TOTAL CERTEZA DE LA COMPAÑIA QUE SEA NO PAGARE POR ADELANTADO.

UN SALUDO
Espero que todo te vaya bien mdiiorio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
El día 11 vuelvo de eurodisney al aeropuerto de Orly Oeste, y quisiera saber que me interesaria coger un taxi,RER,ó servicios privados.Somos 3 adultos y 1 niño de 11.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubiotorres Escribió:
Hola a todos:
El día 11 vuelvo de eurodisney al aeropuerto de Orly Oeste, y quisiera saber que me interesaria coger un taxi,RER,ó servicios privados.Somos 3 adultos y 1 niño de 11.
Muchas gracias.
Te costará más o menos igual de precio, pero será mucho más cómodo, un transporte privado. Yo he reservado con Iris Shuttle ese recorrido, para 4 personas, y piden 70 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paopau Escribió:
Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.
Móbilis zonas 1-5. Con eso tenéis todos los transportes incluidos para ese día
¿Algún menor de 26 o niños? ¿Fin de semana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bibiana 1.
Como puedo reservar con Iris Shuttle?.
Tengo que pagar por adelantado? por si después pienso otra cosa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubiotorres Escribió:
Gracias Bibiana 1.
Como puedo reservar con Iris Shuttle?.
Tengo que pagar por adelantado? por si después pienso otra cosa.
Un saludo.

Aquí
www.irisshuttle.com/
Y te recomiendo que no pagues nunca por adelantado. Siempre al chofer que os vaya a recoger.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes