Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 19 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 717371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juantorena Escribió:
Si al final no os gusta la comida francesa o no entendeis las cartas, también hay restaurantes españoles: nosotros estuvimos en el LIZARRAN, zona de grandes bulevares-bonne nouvelle, en la calle Cadet, metreo Cadet, reconocible por su enorme bandera española en su fachada, supongo que desde nuestra victoria mundialista.
Fue un placer el ultimo día saborear, un buen pulpo, una ensaldilla rusa y o unos pinchos de tortilla, enfin, comida en serio.

Han abierto un Lizarran en Paris???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sì, ELENARE, por qué lo dices?
⬆️ Arriba

Super Expert

El Lizarran es mitico mitico con sus palillos...ahora que...estando en Paris no creo que entrase jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Junkyard Escribió:
El Lizarran es mitico mitico con sus palillos...ahora que...estando en Paris no creo que entrase jeje

¿Palillos? A qué te refieres? ... No es un chino, je, je!!

De todas formas, al secreto iberico, como buenos extremeños que somos, le pusimos un aprobao raspao.

Y, en cualquier caso, la mejor recomendación para ir a Paris, es visitar tu carniceria de confianza y que te envasen al vacio unos cuantos kilos de jamon, lomo y morcon ibericos extremeños y un par de tortas curadas de la Serena y veras como no pasas hambre ... Estais de acuerdo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

juantorena Escribió:
Junkyard Escribió:

¿Palillos? A qué te refieres? ... No es un chino, je, je!!

De todas formas, al secreto iberico, como buenos extremeños que somos, le pusimos un aprobao raspao.

Y, en cualquier caso, la mejor recomendación para ir a Paris, es visitar tu carniceria de confianza y que te envasen al vacio unos cuantos kilos de jamon, lomo y morcon ibericos extremeños y un par de tortas curadas de la Serena y veras como no pasas hambre ... Estais de acuerdo no?

Palillos de dientes......aqui en Sevilla (y creo que en el resto de españa) te ponen las tapas con palillos "aplastados" o redondos....tu comes las tapas que quieras y en la caja le enseñas los palillos...tantos palillos de un tipo..tanto dinero...
Yo siempre me he llevao chacina al extranjero..menos en este viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no, nada de palilllos ... Restaurante en toda regla, con unas fantasticas raciones, a buen precio y cerveza española a 1,20 la caña, etc.

Fue la comida mas barata y mas completa de todas las que hicimos.

Ah, tambiem te ponian el CARAFAFDO ... JA, JA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juantorena Escribió:

Fue un placer el ultimo día saborear, un buen pulpo, una ensaldilla rusa y o unos pinchos de tortilla, enfin, comida en serio.

¡Qué triste leer cosas de este tipo!

¡Cómo os atrevéis a hablar así de la cocina del país donde la gastronomía brilla!

Bueno, hay gente para todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, en París siempre he comido magnificamente y no caro con respeto a España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juantorena Escribió:
Sì, ELENARE, por qué lo dices?

Por nada es especial, simplemente me sorprende que la franquicia haya llegado hasta paris...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parisdelafrance Escribió:
juantorena Escribió:

¡Cómo os atrevéis a hablar así de la cocina del país donde la gastronomía brilla!

Los que hayan vuelto de Paris y tengan bolsillos medio-bajos, como casi todos los mortales, sabrán de qué hablo.
Los cinco primeros días estuvimos en diferentes braseries y bistros y la experiencia no fue tan positiva como esperabamos exceptuando Chartier y Chez Papá en Grands Boulevards y Le Vaudeville enfrente al edificio de La Burse.
Esos aliños a base de mantequilla, de los que abusan y las cartas para turistas con platos poco elaborados donde la gastronomia brilla ... Por su asuencia.
De ahí nuestra decepción y la de todos los españoles que estabn en nuestro hotel o te encontrabas en cualquier cola y te ponias a hablar. Era el tema de todo el mundo y de cualquiera que haya estado allí.
Por eso mi comentario de que el ultimo día agradecimos comer como Dios manda y nos supieron a gloria nuestros sabores de siempre.
No ignoro que la cocina a la que te refieres existe, pero para disfrutarla se necesitan presupuestos mas elevados que, no todo el mundo, como digo, nos podemos permitir.
⬆️ Arriba

Super Expert

juantorena Escribió:
juantorena Escribió:

Los que hayan vuelto de Paris y tengan bolsillos medio-bajos, como casi todos los mortales, sabrán de qué hablo.
Los cinco primeros días estuvimos en diferentes braseries y bistros y la experiencia no fue tan positiva como esperabamos exceptuando Chartier y Chez Papá en Grands Boulevards y Le Vaudeville enfrente al edificio de La Burse.
Esos aliños a base de mantequilla, de los que abusan y las cartas para turistas con platos poco elaborados donde la gastronomia brilla ... Por su asuencia.
De ahí nuestra decepción y la de todos los españoles que estabn en nuestro hotel o te encontrabas en cualquier cola y te ponias a hablar. Era el tema de todo el mundo y de cualquiera que haya estado allí.
Por eso mi comentario de que el ultimo día agradecimos comer como Dios manda y nos supieron a gloria nuestros sabores de siempre.
No ignoro que la cocina a la que te refieres existe, pero para disfrutarla se necesitan presupuestos mas elevados que, no todo el mundo, como digo, nos podemos permitir.
Si un día te decides a volver, es muy sencillo, huye de donde veas muchos turistas y fijate en aquellos lugares donde veas comiendo a gente del país. Verás que los precios y el tipo de comida es muy diferente, y eso te lo encuentras saliendote un poco de las rutas. Pasa igual con las zonas turisticas en España. Por cierto buen sitio el Vaudeville, no es barato, pero ahí también comí muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, efectivamente, en Le Vaudeville fue la clavada mayor del viaje pero algun homenaje habia que darse ...
Eso reafirma mi teoria de que lo bueno hay que pagarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juantorena Escribió:
juantorena Escribió:

Por suerte o por desgracia me encuentro dentro de esa franja de "bolsillos medio-bajos" como tú dices, he visitado París en muchas ocasiones y en ningún momento he pensado que la gastronomía brille por su ausencia en los restaurantes, en absoluto caros, a los que he ido.

Pero bueno, como ya dije, hay gente para todo, la pena es para los que nosabéis disfrutar de lo que ofrece cada país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay 60 millones de franceses que no creo que coman mal.
Que tu gusto no coincida con el de ellos no quiere decir que la comida en Francia no es correcta.

Es simplemente cuestion de gustos y me temo que no tenes que descalificar de esa forma. Entiendo que no fue tu intención pero el comentario mas arriba de ir a lugares sin turistas puede ser un buen patron.

Hay bistrots y brasseries a muy buen precio por todos los barrios (no todos los franceses tienen bolsillos tan profundos). Es solo cuestion de ver y probar. Y como extranjero en los dos paises involucrados he comido muy bien en ambos. SIn desmadrar presupuestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Es simplemente cuestion de gustos y me temo que no tenes que descalificar de esa forma. Entiendo que no fue tu intención pero el comentario mas arriba de ir a lugares sin turistas puede ser un buen patron.

Si al exponer nuestra experiencia gastronómica en París he caido en la descalificación, PIDO DISCULPAS, pero la verdad es que no he sido consciente de ello ni en ningún momento fue mi intención, como bien apuntas.

Por encima de todo deben estar la educación y los buenos modales, aspectos en los que, por otro lado y sin duda alguna, SÍ que hemos podido constatar que los parisinos y parisinas destacan sobre nosotros, a los que nos sigue faltando "un poquito de s´il vous plâit".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comer en Paris?  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes el martes voy para paris y me gustaria saber la dirección del restaurante que comentabas italiano.pizzeria i dogi.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de París y aparte de comer en varios sitios por aquí recomendados (y salvo un caso, Casa Pepe, que no me agradó, los demás estuvieron muy bien, de ahí agradecer las recomendaciones) recomiendo otro, se trata de un bar español, la bodega "Caves Saint Gilles" en 4,rue Saint Gilles, en lazona Bastilla.Precios muy asequibles, desde 17 euros se pueden pedir una ración de tapas ideal para dos personas. El sitio tiene su encanto y se come además muy bien. Tiene además página web:

Caves Sainte Gilles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un sitio entrañable y a muy buen precio  Publicado:

Silver Traveller

scc_vcr Escribió:
Buenas os quería recomendar un buen restaurante en Paris muy céntrico concretamente en la zona al lado de NOTRE DAME en la calle Xavier Privas numero 11.
De precio está muy bien el restaurante HELLENIS valen los menús de 10 a 15 euros= Con entrantes, plato y postre. También tienen menú francés y menú griego por el mismo precio, y abren desde las 11 de la mañana hasta las 2h de la madrugada ininterrumpidamente. El restaurante italiano que se llama PIZZERIA I DOGI los menús está entre 9 y 15 euros.
Es algo que no deberíais de dejar pasar esta oportunidad porque os sale muy barato y se come muy bien con el aliciente que te puedes entender perfectamente con cualquiera de los trabajadores porque todos hablan perfectamente español

Muy humildemente aconsejo no ir al restaurante Hellenis. No entiendo, sinceramente, la opinión tan buena. Estuve de viaje de estudios con mis alumnos justo antes de verano. La comida era pésima. El dueño es español (o hijo de españoles) y se nota que hace lo que puede pero tanto como que "no hay que perderse el sitio"... No. Íbamos cada día allí a cenar (estaba contratado desde España) y la mayoría de las veces servían todo frío. La ensalada tenía 3 hojas de lechuga (en las otras mesas de turistas vi que los platos eran del mismo estilo). Está bien como última opción si no sabes dónde meterte, pero de barato nada. Cualquier cadena de restaurantes te saca igual del apuro y por menos euros. Pero bueno, tampoco hay mucha gente que piense ir a París a comer bien. La ciudad en sí misma ya suple la poca calidad de restaurantes medios para un turista cualquiera (no fui a restaurantes de 80 euros por cabeza jeje).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha olvidado hablar del restaurante italiano del mismo dueño, I DOGI. Creo que tenía mucha mejor pinta. Está justo en frente del Hellenis. A cinco minutos andando de notre dame. Que nadie piense que en el Hellenis le van a poner el mejor menú griego ni en Dogi el mejor italiano. En cualquier restaurante italiano de España la comida está mil veces más rica. Ambos están en pleno barrio latino y, al igual que en ciudades como Roma, pasan de calentarse la cabeza con los menús. Pagas mucho más de lo que te ofrecen. Me da la sensación que entrando más de lleno en el barrio latino hay mejores restaurantes, en dirección a la universidad y más alejados de calles principales. No sé si mi opinión sirve de algo pero buscando opiniones (porque vuelvo a París en pocas semanas) he visto lo de estos dos restaurantes y no he podido evitar escribir el post.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tirigut, en la zona de Pompidou hay muchos sitios para comer bien y económicos. Aparte de cadenas tipo Subway o Mcdonalds, hay locales de baguette, sandwiches o perritos. Por 8-9 euros escoges un menú con bebida y algo dulce de postre. En la misma plaza del centro Pompidou (por la espalda) se ponen unos carritos que por 3-4 euros te ofrecen perritos calientes gigantes y crepes de mil sabores. Es que la experiencia del Hellenis fue tan mala que no sé si DOGI lo hará mucho mejor... Ya nos contarás si vas para que tomemos nota! Eso sí, los camareros eran amables. Por último te recomiendo la cadena FLAM'S: www.flams.fr/carte.php
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes